Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pepe porque señalizas mi post que quieres que te dijera, Mi Pe.......jajjaajajajaj

Jamia, me se olvido!! Era para felicitar al tu Pepe y de paso al Roberto por sus cumpleaños. Es que no se puede estar en misa y repicando.:sad2:

Raky lo suelo hacer casi siempre asi, quitando cuando leo mucho que hay post que se me pasan.

Me alegro que te valgan de resumen.

Jamia, me se olvido!! Era para felicitar al tu Pepe y de paso al Roberto por sus cumpleaños. Es que no se puede estar en misa y repicando.:sad2:

Es que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la VEZZZZ.

Pepe sabes algo de Itzi.??? no quiero llamar a Javi para no molestar, estara el tlf echando humo.

Hola solo entro a saludaros que estoy stresada mucho trabajo y ahora me voy a un curso

Valbi nos tienes en ascuas.

Castilla ¿te han dado ya la caravana?

Por si alguien se anima en v¡sta del buen tiempo que va a hacer el fin de semana, hay 2 plazas libres en la webcampada de Riaño....

Hola chic@s!!!

Acabo de mirar el tiempo para el finde y espero que no cambie mucho....que salimos de webcampada!!

Ya se me quitó la apatía,después del cambio de hora necesito una semanita para adaptarme,soy peor que los niños,jejeje

Intentaré leeros algo,aunque ya he leído que llamaron a Valbi para la operación....espero que todo haya ido bien.

Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)

La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.

Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)

La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.

Pues que bien y que rápido¡ no pensé que ya tuvieramos noticias de Valbi, me alegro mucho.

Buenos dias, hasta más ver.

Estupendo lo de Valbi, gracias Thunder
¿Una semana? joer, mi suegra es más rápida. Y seguro que lo hace mejor
Voy a comer

Gracias Pepe por el parte informativo, espero que cuanto sepas mas nos pases otro.Dale muchos beso a Itzi, que la esperamos muy prontito por el cafe.

Thunder, gracias por la información sobre Valbi.

Sidra, yo tambiés estoy deseando llegar a casa y que me cuente Martín (mi marido) que tal le ha ido con el nuevo compañero, para no molestarlo con el tfno no me he atrevido ni a llamarlo, pero me imagino que algo más descanso sí que habrá ido.

Tara, efectivamente, al tio de Martín lo llaman el Chispas, si Fernan va a la carrera de la bici que me has comentado y se ve con su primo, que le sepa, que a mi marido allí en el pueblo lo llamaban "Martinin"... jajajaja.... como se entere me mata, no le gusta nada que lo llamen así....

Como os he leído un poco en "diagonal", a ver si esta tarde puedo leeros un poco más traquila y me entero de más cosas. Ahora me voy pa'casita que ya es mi hora.

Ta'luegooo!!!!

Verdemar haber que te cuenta.

Jajajajaj al final Fernan es amigo del primo de Martin, el mundo es un pañuelo donde menos te lo esperas te conocen.

Mi vecina de Torrevieja es la tia de pili la mujer de Thornberry, cuando llegue este verano mi vecina me preguntaba que tal la paella del sabado en la Pedriza??? y yo me quede a cuadros,me dio por reir y le digo que dices, si si si comistes con mi sobrina y le digo quien es?? Pili y Javi casi me muero de la risa,le digo Ascen, el mundo es un pañuelo buenos mal que no tengo un querido, que sino me pillas,jjajajajajajajajaaj

Buenas tardesd, ya con los ojos abietos.
Me alegra seber que Valbi está bien... esperaremos más noticiias.
Chamonix, cuanto me alegro de la primavera en tu tierra, eso siempre sube el ánimo.
Verdemar.... has descubiero la diagonal del café ..jejejj
sidra...jejejejj,, y que lo digas.. en cada esquina, nos pueden pillar... así que ojito!!
Ruth.. que vaya bien el curso.
Piloin, hija ,menos mal que ya te has adaptado, se pasa mal.
Thunder, que suerte cion una mujer tan estupenda...jajaaja
Cuevi... Juanjo en casa?

