Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y que esto lo diga un descendiente del valle de Laciana. Si Pelayín levantara la cabeza........

Y aquí!

No, si al final........hasta habremos coincidido de rapacines en el mercau de la pola los martes.....

Y yo ya me había ido. Buenas noches

Es que ese valle es como la aldea de Asterix.

Hasta mañana que veo un rato a los de Alaska, flipo con esa gente.

Muchas gracias Chamonix por la cancion.Que alegria de leerte.

Gardenia que sorpreson con el cupon que lo disfruteis.

Ana estara nerviosa, espero que no se ha nada.Que descanses mucho.

Mananial yo no iba al mercado los martes, mi madre y mi hermana si vendia flores que cultivaban ellas en el invernadero, yo por esos tiempo ya vivia en Madrid.

Valbi te veo preparando el viaje, llevate la camara bien cargada la tarjeta que es mu bonita para hacer muchas fotos con la libreria ya tienes bastante.

Que no se os ocurra decir nada :confused5::confused5::confused5::confused5:

Todos de pie y cantamos pal café del foro de webcampista :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: soy asturiana con el método belen.matini

jejejjejjjejejjej Como tu quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches, hasta mañana¡

Buenas noches a tod@s............tardecillo como os dije, pero es lo que tiene el turno de tarde......lo primero de todo:

GRACIAS CHAMONIIIIIIIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has conseguido que me ponga a bailar con todo este ritmo en el sofá........Manu me mira flipado, dirá a ésta que la habrán dado en el trabajo?....me has contagiado y me has transmitido un montón de energia positiva, que tanta falta nos hace..jo, me he sentido hasta un poquito asturiana, que bonito!!! y que bien canta mi Melendi.....Chamonix, gracias, de nuevo, por estar ahí, con tu cafelito en la mano y plasmando sentimientos a través de tus palabras.:flower:

Buenas noches,,, aqui sentada ya viendo españoles en Alaska después del repor de Oporto al tiempo que leí las tropecientas páginas pedientes desde anoche .

Piolin,, ahora que estáis vosotros bien, de lo cual me alegro, aqui hechos un asco Fran y yo, con un catarrazo bueno, que por no curarlo o guardalo el sábado cuando apareció, parece que se agrava ; me pasé la tarde entre el sofá y duchas de agua bien caliente a ver si descongestiono un poco .

Chamonix,,,,,la vuelta con ese video es de lo más triunfal,,,,así te quiero ver...puño en alto .

Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga

Imagino que algo habréis oido, pero os pongo el enlace. Esta mañana todos pensábamos lo mismo, pero claro, siendo del gremio, uno ya no sabe si lo ve todo deformado o no.

Un alumno musulmn denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase | Heraldo.es

Manantial , impactante la noticia, que nos deja perplejos y preguntandome ¿ poorque somos tan tontos y tragamos con todo ? pero nadie hace nada y ellos de plató en plato rentabilizando su problema , que no lo es, y haciendo apología de sus derechos.....el palabro " OBLIGACIONES y DEBERES " ese parece que a nadie le interesa,,,, que lo quiten ya de la Constitución,, que pa lo que sirve...

Como dice Trota esto parece una invasión pero lo de pacífica quizás ya no sea así , en todo caso cada vez más reivindicativa de otras culturas.

Y para Sidra,,, en Asturias tambien hay de todo ....no tanto como fuera,, pero si , y cada vez más.

Mariuka pero de verdad tienes 56 primos??? y como es eso que fuerte!! ja ja ja tiene que ser divertido

pues no,,, 54 porque 2 somos mi hermano y yo ; y explico : en la familia de mi madre son 12 hermanos y 8 en la de mi padre; a una media de 3 hijos cada uno....echa la cuenta : casi 60... y todos de Asturias y en Asturias con origen en familias de caserio , de las de antes ,, de las de juntarse muy a menudo en las endechas y en fiestas ; de ahí que mantengamos relación .

Antola se ha ido de cena ¿ que tal ese sitio tan estupendo ?

En cuanto a la Nexpreso , me quedé dandole vueltas y leyendo a Manantial se me viene a la cabeza como regalo de Reyes pal dueño de Ca Fran porque le gusta el buen café y negro ;
a mi es que nada,,,, sólo tomo café de verdad a media mañana en el bar junto al trabajo y le echo 2 cucharadas de azucar ; Lolo ( el dueño ) me dice que tomo azucar con café y que por cierto el buen hombre hoy me regaló una agenda, un calendario y una participación de Loteria.

