Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, muy buenos días.

Sidra he leido lo del corte de digestión de Pepe, menudo susto!, dale mucho mimitos que curan más que las pastillas. Besitos a los dos.

Valvi guapa, cuando te leo ya te pongo cara, cara y sonrisa porque eres de las que siempre sonríen. Besos para ti y tu costilla.

Merce y Marta que tengáis unas muy buenas vacaciones.

Marta, Luis y Alicia creo que ya se han ido a Cabo Norte, Luis dijo que en Noruega todo era tan caro, que una cerveza te puede costar 12 euros, espero que cuando vuelvas nos cuentes todo esto y mucho más, pasadlo muy pero que muy bien. Besos a todos.

Tara, como lo llevas con la calor, supongo que pronto cogerás las vacaciones y te podrás relajar, no entro pero os leo y se de tu caída y que gracias a Dios solo fue un susto, yo también caí cuando esperaba mi tercer hijo, segunda hija, y una señora que vino corriendo en mi ayuda me dijo que iba a ser niña, pues las embarazadas que suelen caerse esperan niñas yo no se si esto tiene algo de veracidad, pero el caso es que no sabia lo que esperaba y fue niña, y menuda niña. Cuidate mucho y cuida a la pequeña Laura. Un besazo.

Besitos de chocolate para todos, todos los cafeteros.

Buenos días cafeter@s!

Por aquí un día raro. Muy cubierto, llueve a ratos pero no mucho... Hemos aprovechado a hacer compra y cosillas por la casa...

Abuelita, yo también te pongo cara. ¡Qué alegría! ¿Qué tal estás? Un besito para vosotros y para Aleix. La próxima vez que vaya a Salou, os aviso a ver si podemos vernos...

Jale, qué madrugadora o trasnochadora, no sé...

Angel y merce, tomo nota de la recomendación de las 2 pelis. A ver si las consigo...

Buenos di@s a tod@s :D aqui hoy nublado y unos 23° , respiramos un poquito porque la ultima semana fatal de bochorno :(....

Jale pobrecita estaràs durmiendo trabajer de noche ...:( te enteindo perfectamente con el vértigo !! tampoco voy a picos ni teleféricos ni nada !! :oops: pero por ejemplo si las personas que te acompañan quieren hacerlo te buscamos una ocupacion tipo tumbing tranquiling durante la espera ...:drunken:

Hola abuelita :D

Cuevi ? donde andas ? desde que te has metido en el comando sirope , nos tienes muyyyyyy abandonados :(:cry: ni tocho ni telegrama :cry:!!

Vaya Angel :neutral: dolor de espalda y mal humor :neutral:, que se mejore la espalda ...

Valbi , un saludin , que follon la lluvia , pero que primavera mas rara nos esta dando :(... y luego algunos resisten a creer que el tiempo se ha vuelto loco ...:neutral:

Merce que apañada con el maquillaje , otra faceta que desconocia ...:) haremos un consultorio...

Buenas, acabo de llegar de recoger los zapatos de Adrià. He tenido que ir a un centro comercial al otro lado de Barna (La Maquinista) , y me he venido con un pantalon una camiseta, y unos calcetines... y porque no tenía más tiempo....!!

Abuelita, es un placer leerte, te echo de menos. Noruega sí que escaro, sobre todo en restauracion... por suerte yo me llevo mi cafeterita y algunas cervezas, pues cuando estamos solos no somos bebedores, pero seguro que apetece. Lo que sí llevamos es un par de botellas de cava, para la verbena de Sant Joan y para Cabo Norte.

Bueno, pues tal y como anunciaban las predicciones, se nubló del todo a eso de la una de la tarde... :evil: María y yo llegamos a la playa a las doce y habremos estado media horita escasa al sol... Así que de vuelta a casa y currando, he hecho inventario de sábanas, fundas, protectores de colchón y toallas y ahora estoy planchando un poco, después de "comer", me voy a dejar listos los estudios para las siguientes entradas... :neutral: Me gustaba más el plan de estar de camping.

