Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!
El cafecito ya es lo que era!!!!Yupiiiiiiii
Bueno...lo siento por vosotros porque se os acaban las vacas, pero es que...se os echaba de menos!!!!
Valbi, me alegro que se te haya arreglado todo, ahora a buscar alternativas. ¿Sabes?Creo qeu el día 15 de Agosto nos cruzamos en la autopista cuando vosotros veníais nosotros ibamos para Tarragona. Como Fernan iba mirando toooodas las cv con las que nos cruzabamos y los coches, dijo: Anda!!Yo creo que es Valbi, lleva el mismo conjunto!!Y ayer lei que hiciste noche el 15 en Zaragoza, así que me imagino que si, que seriais vosotros.
Sidra, siento lo de tu suegra, a ver como va evolucinando durante la semana.
Isssss vengo ahora de hacerme una limpieza de boca, que aquí en el embarazo te controla el dentista y vengo con la boca rabiosa isssss.
Ángel, lo dicho ya por todos, te dejamos que hagas tus cositas pero con la condición de no-abandono por tu parte ¿eh???Jiji, fresquito en Riaza ¿eh?Aquí mi suegro dijo que en el invernadero la mínima ha sido de 8º, se dice pronto....
Merce, me imagino que ahora en Septiembre ya tendrás mas tiempo para relajarte un poquito mas ¿no?QUe has llevado un verano de mucho curro.
Cuevi, en 2 días te veo con la cv nueva!!!os veo muy lanzados mirando!!

Pues sí Marta. El viernes empiezan las fiestas de Valladolid. Y el día 7 las de nuestro pueblo. Así que estamos completos!

Tara pues seguro que éramos nosotros. Nosotros también vamos mirando todas las caravanas y autocaravanas que nos cruzamos. Pero no os reconocí!

Ruteros bienvenidos también. Me alegro que hayais pasado buenas vacaciones también...

Buenos di@s :D
bueno bueno ..... se va llenando el aforo : que bien !:cheers:

Thunder quizàs si hacemos un pedido de una docena del Land nos hagan "un precio" especial :clown:

Angel te tomaste la crema de orujo ? :lol:

Mireim , Ruth ya de vuelta .

Un saludin para Hily

Aprovecho que tenemos cafè fresquito pa zambullirme en la cafetera a ver si me despirto ...:duckie:

Buenos di@s :D
bueno bueno ..... se va llenando el aforo : que bien !:cheers:

Thunder quizàs si hacemos un pedido de una docena del Land nos hagan "un precio" especial :clown:

Angel te tomaste la crema de orujo ? :lol:

Mireim , Ruth ya de vuelta .

Un saludin para Hily

Aprovecho que tenemos cafè fresquito pa zambullirme en la cafetera a ver si me despirto ...:duckie:

Conste que por dinero no es :clown::clown:

Os dejo este enlace porque hay unas fotos preciosas de Pancorbo , ayer en el chat salio el nombre del lugar y "l@s del sur", no sabian lo que era . Me parece un sitio precioso , una pena que hayan dejado construir esas especies de frabricas - poligono , que "afean un poquito " .

Desfiladero De Pancorbo

Thunder , ya sabemos que por dinero no es :clown:

vaya, esa etapa de conversación me la perdí.
También es bonito el desfiladero de la Hermida.

Te fuiste muy pronto Marta je,je
Pues si estás contenta...........me alegro mucho Valbi. Ahora con más calma lo que venga
El chico suspendido......que pase buen día
Voy contrareloj, a ver si terminan los deberes estas pobres y comemos. Cocido jaaaaaa, con este fresquito
¿Cv nueva? jo, pues igual es posible, estamos mirando cosas. Ahora falta ver esa cv. Incluso sería posible tener ahorros
Bienvenida Ruth, anda cuenta un poco más
Tara, tranquila que eso se pasa pronto, por desagradable que sea
Merce, apuntate a una webcampada que hay en Córdoba
Jo, no puedo seguir, tengo dos loros y hoy ando .........¿masculina? no me centro y tienen hambre
Buena vuelta Angel
Hasta luego

Bueno el que suscribe, ha dejado la suspension y se prepara para ir a comer.

PD.
Me voy mas contento, "solo me han faltado 6 numeros" para que me tocara la primitiva. Vamos avanzando.

Buenos dias cafeter@s hoy se nota el dia mas fresquito.

Mi suegra sigue bastante bien hoy le han echo unas pruebas y mañana le darán los resultados.

marta hemos plantado otra vez en el camping torre de la mora (altafulla)hasta finales de octubre,y despues ya nada hasta la promixa primavera,ke volveremos a repetir(solo ke con el peke),hemos echo mucha amistad con los vecinos ke tuvimos esta primavera y nos hemos juntado otra vez todos allí,somos unos 20(bueno en temporada octubre unos 15) con los niños y todo,asi ke cada sabado es como una webcampada..jajaja!!solo ke ahora en vez de beber agua de valencia,cubatillas y mojitos me he pasado a la cocacola zero..si todo va bien este finde nos viene a hacer una visita otra familia webcampista ke conocimos en las vacaciones en pals,Bengi ke son majísssimoss.

A las buenas tardes....

Vaya fotos del desfiladero Chamonix, no lo había visto nunca. Yo conozco de oidas el pueblo pero creo qeu solo de invierno, que suele ser un sito donde se preparan buenas nevadas en la carretera que pasa por allí...

Hola a todos los recien llegados... , esto se aníma..

Os dejo algunas "arretratauras " de las mias , no son lo buenas que hubiera querido , pero son mias , y eso ya me vale....

17320012.JPG

17320011.JPG

17320014.JPG

( animal de compañía en acción...)

17320022.JPG

Aquí esperandome para jugar al Scatergoris....

17320009.JPG

Bueno , esperemos mejores estado del mar , para seguir disfrutando de esta actividad...

Buenas tardes a todos,ya de vuelta en casita, espero que todos lo hayais pasado bien.

¡Uf lo que me va a costar ponerme al día!

Algunas mas....

17320006.JPG

Esta es muy mala , pero hay otro pulpo escondido en ella , lo veis ???

17320013.JPG

17320023.JPG

Kiko ¡qué fotos más bonitas! Se nota que disfrutas por las profundidades...

Qué va.. , pero si estas son solo de entre 3 o 5 metros...

Bueno , en invierno espero mejores resultados.. , ya os contaré... , o no , jajajaja .

buenas noches cafeter@s!
ke tal valbi,por la costa brava bien,aunque no hicimos naaaa de naaaaa..estaba yo muy de relax,por no ir no he ido ni a la playa,la gente me decia ke habia vuelto mas blanca de lo ke me fuí!!jajaja!!!

kiko ke fotos mas guays,el pulpo ese acojona ehhh!!!

ke se me va...
y a ti ke tal te fue valbi?has podido descansar mucho tambien?ke tal tu espalda?

Pues también de relax, Nucuca. Pero yo sí que fui a la playa. El cámping tenía salida directa a la playa así que he aprovechado el sol, el agua del mar... Visitas hemos hecho pocas, tan solo salimos 4 días a visitar unos pequeños pueblos muy chulos. Pero como ya conocíamos la zona, nos hemos dedicado al relax!

Mi espalda igual. La semana pasada me hicieron la electromiografía y mañana voy al médico rehabilitador a por resultado, a ver qué me cuenta!

Pues también de relax, Nucuca. Pero yo sí que fui a la playa. El cámping tenía salida directa a la playa así que he aprovechado el sol, el agua del mar... Visitas hemos hecho pocas, tan solo salimos 4 días a visitar unos pequeños pueblos muy chulos. Pero como ya conocíamos la zona, nos hemos dedicado al relax!

Mi espalda igual. La semana pasada me hicieron la electromiografía y mañana voy al médico rehabilitador a por resultado, a ver qué me cuenta!

Vaya... , te deseo pronta recuperación ,

© 2004-2025 Webcampista.com