Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...

1. Te metes el barometro en una bolsa y miras en los planos la altura del edificio
2- Con el barometro en una bolsa, puedes aprovechar la anterior por aquello del reciclaje, coges un medidor laser, te vas al tejado y mides hasta el suelo.
3- Con el barometro en la mano, te vas a ver al portero y le preguntas por la altura del edificio, en este caso el barometro se utiliza como elemento amenazador ¿quien no se acoj... ante un barometro?
4. mides la sombra del edificio, y la sombra del barometro (si hace sol sino no sirve) y con una regla de tres la obtienes

¿Te valen? Si pienso y digo pienso te pondria alguna mas, estas han salido solas :clown::clown:
Joe, me has quitado dos, :D o casi, la de la sombra y la del elemento amenazador, que en mi caso era:
5- le preguntas al portero cuanto mide a cambio de regalarle un barómetro

6- Provocas una explosión en el tejado y mides lo que tarda en llegar la onda expansiva al suelo, para saber cuando llega la onda expansiva, usas el barómetro.

Alguna más.
7- Atas el barómetro a una cuerda hasta el suelo y lo haces oscilar, con la formula del péndulo, sabes la longitud de la cuerda y por tanto la altura del edificio.
8- (también de sombras) mides la sombra del barómetro en el tejado, 10 minutos después la vuelves a medir y como sabes el desplazamiento del sol, sabes a que altura debes estar para que se mueva tanto.

Y me falta alguna, pero no me acuerdo.

Otro chiste que ha logrado que laqueosdije se esté como 10 minutos riendo, redordad que ella es física, es que a los demás, nos cuesta entenderlo... a mi me lo ha explicado, pero se ve que tienes que estar allí... en clase.

¿Como sabrías el volumen de una vaca?
Solución aportada por un ingeniero:
-Se mete la vaca en una cuba llena de agua lo suficientemente grande, el volumen de agua que desplace es el volumen de la vaca.
Solución aportada por un físico:
-Pongamos que la vaca es redonda...

Por lo visto en física todas las demostraciones son así, suponiendo cosas... :dontknow:
ah, Tara, esta también tiene la solución de un matemático, pero no me acuerdo :oops:

PD: Buenas tardes...

Una curiosidad acerca del Valeriano por lo visto salio en una manifestación el dia 29 contra el decreto y ahora le toca defenderlo. :D

Eso le pasa por meterse en política...

Hola Tara como lo llevas????? espera a mañana que se ha escorpiona,jajjajajajajaj

Yoli que guapa ya te pongo cara.

Ver el archivos adjunto 37081

Haber si sale, no es tiros largos, pero da igual....no soy la de las alas.:D

Joe, he tardado tanto en volver que se me ha colado este post: muy guapa también, lo de las alas tiene mucha gracia... :D recuerdo que un forero ¿homologator? se dedicaba a "tunear" coches y hacer homologaciónes y papeleos y tal, un día puso un enlace a su empresa y en la postdata ponía algo así:

PD: no digáis nada de la rubia, que es mi mujer... :laughing6:

Yoli, ya tengo tu imagen!! Eres muy guapa y fisicamente muy similar a la imagen que tenía de tí en mi mente.

Por cierto, tan complicado es poner fotos en el nuevo foro?? Hay que reducir la imagen igual que antes?? A ver si pruebo...

Hooolaaaa

Yoli encantada de ponerte cara!!Menos mal que has aclarado lo de las alas...jiji.
Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad. Pero el caso es que antes salían en miniatura, y ahora salen grandes (en el post) sin tener que hacer todos esos rollos que se hacían antes (aunque el otro día hubiera preferido la miniatura...)
Sidra, estoy bien, bueno tengo molestias, pero como las tengo todos los días ya no le doy importancia. Vaya lista de escorpiones!!!
Aunnolosé, pues la respuesta de los físicos también vale para los matemáticos.

Hooolaaaa

Yoli encantada de ponerte cara!!Menos mal que has aclarado lo de las alas...jiji.
Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad. Pero el caso es que antes salían en miniatura, y ahora salen grandes (en el post) sin tener que hacer todos esos rollos que se hacían antes (aunque el otro día hubiera preferido la miniatura...)
Sidra, estoy bien, bueno tengo molestias, pero como las tengo todos los días ya no le doy importancia. Vaya lista de escorpiones!!!

¿entonces te hizo gracia? :D

El post de homologator fue este, peeeero, NO PINCHEIS EL ENLACE A LA EMPRESA, resulta que la pagina debe tener malware y me salta el antivirus os imaginais un coche de tuning, una rubia...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/3484-para-homologator.html#post47001

Yoli, ya tengo tu imagen!! Eres muy guapa y fisicamente muy similar a la imagen que tenía de tí en mi mente.