Yo estoy frito por que acabe este año, creo que es el año de mi vida al que más velatorios he asistido, hace unas semanas me toco llevar las cenizas de un amigo motero, amigo de los buenos, en su ultima ruta. Esto y la ruptura de amistades que hemos sufrido ha provocado que nuestro ánimo ande un poco bajo, aún ni hemos puesto arbol de Navidad, lo mismo esta tarde cae.

Pues seguro que el próximo año os irá mejor; yo al menos os lo deseo , y de lo malo piensa sirve para aprender y no caer en lo mismo .
Espero que Alvaro esté mejor.

Ines, lo siento,, pero me reí un montón imaginándote pingando en el coche y con la puerta aún abierta. Vamos que hasta te puse cara .

y hablando de caras...ya conozco a Mónica ( muy guapa por cierto ) pero ¿ y vosotros que ? no vendía mal poneros cara también

Perecompte Rey del oráculo lengueril como dice Marta : ¿ se puede decir roñica por tacaño ? es que aqui es muy común .

Buenas noches,,, aqui sentada ya viendo españoles en Alaska después del repor de Oporto al tiempo que leí las tropecientas páginas pedientes desde anoche .

Piolin,, ahora que estáis vosotros bien, de lo cual me alegro, aqui hechos un asco Fran y yo, con un catarrazo bueno, que por no curarlo o guardalo el sábado cuando apareció, parece que se agrava ; me pasé la tarde entre el sofá y duchas de agua bien caliente a ver si descongestiono un poco .

Chamonix,,,,,la vuelta con ese video es de lo más triunfal,,,,así te quiero ver...puño en alto .

Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga

Manantial , impactante la noticia, que nos deja perplejos y preguntandome ¿ poorque somos tan tontos y tragamos con todo ? pero nadie hace nada y ellos de plató en plato rentabilizando su problema , que no lo es, y haciendo apología de sus derechos.....el palabro " OBLIGACIONES y DEBERES " ese parece que a nadie le interesa,,,, que lo quiten ya de la Constitución,, que pa lo que sirve...

Como dice Trota esto parece una invasión pero lo de pacífica quizás ya no sea así , en todo caso cada vez más reivindicativa de otras culturas.

Y para Sidra,,, en Asturias tambien hay de todo ....no tanto como fuera,, pero si , y cada vez más.

pues no,,, 54 porque 2 somos mi hermano y yo ; y explico : en la familia de mi madre son 12 hermanos y 8 en la de mi padre; a una media de 3 hijos cada uno....echa la cuenta : casi 60... y todos de Asturias y en Asturias con origen en familias de caserio , de las de antes ,, de las de juntarse muy a menudo en las endechas y en fiestas ; de ahí que mantengamos relación .

Antola se ha ido de cena ¿ que tal ese sitio tan estupendo ?

En cuanto a la Nexpreso , me quedé dandole vueltas y leyendo a Manantial se me viene a la cabeza como regalo de Reyes pal dueño de Ca Fran porque le gusta el buen café y negro ;
a mi es que nada,,,, sólo tomo café de verdad a media mañana en el bar junto al trabajo y le echo 2 cucharadas de azucar ; Lolo ( el dueño ) me dice que tomo azucar con café y que por cierto el buen hombre hoy me regaló una agenda, un calendario y una participación de Loteria.

Pues seguro que el próximo año os irá mejor; yo al menos os lo deseo , y de lo malo piensa sirve para aprender y no caer en lo mismo .
Espero que Alvaro esté mejor.

Ines, lo siento,, pero me reí un montón imaginándote pingando en el coche y con la puerta aún abierta. Vamos que hasta te puse cara .

y hablando de caras...ya conozco a Mónica ( muy guapa por cierto ) pero ¿ y vosotros que ? no vendía mal poneros cara también

Perecompte Rey del oráculo lengueril como dice Marta : ¿ se puede decir roñica por tacaño ? es que aqui es muy común .
garcias ahora tengo yo que poner caras a algunos de vosotr@s

Álvaro, está dormido, ahora tiene unas decimillas, pero le tengo que despertar ahora para que se tome el antibiótico....y tú que tal el día????
tranquilito hoy me escape del trabajo y no fui en todo el dia, pero mañana me toca empezar a sumar pagos y cobros de todo el año para ahorrarme algun dinero de la gestoria asi que mañana si que estare algo entreteniada

