Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nosotros es que empezamos llamando a ono y nos dicen que no bajan nada, que lo que hay es lo que hay
buf, me tengo que ir, con la que está cayendo ahí fuera
nos vemos a la noche
que lleveis buena tarde

Aunolose, aqui seguimos esperando esas pelotillas de cocido
Y luego si quieres desahogarte con lo de tu hermana......y si no te acuerdas, mejor

Ya no me acuerdo... afortunadamente nos duran poco los enfados, hoy ha estado en mi casa y hemos estado hablando de lo mayor que empieza a parecer mi padre :| me parece que este año me toca acercarlo al pueblo, ya no nos fiamos de que conduzca tanto rato, en cuando está relajado se queda dormido y conducir (sin atascos) lo relaja...

Las albóndigas, se lo recuerdo a laqueosdije, como pasó con la mermelada, pero cuando se lo recuerdo no tiene ganas y cuando tiene ganas no nos acordamos... :oops:

Bueeeenaaasss

Aunnolosé, eso dice mi madre, mira que si apruebas y te mandan para León con la niña...pero bueno, es lo que hay, me tengo que aguantar. Así que interina forever...Hasta Agosto no sabré si tengo instituto este año ni donde. Lo malo es que como la esperanza es lo último que se pierde, pues me he llevado un poco de chasco.
Uhmmmm creo que me voy a ver Anatomía, a dprimirme del todo...jeje
Chaooo

Reholas...... jo Tara....snifff!!!! Pero habra otras, seguro.... Que tu vales!!!!!
Jo con esas reuniones lavacerebros....yo no voy a ninguna que soy muy facilona...jeje...
Cuevi, a la playita, eh??? Canet??? que Canet, porque aqui al lado tenemos Canet de Mar.... aunque creo que te pilla algo retirado...

Nosotros acabamos de llegar del cine, hoy tocaba estreno de Toy Story3, pues ala.... a ver una peli infantil (a mi me gustan....jijiji).....

Y no deja de hacer muuuchhaaa calor.... bueno, hemos bajado un poco, de 38 a 34, ya ves tu!!! Pero me da a mi que hay mas humedad, si es posible...
Este finde son las fiestas de mi calle, que horror, no podre dormir...... no se si largarme con mi bicho (CV)....

Hasta otro ratillo.....

Buenas tardes , poco tiempo por aqui , las reuniones de negocios me tienen "frito" , jejje , así que solo unos minutos , tengo que salir...

El sábado y el lunes tendré muchísimo trabajo, más del que puedo abarcar probablemente, pero haré lo posible por estar el domingo por allí, a ver si no se me tuercen las cosas... En cambio mañana y pasado los tengo libres así que sacaré a la Rutera para acampar en el Almanat... ¿Vigilo Villa Cañas mientras no estais? :D

A ver si nos vemos , tenemos presumiblemente una visita especial....(...mente mala , jajajajajaj )

Vigila , vigila , que la semana pasada había muchisima gente y esta será aun peor . No sé a que hora llegaré el viernes , pues ya tengo cita para ponerle zapatos nuevos a la kikana , no es exactamente que lo necesite , pero yo me quedo más tranquilo , así que a las 4 del viernes tengo la cita , espero llegar alli un poco tarde , pero llegaré .

En fín , a ver que se cuece por el foro antes de mi salida , tengo una reunión pendiente con mi socio de "laboryocio.es" , así que taluego.... :occasion5:

Mireim, ¿qué tal la peli? A mí también me gustan las pelis de Disney! y mi sobrina encantada, ¡claro! Y yo que tú... ¡me iba con la caravana! Fiestas en la calle... ¡qué horror!

Nosotros hemos estado en el jacuzzi, baño turco y sauna, como todas las semanas. Viene una de un relajado...

Jo, que bien Valbi...... eso ira bien a tu espalda...

La peli genial, está super chula, me he reido como una niña, jejeje....

Buenas tardes cafeter@s, os tengo un poco abandonados entre el calor que no tengo ganas de nada, y Danny por casa no me da tiempo a penas de entran por el cafe.

Tara por un lado tiene razon tu madre, este año estaras muy ocupada con la niña.

Ya os e leido que estais con los seguros de las casa.

Mireim animo que te queda muy poco para las vacaciones.

Angel que pillina Maria.

Kiko, que te salga muy bien la reunion.

Mariola cuenta que tan esa reunion de productos del Corte Ingles.

Ya no me acuerdo de mas.

Cuanto me alegro que descansaras valbi en tu dia de relax.