Que buena pinta Angel, a mí también me gustan esas pelis (y las otras) me parece muy interesante, voy a ver si la consigo. Por cierto, os recomiendo la película Elling, es noruega y trata de dos pacientes esquizofrénicos que deben comenzar a integrarse en la sociedad comenzando por vivir en un piso que les pone el gobierno. A partir de ahí cada uno con sus manías, temores e inseguridades inician una serie de acontecimientos por momentos divertidos y por momentos tristes, teniendo como base la amistad entre los dos hombres. Resulta conmovedora y a la vez te das cuenta lo mal que lo pasan las personas que padecen este tipo de trastornos.

Pues esta también tiene que estar muy bien, a ver si memorizo el título... ¿Has puesto el comentario en tu hilo de cine independiente? yo todos los que hago aquí, los copio allí y así están recopiladas las pelis en un sitio fácil de acceder. Hoy he descubierto que hay quienes lo consultan y yo mismo repasándolo, había películas que ya ni me acordaba que había visto... Me cuesta mucho retener títulos, pero con sólo ver una escena, se si la he visto.

bueeeenasss, que no soy trasnochadora trota, valvi, Ángel....ha sido mi primer turno de noche...acostrumbradita como estaba al turno fijo de mañana en los ambulatorios, ahora tengo turno de 12h seguidos, de día y de noche....marta ya no tengo noche hasta el jueves..

Chamonix, buena idea eso del tumbing mientras esperamos a los demás, jajajaja...

oye merce, qué es la línea del agua??, yo la pestaña de abajo no la maquillo nunca, ni siquiera rimel, lo he intentado pues veo que se dan el lápiz negro pero a mi me sienta fatal, o yo no me veo, me da la sensación de muy maquillada, no sé....me la pinto y acabo quitándomela, la de arriba sí, me gusta un rimel que de volumen pues tengo muy poquita y un poquitín de lápiz gris oscuro ( el negro me da la misma sensación que te he dicho antes) en la línea pegada al párpado por la parte externa del ojo, esa es la línea del agua?

abuelita!!! dichosos los ojos, con tanto trabajo en la granja no tienes tiempo pa nosotros!!!! joooooooooo

Pues he dormido poco, llegué a las nueve de la mañana, me acosté, pero a la una del mediodía ya estaba despierta y en pié....creí que dormiría hasta las tres o por ahí....luego me echaré una siestita..

Ángel qué te pasa en la espalda, no me he enterado????, cuidate.

Por cierto, nosotros el otro día vimos Chocolat, ya la había visto, pero me encanta...la dificultad de las relaciones humanas, la intolerancia de los muy católicos, la fuerza de unos y las debilidades de otros...la influencia de lo que piensen los demás sobre nosotros...aunque digamos y creamos que no nos importa, si nos importa y muchos....bien es verdad que a unos más que a otros.....

Hola Abuelita!! Me alegra leerte!! Que más quisera que tener vacaciones ahora, pero nada, hasta octubre no hay nada que hacer. Un besazo!!

No he puesto el comentario Angel, luego lo pondré, para tener el hilo extenso.

Jale, la línea del agua es la que va pegada al ojo, se le llama así, o waterline precisamente porque está húmeda siempre, hay que usar un buen lápiz para que no se vaya. Si la maquillas de blanco agranda el ojo y sobre las pestañas inferiores si no estás acostumbrada puedes ponerte una rayita en tono marrón, parecido a tu color de pestañas. O al menos ponerte un poco de máscar de pestañas para darle un toque que destaque, si no pones nada debajo del ojo queda como sin terminar. Cuando no estás acostumbrada a maquillarte cuesta más cambiar ciertas costumbres, o probar otros colores a los que no estamos acostumbrados. Yo por ejemplo antes no usaba mucho el sombreado verde, pero ahora me encanta.

Mira Jale, aquí se puede ver como se maquillan la línea del ojo en blanco para agrandar, es una foto del blog de Lily.

S6303552.JPG

ahhh, si es verdad, pues la idea del lápiz marrón si me gusta, fíjate que yo tengo la cejas y pestañas negras, pero siempre uso el lápiz gris oscuro por lo que te digo del negro, pero el marrón también tiene que quedar muy bonito, iré dándome un poquito en las pestañas de abajo para ir acostumbrándome, hay que hacerle caso a la experta....ejejjeje que nos pone guapas. Las sombras me gustan en tonos tierras y a veces, verdes.

uy coy a comer, Mimanolo ha hecho sopa de tomate y no sabéis cómo le sale, bueniiiisiiimaaaaa....