Por cierto, tan complicado es poner fotos en el nuevo foro?? Hay que reducir la imagen igual que antes?? A ver si pruebo...

Yo la puse tal cual...sin reducir.;-)

Hooolaaaa

Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad.

Ja,ja,:D es por si me confundíais.

pues no , no hay que agrandarlas ahora

deberíamos poner las cosas buenas del foro , ya que todo el mundo se queja,,, al menos para levantar el ánimo a Joel David, que estará que hecha humo

Ah y respecto a la foto Merce, muy guapa la modelo y la foto ,...y el fondo muy muy adecuado .

Buenas tardes!
Aunolose...muy buieno lo del barómetro y lo de la vaca...jejeeje
Yoli, encantada de conocerte!!
Merce, se te ve relajada, con cara de vacaciones!

Layoli ....que también vi tu foto y se te ve muy bien posando junto a la de las alas

Tara mañana cambia la luna,,, bueno igual esta noche , osea que a partir de las 00, reinamos los escorpio ...y ya sabes ...tienes licencia para parir

jejeje......es broma...pero me alegro que sigas bien y con apetito

Buenas tardes¡¡

Encantada Layoli, la próxima sin gafas de sol ................. pero si quieres puedes dejarte las alas.

Hooolaaaa

No te fies, que alguna vez será la buena, en concreto el lunes 25.

Merce, que habeis hecho con la fauna ratil en vacaciones? Los habéis llevado?

pues no , no hay que agrandarlas ahora

deberíamos poner las cosas buenas del foro , ya que todo el mundo se queja,,, al menos para levantar el ánimo a Joel David, que estará que hecha humo

Ah y respecto a la foto Merce, muy guapa la modelo y la foto ,...y el fondo muy muy adecuado .

Otra ventaja es que si quieres poner una foto que ya has puesto, se quedan en pequeñito en la pantalla de subir fotos, así que es más facil.

JAJAJJ Merce ya tiene propietarios la litera de arriba, anda que no estara contento Guillermo.

Buenas... Ya he vuelto de mi bañito de sol... Hoy casi una hora, lo malo es que la cabeza estaba más en la tarea que otros días, será porque tengo mucho pendiente.
Hoy me he traído un microondas de la marca de Carrefour por 49€ en acero inoxidable (A ver si sale bueno), vajilla de Luminarc (que odio el material pero esta disimulaba bastante) de 30 piezas por 32€, unos platos blancos y otros negros... vasos de cristal morados, juego de ollas... Y de IKEA toallas y fundas de nórdicos a juego... No me he gastado tanto como esperaba y todo más o menos bonito... :)

Ahora toca fregar los platos y atender a las niñas en lo que necesiten, hoy ayudar a la peque con su caligrafía del pinyin y a la mayor y a su amiga (hoy toca aquí) con algo de ciencias... :(

Buenos y frescos dias.
Angel, como no me da tiempo a leer "pa tras", supongo que todas esas compras serán para un nuevo apartamento, ¿no?.
Nosotros tenemos que empezar a mirar la cama para el enano, que ya tiene 15 meses y aún lo tenemos en cuna, que casi ya no cabe.
Que os cunda el dia a todos.

Y Tara? Aún se resiste garbancita?

Exacto... Lo cojo en navidades, pero como entonces tocará sanearlo de pintura y limpieza a fondo, prefiero tenerlo ya todo comprado para colocar sin el agobio de los Reyes Magos... Aunque tampoco se si hago bien porque después igual en rebajas me ahorraría un pico... Pero igual no hay todo lo que quiero... No se, creo que prefiero ir a lo que pienso que no puede rebajarse más aunque visto lo visto con el sofá-cama...

Trota imagino que eres el de azul oscuro con la corbata a rayas ¿noo? si es así muy guapo...haber todos piropeamos a Jale y a Tara, a los chicos también les gusta...buenooo, Angel tu tambien estabas muy guapo aunque con otro traje...:cheers:

Voy a buscar una foto mía con traje de luces y os la pongo...por lo menos nos conoceremos así.

Aunque con las gafas de sol me cuesta quedarme con las caras, te veo muy guapa... Y a trota también lo he visto mejoradito, más delgado y mejor sin gafas... Pero el traje de su hijo me gusta infinitamente más, jeje.
¡Ah! y... igual algún día pongo una con un traje menos atrevido... ;-)

...

Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
...

Debería haber empezado a mediados de septiembre, pero aún no he tenido tiempo ni ganas de apuntarme, no se, es otro ejemplo más de eso que siento, no quiero más ataduras mientras vea que me van a agobiar (los estudios de inglés siguen parados). Quiero empezar el mes que viene, pero depende de como ande mi coco, de momento no dejo de ir a correr casi ningún día, hasta el lunes que antes era sagrado estoy yendo, pero claro, es que hacer deporte sólo, me permite elegir la hora que quiera para hacerlo y además me ahorro 30€ al mes...

