Buenos días.
Angel, Estos días no entre por estar en el hospital de la paz con mi hija que le hacen revisión de una arritmia leve, que creemos que se le ha quitado....bueno algo sin importancia, pero tenemos que estar allí dos días para hacerle pruebas....y he dado buena cuenta de "los pilares ll" ya voy por la mitad del libro, si no has leido la catedral del mar....es muy bueno, te lo aconsejo.
Espero que ya no te duela la espalda.
Esperemos que la arritmia ya se haya "fuido" y respecto a la Catedral del mar, como bien ha dicho Marta, son de tematica similar incluso diria que es una versión reducida.
Buenos días!!!
Si, Belén, yo si que he leido de esa autora. Son entretenidos. ¿Cúal es el último?
Yoli, espero que se le haya pasado ya a tu hija eso de las arritmias, ya nos contarás.
Jo, pues yo estoy de limpieza de correo, madre mía, guardo correo (electrónico) de hace años, y he empezado a mirar y a borrar. Mira que me sabe mal tirar cosas, hasta correos...jiji.
Valbi, ya verás como quedas estupenda y te puedes ir a la playita a reljarte como te gusta.
Joe, ya no me acuerdo de mas...
Que se recuperen los malitos.
Ángel, ¿el señor de lso anillos te lo has leido?Si te parece que Agatha Christie mete personajes, ahí ni te cuento...jaja. Encima cada vez que nombran a uno, empiezan, hijo de no se quien, hijo de nose cuantos...
Pues yo me he pedido en el cícrculo el de Carmen Posadas que dicen que es estilo de Agatha, tengo ganas de que llegue,a ver que tal.
Jamia, tate quieta. Que si tardo (nº dias muy grande) en leer los Pilares como lea el Señor de los Gramillos, perdon en que estaria pensando, el Señor de los Anillos pos le da un pasmo y si se le ocurre leer el Silmarilion entonces ......
Apuntado queda Belén.
Jooo estoy recogiendo ropita de la niña que se le ha quedado peque, y da una penilla...
¿Penilla? Tiene varias opciones
1 - La garbancita necesitara alguien con quien jugar que sea mas pequeña de edad. Una hermanita
2 - Familiares con niñas pequeñas
3 - Beneficiencia
4 - Prestamo temporal