Buenas tardes, muy tarde.
Je,je está empezando a llover. Normal, me he dejado los cristales como los chorros del oro. Si es que no falla. Y por lo visto la lluvia de mañana va a ser la leche
No se si os dije que se rompió la persiana del comedor. Pues Juanjo ya la ha arreglado, y he aprovechado para limpiar cristales, cortinas y persianas (que no se para que si total se quedan fuera). El balcón ya ha quedado sin tierra, para que se vean bien las hormigas que viven con nosotros
Dia 6, y con coleguita de fatigas. Hoy y mañana Juanjo me acompaña con el sirope. El lunes, martes y miércoles hacemos fruta y verdura. Y a partir del jueves hacemos uno que me pasó Tara. Hoy tengo una vitalidad de narices, el lunes sigo con la pintura y me pinto la habitación, que ya toca
Muchas gracias por la lección de pintar ojos, que falta me hace ji,ji
Voy a ver si seguimos desatascando un poco

Buenas, estoy esperando a unos amigos que vienen a pasar la tarde, y henos comido de restaurante, nos invitó una tía de Pere... vaya día de comer!!

Cuevi, que te pasó Tara??

Jaleeeeeee, no te eches siesta, que si no, a la noche no duermes!!

Hola!!

Acabo de hacerle punta a un lapiz para ojos, de color blanco, que me había dado mi hermanita de París y no sabía donde utilizarlo, gracias merce!

Os he ido leyendo a ratitos, porque el viernes estuve con otra crisi de migraña, que me dejó sin ir a trabajar y a oscuras todo el día, hoy inclusive.....

Tara menos mal que la caida se quedó en un susto! Le pondrás Laura, como tu?
Marta sujetador a prueba de Dragoncan (?) de port aventura, jeje...
Abuelita me alegra leerte por aquí, besos dulces!
Jale qué bien que te vayan saliendo suplencias (la noche tiene su encanto, yo era un poco peligro porque no me despertaba si me acostaba!!) pero que puedas hacer tus vacaciones!!!!

Ciua ayer hizo el examen presencial de informática!! No le fué mal, a ver si ahora entre los dos nos ponemos las pilas como Cuevi, con la pintura y Angel, con todooooo. Bueno en eso yo ya llevo un tiempo, entre armarios y.........

Mañana nos vamos al cim de las águilas, sino llueve-que esto pinta mal, con unas amig@s a pasar el día! Con lo que nos ha costado cuadrar fechas!!! Jejej Valbi lo sabe porque por equivocación le envié un e-mail, verdad? Voy a hacer la tortilla de patatas y ensalada que nos toca llevar a nosotros....
Trota, aunolose, angel y thunder qué bonitos ojos las chicas de la "palabra de honor" jajja

Hasta luego!!!

Besotes a tod@s

Hola iogui, enhorabuena a cuiat por el examen. Pasadlo muy bien mañana, aquí lleva tres días lloviendo, lloviendo y lloviendo, y con frío!!, no parece Junio, qué rollo, me has entrado unas ganitas de comer tortillita de patatas....uhmmm
marta, sólo he dormito una media hora aquí tumbada en el sofá, si no puedo dormir esta noche me tendrán que entretener...jajajajja

Buenas... Ya veo que habeis aparecido unas pocas por aquí...

Al final, he trabajado pero poco porque han venido a ver el nuevo sofá al estudio, mi hermano y mi cuñada y ya me han arrastrado al Centro de Arte Contemporáneo para dar un paseillo andando, y como también se apuntaban Ana y las niñas... Pues nada, ya terminaré allí otro día.

Iogui, pregunté el otro día por tu tocayo de 4 patas, ¿está mejorcillo?
En cuanto a la limpieza estoy mucho más relajado desde que lllevo 3 pisos para adelante... Esta semana el polvo ahí sigue esperando... Los cristales llevo sólo la mitad de la casa y así casi todo. Menos mal que Ana no es pegiguera para eso y pasa bastante, sufro yo más que ella.

