Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, hoy Raquel decidió que ya no comía más fideos, que le encantan.
Pues no ha comido nada más....lo siento por ella
Y hoy no chillé, menos mal
Grito dado........batalla perdida. O eso cuentan
Y luego les dije: cuando se haga la hora me levantaré y me iré al cole, si estais venís y si no...pues no
Y en cuanto me he levantado se han empezado a poner las chaquetas..........a cuadros, me he quedado a cuadros. Funciona..........y menos mal, porque ya me explicareis que hago ahora yendo a primaria.......o a infantil ji,ji

Buenasss.... He estado liada y hasta ahora no he podido escribir. Hoy ha llovido por la mañana, pero ahora ha salido el sol, una tregua viene bien.

Inés, Eli, tengo la webcampada en el aire. Tenemos unas reformillas pendientes en casa y la verdad que no sabemos si podremos asistir, porque necesitamos el fin de semana para pintar y hacer adelantos. En este fin de semana os lo comunico seguro. Me da mucha pena porque me apetece mucho veros a vosotras y a los demás asistentes, pero claro, no podemos dejar esto para mucho más adelante porque ya en verano no tenemos tiempo de nada... Ya os lo diré.

Tema adolescentes.........la nuestra está más tranquila ahora.........menos mal. Pero si, gritaba, daba muy malas contestaciones, pegaba a sus hermanas, y lloraba, en cuanto se le llevaba un poco la contraria..........hala, compuertas abiertas. Y a mi..........no ha salido, eso seguro
Son las hormonas, que tienen un subidón de miedo, y se creen que lo saben todo y.............todos hemos pasado por ahí...........¿ya lo habeis olvidado?
Y si, os tengo que dar la razón, ser padre es muy difícil. Mucho, pero bueno..........haber elegido muerte

Tienes razón, recuerdo perfectamente la zapatilla de mi madre... y lo de "se lo voy a decir a tu padre y verás..." luego se lo decía y mi padre no me hacía na' pero el miedo que pasaba... los tiempos han cambiado, ahora no se puede usar la zapatilla, y ¿por eso? pueden contestar sin miedo... ¿o no era así?

Tara, me alegra que ya tengas la leche normalizada y al menos tú te quedes más tranquila. Yo por mi parte no tuve ningún problema en pasar a Guillermo a biberón, se ciró muy bien, (tomaba leche de soja por tema alérgico) y no tuvo ningún problema, pero claro, cada cual hace lo que cree más conveniente, en mi caso fue lo mejor para él. :D

Pues aqui ando...antualizando lista, contestanto a Cuevi en la de la Carxofada, terminando de comer, recogiendo cosas, que me quiero ir al Mercadona....

Aina bastante mejor..... 48h. sin fiebre, mi dedo progresando adecuadamente, mañana a trabajar....agggg!!!! y bueno todo eso!!!!

Bienvenidos los nicks nuevos!!!!

Jelouuuu

Pues si Cuevi, una vez al año...no hace daño jiji.
Piolín, la verdad es que me tranquilizaste con lo que me dijiste. Ahora supuestamente la siguiente es a los 6 meses ¿no? La enfermera me ha dicho a los 4 meses pasan una época...bla,bla,bla (y he pensado, vaya por Dios, yo que pensaba que hasta los 6 nada...jeje, así que a este paso, cada mes igual)
En serio, que no estoy agobiada (aunque lo pueda parecer)
Manantial te he imaginado por el pasillo de tu casa corriendo con la aspiradora...jeje.
Mireim, que bien que ya os vayais reponiendo...
Yo recuerdo estar de pequeña ratos y ratos delante de las judías verdes...buff, al final mi madre se cansaba y me dejaba, y ahora me gustan...lo que son las cosas.
Cuevi ¿dónde has leido eso de Marta???Yo no lo he visto.

Buenasss.... He estado liada y hasta ahora no he podido escribir. Hoy ha llovido por la mañana, pero ahora ha salido el sol, una tregua viene bien.

