Pepe porque señalizas mi post que quieres que te dijera, Mi Pe.......jajjaajajajaj
Jamia, me se olvido!! Era para felicitar al tu Pepe y de paso al Roberto por sus cumpleaños. Es que no se puede estar en misa y repicando.:sad2:
Pepe porque señalizas mi post que quieres que te dijera, Mi Pe.......jajjaajajajaj
Jamia, me se olvido!! Era para felicitar al tu Pepe y de paso al Roberto por sus cumpleaños. Es que no se puede estar en misa y repicando.:sad2:
Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)
La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.
Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)
La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.
Buenos days bella damisela, que suerte tener los ojos abiertos, yo peleo por elloBuenas tardesd, ya con los ojos abietos.
Cuevi... Juanjo en casa?
Hola cafeteros, dia de calor.......que bien!
Me alegro que la operación de VALBI haya salido bien. Un besazo para ella.
Bueno, pues he tenido un finde estupendo, cargado de amigos con muchas risas y buenos momentos. En serio, estoy recargando pilas y no sé si es por los ansioliticos o porque realmente me estoy reponiendo.
Felicito aunque con retraso a los cumpleañeros, me alegro que Alvaro esté mas aliviado, que el marido de VERDEMAR menos estresado, y espero que todos esteis felices........
Belen...las hoces.... son para la semana santa?? y de qué va a trabajar tu hija?? uf... a ver si es capaz de levarlo todo.
saludos a todos los cafeteros (por cierto todavia no lo he tomado)
hola belen como estas ,ya llevaba unos dias sin venir por aqui, asi que os saludo a todos
Me has quitado la boca de la palabra.......
Buenas tardes
Creo quer fue Cuevi quién preguntó si había comenzado la semana sanat por aquí. No. Pero sí la penitencia......
[/B]
Belen...las hoces.... son para la semana santa?? y de qué va a trabajar tu hija?? uf... a ver si es capaz de levarlo todo.