Mirem me alegro que lo pasarais tambien en el cine.

buenas noches cafeter@s!
valbi ke bien de relax en el jacuzzi..mmmmm....ke tal la espalda mejorando?

mireim pues hace un ratillo han anunciado la peli ke has visto hoy..y tiene buena pinta..ya vi las otras dos asi ke no voy a perderme esta ultima!

bueno ya ha empezado el internado..y estamos algo enchufados..jajaja!!

sidra,es cierto ke con este calor se te kitan las ganas de toooooo...jajajaj!! pero dicen a va a venir algo de freskito a ver si asi nos animamos algo mas!!

Holaaaaaa, jo, que mayor me siento. Por lo cansada
Y eso que hoy corre airecillo del bueno
Pues la reunión ha sido la leche. Que bien me lo he pasado, ha empezado a las 5 y 25 y ha terminado a las 7 y cuarto. No era de ventas, ni del corte inglés Sidra. Pero como "compensación" por tu tiempo o te dan dinero o tarjetas regalo del corte inglés. Y me han soltado una por 40 euros jaaaaaaaaa, es la primera vez que me dan algo por estar dos horas tocándome las narices. Ya se quien va a pagar las coca colas y bebidas espirituosas de estas vacaciones. Estoy de un contento......en serio. Era un estudio de mercado, como me imaginaba, para decir si te gusta más tal o cual envoltorio, tal o cual color, si te dice esta frase algo o mejor aquella. Era de frudesa, están maquinando algo nuevo. Espero que les cuaje pero me he divertido. A ver si me van llamando más
Joé, la de pasta que tienen algunas empresas, que se dedican a contratar a otra empresa que llaman a gente para "elegir" cosas
Aunolose, dime si te interesa y te paso el teléfono. 8 mujeres en una sala fresquita con mucha agua a nuestra disposición. Suena bien ¿eh? pero .....con deciros que yo era la más joven de todas y la más apañá........imaginad al resto jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mireim ese Canet es el de Berenguer je,je, un poquito más abajo del tuyo. Me dejaré la comida hecha para cuando volvamos. A las 3 y media tengo pediatra y vacuna para Maria, la de los 6 años, y así ya me la llevo lista de vacaciones
Tengo esa peli en "cosas que hacer" pero como Raquel no aguanta.....hay que ir por turnos. Y Juanjo aún no ha vuelto-Que vuelvo a tener marido mañana por la noche.........yujuuuuuuuuuuu
Y Angel se ha debido de ir, pero sin despedirse
Tara, no te me deprimas mujer, que no vale la pena
Voy a beber agua, que estoy seca de tanto hablar

Pero ¿dónde estais metidos?
Me he ido a ver lo de las autocaravanas que ha dicho kiko ahí fuera, pero están de apartamentos en Cullera
Que calor hace en esta habitación la leche
Luego vuelvo a ver si alguien cuenta algo, que yo lo mio ya me lo se
Jo Valbi, menudo relax

Mmmm, algo que había olvidado. Cuando he ido a por las crias me ha abierto Raquel, joé, parecía el Jocker, se ha pintado los labios con los chismes de mi suegra, pero así......a lo ancho y de rojo ja,ja,ja lo que parecia
Pero lo de Maria ha sido peor, se ha cepillado todo el maquillaje y luego se ha limpiado en la toalla
Yo ya no sabía ni para donde mirar.........pero bueno.....debe ser que estaban aburridas

Pero ¿dónde estais metidos?
Me he ido a ver lo de las autocaravanas que ha dicho kiko ahí fuera, pero están de apartamentos en Cullera
Que calor hace en esta habitación la leche
Luego vuelvo a ver si alguien cuenta algo, que yo lo mio ya me lo se
Jo Valbi, menudo relax

Llegastes tarde , era al principio del programa....

Buenas noches... Retransmitiendo desde el Paraiso y sin la hoja de parra... Esta mañana sí me despedí, quizás fuí demasiado discreto porque lo hice antes de irme a correr, pero bueno, aquí estoy en el candelero hasta con una conexión patatera... El día estupendo, que os voy a contar... Además de pasar la tarde completa con esos amigos, que además son vecinos y que además tienen una hija compañera de banca en la clase de mi peque, me he encontrado con una pareja que conocí en el III Encuentro Nudista al que me invito swed en Guadalajara... Bueno, ya sabeis lo despistado que soy, me han conocido ellos, que al pasar por mi lado en el camping, me han llamado por mi nombre y yo, para variar no los ubicaba...
Os intento leer.

