Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo también lo echo de menos, Belén, pero es que es un pastón... Cierto es que puedes ir cuando quieras, las horas que quieras... Pero bueno, el gimnasio aparte, solarium aparte, masajes aparte... Nosotros solo usamos la piscina, y pagar tanto dinero sólo por éso...

Si fueses municipal, iría todos los días... pero el ayuntamiento no está muy por la labor...

En invierno lo que hago es salir a andar un par de horitas...

Gracias por el ofrecimiento Belén, pero no hace falta, mujer. En Soria capital si que hay, lo que pasa es que no voy de propio allí a comprar porque entre lo que me gasto del viaje y tal, casi me sale mejor comprar aquí. Un año que trabajé en Soria, tenía uno en frente del insti, así que en mis horas libres aprovechaba y llenaba la cesta de la compra...jaja.
Jo!Pues tu piscina me parece muy barata Belén, aquí es mas cara. En verano, el bono de la piscina, hay años (yo creo qu eeste va a ser uno de ellos) en los que no se aprovecha, porque hace mal tiempo, y leugo a mitad de agosto ya son las fiestas y nadie va a la pisci, y después de las fiestas suele venir mal tiempo así que entre lo que tarda el agua en ser medio templadilla (primeros -mitad de Julio) y las fiestas, vas a la pisci 1 mes (como mucho!!)

Buenas chic@s!!

Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".

Gracias por vuestros piropillos....:confused5:

Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...

Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!

Besotes a tod@s!!

En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....

Pues a ver si te mejoras Iogui!!Ostras, has hecho un resumen muy bueno y positivo!!
Pues tiene buena pinta ese destino que has dicho...

Buenas tardes a tod@s ! cielo medio gris , 19° y lloviendo a ratos , el rio menuda lleva de agua !!

Os he leido pero a ver si me acuerdo de todos que tengo la cabeza como una bomba :pale: he ido al médico , me ha dao medicamentos ( es su trabajo claro ) , pero con lo poquito que me gusta a mi tomarlos ...bueno a ver ... pues podrian ser acufenos ( se dice asi en español??) , asi que sigo con "el duende " en la oreja y la cabeza como una sandia :sad11:....

MARTA Enhorabuena por tu master y esa notaza :love10: te mereces eso y màs ! toy tan contenta como si me hubiese caido a mi :cheers::cheers::cheers::cheers: como no sè si entraré antes de mañana os deseo a ti y tu estupenda familia un viaje inolvidable :love3: que lo disfruteis al màximo !!! Feliz viaje a los Homer :love9:
IOGUI no tengo familia en esa zona , pero estoy en los mismos di@s que tu y a mi pocos dolores , pero muchos sentimientos :cry: se me cae la lagrimilla, fijate que diciéndole a Marta que pase buen viaje me he emocionado sola como si la conociese de toda la vida :pale: (enfin , tonta que es una ) ...
TARAJeje...cuando garbancita te pida flashes mas tarde acuerdate del porqué ? :D
menuda panzà de flashes se pega mama , garbancita !!!!( mejor eso que los grasientos :confused5:y azucarados ) , no recuerdo si lo dije ayer :enhorabuena por el inglés :cheers: !!
AUNOLOSEpersonalmente no tocaria a tu caravana , no te merece la pena , si las ninas tiene esapcio pa dormir y cuando ya no lo tengas quizàs tampoco les apetezca ir con vosotros :pale: con lo cual serà tiempo y dinero por nada .... pero bueno si a ti te apetece , pues adelante !!
VALBI me alegro que estès mejor guapa :cheers:
MIREIMnos alegramos tambien que el suegro evolucione favorablemente y se reponga pronto !!
ANGELque tengas un finde estupendo y queremos fotos :king:8-)
a Kiko y Belen felicitarles por el peazo niños responsables y estudiosos que tienen :cheers: tambien cruzo los dedos a ver si por aqui salen igual :)
No recuerdo mas :confused5: pero un saludin a mi Cuevi !! Merce que parece va mejor !!
A Castilla y la preciosidad de coche !! Manatial que ya tiene instalacion ( que rapidez los del seguro !!!!) ,A Sidra y su Pepe , Trota , Thunder , Nunuca .... bueno a todos !!! que seais felices y tengais un finde estupendooooo:flower:

Buenas tardes cafeter@s!

Por la tarde parezco otra persona. Sigo con el dolor de espalda, pero al menos no estoy mareada. Pero es que por las mañanas... ¡madre mía! Y mañana tengo que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche. No sé qué va a ser de mí! (hasta ahora he estado solo con 1 por la noche)

Y el martes tengo de nuevo revisión con el rehabilitador... y con el inspector de la seguridad social. Ya se ha terminado la prórroga de 6 meses. Ahora me evaluarán de nuevo y creo (no lo sé seguro) que o me dan el alta o me jubilan por incapacidad... Me lo notificarán por carta días después... Ya os informaré... Un poco nerviosa sí que estoy.

