Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Gracias.
Pues sí Mariuka,es mejor detectarlo...está tan contenta ella con sus gafas
Os adjunto una foto con mi nuevo look![]()
Chamonix,aquí que yo sepa no se hace la reeducación del perineo.
Aunolosé,me encanta esa peli.
Tara,me alegra mucho que Laura siga haciendo peso sólo con teta,ahora que coja bien los horarios y listo!!
Tara
Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa":confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien
y los franchutes ya me resbalan .
Ahi os dejo la musica del dia !! VIVA ESPAÑAy la sevillana
![]()
Acabo de llegar de revisar las plantas, vengo bajando desde desde la planta 6 y en cada trano, que hay dos en cada piso, en total 12, hay un cartel recordando que esta prohibido fumar, y os puedo asegurar que es un martirio chino para el que se esta intentando desenganchar asi que me digo pues voy en ascensor, y sabeis una cosa?, en el ascensor hay otro asi que mañana trepio por la pared externa como spiderman... espero que en la terraza no tenga otro cartelito de prohibido fumar...
Buenas.
J
Joe, me has recordado casi literal al niño que empezó la movida del C, cuando le preguntábamos a su padre que qué tal lo llevaba, que si se metían con él, nos decía, "si, se meten igual que con fulanito, pero le da lo mismo, porque ha visto que sin las gafas se pierde muchas cosas"Descubrieron que no veia porque cuando comenzé a andar, en lugar de entrar por la puerta, entraba por el marco......... :clown: y sí, yo también era "cuatro ojos, el capitán de los piojos"
Fue sin queriendo
Asi es la cancion. Si te pusiera la variacion de los cinco lobitos, fliparias. El señorito sobre las 9.30 a la cama
Tu no tienes compasión de las opticas :clown:. Mi record fue de 2 gafas en cinco dias y hasta los 14 gaste mas que tu.
Una vez arrecontestaos los post, hace unos ratos que hemos "venio" de los medicos. Primero toco ver el resultado ese del analisis que implica el hacer cierta prueba, la cual esta programada para primeros del mes que viene. No es mucho el valor pero como hace unos tres años mas o menos estandarizaron la prueba y por la edad se pasa un poco del corte pues tenemos que hacerla (se conserva ella muy bien .Aunolose como ves tambien aprendo :clown. Sera lo mejor.
Los dos medicos (es que teniamos dos consultas) coincidieron en ello y recalcaron que no significa nada simplemente es para descartar pero como la puñetera prueba siempre ha tenido una "mala" fama pues ... Pero asi nos quedamos mas tranquilos aunque la procesión va por dentro.![]()
Por favor pon la versión de los lobitos!
Tú ya tenías acciones de general optica en aquellos tiempos.....
Me alegro de leerte parece que un poco mas animado en lo de la prueba, ya verás como no es nada.
¿Que tiene que ver Peten Pan con ello?
Últimos segundos... (en ingles... no lo encuentro en castellano...)
A veces pienso que hablais un idioma diferente al mio....... Peter pan........segundos......![]()
Digo yo que a Cordoba por lo menos podeis hacer una visita, o estar un par de dias. Cordoba nos queda muy cerquita y seguro que a los dos os vendrá bien. Anda, piensatelo.
Apoyo la moción, os ayudará a pasar otra etapa, el encontrarte con la gente conocida.
Buffff, pues eso no es muy bueno que se diga, lo mismo le va a hacer falta un lijado y demás.
Es de láminas... así que la solución es cambiarlo....
La Chamonix que tiene ciertos problemas con la clase del C en el tema de loterias y apuestas.
Gracias po la aclaracion.
Una vez arrecontestaos los post, hace unos ratos que hemos "venio" de los medicos. Primero toco ver el resultado ese del analisis que implica el hacer cierta prueba, la cual esta programada para primeros del mes que viene. No es mucho el valor pero como hace unos tres años mas o menos estandarizaron la prueba y por la edad se pasa un poco del corte pues tenemos que hacerla (se conserva ella muy bien .Aunolose como ves tambien aprendo :clown. Sera lo mejor.
Los dos medicos (es que teniamos dos consultas) coincidieron en ello y recalcaron que no significa nada simplemente es para descartar pero como la puñetera prueba siempre ha tenido una "mala" fama pues ... Pero asi nos quedamos mas tranquilos aunque la procesión va por dentro.![]()
Por favor dejad de hablar de hacer abdominales , que me pongo ansiosa como Antola cuando ve los carteles de porohibido fumar ( por cierto no trepes por la fachada que puede ser peor que fumar )
Aunolose, doy por hecho que los que mataron en el Coliseo romano no eran precisamente romanos y el Imperio llegó a dominar Europa, Norte de Africa y Oriente medio , y por tanto tenían cantera suficiente de esclavos , gladiadores y cristianos aunque lo fuesen y por eso dicen que allí murió un millon de personas .
