Fernan,,,, aunque no nos hemos comunicado por este medio, si que lo hice con Tara y me presento : forera compulsiva , asturiana y poco más .
¿que tal tus chicas ? danos algun detalle que después del finde de intriga aqui esperando el alumbramiento nos lo merecemos .
Mariuka el camping la Fresneda es un estilo a de Amaido pero sin animales dentro, las vacas y los caballos estan al otro lado de la valla.
jjaaaa,,, pues ya me tiene intrigada a mi ese camping; en cuanto nos cuadre pa allá iremos un finde largo a poder ser.
No Mari, no, el mañoso es mi padre, que además, esmuy perfeccionista. A Pere no le dejo que coja la sierra si no esen presencia de mi padre...jejejej
Por cierto, Avilés----Chamonix...... 1450km... te animas en SS??
ya sabes que soy fácil de convencer y más aún con esa propuesta de destino y compañia,,,,de mano un SI como un campanu
Y de los bricos ¿ quien hizo las estanterías del garaje de la Hommer? yo creía que eran de Pere ayudado por alguno de aqui.
Otia! con perdón... ¿70 €? pero ¿a que cole va tu niña? a nosotros nos cuesta todo 12 euros... es cierto que el pantalón no es muy bueno, pero con unas rodilleras de las que se pegan de 2 euros, otra vez listo... la peque va heredando de la mayor y ella encantada (que le dure...) aunque este año se ve que no hay obligación y en su clase no veo a ninguno que lo lleve, así que hay que recurrir a decathlon para que siga siendo barato...
Oscar ese es el recochineo,, que el chandar es normalucho, con el nombre del cole atras y un diseño sólo para el dichoso colegio que me tiene hartita porque no se de que van.....
Cuando debatías dias atrás sobre la enseñanza pública y privada yo me mordía ,, porque mi hija entró con 1 año en una guardería cercana buenísima y muy económica dada la calidad de enseñanza y hasta la comida casera que hacía la cocinera y a los 6 años miramos todas las opciones dado mi horario laboral y la necesidad de comedor todos los meses incluido septiembre y junio ,,, y nada que ningún público garantizaba comedor esos meses salvo que tuviesen 10 crios ,, con lo cual tuve que escolarizarla en un concertado de monjas,, al que encima yo iba de pequeña , y que mucho no me gustaba por los rezos y eso ....pero bueno se escogió en aquel momento por ser también la opción más cómoda en distancia y horarios . Les hice saber desde el principio que no somos católicos practicantes y que mi hija no haría comunión y la aceptaron , haciéndonos saber que al colegio no le llegaba con el dinero que les da el Principado para mantenimiento y que por tanto pedían a los padres una colaboración de 25 € al mes .Pregunté quien pagaba al profesorado y me dijeron que el Principado al ser un colegio concertado .
Pues puedo decir y digo ahora que ya está en 6º de primaria , que la formación de los profesores es pésima por mayoria; que son gente que acudió a ese cole o entraron por enchufe, que ni siquiera dan aquellas normas de educación que a nosotros de pequeños nos inculcaban si o si ; que rezan aunque les digas que tu niña no es practicante ; que los niños recibieron el famoso ordenador de Zapatero y no tienen quien les de clase con ellos por falta de formación informática de los maestros
Que llevo ya 4 años sin pagar la cuota o donativo mensual por todo eso porque la Inspeccion de Principado me afirma que no debo pagarla; me presionan para que lo haga, argumentando muchos gastos, cuando veo que el dinero se vá al Obispado, al Vaticano o a donde les parezca; además cobran 8 € por un menu de caterin que da pena , por lo que hace dos años que la niña come en casa porque ahora su padre puede atenderla .
vamos ....que me tienen frita. Tengo pa escribir una novela de intriga, con lo que veo en la mafia monjil del dichoso cole, y eso que las religiosas no dan clase,,,pero coño como mandan!!
PD : no os asustéis por la niña,, que ella está feliz y nadie la trata mal.....con estos padres ni se les ocurre.
Que ganitas tengo de que llegue el próximo curso para llevarla al Instituto ,, con profesores normales.