Buenas noches... Retransmitiendo desde el Paraiso y sin la hoja de parra... Esta mañana sí me despedí, quizás fuí demasiado discreto porque lo hice antes de irme a correr, pero bueno, aquí estoy en el candelero hasta con una conexión patatera... El día estupendo, que os voy a contar... Además de pasar la tarde completa con esos amigos, que además son vecinos y que además tienen una hija compañera de banca en la clase de mi peque, me he encontrado con una pareja que conocí en el III Encuentro Nudista al que me invito swed en Guadalajara... Bueno, ya sabeis lo despistado que soy, me han conocido ellos, que al pasar por mi lado en el camping, me han llamado por mi nombre y yo, para variar no los ubicaba...
Os intento leer.

Te habrán conocido porque llevabas la misma ropa puesta , no ??

Llegastes tarde , era al principio del programa....
Vaya :cry: parece que voy con la hora de Canarias.........
¿Habeis visto los que viven en el castillo? ¿y los de doñana?¿y el sacristán de la catedral de Burgos? he llamado corriendo a Juanjo, 5 euros la entrada, madre de dios, con la de veces que se la ha recorrido por la patilla
Os intento leer.
Je,je, hola Adan. Que lo paseis bien
Y si, debe ser que has sido muy, muy sutil:)
Te habrán conocido porque llevabas la misma ropa puesta , no ??
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

He tenido que hacer la cama, que Ana ya se dormía, así que estoy del revés para que no le de la luz del portátil... Cosas de vivir en la caravana... Al menos no me dice como la hermana de cuevi con lo del Wifi... :D

Jo Tara, yo estaba en que sí, pero si es que no, pues nada, ya saldrá el sol por Antequera... Tú ánimo que lo que tienes ahí dentro es lo más importante ahora mismo y eso lo tienes que disfrutar al máximo.

Pero es que la de carretera no la venden "ya montada". Tú eliges el cuadro, las ruedas, las manetas, los platos, los frenos, los pedales... y te la montan.

Javi primero cambió el cuadro, luego puso las manetas (los cambios), luego... Ahora ya tocaba las ruedas... Lo próximo creo que serán los frenos... Pero hay que ir poco a poco...

La verdad es que no tiene otro "vicio" y cuando necesita cambiar algo, lo aprovechamos como regalo de cumpleaños o de Reyes o de aniversario... Las ruedas han sido el de aniversario adelantado ( es en octubre) pero como ahora es cuando más va a poder aprovecharlo... se lo he adelantado...

Y muchas veces soy yo la que le digo que por qué no cambia alguna cosa, porque lo veo ya antiguo. Pero él es muy reacio, dice que si funciona bien ¿para qué cambiarlo?...

Que bien, que atenta y que regalitos más estupendos... Ana también me regalaba cosas así antes... Una vez hasta una cámara réflex de 1000€, pero llegaron las niñas, después la crisis y ahora, pues nos tenemos a nosotros, jeje.

...
Asi que cuando vuelves de la playa vas blanco de la obra ¿no Angel?. Los que van por el carril bici también deben terminar así, está lleno de un polvo blanco.........Han dejado bonito el paseo. Y casi hay tanta policia como bañistas, que barbaridad: a caballo (con las consiguientes pérdidas olorosas que tienes que sortear), en bici, en quad, en coche........pero la arena, como ya dije, una porquería
No se si os dije que Raquel se cayó de la barra esa que parece de los bomberos, vaya leche se dio, y a dos pasos de mi. Jo, no llegué a tiempo de recogerla, estaba al lado, pero mirando a otra parte. Tuvo suerte al parecer y sólo se dio en el culete. Y por la noche va y me dice que me reí ¿YO?¿que me rei yo? pá matarla
Angel que lo paseis muy bien con la rutera ¿salís hoy?

Pobre Raquel... Pues sí, venimos llenos de polvo, pero no blanco, marrón, cuando te duchas se ve caer un agua achocolatada que vaya asco...
Que asco, caca de caballo también en la playa... ¿Y para qué sirven los caballos en la playa? porque al menos los quads pueden servir para desplazarse más rápidamente por la arena... No se, es como lo de las BMWs 1200 de la Policía Local aquí para callejear, para mí un exceso injustificable que pagamos todos... :???:

...

Nosotros acabamos de llegar del cine, hoy tocaba estreno de Toy Story3, pues ala.... a ver una peli infantil (a mi me gustan....jijiji).....

Y no deja de hacer muuuchhaaa calor.... bueno, hemos bajado un poco, de 38 a 34, ya ves tu!!! Pero me da a mi que hay mas humedad, si es posible...
Este finde son las fiestas de mi calle, que horror, no podre dormir...... no se si largarme con mi bicho (CV)....

Hasta otro ratillo.....

Yo no me lo pensaba, para mal dormir me busco un camping cerca, que rollo...

¿Te ha gustado la trecera entrega de Toy Story? yo estoy deseando verla, las otras dos las he visto unas pocas de veces con las niñas, me encantan.

Angel ya se ha ido?????

Que sí, pero no del todo, hoy os escribo casi desde la misma playa, se está la mar de fresquito... :D

...

A ver si nos vemos , tenemos presumiblemente una visita especial....(...mente mala , jajajajajaj )

Vigila , vigila , que la semana pasada había muchisima gente y esta será aun peor . No sé a que hora llegaré el viernes , pues ya tengo cita para ponerle zapatos nuevos a la kikana , no es exactamente que lo necesite , pero yo me quedo más tranquilo , así que a las 4 del viernes tengo la cita , espero llegar alli un poco tarde , pero llegaré .

En fín , a ver que se cuece por el foro antes de mi salida , tengo una reunión pendiente con mi socio de "laboryocio.es" , así que taluego.... :occasion5:
¿Una visita especial? ¿quién?

Holaaaaaa, jo, que mayor me siento. Por lo cansada
Y eso que hoy corre airecillo del bueno
Pues la reunión ha sido la leche. Que bien me lo he pasado, ha empezado a las 5 y 25 y ha terminado a las 7 y cuarto. No era de ventas, ni del corte inglés Sidra. Pero como "compensación" por tu tiempo o te dan dinero o tarjetas regalo del corte inglés. Y me han soltado una por 40 euros jaaaaaaaaa, es la primera vez que me dan algo por estar dos horas tocándome las narices. Ya se quien va a pagar las coca colas y bebidas espirituosas de estas vacaciones. Estoy de un contento......en serio. Era un estudio de mercado, como me imaginaba, para decir si te gusta más tal o cual envoltorio, tal o cual color, si te dice esta frase algo o mejor aquella. Era de frudesa, están maquinando algo nuevo. Espero que les cuaje pero me he divertido. A ver si me van llamando más
Joé, la de pasta que tienen algunas empresas, que se dedican a contratar a otra empresa que llaman a gente para "elegir" cosas
...

Que bien, pues a mí hace mucho, aunque lo recuerdo bien porque andaba saliendo con una... ¿como dice Jale una "adelanta"? pues eso, ella 5 más que yo... Año 88, y nos dieron el soplo, que entonces no había internet, ni móviles, pero funcionaba bien el boca a boca, mientras hacíamos un curso de inglés, de que en un hotel de la calle más importante de mi ciudad daban dinero a cambio de un ratito de degustaciones... ¡¡Anda que no fuí feliz esa tarde!! era de una bebida parecida al Sprite o el Seven-Up, pero nos tiramos los dos casi una hora bebiendo sorbitos y diciendo si nos parecía más o menos dulce que otra con la que lo comparaban, más o menos aromatizada, más o menos gaseosa, más o menos refrescante, que si le notábamos el puntillo de limón, que si tal, que si cual y con galletitas saladas para contrastar... Y lo mejor fué que cuando terminamos, nos dieron 5000pts por la molestia, jajaja, hubiera ido de nuevo a la tarde siguiente... :D

Jopé Angel, 1000 duros en el 88 y con la vejiga bien llenita ja,ja,ja
Pues no se lo de los caballos, igual queda bien. Pero me sorprendió ver tanta policia, no me lo esperaba. También hacía un montonazo de años que no iba, la recordaba más limpia
Me ha gustado eso de "ahora nos tenemos nosotros" je,je
El sábado es el cumple de Juanjo, se lo celebramos el jueves pasado en Aranjuez, pero me da cosa no hacer nada ese día (aunque ya se celebró). Igual tiramos la casa por la ventana........y nos vamos a un chino jaaaaaaaaaa
Ah, y también se celebran 7 años que se murió mi abuela (por parte de madre) y 3 de mi abuelo (por parte de padre) Y perdón por esta parte macabra pero me acuerdo mucho de él

En vista de los bufidos y los zzzzzzzzzzzzzz, que se oyen por ahí......
me voy a chafar la oreja, previa ducha y cepillada de piños
Se echa de menos a Chamonix y a Thunder, tan de vacaciones ellos.....
ahora ya no pone nadie música desde el Miguel Rivers de Aunolose
Que descanseis

Buenas noches cafeter@s, vengo del baile de la plaza del pueblo con un camion discoteca, hoy ya es la fiesta de la patrona la virgen de la Magdalena.

Angel hoy si que duermes fresquito a la orilla del mar.

Mariola que descanses despues de la tarde que te as pegado en hablar,jajaajajajaj

Nunuca, a mi me afecta mas el calor que el frio.Espero que ese fresquito que llegara lo noten los cuerpos un poco para que no estemos tan casadas.

Bueno que descanseis mucho y felices sueños.