Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos. Vaya desayunos que nos prepara Mireim.
 
Buenos days.
Que guapo y que grande Mireim. Grande, grande. Enhorabuena
Y enhorabuena también por la chapa Valbi, que ya era hora
Me voy pitando piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buen día a todos
 
Pues había editado, porque me he acordado de más cosas y no me ha dejado al final
Decía que me alegro mucho de que vengas a la calçotada Marta, yujúuuuu, que no me hicieron nada por mis 18, vamos, un día normal a otro. Que cualquier cosa que se salga de lo normal, seguro que Alba lo agradece ¿la puedes mandar a un concierto de música que le guste?
Decía que ......jo Aunolose, ya verás que bueno y que bien te sienta todo después
Y que tengo que hablar de turismo contigo Gabi, mejor en privado que estos pobres no tienen la culpa de que piense cosas nuevas a cada momento
Que os echo de menos muchas veces, y que os vaya muy bien
A mejorarse malitos de todas las edades y que se os quiten los malos humores, que no vale la pena
Trota, te voy a hacer caso, no digo nada para que no seas más egocéntrico ji,ji
Ah, y hoy hay sol. Juanjo debe de estar aterrizando en Málaga ahora mismito. Gracias por asilármelo Belen, y justo esta semana...............un besazo
Ya me tenía que haber ido, hoy me toca volar Seguro, seguro
Hasta cuando se pueda
 
Buenas mañanas,
Señoritas hoy andaremos con sueño, vaya horitas!!! Le vais a quitar la fama a Angel.
"sus" dejo que me voy a por una dosis de cafeina en vena
 
Buenos días a todos..........he pasado una noche regulín, ayer salí por la mañana con el pelo un poco húmedo y mi garganta lo ha resentido, he amanecido con decimillas y la garganta con un fuerte dolor y me cuesta hasta tragar, que me duele....llamé a Manu y como estaba por la zona ha venido él ha recoger al niño para llevarlo al cole......espero que me haga efecto el ibuprofeno, porque no puedo faltar al trabajo, que con la reducción de personal estamos bajo mínimos...y que frío hace en la calle!!!
 
Buenos dias

He leído muy por encima, ya me perdonaréis. Felicitar a Mireim por su sobrino, a Valbi por su chapa, a Trota por contar su historia (aunque no me ha dado tiempo a leer toda) a las chicas del café que se quieren ir por Europa solas, con los peligros que andan sueltos por el mundo.....

Ya estamos en casa, vamos lento, pero parece que seguro. Gracias a todos otra vez.

Hasta luego.
 
Buenos días cafeter@s! Fríos y lluviosos días...

Madre mía lo que os animais por la noche eh?

Sidra, estamos pensando si vamos a La Fresneda o tiramos a Riaza... más que nada por ir enfilando a Valladolid, porque sino el domingo es mucho camino para mí... Así que no sé lo que haremos...
Me alegro de que estés mejor...

Inés, cuídate esa garganta!

Manantial, me alegro que estéis ya en casa y de que vaya todo bien. Un abrazo

Me voy a hacer unos recaditos... Hasta luego cafeter@s!
 
Buenos días.

Hoy por galapagar llueve y hace un poco de frío, nos tedremos que abrigar un poco.

Sidra, espero que hoy sea otro día y te encuentres mejor de animo, lo de la niña no es preocupante, ya comente que es una arritmia leve y espero que en el control que le han hecho nos den buenas noticias.

Hoy no me enrollo pues tengo trabajo.

Besitos a tod@s.
 
Muy buenos dias Familia, dia soleadooooooo, ummm que mini bocatas mas ricos, tengo currooooo asi que luego os leo un besote para todos, muak!!!!!!
 
Buenas, sol despejado..pinta buen dia.
Manantial, me alegro de que ya eteis en casa. Un abrazo para ella... y para tí también, no te me pongas celosín...jejej
Cuevi... que hoy es tu mañana libre... y... por lo bajini.. de donde hjas de hablar con Gabi?? yo también me alegro de volver a vernos... que seguro que luego, estaremos un montón sin hacerlo...
Raky, todo bien??
Valbi, por fin la chapa!
Tampoco me enrollo, que luego no puedo despegar el ojo.

Buenas noches.
 
Buenos dias

He leído muy por encima, ya me perdonaréis. Felicitar a Mireim por su sobrino, a Valbi por su chapa, a Trota por contar su historia (aunque no me ha dado tiempo a leer toda) a las chicas del café que se quieren ir por Europa solas, con los peligros que andan sueltos por el mundo.....

Ya estamos en casa, vamos lento, pero parece que seguro. Gracias a todos otra vez.