Buenas, gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, aunque a veces no lo parezca, no me gusta ser el centro de atención, por lo menos entre tanta gente.

Como ya te dijo Mariuka, aquí es, como mucho, hasta el tercero, a partir de entonces, te dan lo que vale "de verdad" es decir, lo que vale de segunda mano, si lo tienes mejor que la media o lo quieres reparar siempre puedes reclamar, pero ha de ser vía juzgado y aunque muchas sentencias te dan la razón, no siempre tienes las de ganar. Es una pu.. porque puedes tener un coche con 15 años que te lleva a todas partes y si tienes un siniestro total te dan ¿1000 euros? ¿que coche te compras con esos 1000 euros? uno de 15 años, claro, pero el tuyo sabes que está bien ¿como está el otro?

Dependiendo de lo que pagues (he leído que 700 euros) a lo mejor la franquicia es lo peor de todo, pero cada uno sabe lo que hace.

...

A mi me pasa lo mismo...
Historieta saltable: cuando me pusieron el "parato" tuvieron que sacarme 4 muelas dos del medio y las dos del juicio de arriba, me las sacó casi todas el dentista, bastante rápido, por cierto, me cogía la cabeza, la apretaba contra el pecho y zas... pero la ultima me la sacó (la muela) la enfermera... una enfermera que viene a cuento decir que era bastante pechugona... no llevaba escote ni nada de eso que podría resultar sexi, pero lo que no hizo fue apretarme la cabeza contra el pecho... así que le costó un motón, encima hacía palanca con la mano en el otro lado de la boca, donde la semana anterior ya me habían sacado la otra... unos lagrimones... la pobre veía que le costaba "¿te hago daño?" "en la muela no, pero en la otra..." bueno, al final salió, pero hubiera salido antes si se hubiera apoyado en el pecho...

Otra historieta...
Cuando me sacaron una de las del juicio recuerdo que me dijo "ahora no tragues" y es que "se le cayo", y el tío metio la mano para cogerla, costándole un rato hacerlo, porque se le resbalaba, a mi me dio la risa de imaginarme la escena en una película tipo "aterriza como puedas", con la mano metida hasta el codo y buscando... casi le muerdo sin querer... por la carcajada...

Y otra más...
Obras en la consulta, ruidos de taladros, golpes, y al mismo tiempo se oía un señor mayor "Aaaaay, aaaaay" En la sala de espera una niña de unos 10 años con una cara... :) esta vez me pude tapar con una revista...

Jo que me he podido reír con tus historias de dentistas... A mí lo único que me pasa es que el dentista es muy ocurrente y charlatán y me hace hablar mientras trabaja en mi boca, claro, las paso canutas, así que intento comunicarme con las manos.

Con lo del seguro del coche a todo riesgo sigo teniendo lío, no se que hacer, por ejemplo, si doy un golpe en la delantera, sólo uno de los faros ya supera la franquicia... ¿Me lo declararían como siniestro total por un golpe que superara su valor venal no? Pues ya con casi 7 años, igual ese valor es fácil de alcanzar con cualquier golpecito... Y sí, 700€ sigo pagando, con asistencia en Europa también para la caravana porque tengo el seguro de ella también ahí...

....
Angel nosotros tambien lo tenemos a todo riesgo , tambien pienso que basta quitarlo pa que te pase algo ...:pale: viva el optimismo ....
Que curioso que tu Maria no quiera poner vestidos :pale: la niña rusa de los amigos tampoco !!!:( ella quiere ser un niño:silent: y sus padres la han dejao ... el médico les ha dicho que si la niña es feliz queriendo ser un niño hay que dejarla :( asi que se viste de negro , con pantalones, juega con los actions mans .... solo tiene 6ños ...dice que su novio es Julieta :( ...uf ...
...

Bueno, la mia aún no habla de novios, pero va por el mismo camino, ahora está recortando coches de un catálogo que tenía ahí y ya no miraba, yo no le doy más importancia de la que tiene, pero desde luego el rosa no quiere ni verlo y las faldas menos aún, los disfraces de el Zorro, de gladiador, de superman...

Y ya llevo mucho rato aquí, así que os dejo.

No te imaginas el partido que le saco al chal Angel, según con la ropa que lleve me lo pongo de una manera u otra, se puede ver más informal o más clásico, vamos, que fue una buena compra,je,je...

Desde luego que vaya publicidades envían al correo electrónico, como puedo tener a la espera 10 pretendientes en una red social en la que nisiquiera estoy registrada y no había oído hablar en mi vida!!

Aunolosé...veo que recuerdas al detalle la muela que te sacó la enfermera como tu dices " pechugona " ¿ seguro que iba tapadita ?

