A las buenas noches
Por aqui todo bien, intestinos en su sitio y temperatura corporal de........35,1º, un pelín menos de lo habitual. A ver mañana que me dicen en lo de chapa y pintura, que la lista sube por momentos ji,ji
Me alegro que los malitos vayais mejor. Muy chulas las historias que quedaban. Marta, tu cuñao es como tu marido, madre mia, con pelota incluida. Astrablan con unas peaso vacaciones que pá qué......Un garaje quemado, vaya susto, y menos mal que han dejado sacar los coches Valbi, a una compañera de mi ex-trabajo también les ardió y los ex-coches se quedaron ahí abajo un monton de tiempo por temas de peritos, menos mal que no ha pasado nada personal.......A ver que te dicen mañana en el médico
Jo, no os puedo seguir como debiera, ni contestar como siempre. Y me da una rabia muy grande dejarme cosas en el tintero, pero........ya no doy pá más
Ah, una tonterida que me ha dejado chafada esta tarde.......las crias ya no quieren ir a música, vaya chasco. A Raquel (la de las ideas claras) no hay manera de convencerla, decidió que se salía muy tarde, que era de noche, y que no volvía.........y la otra que es muy solidaria........Pues eso. Y luego va la tía y me dice que quiere tocar la trompeta, la muy........Asi que cuando hemos vuelto del parque, he buscado el teléfono y he llamado a la secre. Este mes ya no me pasan el cargo. Pero no es consuelo. Iban muy contentas y yo tambien..........jo, que rabia me da. Ya no las vuelvo a apuntar a nada más
Ah, que Juanjo se va a Madrid el jueves. Y vuelve el viernes
Luego vuelvo, que le ha dao por hablar y luego dice que no le hago caso