Buenas... Pue esta tarde he estado en Málaga para ese favorcillo que me pidió mi amiga y hacía mucho más calor que aquí al lado del mar, 7 grados de diferencia a las cinco de la tarde, así que no echo de me menos mi piso, ni la ciudad...
Ahora estamos a 23 grados, con todo abierto, mosquiteras puestas y velitas para empezar la peli, las niñas acostadas...
Gracias por preguntar, que atentos sois, da gusto...

El ojo mejor, sobre todo de unas horas a esta parte, porque el viaje en coche (al final he ido solo para no fastidiarles el día a las tres), ha sido un poco pesado, con las gorra hasta las cejas, las gafas de sol, los parasoles bajados... pero he llegado bien a pesar de que lagrimeaba a ratos bastante. A ver si mañana se me quita del todo.
Esta tarde he sacado ese inglés de dentro... De aquella manera, pero me han entendido... Más de media hora dando explicaciones a dos checos...
Piolín, que penita me da tu niña... María ya sabes, la pasó el invierno pasado y esta primavera de nuevo, pero más floja. Le ha quedado una marquita en uno de los dos lagrimales, pero nada en el resto del cuerpo.
Gardenia, te envidio, a mí me cuesta bastante coger el sueño, y si estoy con el portátil, aún más... :|
Marta, de la de Alicia hablaábamos de si le daría miedo a las niñas menores de cinco años, no a tí, jajaja. ¡Que disfrutes mañana de las ballenas!
Jale... 41º, yo me muero, directamente...
Bueno os dejo, vamos a ver Carros de fuego, llevamos una rachita de clásicos buena...
Que descanseis.
Buenas noches