marta
con Homer
Si los viernes son de 7 a 3 uffffffff!!!, pero bueno luego ya fin de semana, jejejeje
Mira, ya han pasado más de 2 horas!! Te queda menos.....
Si los viernes son de 7 a 3 uffffffff!!!, pero bueno luego ya fin de semana, jejejeje
Mira, ya han pasado más de 2 horas!! Te queda menos.....
Buenas tardes y frías (va bajando la temperatura), he intentado leer todo y bueno del parte médico sólo veo que Pepe sigue pachuchillo sacando de sus casillas a Sidra, paciencia!
Del tema que ha sacado Aunnolose mejor me callo porque es algo que me supera, entre otras cosas porque casi todos asentimos y no censuramos esas prácticas, lo que sé es que de los dos sueldos que entran en mi casa se queda una parte el Estado para atendernos a todos y no me importaria que fuera más si todos contribuyeramos por igual. ¿No os habéis parado a pensar que sería de revuelta nacional que se quitaran las prestaciones del paro (léanse los 400€) si no hubiera una gran bolsa de economía sumergida? Y lo gordo de este tema es que la gente que está en esos casos como trabajadores se cree que sale ganando, no, por un lado no cotiza y por otro los impuestos que deberían pagar patronos y obreros se los comen los primeros.
Buenas , un rato por aquí......
Aunolosé, distinta...pues no sé... igual de me ha contagiado el pasotismo de la gente, de la sociedad.....
Lo de las cápsulas, lo vi hacer, pero no sabe igual de bueno. a mí que no me las rellenen, que para uno que me tomo al dia... no lo sacrifico.
Al final te vas a quedar sin caramelos ¿eh??? A los demás les dedicas canciones y a mi el tiempo???
Ya te vale...
Valbi, pues mañana para animarte, te coges el cafecito y te pones al día!!Y se te pasará el sábado volando.
Buenas, aquí, acabando de comer...
Ayer con las prisas no pude comentar a gusto esta parte del post. Creo que no siempre es justo eso que dices, de hecho, no es el caso de casi ninguna empresa de las que ahora conoce laqueosdije, la ultima eran tres hermanos, uno figuraba como "patrono" y el resto como currantes, primero "se quedaron en paro" los trabajadores, pese a seguir trabajando, ahora no le queda más remedio que "cerrar" él también, si quiere ganar dinero para él. A estas personas no las considero yo "patronos", no hará ni una semana que un forero se ha convertido en su propio patrón, ¿ya es uno de los explotadores?
Una de las causas por las que soy tan "pasota" en ciertos temas, es porque cuando se ajustan unas medidas, siempre vas a pillar a algún colectivo injustamente, y además no es fácil medir hasta que punto eso perjudicará más allá de ese colectivo, la gente trabaja por incentivos, si no recibe incentivos y se siente acosado, cambia de bando (no me refiero a que vote a otro), solo los "héroes" se mantienen en su sitio, y casi siempre porque obtienen algo a cambio, lo cual resulta ser un incentivo mayor.
..