Buenas tardes a tod@s ! cielo medio gris , 19° y lloviendo a ratos , el rio menuda lleva de agua !!
Os he leido pero a ver si me acuerdo de todos que tengo la cabeza como una bomba

he ido al médico , me ha dao medicamentos ( es su trabajo claro ) , pero con lo poquito que me gusta a mi tomarlos ...bueno a ver ... pues podrian ser acufenos ( se dice asi en español??) , asi que sigo con "el duende " en la oreja y la cabeza como una sandia

....
MARTA Enhorabuena por tu master y esa notaza

te mereces eso y màs ! toy tan contenta como si me hubiese caido a mi

como no sè si entraré antes de mañana os deseo a ti y tu estupenda familia un viaje inolvidable :love3: que lo disfruteis al màximo !!! Feliz viaje a los Homer
IOGUI no tengo familia en esa zona , pero estoy en los mismos di@s que tu y a mi pocos dolores , pero muchos sentimientos

se me cae la lagrimilla, fijate que diciéndole a Marta que pase buen viaje me he emocionado sola como si la conociese de toda la vida

(enfin , tonta que es una ) ...
TARAJeje...cuando garbancita te pida flashes mas tarde acuerdate del porqué ?

menuda panzà de flashes se pega mama , garbancita !!!!( mejor eso que los grasientos :confused5:y azucarados ) , no recuerdo si lo dije ayer :enhorabuena por el inglés

!!
AUNOLOSEpersonalmente no tocaria a tu caravana , no te merece la pena , si las ninas tiene esapcio pa dormir y cuando ya no lo tengas quizàs tampoco les apetezca ir con vosotros

con lo cual serà tiempo y dinero por nada .... pero bueno si a ti te apetece , pues adelante !!
VALBI me alegro que estès mejor guapa
MIREIMnos alegramos tambien que el suegro evolucione favorablemente y se reponga pronto !!
ANGELque tengas un finde estupendo y queremos fotos

a
Kiko y Belen felicitarles por el peazo niños responsables y estudiosos que tienen

tambien cruzo los dedos a ver si por aqui salen igual

No recuerdo mas :confused5: pero un saludin a mi Cuevi !! Merce que parece va mejor !!
A Castilla y la preciosidad de coche !! Manatial que ya tiene instalacion ( que rapidez los del seguro !!!!) ,A Sidra y su Pepe , Trota , Thunder , Nunuca .... bueno
a todos !!! que seais felices y tengais un finde estupendooooo