Hasta luego.

Buenos ojos, te lean!!! Ma´legro que progrese adecuadamente ¿Y el heredero? ¿Y vos?
 
Buenos días

Manantial, me alegro que ya esté en casita. Ya nos irás dando el parte de la evolución.
Sidra, me alegro que ya estés mas relajada. Me gusta mas el plan de sofá que hiciste que el de limpiar como una loca...jaja
 
Pues el heredero en estado semisalvaje, efecto de cuatro dias con los "yayos", a ver quién es el guapo que reconduce esto ahora. Yo, "toi matao", efecto del sillón donde ¿dormía? estos dias. Y he vuelto al curro, y no se por donde me da el aire....
 
Buenaaaas. El sol no se decide a calentar, pero está ahí...

Estimado Aunolose

Una curiosidad que me han enseñado hoy


Señorita Chamonix, pongaselo a su costillo

¡¡Gracias campeón!!, muy bueno, esta gente que sabe tocar de to' me alucina


No era esa mi intencion Angeles, y lo he recalcado, para intentar dejarlo claro, no se igual abuelita, se quedo mas con el preambulo, y como cito en el cosas, en fechas, que segun las efemerides, ya estabamos en democracia, democracia que en la Esñama rural y frofunda, no dejo ver demasiados cambios, dificil de entender, para quien no lo vivio de esa forma, no se si es tu caso Pepita, se que me lees, tambien puede ser dificil de entender, que esos cambios aun no haya llegado a las mentes de muchos de los ciudadanos de por aqui.

No es difícil escuchar por aquí aun eso de usted no sabe quien soy yo.

Si por aquí también se escucha, no creas...


Como vea esta canción Marta, se la pone a su niña y a su noviete :laughing6:


yeeeeee, ¡¡que corra el aire, que corra el aire!! :laughing6:



jejeje veo que ni la noticia de la operación acaba con tu magnifico sentido del humor!!!...ánimo verás que bien te sientan los chuletones después... tengo a mimanolo a lado y dice que no te preocupes que eso te ponemos un circuito resonante en paralelo y derivamos la frecuencia defectuosa a tierra....y como nuevo..

Si tiene solución, ¿porque preocuparse? aunque si fuera una de las niñas ya veríamos... de cara a ella seguro que si, de cara a mi...

Sidra me alegro que el relax en el sofá y con la tele puesta te sirviera para soltar esas malas energías.........Aunolosé, pero al final que te operas por la seguridad social o por privado????.........Thunder, me encantan tus videos y la musiquita no digamos....Ninfa, encantada, no había tenido todavía el placer de saludarte......Valbi, ya nos contarás si al final se ha secado bien la chapa y podeis salir el finde....... hoy nos han llegado los uniformes nuevos para estrenar como todos los años el 1 de marzo, nos han quitado la chaqueta de traje y nos han puesto chaqueta de punto como hace años, dicen que hay que recortar gastos, y este año volvemos a ir de blanco y negro.......bueno os abandono, que hay que madrugar como todos los días, que descanseis y tengais dulces sueños.:flower:

Acabo de pedir cita para el "preoperatorio" en el privado, ya veremos como van las fechas, pero si me pueden operar 15 días antes de fallas (que lo dudo, a estas alturas) mejor, porque así la baja coincidiría con esa semana, que es de las que menos curro hay, y si los ultimos días estoy "curado" del todo, pues eso que me llevo por delante, me perdería algunos actos "interesantes" como las paellas y tal, pero bueno, con no hacer esfuerzos tampoco creo que sea malo sentarse y mirar como la hacen otros (es lo que hace el 80% de la gente...)

Buenos dias

He leído muy por encima, ya me perdonaréis. Felicitar a Mireim por su sobrino, a Valbi por su chapa, a Trota por contar su historia (aunque no me ha dado tiempo a leer toda) a las chicas del café que se quieren ir por Europa solas, con los peligros que andan sueltos por el mundo.....

Ya estamos en casa, vamos lento, pero parece que seguro. Gracias a todos otra vez.

Hasta luego.