Además el Coliseo fué usado para los festines desde el año 80 D.C. hasta casi el 500 DC , 300 años a pleno rendimiento , que son muchos años pa echar cristianos a los leones , tigres, osos y hasta a los cocodrilos que traían del Nilo pa comer allí ....
pufffff lo más fuerte lo de los osos , y os digo porqué aunque sea muy fuerte : los felinos y cocodrilos matan de un golpe por desnucamiento y desangrado pero los osos desgarran poco a poco empezando por piel y partes blandas,,, con lo cual la muerte es lenta lenta lenta...... y no digo más que se acerca la hora de comer .
Jolin Thunder menudo notición ; si que era una sorpresa de las buenas la de Castilla ; mi enhorabuena a ambos ; en cuanto a la famosa prueba supongo que te refieres a la ammiocentesís ¿ acerté ?
Yo la hice y es "molesta" más no , y la verdad es que es muy tranquilizador las enfermedades o malformaciones congénitacas que con ella se descartan que no son pocas. Además determina con seguridad el sexo del bebé y para quienes somos ansiosos vale mucho.
Lo dicho mi enhorabuena .
Merce si te consuelas , que creo que no , aqui tambien hace frio .
Buenas!!
Trota, el bautizo no es en la catedral, es en el pueblo de Fernan, o sea, OSma, es una iglesia, pero tampoco me fío yo de esas campanas....jaja
.[/COLOR][/B]
...
A veces pienso que hablais un idioma diferente al mio....... Peter pan........segundos......![]()
Yoli, aún no la he puesto, ahora me voy a dormir y no me atrevo, por no poder vigilarla, La pondrá PEre cuando venga de los recados, que hoy libra.
Se me han levantado un poco los bordes de las láminas del parquet....ggrrrr:evil:
...
Angel tomate un dia sabatico.
Bueno a mi hoy me toca que me den todos los resultado la ginecologa.
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! el dedo en la llaga.... y hasta el fondo!!!
Que usted lo compre bien.
...
...
Angel, que compres mucho bueno, bonito y barato...
...
...
Angel espero reportaje fotogràfico de ese sillon rata ...... mira que hacer novillos de la carrera e irte de tiendas ....:confused5:
...
Harrypottermaniaco¿ya tienes entradas para el día 19? aquí andamos con negociaciones a ver quien se queda con las niñas, laqueosdije está incluso un pelin ansiosa, supongo porque también supone salirse de la normalidad, yo espero que podamos ir solos, pero se quiere apuntar la sobrina, y de paso la cuñada, así no hay nada que rascar "que solo vamos al cine", "ya..."
![]()
Hola a todos/todas, gracias a las que me deseáis buenas vacaciones pero no os hagáis ilusiones hasta el 24, no os libráis de mi, y creo que aun estando en Huelva, tampoco os librareis, es mas os invito a venir.
Fuuuiiiiii Fiuuuuuu
Pues en mi centro de salud si la hicimos, en el curso de Postparto venia una Fisioterapeuta para que hicieramos todas los ejercicios ese curos me encanto ibamos todas con nuestros bebes recien nacidos y te expliocaban todo sobre la lactancia, alimentacion, suño masajes, gases, priemros auxilios.... en vuestras ciudades no se hace? Tara enterate en tu centro normalmente lo organiza la enfermera infantil.
Por cierto Ana me encanta el corte de pelo
Ah y Eva tambien dormia con un muñequito de esos mantita que por cierto compramos en el carrefour de Sarlat en Francia y le tiene un cariño que no veas.
Buenas tardes!! esta mañana un cielo azul precioso, limpio por el viento... ahor aun gris plomizo, parece que va a llover...
Pere ha puesto la lavadora y no se sale el agua, así que sigue funcionando con normalidad.
Ana!! estás muy guapa!!! te queda bien el nuevo look.
Ah, y encantado de conocer a Piolin (icono de vaya ojazos)
Buenas... Pues al final, aunque se tiró la mañana lloviendo, ha salido el sol y en ese rinconcito de la terraza donde no hace aire se está de maravilla paro ya me ha dado pereza con lo cual hoy, esos tres cuartillos de hora los he pasado leyéndoos y haciendo varias cosas a la vez (que puedo, de verdad, de verdad...).