Mariuka, buenas noches, me alegro que te hayas reido con mi anécdota, la verdad es que en el momento, creo que me acordé de toda la familia del conductor del bus, y me sentí super ridícula, pero os la he querido contar, para sacar esas sonrisas que yo tambien me imagino.........:D

Mónica, me ha encantado tu cambio, estabas muy guapa antes, pero el chocolate te favorece mucho mas y además, no recuerdo quien lo ha puesto, no sé si Sidra o Marta, luego lo leeré, pareces mas joven con este color......ja,ja,ja....con lo presumida que eres tú....:flower:

tranquilito hoy me escape del trabajo y no fui en todo el dia, pero mañana me toca empezar a sumar pagos y cobros de todo el año para ahorrarme algun dinero del administrador, asi que mañana si que estare algo entreteniada

Números....me encanta, eso es lo mío.......ya sabes, si algo no te cuadra, llámame.....y no te agobies demasiado..

Mariuka, buenas noches, me alegro que te hayas reido con mi anécdota, la verdad es que en el momento, creo que me acordé de toda la familia del conductor del bus, y me sentí super ridícula, pero os la he querido contar, para sacar esas sonrisas que yo tambien me imagino.........:D

Mónica, me ha encantado tu cambio, estabas muy guapa antes, pero el chocolate te favorece mucho mas y además, no recuerdo quien lo ha puesto, no sé si Sidra o Marta, luego lo leeré, pareces mas joven con este color......ja,ja,ja....con lo presumida que eres tú....:flower:
mas joven si tengo 27 que aparento 18 o que, fue sidra que me dijo que soy muy joven ella no me habia visto en fotos

Números....me encanta, eso es lo mío.......ya sabes, si algo no te cuadra, llámame.....y no te agobies demasiado..
agobiarme para nada ,mañana buscare todas la facturas y cuando las tengas todas separere los cobros y las facturas y otro dia empezare a hacer las cuentas tranquilita y le hare a los chapistas las notas para que me pagen el trabajo de la semana pasada

Mónica ya he visto que por allí tambien está lloviendo, jo, lo que aquí está cayendo!!!!......tres cuartos de hora en llegar aquí, iba con mi coche pequeño, el mazda, y he venido tranquilita porque la carretera de nuevo estaba terrible, iendo al trabajo he llegado madia hora tarde porque había un accidente en la Cala, vaya porrazo!!!!!!

La verdad, es que llevas ya bastante rodado para la edad que tiene, que hay mucha gente que con tu edad no es ni la mitad de madura que tú eres y además con la cabeza bastante bien amueblada y sin tonterías.....
gracias, las circunstacias y los problemas creo que te hacen madurar,desde los 17 años que empece a trabajar me administraba mi dinero y llevaba el negocio,creo que me viene de familia si a los 14 estaba detras del barra del bar de mis padres,mis padres que me enseñaron bien

agobiarme para nada ,mañana buscare todas la facturas y cuando las tengas todas separere los cobros y las facturas y otro dia empezare a hacer las cuentas tranquilita y le hare a los chapistas las notas para que me pagen el trabajo de la semana pasada

Pero que organizada eres...y además todo a mano, deberías hacer algunas hojas de cálculo en el ordenador y crear carpetas y empezar a organizar todo informáticamente......ya sé...ya se......así te entiendes, pero te facilitaría el trabajo.

A mi me encanta encontrar gente jovencita bien amueblada, da gusto y además hay que desvirtuar tanto comentario despectivo sobre la gente joven, que no todos son frikis ni gamberros ni mucho menos.

Mónica ya he visto que por allí tambien está lloviendo, jo, lo que aquí está cayendo!!!!......tres cuartos de hora en llegar aquí, iba con mi coche pequeño, el mazda, y he venido tranquilita porque la carretera de nuevo estaba terrible, iendo al trabajo he llegado madia hora tarde porque había un accidente en la Cala, vaya porrazo!!!!!!
estube toda la mañana en la peluqueria mi hermana y por la tarde de tranqui en casa y nada este medio dia joaqui me vino con otra mala nocticia del banco,sinceramente ya paso me da igual, al final no me hacen lo de los 2 años de la hipoteca de pagar solo intereses,pero joaqui se va a llegar a la junta de andalucia para enterarse

© 2004-2025 Webcampista.com