¿4?¿por qué 4?Gracias Mariola , me voy a marchar , si , pero voy a esperar 4 post más , jajajaj.
Exagerada!!!!!! Que descansesBueno gente, pues me voy a ir a la camita. Mañana me toca ir a Soria de papeleos y como tardo 1 minuto, ya la mañana la aprovecharé para ver si veo ropita, bueno ropaza, que es para mi barrigota.
Pues si ya lo ves cerca, es muuuuuuy buena señalPues yo sigo por aquí, que aunque estoy molido, aún puedo estrujar un poquito más el horario flexible... Vaya nochecita de correos y cuentas que llevo... a ver si llego a verle el color en algún momento... ya se va acercando...
Ana, que descanse en paz tu tío.
Igualmente MerceBelen, que guapa está tu niña en la foto!! Yo sí la veo parecida a tí, la sonrisa sobre todo, como dice Angel.
Ana, lamento lo de tu tío, queda el consuelo de que ha descansado ya...
Buenas noches a todos, dulces sueños...
Pincha!!!!Ya, ya...no sabías lo que habías puesto...Si llevas un día....desde que has visto a las pobres palomas....jeje
Hasta mañana Nucuca, Piolín
buenas noches no-personaPues yo también, que ya no soy persona.
Buenas noches pa tos.
¿4?¿por qué 4?
Exagerada!!!!!! Que descanses
Pues si ya lo ves cerca, es muuuuuuy buena señal
Igualmente Merce
Pincha!!!!
buenas noches no-persona
Y con esto y un bizcocho........hasta mañana cuando me levante. Acordaos que si dormís boca abajo......cunde más
Pues yo sigo un poquito más, si es que... hoy me he propuesto cerrar...
Pues pa ti la perra gorda.
¿4?¿por qué 4?
![]()
Porque con cuatro mas llegaba, que ha llegado a losw 22.000, post.
Kiko en mi pueblo a los que son como tu se les llama ¡¡¡chalrrantes!!!
Mira que abrir yo hoy la cafetería, eso si que es raro.
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Uf! pues de verdad que no miro para nada el marcador... que vergüenza ser tan charlatán... si es que está uno enganchaito vivo... yo ya estaba de nuevo en la cola de la Webtadona en pastillas, menos mal que se ha reestablecido esto.
Buenos dias , acabo de venir a casa a desayunar y quería probar como iba esto . Esta mañana no funcionaba , por eso Mireia no nos dejó la mesa puesta...
(...)