No sera un dormitorio pasadito de moda sino un dormitorio "vintage" que suena mejor .
Me voy a comer comida
Ala!!! Chamonix vaya catalogo chulo y que bien de precio viene una cama nido blanca que me iria genial por 129 € pero aqui esa tienda no existe.
En ikea tienen esta extensible
IKEA | Niños | Camas de niños | TROFAST | Estruc cama extens+somier láminas
pero yo la necesito en blanco que es la que me pega con la habitacion
Aqui Verbaudet no tiene camas que lastima porque esa blanquita me vaideal
muchas gracias a todos,creo que aqui me voy a sentir muy bien,ahora me voy a comprar y luego a tomarme un cafetito que en este tiempo sienta maravillosamente..
Huy Aunolose, eso tambien lo he hecho yo, pero ya no lo hago más. Cuando vienen los testigos de Jeová a mi casa le digo solo "no gracias" y ya está, me dió pena la cara que ponen cuando no saben que contestar, son gente bastante poco preparados, con muy poca formación, además si ellos son felices y le sirve para algo, pues que sean lo que quieran. Lo malo es que le sacan los euros, eso es lo peor.
Por otro lado me parece que poco o nada tiene que ver la existencia de un dios con la iglesia y la biblia. Puedo llegar a admitir pulpo como animal de compañía, pero no más. Si te lees aunque sea el principio de la biblia, es que todo cae por su propio peso, por eso los doctores de la iglesia se empeñan en explicarla ellos, porque nuestras mentes no estan "preparadas" para entenderla . Y la Iglesia...buffff
No se que ha pasado he pinchado primero el post de Belen y me salio despues...
Debido a mi profesión siempre he trabajado cara la publico, le pasara a Merce pues somos del gremio.
He tenido la oportunidad de hablar con muchas personas de diferentes formas de pensar desde ateos, opus, y tengo que decir que tengo muchos amigos testigos de jehová.
Mi hija en el insti tiene una buena amiga que es musulmana...el respeto a las personas y la fé que profesan es muy importante en el mundo en que vivimos.
Cuando uno habla con las personas se abre al mundo y aprende a que su punto de vista puede ser miope. Cuando la gente habla de religión o política suele ser difícil ver el punto contrarío a nuestra forma de pensar que por supuesto siempre es la correcta.
Ja,ja,ja es cierto hay algunos traductores que ni siquiera se fijaban en el contexto y metían unos pufos, que no veas...
Te puedo decir que en esto que has comentado, no estoy de acuerdo contigo, conozco testigos de jehová abogados, medicos, ingenieros, señoras de la limpieza, peluqueras ect. con más o menos cultura dependiendo en un momento dado de sus circunstancias de la vida y por tanto abra quien pueda expresar mejor sus creencias y otros que les cueste más, pero tiene mucho merito que ellos independientemente de sean personas tanto con un nivel cultural elevado como si son personas más mayores hablen a otros de lo que creen.
¿quien te dice a ti que quien llamo a tu puerta no tiene una carrera universitaria?
¿Cuantas veces ven a los mormones pasar por su lado y se ríen de ellos? ¿no tiene merito que haya personas que luchen por sus ideales? ¿y hasta hay muchos que han dado la vida por ellos?
¿no fue muerto Miguel servet por la inquisición? una persona de ciencia que hablaba de que en nuestro organismo circulaba la sangre, un hombre estudioso de muchas ciencias, que dio su vida por la libertad.
Miguel Servet - Wikipedia, la enciclopedia libre
Buenas tardes, hoy he tenido un día lioso, entre el trabajo hemos recibido una cafetera para darles cafés a los clientes y están todos encantados. Así que ahora en la pelu tenemos café de verdad, ya que aquí es virtual.
Bienvenida Gatazamorana a la cafetería más dicharachera,je,je...
Religiones... tema complejo, a mí no me afectan, solo las que tratan de imponerme algo o que tengan suficiente poder como para que un país se guíe según sus leyes. Como dice Yoli, el hecho de tratar cada día con mucha gente te da para conocer de muchos tipos, aquí aparte de la católica hay sobre todo Testigos de Jehová, evangelistas, musulmanes y mormones, no sé si alguna más. Muchos con carrera y otros no, como todas. En mi clase había dos chicas testigos y ambas hicieron carrera y en especial una no hay quien la calle,ja,ja,ja... no sé si el "no gracias" de Belen la conformaría... Una amiga mía estaba resfriada, llamaron a la puerta dos mormones, ella les dijo que no se encontraba bien y que no podía atenderlos, y ellos le dijeron que si ella quería ellos podían limpiarle la casa y hacerle la comida. Me contaba que se puso colorada y no sabía que decirles porque no se esperaba que les dijese esto,ja,ja,ja... les contesto que no, que su madre iría a ayudarle, en fin...
Chamonix.................ya no se que pasa. ¿Tu banco nos odia?
Pues te debe tener mania porque con el webmaster a la primera y ya le ha llegadoni 24 horas ha tardado!!!!
jejejejejejje, se lo vas a tener que mandar a el, que parece que le funciona, y yo ya me paso a recogerlo........