Cuevi... ¿Vitalidad? yo hoy me voy arrastrando, tras el paseo y la ducha, me he sentado aquí y no me puedo casi ni levantar... Hoy me he tomado los 2 litros casi sin enterarme y como tú, sin horarios... Así que ahora tendré que hacerme otro poco para "cenar", ya se ha pasado el olor a tortilla de patata en la cocina... Así que voy para allá.

Jale, la espalda nada, poca cosa, se ve que duermo de posturas raras ahora con el calor y además en el sofá, también me siento mal para estar con el portátil y claro, me he debido hacer daño porque me molesta mover la cabeza más allá de los hombros.

Vamos a ver una peli, a ver que toca...

...

Por cierto, nosotros el otro día vimos Chocolat, ya la había visto, pero me encanta...la dificultad de las relaciones humanas, la intolerancia de los muy católicos, la fuerza de unos y las debilidades de otros...la influencia de lo que piensen los demás sobre nosotros...aunque digamos y creamos que no nos importa, si nos importa y muchos....bien es verdad que a unos más que a otros.....

A mí también me gusta mucho esa peli... Y Juliette Binoche... :D

Wenas noches!!! Un dia muy ocupado, hemos ido al Ikea a buscar una mesita, luego a compar la pintura para la habitación de Aina, hemos tapado agujeros para pintar mañana....

Luego cena.... y ahora que la niña se ha acostado a ver si vemos una pelicula!!!!!

Hasta mañana cafeter@s!!!!!!

Tranquilo con lo de andar arrastrándose Angel. Los 3 primeros días me quería morir. Y encima preparando almuerzos, comidas, meriendas y cenas. Casi me da algo. Pero hoy estoy activa como hacía tiempo que no estaba. Vamos, que casi he desmontado media casa
Antes que se me olvide, para los días de "verdura" voy a hacerme gazpacho adulterado, vamos sin vinagre, sal, aceite, pan.....pero con todo lo demás. Es otra idea para "transportar" si te tienes que ir a algún sitio
Yo estoy viendo el concierto de la 2 y luego me pondré con la peli española, que me ha parecido que tenía buena pinta
Que lo paseis bien Valbi. Joé, suena mal pero nosotros aquí no tenemos amigos. Yo no quise conocer a los que tenía Juanjo cuando estaba casado con la otra, aunque le decía que fuera con ellos cuando quisiera ¿eh? y nos quedamos con los amigos míos. Y como están desperdigados por todas partes.......Bueno, y ya os conté lo que pasó con los que más quedábamos
Pues que pensándolo bien, si no vamos a ver a mi cuñada o a mis hermanos........jo, que triste
Creo que hace un año que no he ido a mi pueblo
Bueno, voy a seguir con mis vacaciones, este año igual vamos a la Rioja y a Alava, pero hay que consultar
Ta luegooooo

Buenas... Cuevi, yo he grabado esa peli de "La 2" para verla otro día, la de las barrenderas, a ver que tal, tiene toda la pinta de ser como la alemana que os comenté esta mañana que vi anoche, de historias de gente corriente.
En cuanto a lo de estar por los suelos, ha sido a la vuelta del paseo, se ve que fué un esfuerzo extra con el que mi cuerpo no contaba, me tomé mi vaso de pócima y recuperado, a ver mañana, que es el cuarto día. Y ya nos contarás que tal Juanjo...
La canela no la volví a echar, se ve que me cansó en el primer litro, pero la cayena sí.
¿En el gazpacho no se puede echar sal? casi hubiera preferido que me dijeras lo que lleva, porque si me dices lo que no lleva me pierdo y sólo me queda el tomate, la rodajilla de pimiento y el trocito de ajo, que no tiene mala pinta, pero...
A ver, el jueves comienzo con la fruta y la verdura y voy metiendo más (según el guión que me mandaste) el viernes y el sábado... Que pena, porque llevo la comida pagada a la acampada y no voy a poder probar casi de nada, aún no se el menú, pero seguro que algo me apetece de lo que pongan...

En cuanto a lo de los amigos... Yo si que tengo, pero los atiendo poco, la vida te va llevando y no se puede con todo... Ahí tengo un par de correos entrañables a los que contestar y mira donde estoy... En fin, me voy a la cama.

Que descanseis.
Buenas noches

© 2004-2025 Webcampista.com