Buenas tardes a tod@s !

a Kiko y Belen felicitarles por el peazo niños responsables y estudiosos que tienen :cheers: tambien cruzo los dedos a ver si por aqui salen igual :)

Gracias corazón , el merito es solo de ellos , responsables , estudiosos y gente de bien . A ver que les depara el destino .

Bueno , he estado probando el nuevo chat , está divertido . La verdad es que me percaté anoche de que ya estaba , pero no habia nadie , y es ahora cuando el jefe lo acaba de hacer oficial , como siempre , llegó tarde , kiko ya lo autoestrenó ayer , jejeje .

Buenas tardes cafeter@s!

Por la tarde parezco otra persona. Sigo con el dolor de espalda, pero al menos no estoy mareada. Pero es que por las mañanas... ¡madre mía! Y mañana tengo que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche. No sé qué va a ser de mí! (hasta ahora he estado solo con 1 por la noche)

Y el martes tengo de nuevo revisión con el rehabilitador... y con el inspector de la seguridad social. Ya se ha terminado la prórroga de 6 meses. Ahora me evaluarán de nuevo y creo (no lo sé seguro) que o me dan el alta o me jubilan por incapacidad... Me lo notificarán por carta días después... Ya os informaré... Un poco nerviosa sí que estoy.

Pues no te pongas nerviosa que no te va a servir de nada y tu poco puedes hacer.

Wenasss....... hoy no he ido al hospital, he hecho campana!!! Mi hija tenia una fiesta de cumple y la he llevado.... mañana si voy, aunque sea un ratin.

Mañana por la noche tenemos fiestuqui!!! Hacen una cena de final de curso, en el cole de mi hija..... musiqueta y lo que venga.... La verdad, tengo ganas, con unos cuantos papas hemos hecho un grupito muy majo, de vez en cuando quedamos para cenar, o tomar algo....

El mes que viene hacemos una salida las mujeres y otra los hombres (ellos juegan a futbol juntos 1 vez por semana)......

Menudo rollo os he metido!!!!

Buenas,

Marta que tengais buen viaje y no compares al Pere con esos señores rubios y altos.

Os leo a ratinos.

Chico/as!!!! Me acuesto....voy a leer un rato o a ver la tele....

Marta: Besotes grandotes!!!!! Te esperamos a la vuelta por aki...... Dile al Pere que disfrute con la conducción por esos mundos pero con cuidadin!!!! A Alba y a Adrià un achuchon.....

Ciao!!!!!! Bona Nit...... (Buenas noches!!!!, Boas Noites!!!! Gabon!!! ).....

Hola. O buenas noches
Hoy estoy todo el día con la sensación de que es viernes. Y de que no me había despedido de Marta. Muy buen viaje Marta, que lo paseis muy re-bien!!!!!!!!!!! De verdad de la buena, con envidia incluida
Jo Iogui, peaso resumen. Y tú también Gabi
Kiko ji,ji ¿qué te has puesto ahora de avatar?¿un vikingo?
Ya he visto que se vuelve a ver desde fuera el que está en el chat. Asi mejor, si te interesa entras y si no......pues eso. Ya hace que no vamos a la segunda sala ¿eh Belen? Ahí nos habeis encontrado muchas veces escondidas Thunder y sobre todo Kiko
Hoy estoy refunfuñante, por lo visto también voy a entrar en esos estupendos días del mes, que diversión. Y Juanjo se va otra vez a Avila, así, como el que se va al mercadona porque no tiene patatas. Manda....narices. Vuelve por la noche. Manda narices
Yo hoy he vuelto con las mermeladas. De fresa y de cerezas. Para todo el invierno y para infinidad de webcampadas
Y me han dicho un sitio donde se compran frutas y verduras de huerta buenísimas y muy bien de precio. Yo estoy en plan hormiga y voy a hacer conserva hasta de picaporte. Por lo que pueda venir
Que pena no tener "minolles" en el banco. Nos han comentado de un terreno con caseta y balsa de más de 1000 metros cuadrados por 60 mil euros. Y de una hobby de 5 años nunca usada, una 550 de luxe por 11 mil. Ji,ji, si vierais a Juanjo corriendo a echar una primitiva
Tócate las narices, y mañana se va a Avila. Y menos mal que luego no lo mandan a Granada, que también han tenido problemas ahí
Buf, voy a dar una vuelta, a etiquetarme las mermeladas y a dejar mi malhumor en otro rincón
¿Decías de rollo Mireim? Que va mujer, para una vez que hablas un poquito más....Me alegro de que tu suegro vaya mejor
Valbi, a ver si mejoras un poco. Lo de los nervios es normal.......ánimo.
Y Gabi, conozco un chico con acúfenos, se pone fatal, vomitando y todo. Ahora se está tomando algo y va mucho mejor, a ver si me acuerdo......Yo hace 2 primaveras tuve mocos en los oidos, como los crios y se pasa bastante mal, te mareas cuando menos te lo esperas y......te toca parar el coche corriendo
Bueno, ahora vuelvo