Angel en cuanto a tu coche de 7 años, piensa que por muy bien que esté , con ese tiempo su valor venal no llega al 25 % de lo que pagaste por él .
Caso de tener un siniestro cuyo coste de reparación sea superiror a ese valor , y te quieran pagar el valor venal, si tu te empeñas en reparar y adelantas el dinero porque el seguro no quiere cargar con el coste,,,, puedes luego demandarlos por ese coste y ganarías , siempre y cuando en la letra pequeña de tu póliza no ponga que pueden acogerse a pagar el valor venal, puesto que ya sabes que la poliza es un contrato entre tu y el seguro

pero bueno ....esto te lo puede aclarar mejor Mireia ,, que por cierto ,, andará de dentista supongo ....a ver que cuenta a la vuelta.

En cuanto a las niñas o niños y sus juegos, o forma de vestir ,,no déis importancia , que todos hemos pasado épocas y seguro alguna más pasaremos en las que cambiamos de gustos ....

A mi me tocó siempre jugar con mi hermanO y dos primOs que vivian abajo ,, (nada de niñas ) , y encima tuve un hijo,, así que como comprenderéis de Scalestrix, los Madelman, los Hi Man , los Yiyoes ( segun suena ) , los Palymobil, los video juegos del Fifa y los más brutos etccccc quedé hasta arriba .

Ahora le toca a mi pobre hija que tiene hermanO,, y 8 primOs ....no se que pasa aquí que las mujeres estamos en una minoría escándalosa .

A lo que iba ,, que de mayor me gustan las cosas de chica como al resto ....aunque confieso que no soy excesivamente coqueta de lo cual me alegro por la libertad que me produce.

Yo también de pequeña jugaba con primos y mi hermano Mariuka, y corroboro lo que dices, cuando te haces mayor prevalece tu personalidad, no tengo nada de chicazo y soy coqueta, aunque no en exceso como tú dices, de todos modos ese coqueteo no me produce esclavitud, sino que me divierte, es una manera de jugar con la imagen, siempre que no sea el centro de tu vida no lo veo mal.

...

Jo que me he podido reír con tus historias de dentistas... A mí lo único que me pasa es que el dentista es muy ocurrente y charlatán y me hace hablar mientras trabaja en mi boca, claro, las paso canutas, así que intento comunicarme con las manos.

Con lo del seguro del coche a todo riesgo sigo teniendo lío, no se que hacer, por ejemplo, si doy un golpe en la delantera, sólo uno de los faros ya supera la franquicia... ¿Me lo declararían como siniestro total por un golpe que superara su valor venal no? Pues ya con casi 7 años, igual ese valor es fácil de alcanzar con cualquier golpecito... Y sí, 700€ sigo pagando, con asistencia en Europa también para la caravana porque tengo el seguro de ella también ahí...

Pide al seguro que te diga lo que cuesta el mismo seguro a terceros lunas, etc, así sabes la diferencia, con esa diferencia calculas "cuanto tiempo tardas en pagar el coche", es decir, pon que te ahorres 200 euros (un buen pico) si el seguro te da 2000 por el coche, en 10 años lo has pagado, metes los 200 euros en un calcetin y lo tienes por si acaso. Son cifras al azar, pero las cuentas no son difíciles.

...
Bueno, la mia aún no habla de novios, pero va por el mismo camino, ahora está recortando coches de un catálogo que tenía ahí y ya no miraba, yo no le doy más importancia de la que tiene, pero desde luego el rosa no quiere ni verlo y las faldas menos aún, los disfraces de el Zorro, de gladiador, de superman...

Y ya llevo mucho rato aquí, así que os dejo.

La mía mayor si puede elegir, tampoco quiere el rosa, "esto para la peque" dice...

Desde luego que vaya publicidades envían al correo electrónico, como puedo tener a la espera 10 pretendientes en una red social en la que nisiquiera estoy registrada y no había oído hablar en mi vida!!

¿M'alegro? de no ser el único, hasta el que me compró el coche me ha mandado dos o tres... tuve que decirle, por el correo normal, que yo no estoy en esas redes...

Aunolosé...veo que recuerdas al detalle la muela que te sacó la enfermera como tu dices " pechugona " ¿ seguro que iba tapadita ?
...

:D seguro, recuerdo que era joven, unos ¿30-40?, si era más los llevaba bien, pero nada más, si me acuerdo de "la pechuga" fue la historia que cuento y los lagrimones... :D es que por mucha fuerza que hiciera yo para sujetar la cabeza, no tenía angulo

Merce como se nota que estas de vacaciones en la foto se te ve muy relajada.

Angel a mi me pasa como ati que como tenga algo en la cabeza y me guste me lo compro no espero a las rebajas por si a caso, estoy de se ando ver ya las fotos del nuevo estudio.

© 2004-2025 Webcampista.com