Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me abrumas Jale... Me alegro de que te guste el cuadro...

A ver si pasas una buena guardia, por aquí aún se oye a la gente gritando y haciendo el gamberro, porque no entiendo porqué hay que pegar golpes a los contenedores con palos en una calle donde no hay ni tráfico de lo tranquila que es... O pasar pitando con el coche a las dos de la madrugada... Que ya nos hemos enterado de que España ha ganado... En fin...

Me voy a la cama, ahora de verdad, de verdad...

Buenos dias cafeter@s!!!!!

Y sigue haciendo una calor que te mueres.... que mal se duerme asi!!!!!!

Os dejo colacao fresquito en el frigo y un desayuno....

sxmbrn.jpg

2rz57wy.jpg

2hyh1mu.jpg

Pues se ha perdido en la inmensidad del ordenador, ya decía yo que el wifi no funcionaba muy bien
Daba los buenos días, decia a Iogui que se mejorara ¿otra vez migraña? bueno, y al amiguito de Roca (ji,ji) también
Angel preguntaba por tu ojo y te decía que te ha quedado muy bien el cuadro, menudo cambio. Y que te agencies una grapadora,que es mejor
Y voy a fregar el suelo, que ya toca. Ya he pasado la mopa y ahora.....con el agua del aire acondicionado, todo limpio. Y sin rayas
Muy buena mañana, no os derritais
Ah, y que me parece raro que no venga Manantial

Buenos días cafeter@s!

Muchísimo calor durante toda la noche. Todas las ventanas abiertas pero no ha bajado nada la temperatura.

Angel, ¡qué chulo el cuadro! Me parece muy original... Eres un manitas!

Tara mucha suerte con el exámen. Y enhorabuena por el cochecito...

iogui a ver si te mejoras...

Buenos y bochornosos dias, esta nubledo y a las 7 horas ya teniamos 26 grados, una alegria. Que tengais buen dia

Buenas y cansadas mañanas !!! Estoy en estado de platanosis permanente menos mal que mañana... Estoy de vacaciones :thumbup:
Que jaleo ayer!!! Pero que carajos!!! Era hora de dejar de ir de victimas, Semos España!!!
Os leo

Iogui que te mejores.

Buenos días!! Por aquí ha amanecido nublado, con un aire fresco en la calle, no en casa, que aquí hace calor. Dicen que hoy será uno de los días más calurosos... por aquí no pinta tanto de momento.

Veo que hay algunos malitos, espero que os recupereis. Voy corriendo a prepararme para llevar al peque a natación.

Buenos días a tod@s,
cuevi, no sabes tu los problemas de estos dias...je,je...que apuros en el curso por la tarde y en los traslados desde casa al curso y del curso a casa...bueno, yo creo que la :flower: intestinal se está recuperando!
Ayer por la mañana tuve que llevar la AC a la Ford otra vez, pues en la revisión anual, me la miraron y me dijeron que estaba bien, y el primer dia que la utilizamos (dos dias después de la primera revisión) al llegar a Aigues Mortes en Francia, en la área de ACs se me acerca un inglés y me dice si se hablar inglés i/o le entiendo, y bueno, más o menos nos comunicamos, y me dijo que una de las luces no funcionaba. Al llegar a Mataró de noche, después de los días de San Juán me encuentro que todo el lado izquierdo, más las luces de gálibo traseras no funcionaban...vaya cabreo agarré :evil:. Circulamos con poco seguridad y sin luces (y yo pensando que sólo era una) un buen trozo. Les llamo y reclamo, les explico y me sueltan que yo puedo ir al médico y salir de allí y encontrarme mal por otra cosa...manda webs! :evil:
Al final, nos lo han arreglado y sin coste! Después de protestar! Y con encuesta de atencion al cliente y grado de satisfacción al cliente incluida.
Bueno, a ver si me pongo a hacer algo del curso de gestión del tiempo y de linux...
Saludos

Ciuat, que te mejores, yo creo que hablamos de distinto libro, el que digo solo tiene 184 paginas... :dontknow: tomo nota de los otros, aunque los de la crisis no creas que me llaman, ahora estoy en un capítulo sobre la política, los votos y los mangantes, digo los lobbys esos y de verdad que se está muy bien en casa (frente a ir a votar...)

Aunolose yo creo que es el mismo libro.
HARFORD,Tim - "La lógica oculta de la vida" de la colección Booket núme 3180 con 347 páginas,
ISBN: 978-84-8460-739-7
Tiene un segundo título que es "Cómo la economía explica todas nuestras decisiones" y este autor tiene otro libro que se llama "El economista camuflado"

De hecho, así que pueda me pondré a acabarlos o releerlos otra vez, porque en esto de la economía estoy un pelín verde y el ver los entresijos de la economía pues es interesante :D (me dicen hace veinte años que leería algunos libros de estos y no me lo hubiese creido...ver para creer!:D)

Saludos a tod@s de nuevo y buenas vacaciones para los que las tengáis y muchas felicidades, especialmente para Kiko.

Listo, el suelo está como una patena. Y yo chorreando. Si no vuelvo a aparecer es que me he electrocutado con el ordenador. Me voy pitando a la ducha
Mil perdones Ciua, pero me he tenido que reir. Pero sólo un poco ¿eh?
Con lo "otro", hay muy pocos profesionales por ahí. Y es una pena. Menos mal, que el que lo hace bien.....lo hace bien
Buf, tengo que comprar algo para las hormigas, tengo muchas en el balcón y ahí no me importa, pero se me están metiendo en casa y eso ya no
Joé, no hacen más que preguntarme por Joana. No lo entienden, son pequeñas. Aunque yo siempre explico más de la cuenta. Juanjo me riñe porque doy exceso de información.........
Voy a la ducha

Mil perdones Ciua, pero me he tenido que reir. Pero sólo un poco ¿eh?
Con lo "otro", hay muy pocos profesionales por ahí. Y es una pena. Menos mal, que el que lo hace bien.....lo hace bien
:D je,je, cuevi, no pasa nada...creo que por estas situaciones incómodas de amistad hemos pasado o pasaremos tod@s a lo largo de nuestra vida.
Un saludo y que tengas un feliz dia :thumbup:

Buenos di@s !
Tara mierda !!
Iogui y Ciuta recuperaros !!
Angel que mono !
Cuevi no paras!
Aqui tambien anuncian una ola de mucho calor de momento hasta el lunes , por Burdeos ayer ya estaban a 34° y en algunos sitios se podrian alcanzar los 39 estos di@s ...o m@s ...

Que tengais feliz jueves ..

Buenos dias¡¡

Angel, te ha quedado muy bien, lo malo de mi caso va a ser encontrar un marco a medida de mi cuadro, tiene que ser más largo, y lo peor es que está en un pilar estrecho y tiene por lo tanto que tener una medida muy específica, pero lo voy a intentar. ¿Que son los ganchos XL? (creo que los ha llamado asi.......

Mariola, que apañá, yo todavía no he empezado a fregar, y hoy toca suelo y baños, y tengo que empezar ya, me termino el café que quema mcuho y a correr.

¿Manantial está de vacaciones?

Thunder ¿tu vas a desaparecer desde mañana tambien?

Por cierto aviso a los de la zona, hay una webcampada en Granada, yo ya me he apuntado, incluye una visita a la Alhambra de noche.

Jjejjej, Antola, veo que ya te has apuntado....¡¡Que bien!!

Buenos dias¡¡

Angel, te ha quedado muy bien, lo malo de mi caso va a ser encontrar un marco a medida de mi cuadro, tiene que ser más largo, y lo peor es que está en un pilar estrecho y tiene por lo tanto que tener una medida muy específica, pero lo voy a intentar. ¿Que son los ganchos XL? (creo que los ha llamado asi.......

Mariola, que apañá, yo todavía no he empezado a fregar, y hoy toca suelo y baños, y tengo que empezar ya, me termino el café que quema mcuho y a correr.

¿Manantial está de vacaciones?

Thunder ¿tu vas a desaparecer desde mañana tambien?

Por cierto aviso a los de la zona, hay una webcampada en Granada, yo ya me he apuntado, incluye una visita a la Alhambra de noche.

Como un cohete!! :thumbup:

Angel, ha quedado muy chulo, la verdad que las tapas estas son muy feas, no sé en casa, pero en la pelu me exigen las tapas homologadas y sin cubrir, aunquqe de todos modos estas están detrás de una puerta en un cuartito y no se ve nada. Por cierto los ganchos a los que te refieres son los llamados cuelgafácil? yo tengo todos los posters de la pelu con ellos y tampoco se me cae ni uno.

Si belen, me he apuntado esta mañana, nos quedamos con ganas de ir a la primera, por cierto que me apunte sin consultar con laura, eso es lo que tiene el matrimonio jeje

Buenaaaaas, esto del optimismo debe ser contagioso, pero me siento un poco "segundon", ¿por que celebramos tanto la semifinal, si no hemos ganado nada todavía? teniais que haber visto ayer a laqueosdije durante al partido "¿como van?, ¡¡quitalo!! ¡¡quitalo!! gooool" si no la conoces te piensas que es una forofa y no tiene ni idea (como yo)

Bueno, esto sirve para ver cosas habitualmente raras como que el vecino malpagador que le llama facha a mi suegro por querer cobrar tenga la bandera de España en el balcón :dontknow:

...
En realidad es una buena táctica para dormir a tus anchas, pero a pesar de su insistencia, aún me resisto... :D

Ya nos contarás que tal tu compañera.

...

De la compañera poco que contar, solo sabemos que "está muy animada", ten en cuenta que en el departamento somos unos 50, si llamamos los 50... entonces solo llama el director y el administrativo que estaba con ella, que nos pasan el parte, el caso es que al ser quienes son, si la llaman demasiado puede ser entendido como "A ver cuando vienes ya de una vez..." y no es plan.