Inés, Eli, tengo la webcampada en el aire. Tenemos unas reformillas pendientes en casa y la verdad que no sabemos si podremos asistir, porque necesitamos el fin de semana para pintar y hacer adelantos. En este fin de semana os lo comunico seguro. Me da mucha pena porque me apetece mucho veros a vosotras y a los demás asistentes, pero claro, no podemos dejar esto para mucho más adelante porque ya en verano no tenemos tiempo de nada... Ya os lo diré.
bueno si al final no puede ser que se le va a hacer,espero que sea que si aun queda un mes, bueno me voy a queda tirada en el sofa viendo un rato la tele,hasta luego

Venga! Quien dijo miedo habiendo hospitales.......:D

Pd: La ac viene en la dote con alguna de las dos?:clown:

Está la mayor primero pa´heredar...y esa ya no te hace correr por los pasillos,jejeje (tiene 16 años)

Anda! Esa le vendría bien a Aunolosé para que se vaya haciendo una idea,jijiji

Aunolose, hoy Raquel decidió que ya no comía más fideos, que le encantan.
Pues no ha comido nada más....lo siento por ella
Y hoy no chillé, menos mal
Grito dado........batalla perdida. O eso cuentan
Y luego les dije: cuando se haga la hora me levantaré y me iré al cole, si estais venís y si no...pues no
Y en cuanto me he levantado se han empezado a poner las chaquetas..........a cuadros, me he quedado a cuadros. Funciona..........y menos mal, porque ya me explicareis que hago ahora yendo a primaria.......o a infantil ji,ji

Pues eso no es nada,según vaya creciendo,lo que comió la semana pasada,ésta no le gusta.
Tomo nota de las voces,aunque no sé que tal me saldrá.
Seguro que lo pasarías mejor en infantil :D

Pues aqui ando...antualizando lista, contestanto a Cuevi en la de la Carxofada, terminando de comer, recogiendo cosas, que me quiero ir al Mercadona....

Aina bastante mejor..... 48h. sin fiebre, mi dedo progresando adecuadamente, mañana a trabajar....agggg!!!! y bueno todo eso!!!!

Bienvenidos los nicks nuevos!!!!

Me alegro de la mejoría....se te lee estresaaaaaaaaaaaaada :D

Jelouuuu

Pues si Cuevi, una vez al año...no hace daño jiji.
Piolín, la verdad es que me tranquilizaste con lo que me dijiste. Ahora supuestamente la siguiente es a los 6 meses ¿no? La enfermera me ha dicho a los 4 meses pasan una época...bla,bla,bla (y he pensado, vaya por Dios, yo que pensaba que hasta los 6 nada...jeje, así que a este paso, cada mes igual)
En serio, que no estoy agobiada (aunque lo pueda parecer)
Manantial te he imaginado por el pasillo de tu casa corriendo con la aspiradora...jeje.
Mireim, que bien que ya os vayais reponiendo...
Yo recuerdo estar de pequeña ratos y ratos delante de las judías verdes...buff, al final mi madre se cansaba y me dejaba, y ahora me gustan...lo que son las cosas.
Cuevi ¿dónde has leido eso de Marta???Yo no lo he visto.

Cada niño es único y a lo mejor tiene las crisis de distinta manera que otro,eso ya lo irás viendo tú...pero el remedio es el mismo :D

Y no te leo agobiada,sino "perdida" en el sentido de no haber pasado por ello antes,con el segundo como te ha dicho Aunolosé,es de otra manera porque ya sabes "de que va".

Me leo y parezco un ogro...
Hago la comida, la sirvo en un plato, lo pongo en la mesa, la ensalada, le corto el pan y esa es la comida de hoy, junto con la fruta, puede comer cualquier cosa de la comida de hoy, la fruta, el pan, las patatas, la ensalada... pero no puede coger un quesito, un yogur u otra cosa parecida, si tiene hambre y no le gusta, que se hinche de pan... pero que no me toree comiendo otra cosa. ¿se me entiende así?

Está la mayor primero pa´heredar...y esa ya no te hace correr por los pasillos,jejeje (tiene 16 años)

Anda! Esa le vendría bien a Aunolosé para que se vaya haciendo una idea,jijiji

Calla, calla, con conseguir hablar como personas civilizadas, sin chulerías ni tonterías, me conformo... (pero que sea roja, con timbre en el manubrio y con ruedines a los lados para no caerme...)

PD: Examen de Mafalda...

Me leo y parezco un ogro...
Hago la comida, la sirvo en un plato, lo pongo en la mesa, la ensalada, le corto el pan y esa es la comida de hoy, junto con la fruta, puede comer cualquier cosa de la comida de hoy, la fruta, el pan, las patatas, la ensalada... pero no puede coger un quesito, un yogur u otra cosa parecida, si tiene hambre y no le gusta, que se hinche de pan... pero que no me toree comiendo otra cosa. ¿se me entiende así?