Buenas tardesd, ya con los ojos abietos.
Cuevi... Juanjo en casa?
Buenos days bella damisela, que suerte tener los ojos abiertos, yo peleo por ello

Pues..........ahora mismo, no, pero espero que venga luego
Fuera coñas.........se va el miércoles a Jaen. Joer a este paso me va a tener que hacer un cuadrante, la semana que viene......a Málaga. Luego semana santa, y hasta ahí llego. Por medio está Paris, Getafe, Barcelona....., eso que me acuerde, pero no se, ni cuando ni en que orden
Empieza mi vida de madre soltera en dos días. En fin........

Hola cafeteros, dia de calor.......que bien!
Me alegro que la operación de VALBI haya salido bien. Un besazo para ella.

Bueno, pues he tenido un finde estupendo, cargado de amigos con muchas risas y buenos momentos. En serio, estoy recargando pilas y no sé si es por los ansioliticos o porque realmente me estoy reponiendo.
Felicito aunque con retraso a los cumpleañeros, me alegro que Alvaro esté mas aliviado, que el marido de VERDEMAR menos estresado, y espero que todos esteis felices........

Cuevi, hija... que paciencia!!! todo sea por los euros.
Ninfa... me alegra leerte con ese optimismo. Lo de los ansiolíticos, me he perdido, ya no los tomas???

Hola cafeteros, dia de calor.......que bien!
Me alegro que la operación de VALBI haya salido bien. Un besazo para ella.

Bueno, pues he tenido un finde estupendo, cargado de amigos con muchas risas y buenos momentos. En serio, estoy recargando pilas y no sé si es por los ansioliticos o porque realmente me estoy reponiendo.
Felicito aunque con retraso a los cumpleañeros, me alegro que Alvaro esté mas aliviado, que el marido de VERDEMAR menos estresado, y espero que todos esteis felices........

me alegro muuuucho que estes contenta. Yo tambien estoy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ notición bueno el que me acaban de dar¡¡¡¡ Mariola, que nos vamos pa las hoces de donde sean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (aunque....¿no habria unas hoces más al sur?)

Ufff, que bien¡¡

Bueno, pues resulta que mi hija al final se va a poner a trabajar, este no es el notición, de hecho no se si es bueno o malo, no quiero que descuide los estudios, ni ella quiere eso tampoco, le deja tiempo suficiente, pero se tiene que organizar y eso en ella me parece que es incompatible con su modo de ser.........ya veremos como lo lleva...

Yo leo muy bien, casi nunca en diagonal, tomo notas mentales que luego siempre me fallan y se me quedan las cosas por decir, y luego me acuerdo cuando veo las contestaciones vuestras.

Piolin, este año hemos tenido menos itis o es lo que a mi me parece'?
Hoy estoy trabajando, así que os sigo de cerca.

Belen...las hoces.... son para la semana santa?? y de qué va a trabajar tu hija?? uf... a ver si es capaz de levarlo todo.

saludos a todos los cafeteros (por cierto todavia no lo he tomado)
hola belen como estas ,ya llevaba unos dias sin venir por aqui, asi que os saludo a todos

Belen...las hoces.... son para la semana santa?? y de qué va a trabajar tu hija?? uf... a ver si es capaz de levarlo todo.

Me has quitado la boca de la palabra.......

Buenas tardes
Creo quer fue Cuevi quién preguntó si había comenzado la semana sanat por aquí. No. Pero sí la penitencia......

Que me alegro muvho de lo de Valbi

saludos a todos los cafeteros (por cierto todavia no lo he tomado)
hola belen como estas ,ya llevaba unos dias sin venir por aqui, asi que os saludo a todos

Holaaa!!! hace que no te leía... todo bien?? la cria??

Me has quitado la boca de la palabra.......

Buenas tardes
Creo quer fue Cuevi quién preguntó si había comenzado la semana sanat por aquí. No. Pero sí la penitencia......

[/B]

huy.. como ha sonado lo de penitencia... la señora de la casa va bien?

Pues me alegro que no seas sensación mia Piolin.

Las hoces si, para semana santa. ¿te apuntas?
Mi hija va atrabajar en una tienda, en Bell Rouse, o como se escriba, la de las chcuhes. Hoy iban a empezar a seleccionar gente, pero estuvo la encargada el viernes en mi tienda, y estaba mi hija y se lo ofreció. No es todos los dias, son tres tardes y una mañana, tiempo tiene, organización ninguna. Me ha prometido que si en el mes de prueba ve que no puede, lo deja, ya veremos, miedo me da.

Hola Focus¡¡ que tal las cosas??

© 2004-2025 Webcampista.com