Jo Piolín, estás guapísima, a mí me gusta mucho el pelo así, es corto, atrevido, moderno... No recordaba tus ojos azules, reconozco una vez más que soy un desastre para la fisionomía, y eso que tu cara si se me queda...
Buenas tardes cafeter@s.
Todo esta muy bien, mi alubia es buena, la doctora quiere que lleve una revision cada 6 meses para estar tranquilos.
Estoy en casa de mi suegra como una reinona,me a dado de comer mi plato preferido huevos fritos con pisto manchego.
Tara madre mia ya puedes comer y coger fuerza, menuda se te va a poner Laura en nada.
¡¡¡Nooooo!!! ¿el 19? Madre mía, me acabo de dar cuenta de que no puedo... Pero no sólo eso, me han llamado esta mañana para recordarme que el sábado 20 celebramos mi cumple y el de mi amiga y... Hasta ahí todo bien, pero no me he acordado de que tengo que recoger unas llaves y llevar a la estación a unos clientes ¡el domingo a las 9 de la mañana! y no voy a presentarme directamente sin dormir y a saber en que estado ¿no?... Total, que se me ha chafado la salida o alguien tiene que hacer esa la salida... Que rollo... Y estoy de mala uva...
...
Gracias a tí también...sobre mis ojos....me tiré media webcampada de Gigantes "discutiendo" con Cuevi,porque yo siempre he tenido los ojos verdes,pero con los años además de verse más azules,también están más claros y si estoy en la playa o en la sierra,como era el caso,más todavía.
....
Bueno no se si recordáis que Prado dijo que había visto a mi hijo en las noticias de Antena Tres detrás de Jose Bono, bueno os pongo el enlace de la noticia, quizás alguien mas las vio. Para quien no lo conoce diré que es el que aparece detrás de Jose Bono, sujetando una alcachofa azul, con la inscripción CNC,la ultima "C" vuelta, a modo de paréntesis, su cara es de frió ese día nos hizo aquí -2º y también de asombro por lo que estaba escuchando.
Decir que esta es uno de los ejemplos de que una verdad a medias, es muchas veces mas mentira que ella misma, las imagenes son de Castilla La Mancha Television, que las a vendido, comercializado como se dice ahora a las cadenas de television de ámbito estatal.
Pues bien, yo en principio dije que eso era una cagada del redactor de Antena tres y su cámara, por lo que me equivoque, y rectifico, una vez hablado con mi hijo del tema, me dijo que ocurrió lo siguiente.
En principio, cuando aparece Jose Bono en escena, nadie le pierde la cara, pues ademas que como a todos los politicos le gusta mas los michos y las camaras que a un tonto un lapiz, es el politico que mas titulares da, a veces, uno en cada frases.Primero os pido que observéis los cortes que tiene el vídeo, por lo que de antemano se intuye, que la tele de nuestro gobierno regional hasta lo que da esta manipulado.
En principio, Jose bono se acerca a al prensa, para hacer declaraciones, largando todo lo que se le viene a la boca, llegando a tachar al rey de marruecos de dictador, una vez dadas por concluidas sus declaraciones se despide y se marcha, para de momento darse cuenta de que ha metido la pata, y que ha dicho cosas no convenientes, por lo que reclama la atención, y empieza de nuevo a largar, es lo que sale en el vídeo, debidamente tijereteado, si alguien la cago ahí fue mi hijo y otro reportero mas, que no les da tiempo a girarse, para estar fuera de plano, podía ser cualquiera, pues sorprendió, con las nuevas declaraciones a casi todos.
Bien fijaros en la actitud final de mi hijo, que cuando Bono termina, le pregunta, que que talante político veía en el reino de Maruecos, y que si ve a Mohamed VI como un dictador, a lo que Jose Bono no contesta, y Castilla la Mancha Televicion, vuelve a pegar tijeretazo.
Viva la democracia del Reino Bananero de España.
Enlace del vídeo.
Uno rapidito que toca merienda...
ANtes si que me ha dejado comer al final, y pedasso de siesta que nos hemos echado (ella aún sigue)
Se ha iniciado el proceso de acercamiento a un moñaco, a ver que tal...
Sidra, me alegro que esté todo bien. 1besote
Ana!!!Que guapa!!Yo tampoco recordaba esos ojazos!!
Luego veo el video del hijo de Trota, que fuerte lo que has contado...
Y...ya no me acuerdo de mas. Joooo, bueno, ya me acordaré.
Ah! Si, por favor, al igual que está prohibido por Cuevi que hablemos de Ikea, yo os prohibo lo de Harry Potter...que trauma tengo por Dios!!