Mákina de Regañá
Bruja Motera
Antes de irme, Thunder a mí tampoco me has puesto la canción que te pedí, ejem, ejem......ah!!! y yo si te agradezco los apuntes sobre el tiempo que pones, que pelota soy!!!! hasta lueguitooooooooooooo.................
Bueno, Mariuka segun que parte de Esplugas estoy cerca porque mi calle una acera pertenece a Hospitalet y la otra a Esplugas jejejej...
.os dejo una página que se ha puesto de moda entra las compañeras mías del Centro, trae un montón de consejos de belleza, recetas, trucos......y está muy bien, a lo mejor algunas ya la conoceis, a mi me encanta y Mariuka, si, es asturiana la que hace la página, espero que os guste.....hasta la noche
isasaweis.com :: vídeo tutoriales, consejos y trucos sobre maquillaje, moda, belleza, nutrición, salud y recetas de cocina.
Buenos días!!! Hoy hace frío, además de humedad. Guillermo está mejor y ya ha ido al colegio, aunque le dolía la barriguita, imagino que de los nervios por volver... Que tal los otros malitos???
Trota, desconoces muchas facetas mías, no solo te cuento las maravillas de la magic bullet en acento latino, sino que además soy capaz de cantar en "japonés inventao", ja,ja,ja...
Buenos days, tachín, tachán......jo, que huevos más redonditos
Pues termino de visualizar a Trota, con una botella bajo el brazo.......planchando una falda escocesa
Sin comentarios
La foto del angel mu chula Thunder, ni caso a lo que te digan........algo asín tiene que ser mi angelote de la guarda, tabletas incluidas ja,ja,ja. Pero sin purpurinas
Pues pensándolo friamente, sigo estando de buen humor. Me explico, (aunque os importe 3 pepinos ja,ja,ja).......si pienso en el lunes....no se me encoje el estómago. Tengo ya los bártulos de trabajar en el maletero del coche, junto con la bata y con un paquete de chicles, un bote de nivea y barritas para no morirme de hambre allí. Ahora me falta la foto. Y una botella de agua.Pobre foto, mira que ha viajado, desde que en el penúltimo sitio no hacían más que cambiarme de sección, y en el último me quedaba un día y luego me decía que no........
Tengo 10 km hasta allí, pero llego antes que trabajando dentro de ciudad. Sin semáforos, ni tanta restricción de velocidad ja,ja, así hasta padece menos el coche y gasto menos gasolina
Tara, se te echó de menos anoche, todos tirados en la barra
A ver si hoy aparece Gabi.....que a saber por donde anda. Chamonixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!
Y si, nos faltan noticias de Iogui y Ciua.......
Buena mañana chicos, voy a empezar a sacar cosas del congelador pá cocinarlas y llevarlas mañana a Despeñaperros. Temperaturas de 4 bajo cero ja,ja,ja. Vamos a tener que beber bien, para no helarnos
Y pensar que en diciembre casi lo vendo...........
Lo siento, de japones inventao, no te imagino, con esos ojazos, no, tal vez si te escucho estando de espaldas, me piense que eres USUN YUN, subida en un taburete, pero viéndote la cara.
Buenos di@s ,de momento 5 bajo cero , anuncian nieve ...
Que manera de hablar !!!!??:
??:
??: Ayer mañana el foro no funcionaba asi que no pude dejaros un "mensajito" y el resto del dia he estado "ausente" haciendo muchos kilometros , bueno yo no , el costillo ...yo al lado claro ...y al regreso peazo luna llena hemos visto
el agua caia por un foco ??? .... y si tu accesorio se queda tieso encendiendo la luz ????????????y no precisamente por verte a ti "deslumbrante"
... que mujer esta !!
Anda y esta salio de Operacion Triunfo ??? :clown::clown::clown:
Que nivel !!!:clown: Un wisky de 100 pa un guiso de pollo !! ...??:
??:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: (me rio de la expresion!!! nunca la habia oido)
Que se mejoren los malitos de Sidra , los de Piolin y los demàs que no recuerdo màs ... a si Guille de merce y Laurita "la cantaora" :clownes broma eh) ....
Pasamos al expediente Raika para el empadronamiento :downtown: tras la bienvenida ... dos niños , quizàs tres con el mayor que duerme en su cama ? :clown:.... seguidora de "Facebook" , campista ?? , domina la lengua catalana ( he reconocido lo de "plegar":clown::clown... que màs ?? .... Talla de sujetador ?? :clown: .... y lo demàs ya lo iràs diciendo por aqui ....
Cuevi que alegria habemus job !!!!!!y que horarios !!!! jajajaja parece que trabajas allende los pirineos :clown: !! Estupendo !!! Poder "cuidar" las niñas al mismo tiempo pa quel dinero quede aprovechado en tu bolsillo y no en guarderias varias !!:iconbiggrin: Te digo como Manantial ... cada dia te veo mas cerdca de la casita de campo con finca y huerta ....y peazo caravana aparcada
... Mas mierda eh !!!