¡¡¡Animo!!! ahora chino chano hasta curarse del todo.
 
buenos ddias cafeteros, dia lluvioso, con frio, viento y feisimo , vamos para estar en casa con mesa cailla y no salir de ella y esta tarde tengo que ir a la uñas espero que no llueva mucho, que ya me a bastado con la lluvia que me a caido hace un rato, ines el helicoptero me lo arreglaran lo cubre la garantia que menos, hombre quejarme algo me quejo sobre todo el frio que paso y calor en verao, que tu estas en tu trabajo con la calefaccion o el aire acondicionado , no te quejes tu tampoco
 
a todo esto que ayer se me olvido, mariuka estas mas perdia que el barco del arroz ,saluditos, trota que no se me a olvidado de leerme tu relato, es mas para no tener que estar retrocediendo, lo he copiado y me lo he guardado en word y esta tarde que tendre tiempo me lo leere tranquilamente, hasta dentro de un ratito,xao
 
Hola Eli, por aquí tambien está diluviando, que asco de tiempo.....haber si ahora le dura un poco más el helicóptero al niño......y por cierto, últimamente en mi oficina han capadao el tema de la calefacción, por el tema de recorte de gastos, aunque no me quejo, que tú estás peor.....bueno, parece que el ibuprofeno va haciendo algo de efecto, gracias Valbi.....Sidra me alegro que estés más animada......Aunolose, ya nos contarás, haber si hay suerte y te pillan las fallas para disfrutarlas.....Manantial, me alegro que ya esteis en casa, son buenas noticias......bueno, voy a seguir pasando el aspirador, y preparar la comida, hasta la noche a todos, y que tengais una muy buena tarde.
 
Buenos di@s :D:D bueno ... es un decir .... esta mañana una niebla con "escupitajos" :pale::pale: la niña me decia , pero que es "eso " :happy7: niebla!!! es niebla !!! que casi nos acaricia el cabello sedoso :clown: toy de poetisa .

Manantial :cheers::cheers::cheers::cheers: bien , bien , no digo màs !!
Cuevi a ver si me conecto al "apéndice" que ando liada ... tu pregunta aqui o donde quieras ...por cierto que tàl tu trabajo ????? :):):)
Marta te entiendo tambien con lo de no-viajar ....yo haria lo mismo , viendo como està el mundo "cualquiera les suelta por ahi ":oops::(... por cierto pa no ser pesada no digo na, pero tengo unas ideas de regalos a llenar varias pàginas :clown:
Sidra , me alegro que hayas descansado y estès mejor de ànimos !!!:cheers::cheers: la cria el comedor lo va llevando ...como no le queda otra ..o sea : si o si !! , puès es si !!
pero para que veais como son los crios ....hoy no tiene cole ... asi que es como una "guarderia- con - comedor" y menudo 'circo " esta mañana .... y yo intentando levantar los animos como podia .... llegamos , se encuentra a dos amigas del cole ... y vamos que ya ni me veia !! podia irme sin despedirme ... casi tengo que correr detràs para recibir un beso ....:D....

Que tengais feliz miercoles :flower::flower::flower: ( Valbi , hoy me he pusto las pilas :clown:)
 
Holaaa

Mireim ¡¡que guapo es Adriá!! y que guapos estais todos en la foto. Aina la veo muy mayor

Marta ¡¡bien por la calçotada!! y lo de Alba pues no se porque no se lo vas a poder poner tan facil mejor en una casita rural romantica a la luz de la chimenea que por ahi en la calle o vete tu a saber donde (que lo hemos pasado todos je je je )

Mariuka me alegra leerte, nosotros me parece que al final no vamos a poder ir a la matanza porque el viernes 25 le han puesto a Roberto un curso nada menos que en Sevilla y volvera tarde jooo que leches todo se tuerce a ultima hora, en fin vamos a pensar en positivo no hay mal que por bien no venga ese dia que no gasta lo podremos coger para la calçotada.

Aunolose ¡¡animo!! que ya veras que luego te vas a encontrar mejor y las anestesias de ahora son muy buenas nada que ver con las antiguas.
 
Hola Eli, por aquí tambien está diluviando, que asco de tiempo.....haber si ahora le dura un poco más el helicóptero al niño......y por cierto, últimamente en mi oficina han capadao el tema de la calefacción, por el tema de recorte de gastos, aunque no me quejo, que tú estás peor.....bueno, parece que el ibuprofeno va haciendo algo de efecto, gracias Valbi.....Sidra me alegro que estés más animada......Aunolose, ya nos contarás, haber si hay suerte y te pillan las fallas para disfrutarlas.....Manantial, me alegro que ya esteis en casa, son buenas noticias......bueno, voy a seguir pasando el aspirador, y preparar la comida, hasta la noche a todos, y que tengais una muy buena tarde.
te cambio tu trabajo por el mio, me esta entrando un airesito mas fresquito por la puerta que pa que jejejeje
 
jejej que bueno Thunder...
Ruth, pues nosotros también nos hemos borrado de la matanza, le han dicho a mi cuñada que para finales y no me apetece estar pendiente de eso allí o tener que borrarme a última hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com