Te puedo decir que en esto que has comentado, no estoy de acuerdo contigo, conozco testigos de jehová abogados, medicos, ingenieros, señoras de la limpieza, peluqueras ect. con más o menos cultura dependiendo en un momento dado de sus circunstancias de la vida y por tanto abra quien pueda expresar mejor sus creencias y otros que les cueste más, pero tiene mucho merito que ellos independientemente de sean personas tanto con un nivel cultural elevado como si son personas más mayores hablen a otros de lo que creen.
¿quien te dice a ti que quien llamo a tu puerta no tiene una carrera universitaria?
¿Cuantas veces ven a los mormones pasar por su lado y se ríen de ellos? ¿no tiene merito que haya personas que luchen por sus ideales? ¿y hasta hay muchos que han dado la vida por ellos?
¿no fue muerto Miguel servet por la inquisición? una persona de ciencia que hablaba de que en nuestro organismo circulaba la sangre, un hombre estudioso de muchas ciencias, que dio su vida por la libertad.
Miguel Servet - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola chicos!!!
Belén,pues te guardo el café calentito,para cualquier cosa me llamas
GATAZAMORANA,bienvenida al café!!
Marta,que lo pases bien buscando setas.
Jale,que te ha dicho el médico??
Layoli,que interesante todo lo que contáis de historia,a mí me gusta mucho,pero me falta tiempo para leer más.
Buenaaaaaas.
El orden de las citas depende de del orden en que los pinches, si pinchaste primero mi post y después el de Belén, sale primero la mía y después la de Belén.
Tal vez te ha parecido que yo me reía de los religiosos, y no es así, al contrario, no entiendo al que se ríe "por que si", en los años que tengo ninguno de ellos a venido a decirme "Ven a misa" o "Visita catedrales" o "muerte al sarraceno" ni siquiera me amenazan con ir al infierno, cuando he ido tampoco he visto que traten mal a nadie, es decir que no me hacen ningún daño, ni creo que se lo hagan a nadie, al menos le hacen el mismo daño que otros que me amenazan con subirme los impuestos...
Y una curiosidad, que tiene que ver en parte con el tema, he recibido un calendario de un sindicato mayoritario y es... no sé como definírlo... dejémoslo en "curioso", os explico por que, me pongo a mirar los día de fiesta (típico de todos los años) y me encuentro con que unos días vienen "explicados" expresamente y otros ni mu, así que miro con más detalle y me encuentro con que están señalados de esta manera.
-4 de octubre "Día del profesional" explicado (no es fiesta)
-9 de octubre "Día del País Valencià" una clara declaración de intenciones, fiesta, señalado.
-12 de octubre, Día de la Hispanidad, no viene explicado, otra declaración de intenciones...
-1 de noviembre, Día de Todos los Santos no está explicado, y es fiesta.
-6 diciembre Día de la Constitución, fiesta, explicado
-8 diciembre Día de Inmaculada, fiesta, no explicado
-25 diciembre, Navidad, explicado como "Bon Nadal" (feliz navidad) fiesta
-1 de enero, Año nuevo, explicado como Bon Any (Feliz Año), fiesta
-6 de enero, Reyes, no explicado, fiesta.
-30 de enero, Día de la Paz, explicado, no es fiesta, aunque cae domingo.
-6 de marzo, La Magdalena, explicado así, es fiesta en Castellón
-8 de marzo, Carnestoltes (Carnaval), explicado, no es fiesta
-19 de marzo, San Jose, fiesta, señalado como "Falles"
-21 de marzo, Día Internacional contra el racisme y la xenofóbia, no es fiesta.
-21 de abril, Jueves Santo, fiesta señalado como "Día de la salud laboral"![]()
-26 de abril, Lunes ¿de pascua?, fiesta aquí, señalado como "Día de les Llibertats Nacionals"![]()
-Toda la Pascua viene como Pasqua
-1 de mayo, Día dels Treballaors i Treballaores (faltaría más), señalado, fiesta
-2 de mayo, fiesta, no sé si porque se pasa el 1 al 2, o porque en Valencia también es fiesta ese día, por la pascua, no explicado
-24 de Junio, Sant Joan, este se les ha debido escapar, explicado, no es fiesta
-15 de agosto, Virgen de noseque, fiesta, no señalado
Los que son fiesta vienen todos en rojo, tanto los explicados como los que no![]()
Son curiosidades, cada uno puede explicarse como quiera, ¿manipulación o no?![]()
Lo primero, no me rio de ellos, ya digo que me parece muy bien si eso les ayuda de alguna forma, y que no voy a volver a decirles nada, porque la ultima vez vi que los llegaba a hacer dudar de lo que me decían, y me dan pena.
Lo segundo es que no han sido uno, me han visitado muchas veces y se ve a la legua su poca preparción. Al menos los que mandan a predicar por mi zona. ¿Que puede haberlos más preparados? Pues si, pero llegados a este punto, me guardo mi opinión. Ahora bien, vuelvo a repetir, que si además no les sacaran dinero, me pareceria menos mal.