Y creo no doy pamàs ....que tengais feliz Jueves
me tocan compras que mañana vienen a cenar los amigos marroquies y ella sale de cuentas en 15 di@s ... a ver si acabamos comiendo el postre en el hospital .... o ni comemos ...un dia os contaré su segundo parto ...( que es muy divertido !!!:clown
no llego al hospital ... la niña nacio en el coche
??:....ya no me enrollo màs ...
Buenos dias cafeteros, anoche no parasteis he, hay que ver que enganche teneis jejeejje, haber si echamos otro ratillo por el chat que me lo pase genial, trota a que ranaaaaaaa, sidra muchas gracias, thunder mmmmmm si lo hubiese visto ayer hubiese soñado con el jejjee, que chabal mas apañado
Buenos días.
Joooooooooo mira que todas las noches cuando se duermen los niños (padre e hija) me bajo a por mi vaso de leche y leo el foro, pues ayer que no lo hice hubo fiesta en la barra:evil::evil::evil:
Bueno, pero me he reido como si hubiera estado.
Chamonix, ve preparando unas toallas y palanganas con agua (es lo que piden en las pelis para los partos ¿no?jiji)
Cuevi hija, que horarios, que bien!!Así las niñas ni lo van a notar
Ah!POr cierto, si que estás apuntada a una webcampada: a la de Navarra!!!!!!
Al final se suspende el viaje a las Rebajas, no me apetece ir con la niña así y que coja mas fuerte el resfriado.
Raky, ¿has rellenado la ficha que te ha pasado Chamonix?jeje
Merce, Inés, Piolín espero que se mejoren vuestros chicos.
Sidra, madre mía, pobre Pepe, cuantas cosas en tan pocos días. ¿Ya se le ha controlado el azúcar y la tensión?¿Qué tal tu suegra?
Pues igual hay que ir a hacer una visita a la bodega de Marta ¿no?y eso que yo no soy de whisquises jeje, pero seguro que baileys tiene.
Y digo yo...aunque sea sacrilegio, pues mas rico le saldrá el pollo!!
A mi el vino no me gusta solo, me hago calimochos, y me dicen lo mismo. En una boda, me lo echaba con uno bueno, y yo les decía: pues mas rico el calimocho!!jaja (no colaba...)
Cuevi, trota me acabo de enterar que "el camping lo acaban de abrir" ¡claro! por eso no había ningún comentario ni positivo ni negativo....así que en semana santa iremos a probarlo...ya os contare, por eso me preguntaron ¿que me parecían los precios????
Estaba yo aqui "mirando" que poneros , (antes de que me insultaran :clown:!!) lo que voy .....
no sè si os pasa en yutube , a mi me pasa mucho que empiezo escuchando una cosa que me lleva a otra y al cabo de 10 minutos estoy muy lejos de lo que venia a buscar .......... pues en ese "espiritu" ..............me acabo de topar con lo que os voy a dejar esta sobremesa !! ...................Madre mia !! .................como ha llovido desde entonces !!! Por lo menos 20 años??? casi nadaseguro que os traerà recuerdos a cada uno .... para todos los cafeteros .... un viaje al pasado de 20 años ... feliz sobremesa ( bueno aqui !) ahi algunos estareis sin comer !! Que aproveche ....
0&feature=fvsr[/url]
Bueno, aprovechanfo un kit kat, me desahogo un poco.
Andaba yo estos días bastante cabreada; ya sabeis que anda todo bajo mínimos, que no hay dinero, que si los presupuestos...... y aquí , en España... somos los tontos del mundo, acogiendo a todo aquel que viene aquí a ponerse malo, que con 2 contracciones, cogen el avión y se vinen destino a España a parir, que les han de operar del corazón, cogen el coche desde Rumania y , ala , la SSocial les abre las puertas y les opera gratis, que a uno no le da la gana de no tomarse la medicacion que debe de por vida.... y ala, se pone malo, malo... y a quirófano, costando una pasta, cuando él ya ha decicido matarse solito... luego, nos bajan el sueldo y nos suben la jubilacion a los 67.... y para los 8/... listas de espera de la leche
No es para enfadarse??
Has pensado exactamente lo mismo que yo. Aunque hay quien lo considere un emprendedor, ahora se encuentra en el "otro bando", o como queramos llamarlo. Por supuesto le deseo lo mejor, va a comenzar a vivir de lo que le gusta a su manera, pero además, le deseo que no le afecten los comentarios a partir de ahora, porque a los autónomos nos ponen de todo menos bonito.
Los señores de Oriente se la dejaron a mi parte contratante opuesta, pero como me haga rellenar las capsulas así los llamo y que me la "descambien".....
Buenos días! Sol, cielo azul y 4º!!!
Un saludo para tí tambien, majo!!
Hola Charly, bienvenido!
jejeej... eso digo yo Trota... buenas noches!! llevamos un mesecito con unas guardias.....malas, malas... a ver si cambbia el tercio. Reventaíta estoy.
Cuevi.... abrigaros, y sobre todo, pasadlo bien!! Tira de las orejas de mi parte a quien corresponda!
Mireim no ha puesto el desayuno!!
![]()
![]()
![]()
Jaja Trota, vaya repasillo nos estás dando...
¿Cuándo vais a Despeñaperros mañana?Da recuerdos por allí.
Ejem, ejem...sigo esperando ciertas historias...que parece que algunas se hacen las remolonas...