Pues me gusta esa distribución
Castilla. Saloncito para dos, cocina atrás, cama fija y el inodoro separado del lavabo. Lo única pega que le veo es que para salir de la cama a media noche el que esté en la parte de dentro, lo tiene dificilillo si no quiere molestar al otro.
De Bretaña nos faltó ver la Costa de Granito Rosa, pero el resto sí que lo exploramos... Aunque no me importaría volver, me encantó.
Marta, ya te dije que ese nórdico era muy barato en la tienda sueca. Lo único es que te aguantará menos lavadas que el otro que tiene el forro de algodón, pero el relleno es el mismo, celulosa. Yo lo lavo casi todas las semanas, así que me durará la temporada y poco más, pero es cierto que es ligero... Y que pasarán calor, te lo aviso.
¡Y que bien cumplir 18 tantas veces! madre mía... Yo no recuerdo que me hicieran nada especial.
Ninfa, lo de la brecha pienso que le puede pasar a cualquiera, con prisas y queriendo hacer más cosas de la cuenta al mismo tiempo... Pero yo también he pensado en la imagen que daría esas chicas, con la frente así... Me sentí rarísimo cuando me miraban, algo así como a Harry aquella primera vez en El Caldero Chorreante...

Pero en seguida reaccioné.
¡Ah!
Tara, que no te preocupes con los comentarios esos a cerca de "tus peculiaridades". Mira, yo no soy capaz de reconocer físicamente a las personas cuando las conozco poco, ya sabes que soy un nulo fisonomista, en cambio, cuando ya conozco bien, puedo reconocer de espaldas a la persona, por los andares o con los ojos vendados, por la voz... Yo tuve una ¿novia?, con la que estuve casi 4 años y le gustaba todo de mí... Menos eso, los andares, le daba risa...

Incluso vergüenza... Dice Ana que ya he cambiado, que no destaco por eso, pero fíjate...
Y lo de "en tu línea" se lo decía yo también a Ana cuando se compraba ropa, ahora he firmado un pacto de silencio, así que hasta aquí puedo contar, jajaja, como Maira.
Os dejo que le toca a Eva revisión del aparato y tenemos cita en el dentista en el centro a las cuatro... Hoy igual me quedo sin mi ratito de sol también...