Calla, calla, con conseguir hablar como personas civilizadas, sin chulerías ni tonterías, me conformo... (pero que sea roja, con timbre en el manubrio y con ruedines a los lados para no caerme...)

PD: Examen de Mafalda...

Se te entiende perfectamente,eres un padre estresao por una niña en la pre-adolescencia...ánimo hombre que todo se pasa.....aunque te queden unos añitos :D

Y qué tiene que ser roja y tener ruedines??

Más que nada porque no creo que me deje pintarla de rojo y ponerle ruedines,jejejeje

Que dice Angel que os salude, que se va de cena jaaaaaaaaa, emocionaito que está el chavalin. Normal

Pues yo había olvidado mi adolescencia y gracias a Joana.......la volví a recordar. Diossssss
Y las chulerías...........la mía pequeña es muy, muy chulita. Y mira, sintiéndolo mucho, pero esta mañana le dí en el culete. Pero sin chillar, eso si. Jo, me saca lo peor.........y lo mejor claro. Es que es puñetera como ella sola
Oye, que tampoco hace tanto que pasamos la adolescencia ja,ja
Ana, tú tienes de todo en casa, para elegir.
Y Manantial corriendo por los pasillos, claro, así va luego........lleno de rayas. Tienes que terminar reventaito también
No eres ningún ogro Aunolose, por lo menos a mi no me lo pareces, lo haría igual, si no tienes hambre de lo que hay.....no hay más...........las mías se han ido al cole sin comer algunas veces. Y remordimientos, creo que tuve la primera vez. Me niego a dejarles las cosas para la merienda y luego la cena, que luego pasa lo que pasa. Eso de los ruedines no lo he entendido.........
Me alegro de que vayais mejor Mireim, que vaya rachita. ¿Quien tenía lumbago?
Tara, lei lo de Marta en el hilo de Pepe y Sidra. Y que no te he dicho nada, como pensé que lo decía......lo di por dicho (huy, que me lio), pero me alegro de que volvais a dormir. Esa crisis de los 6..........de esa me acuerdo, menudas hambres tenían las pajaritas
Y no me acuerdo de más

Ahhh los ruedines eran de mafalda
Bueno, seguimos con los deberes, así termina y tenemos libre el fin de semana.......

rebuenas como andamos :clown::clown::clown::clown:

Vale,tema ruedines resuelto :D

Que te vaya bien el la cena Angel!!

Tú también vas de cena,Mariola?
Si, al chino creo, pero no al que comían como "cerditos", a uno cerca de mi casa, que no estoy pa mucho trasnoche. Con 3 amigas
Y estoy empezando a preparar la cena de mañana, que nos vamos a casa de mis hermanos a pasar el día y como no se a que hora llegaremos......pues eso
La de esta noche está resuelta

Pues que lo pases bien,a mí no me gusta comer en el chino.
Y qué apañá,ya con la cena de mañana..y yo que no sé ni qué hacer para cenar ahora,jeje

Hola Gabi!!

Pobre Aunolosé y lo digo pensando ya en lo que me espera dentro de poquito ....
Manantial me lo imaginé corriendo por el pasillo detràs del nene que iva a toda maquina en su triciclo rayando las baldosas que aun no lo estaban jeje :clown: relajate Manantial , lo de pulir espera a la crisis de adolescencia jaja dentro de poco tambien tendràs que poner papel nuevo o pintar ya veras cuando al crio le salga la "vena Picaso" y te deja las paredes expléndidas ....:clown:

Angel de cena Belen de concierto Marta pal pueblo .........y aqui cuatro pelagatos :lol::lol::lol: y Cuevi tambien al chino ??? me llevas en un bolsillo que ocupo poquito jiji...

Hola piolin y valbi !!!

Pues que lo pases bien,a mí no me gusta comer en el chino.
Y qué apañá,ya con la cena de mañana..y yo que no sé ni qué hacer para cenar ahora,jeje

Hola Gabi!!

jeje piolin aqui va a ser equilibrado .........una sopita de sobre ... si me lee un nutricionista coscorron al canto me llevo !!jeje

© 2004-2025 Webcampista.com