Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejeje veo que ni la noticia de la operación acaba con tu magnifico sentido del humor!!!...ánimo verás que bien te sientan los chuletones después... tengo a mimanolo a lado y dice que no te preocupes que eso te ponemos un circuito resonante en paralelo y derivamos la frecuencia defectuosa a tierra....y como nuevo..

ayyy qué lindo Mireia!!!...por cierto límpiate que se te cae la babita...jejeje.....qué mayor está Aina....

jope Trota, vaya lección de historia española...


me voy a la camita...

Que no que no soy profe, ni lo pretendo, pero es que fueron fechas que viví intensamente, no se si has leído los Santos Inocentes, seguro que si, o amenos viste la película, yo hace tiempo que la repusieron y la quise ver con mi hijo, el sufrio de verdad, cuando le explicaba, que era un retrato de la realidad de mediados del siglo XX.

Tengo y tendré siempre muy presente, aquellas partes de la historia, que no quiero volver a vivir.

Por otra parte La Constitucion, es un tema, que seguro que tienes tu en el temario de tu oposición, pues ya te imaginaras yo en lo mio, todos los días con ella, y demas leyes y legajos.

Buenas noches.
 
Thunder...jejjeje..... tengo la suerte que mi hija no es muy bailonga...
Ninfa, guapa.. qué alegria leerte.
 
buenas noches, no he leido mucho atras, hace un ratillo que vinimos de la calle, fuimos a llevar el helicoptero que se le a quedado una helice cogida sin venir a cuento y ya de parte que estavamos al lado del restaurante de unos amigos ,decidimos quedarnos a cenar con ellos que hacia mucho tiempo que no lo veiamos, mireim que cosa mas pequeñita para comerselo felicidades, sidra espero que ya estes bien de animos, bueno yo ya me marcho haber si me da tiempo a leer el relato de trota que esta tarde he estado liada con la casa y sesion de cenra y mañana me toca las uñas , ais un dia por una cosa otro por otra, bueno hasta mañana , que descanceis
 
Buenas noches Trota, a mi me gusta escuchar esas historias de fechas que no he vivido...y la película de Los Santos Inocentes, ufff, es impactante y llega muy a dentro....una excelente película y reflejo de una realidad de aquella época, muy cruel, y más habitual de lo que se cree.

y...uyy sii, la constitución y el derecho administrativo, las tengo bastante machacadas con las oposiciones..bueno y la ley de hacienda, y de sanidad, y de contratación en el sector público, y de función pública, y el estatuto y ley del Gobierno, y .....aisssss

ahora si que me voy, no miro patrás...creo que cierro yo no??, estoy hablando sola???:scratch:
 
ostras, pues no, jejjejeje, no estoy sola, si están aquí todos los buhos!!!!!, jajajajaaja, y yo que iba a cerrar...
 
jajjajaja.... inés..... la noche te confunde!!

JA,JA,JA............La noche y el día Marta...............al final ya nos contarás el regalo de tu niña, yo tube una super celebración en casa y como ya os dije me fuí de viaje con mi mejor amiga y en coche por media Europa, en alojamientos rurales y Abergues, fué una de las mejores experiencias de nuestras vidas, nos lo pasamos genial y con un montón de anécdotas.
 
JA,JA,JA............La noche y el día Marta...............al final ya nos contarás el regalo de tu niña, yo tube una super celebración en casa y como ya os dije me fuí de viaje con mi mejor amiga y en coche por media Europa, en alojamientos rurales y Abergues, fué una de las mejores experiencias de nuestras vidas, nos lo pasamos genial y con un montón de anécdotas.

jope esa experiencia me hubiera encantado a mi....
 
jope esa experiencia me hubiera encantado a mi....

La verdad, es que mi padre me sorprendió, hombre el plan era ir a una ciudad europea unos días y en hotel y mi amiga y yo convencimos a nuestros padres y para delante........ahora, no te cuento cuantas veces llamábamos por tfno.
 
buhos no os enrolleis que al final os da las tantas, yo ya echo de menos un ratillo en el chat eh, haber si hacemos una noche una quedada en el chat, bueno hasta mañana xao
 
buenas noches, no he leido mucho atras, hace un ratillo que vinimos de la calle, fuimos a llevar el helicoptero que se le a quedado una helice cogida sin venir a cuento y ya de parte que estavamos al lado del restaurante de unos amigos ,decidimos quedarnos a cenar con ellos que hacia mucho tiempo que no lo veiamos, mireim que cosa mas pequeñita para comerselo felicidades, sidra espero que ya estes bien de animos, bueno yo ya me marcho haber si me da tiempo a leer el relato de trota que esta tarde he estado liada con la casa y sesion de cenra y mañana me toca las uñas , ais un dia por una cosa otro por otra, bueno hasta mañana , que descanceis

Ayer chino, hoy rte. de amigos............y luego te quejas wapita, anda, anda.........que bien vive el autónomo, ja,ja,ja.........¿os han cambiado el helicóptero o lo han arreglado???
 
Inés... es que... no la veo para ir por medio mundo.. sola.... mejor que venga con nosotros.. jejjejej

Jale.. a mi también me hubiera gustado...
 
pues si, pero que sea viernes o sábado, que luego cuesta levantarse, jejeje..hasta mañana Eli, y a tod@s
 
Inés... es que... no la veo para ir por medio mundo.. sola.... mejor que venga con nosotros.. jejjejej

Jale.. a mi también me hubiera gustado...

tendremos que organizar una de esas marta...sólo chicas...digo yo que nunca es tarde, jajajajaa
 
Inés... es que... no la veo para ir por medio mundo.. sola.... mejor que venga con nosotros.. jejjejej

Jale.. a mi también me hubiera gustado...

Hombre pero una escàpaita, no estaría mal............nosotras nos lo pasamos fantástico, que experiencia!!!!!! Empezamos en Francia desde la frontera y acabamos en Alemania........lo mejor que hicimos mucho de los recorridos por carrteras comarcales, pasando por los pueblos.....te estoy hablando de hace 26 años.....entonces no pasaban las cosas que escuchas ahora en las noticias........que recuerdos!!!!!
 
Sidra me alegro que el relax en el sofá y con la tele puesta te sirviera para soltar esas malas energías.........Aunolosé, pero al final que te operas por la seguridad social o por privado????.........Thunder, me encantan tus videos y la musiquita no digamos....Ninfa, encantada, no había tenido todavía el placer de saludarte......Valbi, ya nos contarás si al final se ha secado bien la chapa y podeis salir el finde....... hoy nos han llegado los uniformes nuevos para estrenar como todos los años el 1 de marzo, nos han quitado la chaqueta de traje y nos han puesto chaqueta de punto como hace años, dicen que hay que recortar gastos, y este año volvemos a ir de blanco y negro.......bueno os abandono, que hay que madrugar como todos los días, que descanseis y tengais dulces sueños.:flower:
 
Buenos días buhos!!!!!! menudos noctánbulos estáis hechos!!!!!!

Miercoles, 8ºC y ya queda menos para el finde....... toda la semana esperándolo y pasa en un plis!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais un buen día......


11llk4i.jpg

6dtr4p.jpg

14vsrau.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com