Buenas... No he leído las dos páginas de hoy, luego me pongo al día que ahora tengo que ir a ultimar unos detalles a uno de los estudios, tengo una entrada el sábado y como les abrirá Ana quiero que esté perfecto.

He entrado para saber si Marta se había asomado o se asomaría, que esta mañana me despedí de ella... ¡¡¡Feliz viaje!!! que lo paseis genial, te echaremos de menos.

Luego vengo...

Hola. O buenas noches
Hoy estoy todo el día con la sensación de que es viernes. Y de que no me había despedido de Marta. Muy buen viaje Marta, que lo paseis muy re-bien!!!!!!!!!!! De verdad de la buena, con envidia incluida
Jo Iogui, peaso resumen. Y tú también Gabi
Kiko ji,ji ¿qué te has puesto ahora de avatar?¿un vikingo?

Romano , creo que le llaman "de la guardia pretoriana " , o algo así... , y es que creo que cambiando de vez en cuando de luck , pasará uno mas desapercibido , jejejej .

Cuevata ¿cómo haces las mermeladas? Es algo que nunca he hecho pero que me llama la atención...

Marta, pasadlo muy muy bien y disfrutad de ese maravilloso viaje! Esperamos que nos lo cuentes todo a la vuelta, con fotos eh?

Buenas noches Mireim...

kiko, ¿de nuevo cambio de avatar?

Cuevata ¿cómo haces las mermeladas? Es algo que nunca he hecho pero que me llama la atención...

Marta, pasadlo muy muy bien y disfrutad de ese maravilloso viaje! Esperamos que nos lo cuentes todo a la vuelta, con fotos eh?

Buenas noches Mireim...

Es facil, con la thermomix un momentin :clown: la de pimiento con queso de cabra esta de fabula

Buenas noches Mireim...

Bueno... , puede que esta sea la tónica , en los tiempos venideros... :sad11:

Romano , creo que le llaman "de la guardia pretoriana " , o algo así... , y es que creo que cambiando de vez en cuando de luck , pasará uno mas desapercibido , jejejej .
¿Tú desapercibido? ji,ji creo que no te gustaría :D
Ahora que lo has dicho, es verdad, es un pretoriano. Y el caso es que he llegado a ver un vikingo
Pues si te metes en el google........hay millones de ellas. Es muy divertido Valbi (bueno a mi me lo parece). Con la fruta elegida sin hueso, la pesas y yo pongo algo menos de la mitad de azúcar, dependiendo de la madurez de los insurrectos en cuestión, añades zumo de limón o vinagre y hala, a darle vueltas. Echale un vistazo al google, algunas frutas las dejas toda la noche antes de cocinarlas, otras no.....algunas las bates más, otras menos.....a tu gusto
yo de momento he hecho de tomate, de pimiento, de pimiento asado, fresas, calabacín, limón, kiwi, zanahoria, melón, cerezas, manzana tatín, de naranja, he batido fresa natural y la he hecho en conserva para una tarta que quiero hacer en julio......vamos, hasta de arco de violonchelo hay mermeladas
Entre eso, esterilizar botes, tapas, buscar sitio pá guardar....maquinar un poco más........es divertido en serio
Es facil, con la thermomix un momentin :clown: la de pimiento con queso de cabra esta de fabula
Mmmm,eso es trampa. Aunque si la tienes.........también es tontería andar dando vueltas durante más de media hora :D
La de pimiento me gusta más con queso de untar, y la de tomate con el queso de cabra. La culpa......de Aunolose, bueno de su mujer, que hace una mermelada más rica......

Hola Angel ¿como vas ya comiendo? te vas mañana ¿verdad? ¿de dónde me he sacado que era en Guadalajara? esta mañana hubiera jurado que he leido Segovia. Dios, hago más aguas de las que me parece

Uf! Entonces se acabó... No tengo la thermomix ni intenciones de comprarla...
Que no hace falta mujer, que yo tampoco la tengo. Y las mismas intenciones que tú :D
Eso si, le echas un ratito bueno de pie, dando vueltas. Si no te molesta la espalda..... Hala, que descanses
Y tú también Kiko