De lo de dormir, si no duerme, no hay no-dormir, así que mejor que duerma, que duerma... :D

Aunolose yo creo que es el mismo libro.
HARFORD,Tim - "La lógica oculta de la vida" de la colección Booket núme 3180 con 347 páginas,
ISBN: 978-84-8460-739-7
Tiene un segundo título que es "Cómo la economía explica todas nuestras decisiones" y este autor tiene otro libro que se llama "El economista camuflado"

De hecho, así que pueda me pondré a acabarlos o releerlos otra vez, porque en esto de la economía estoy un pelín verde y el ver los entresijos de la economía pues es interesante :D (me dicen hace veinte años que leería algunos libros de estos y no me lo hubiese creido...ver para creer!:D)
...

Yo tampoco lo hubiese creído, pero mira, ahora los busco, pero de ese tipo, que, a mi modo de ver es neutral, con datos, no con ideología (bueno el de "Economía liberal..." tiene un poco, pero aporta datos fáciles de contrastar)

¿347 paginas? :pale: ¿que edición? si que tiene esos capítulos, pero el pdf que tengo solo tiene 148, y una buena parte son las referencias :scratch:

Por cierto no sé si has llegado al capítulo donde explica "lo que vale tu voto", para quedarse en casa, y más en este pais donde todo se decide por ideología, "aunque no me guste lo que hace, al otro no le puedo votar", a mi como no me gusta ninguno, estoy por quedarme en casa, salvo que pueda convencer a unos cuantos millones que voten mi opción (a decidir entre blanco, nulo, o un partido sin ningún interés, para que no le den un duro...)

Angel, ha quedado muy chulo, la verdad que las tapas estas son muy feas, no sé en casa, pero en la pelu me exigen las tapas homologadas y sin cubrir, aunquqe de todos modos estas están detrás de una puerta en un cuartito y no se ve nada. Por cierto los ganchos a los que te refieres son los llamados cuelgafácil? yo tengo todos los posters de la pelu con ellos y tampoco se me cae ni uno.

Lo que dijo Ángel no lo entendí, pero cuelga fácil de esos si ha usado mi compi y a él si le han caído... :scratch:

Rebuenas ...
Esta mañana ha tocado pelu ... ya tengo mechitas otra vez yupiiiiiiiiii:cheers:

Angel el cuadro muy bonito , el familiar que vino a casa en Febrero tambien se llevo uno asi pintado sobre lienzo para tapar el contador ... pero le gusto tanto que acabo en el salon ....:king:.....

Belen y Cuevi dejando la casa como una patena :love7:

Thunder de vacas "conratuleichon" :thumbup:

Aqui en julio hay muchos festivales veraniegos por doquier ..... serà por quitarnos de casa ? que en invierno se acuestan con las gallinas .... esta noche iremos a dar un "garveo" a uno de esos ,con una pareja de amigos con dos niñas de la edad de la nuestra ..... a ver si tomamos "el aire" :clown:

Por cierto a partir de la semana que viene y hasta mediados de agosto mas o menos no podrè conectarme , ya sabeis como no podrè leer las dos mil paginas si hay algo importante me enviais un privi .

Rebuenas ...
Esta mañana ha tocado pelu ... ya tengo mechitas otra vez yupiiiiiiiiii:cheers:

Angel el cuadro muy bonito , el familiar que vino a casa en Febrero tambien se llevo uno asi pintado sobre lienzo para tapar el contador ... pero le gusto tanto que acabo en el salon ....:king:.....

Belen y Cuevi dejando la casa como una patena :love7:

Thunder de vacas "conratuleichon" :thumbup:

Aqui en julio hay muchos festivales veraniegos por doquier ..... serà por quitarnos de casa ? que en invierno se acuestan con las gallinas .... esta noche iremos a dar un "garveo" a uno de esos ,con una pareja de amigos con dos niñas de la edad de la nuestra ..... a ver si tomamos "el aire" :clown:

Por cierto a partir de la semana que viene y hasta mediados de agosto mas o menos no podrè conectarme , ya sabeis como no podrè leer las dos mil paginas si hay algo importante me enviais un privi .

Dile a tu costillo que busque en el youtube ese, por si no los conoce,

Equilibrium - Disco Sagas

Es un grupo aleman de folk-heavy. Quizas le gusten, ya me contaras

PD
Aunolose a ti tambien, tontorron :love7:

buenas tardes cafeter@s!!
muuuuuchooooo calooooorrr para variar!!aki me he puesto el aire pa estar freskita..
angel ke apaño mas guapo!!yo alucino contigo..
tara ke ilu lo del cochecito..ya poca cosa te quedara por comprar!
iogui espero ke os mejoreis.
thunder ke morro ya de vacaciones!!!!!joooooo!!!yo tambien kiero!!!
y marta donde andara?
me voy a comerrrrrrrr!!

buenas tardes cafeter@s!!
muuuuuchooooo calooooorrr para variar!!aki me he puesto el aire pa estar freskita..
angel ke apaño mas guapo!!yo alucino contigo..
tara ke ilu lo del cochecito..ya poca cosa te quedara por comprar!
iogui espero ke os mejoreis.
thunder ke morro ya de vacaciones!!!!!joooooo!!!yo tambien kiero!!!
y marta donde andara?
me voy a comerrrrrrrr!!

Se siente!!! Ya te tocara.:cheers: