hablando de música, thunder, a ver si me pones, tu que te acuerdas,esas dos versiones de ACDC y no se quien, tan diferentes, que se las quiero enviar a laqueosdije...
Hay mi madre en el lio que me metido, si sale se re una pitonisa,y si no me echareis a la hoguera,jaajajajajjajaaj:hiding:
Que nooo, que a la hoguera no te echo tu tranqui!!!jaja.
Eso si, como adivines me vas a dar miedito...jiji
[/FONT][FONT="]desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando¿Veis??Lo que se aprende en este café...Merce, tienes que estar muyyyy orgullosa.
Pues un mazapán de esos yo también le pegaba un mordisquito...
...
Aunolose, se ve que ando un poco cortita, cuando me lo explicaste entré en el videochat pero no lo vi, al ver el gráfico de Thunder ya lo encontré, ya ves, todo masticadito. Estuve haciendo pruebas en tu ventana así que igual cuando entres ves una invitación mía, no sé, no tengo ni idea.
...
Es que les voy a hacer a mis cuñados, los que se casan, una composición de fotos y música y estoy buscando la banda sonora.
La primera se la puse a una amiga que le gusta extremoduro, y eran fotos de su infancia hasta la boda, vaya llorera que me pegué mientras las hacía!!!jaja
Y la otra a otra amiga, le puse la de Coldplay: Viva la vida y esta para terminar, por lo de happy ending. Les gustó mucho.
A ver que les pongo a estos...
Se admiten sugerencias!!
Pero joeee que tonta soy, cuando hago estas cosas lloro como una modorra!!no se por qué!!!
También es que yo dije "con forma de micrófono" y él ha puesto la foto, ya se sabe una imagen...
Majete, haz una cosa estira las manos y miratelas. Hay tienes la respuesta![]()
También es que yo dije "con forma de micrófono" y él ha puesto la foto, ya se sabe una imagen...
¿Manazas?, ¿que tengo los dedos muy largos? ¿que "hablo" demasiado?![]()
Ninguna de las dos. Es una tonteria que les digo a los usuarios ¿por que no funciona? ¿etc? Respuesta estira las manos ¿que ves?
Usuario -- Dedos
Ego yo -- No, muñones
resumiendo una tonterida pero sin ofender al usuario, con cariño
jejejeje pues después del post de Ángel, pensé que hablaba de "otros micrófonos..." :laughing6:
Eso, cuando estés allí, espatarrá y prepará, le dices a la comadrona o al médico "schissst, un momento, que tengo que conectarme al foro..." :laughing6: