Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Ciua, es que te entiendo.. es irresistible cçno coger folletos aunque no sepas cuando vas a ir. El estand de Francia estaba muy bien , yo volvi a coger del Perigord.. por si durante elaño tengo posibilidad.. y también cogí de Bretaña, para Mireim... y mirándolos... como que me han entrado ganas de volver!! me dejé bastantes cosas!!
Verdemar, la Bretaña fue un destino que me gustó mucho y echamos 15 dias , con los de ir y venir, y me dejé muchas cosas por ver.. ya veras como te gusta.
Mireim.-...jajaaj..las prisas... te has puesto color chocolate!!!
Ángel, ayer fue la tercera celebración de los 18 años de Alba, el finde anterior con la familia (22 personas), el domingo con los amigos, eran 11 y me echó de casa, y ayer con la familia de Pere que tiene en Barcelona , 20 personas...
Ruth... sigo esperando fotos.
Cierro emision y me voy a Ikea.

madre mia, en un cumpleñoas lo a celebrado 3 veces jejeje
Buenas.

Animo Monica, ya sabes, a quedarse con lo mejores recuerdos, durante un tiempo casi cualquier cosa te la recordará, el tiempo puede ser un mes, un año, una vida...

Animo Valbi, ¿como que culpable por que te lo hacen todo? ¿y lo que tu hiciste por ellos antes?

Ayer nos fuimos de pic nic al terreno de unos amigos, suena grandilocuente eso de "terreno" pero es que es eso: un terreno con un par de algarrobos en medio... allí a la sombra de uno de los algarrobos comimos y pasamos el día charlando, uno de los fue se llevo unos bocatas de caerse de espaldas (un chivito, por si le suena a alguno), de a barra cada uno, que envidia :( todo sea por evitar los retortijones y sentimientos extraños...
Por lo demás, ahí voy, comiendo cada dos o tres horas, ni que sea un plátano o una pera, para evitar llegar con demasiada hambre a la comida...

Joe, cuando dices eso parece que se hace cierto lo de "vive el momento"... Enhorabuena por la cv.
eso me paso esta mañana, recoradando los buenos momentos que pase con ella y me he emocionado.

Marta pues no te lo vas a creer pero hablando Roberto y yo tambien coincidimos en que a Bretaña tenemos que volver que no vimos casi nada solo la zona de Vannes, Rennes, St Malo y Dinard y no llegamos a la punta ni vimos Quimper, ni Brest ni el Granito Rosa asique lo mismo vamos este año que Holanda son muchos klilometros en fin que como siempre andamos en duda. Las fotos a ver si esta tarde que aun no he tenido tiempo.

Buenos dias
Hoy tambien hace un dia de recargar pilas, que calorrrrrr. Como sigamos así, en julio tendremos que ir arrastrandonos como caracoles!

ANGEL, no veas con la historia de la brecha en la cabeza, cuidate y no te estreses tanto.

CASTILLA la caravana muy chula, pero por dentro como es? a mi tambien me gusta cotillear. jajajaja. Si no, dinos el modelo y la miramos por internet.

TARA donde vives? al decir que anoche hacía frio, me picó la curiosidad de saber donde vivias.

VERDEMAR yo ya lo dije, pero este verano vamos a ir a Normandia y a Loira

MARTA no gastes mucho en Ikea, que a lo tonto a lo tonto cada vez que vamos nos dejamos una pasta.

AUNOLOSE bien hecho, haz caso de lo que te dicen los doctores respecto a las comidas , y estarás bueno muy rápido. Änimo campeón!

Entro un momento antes de comer.
Ya he venido de ikea, con los rellenos de 2.5 €... a ver que tal, se ven finitos. Ayer ya tuve que quitarle a Alba el suyo. Ademas ha caiudo un marco para fotos y una caje de galletas suecas... que están muy buenas!
Ruth, si escribes a la of. de turismo de Bretaña te envian mucha informacion.
Yo no estuve en la parte este, Vannes, ni en Rennes, lo demás sí, lo picoteamos: Saint Michel, Saint Malo, TReguier, Quimpr+er y parte de la costa sur oeste que tiene pueblos muy bonitos... pero... eso, no me importaría volver pues hay muchos pueblos con entanto, y ganas de probar unos pastelitos en Sint Malo.. que aún me relamo de recordalos.

Estoy a mitad de comer, que vicio señor. Ya hacía que no me pasaba ja,ja,ja. buena señal. Creo

Angel hijo, tu brecha, que lo olvidé y me acorde a mitad mañana. Menuda presentación, asi, chorreando sangre. Cuidate un poco más, que así como lo haces ahora.....andas falto

La cv de Castilla es una bianco, que lo pone en la retaguardia, y si no me equivoco......con cocina francesa. Jo, pon fotos de dentro

Ah, el sábado fue el cumple de Prado y no dijo ná, yo me termino de enterar...............felicidades otra vez Prado

Vacaciones, vacaciones......que bien suena. Yo no se aún cuando me las dan, ni las que me corresponden........renuevo por 9 meses más. Estupendo pá mi

Aunolose, una duda muy grande me corroe.........tienes que estar un mes comiendo poco y cada poco tiempo. Luego.......¿puedes comerte un chivito? Siempre me acuerdo cuando no tengo el teclado a mano

Thunder........¿aún sigue con el bricolaje?

Jo Tara, quita, quita, que si se va más tiempo........y con esta mala memoria que tengo a veces...........Mejor no. Y las entrevistas.........a su jefe, Juanjo sale de ¿espontáneo?

No pude avisar porque no lo sabía Belen, yo lo vi ayer, que lo trajo en un pincho

Y me voy a terminar de comer, que empiezo la digestión como me descuide

besos pá todos

¿2,5 euros un edredón Marta? joooooooooooo, no me digas eso, que sabes que si me nombrais ese sitio................me pongo malita

Ya me he ido........de verdad

ainsssssssss..............sigo con mis cosas¡¡

PRADO muchas felicidades!!! aunque sea tarde pero no me enteré.

MARTA 2.5€ que baratooooo, pues ya contarás si van bien para entretiempo.

Reholass desde la ofi!!!

Que mañanita.... parece que mi jefa se ha desayunado una botella de vinagre... no hay quien la aguente...

Marta, ya que tienes los catálogos por ahí, recién cogidos, ¿no tendrás a mano la dirección de la oficina de turismo de La Bretaña, verdad?, es que a pesar de que lo tenemos mediamente claro, no me importaría solicitarles información. Nuestra primera parada será seguramente Carnac, (sur de la Bretaña) y desde ahí visitar lo que podamos del Sur, haciendo playa si salen días buenos y luego queremos subir a Saint Maló, a ver si no me olvido de buscar esos pastelitos que dices. Tenemos 18 días contando la ida y la vuelta, así que supongo que nos cundirá.

Tara, mi peque al final no fue. Es que cancelaron la excursión, no se habían apuntado suficientes niños y los autobuses son carísimos, así que como no llegaban al mínimo se quedó sin excursión.... pobrecita!! con la lo que gusta salir por ahí...

Ninfa, tu viaje tampoco tiene mala pinta....

De momento nos contentaremos con los 4 escuetos y escasos días de Semana Santa.... snif... snif.... jooo y encima me parece que por el Norte se va a estropear el tiempo.... aunque todavía es pronto para que acierten con los pronósticos....

Bueno que os dejo, que tengo mucho trabajo.

Rebuenas

AUNOLOSE bien hecho, haz caso de lo que te dicen los doctores respecto a las comidas , y estarás bueno muy rápido. Änimo campeón!

¿como "estarás"? :( estoy, estoy :clown:

Aunolose, una duda muy grande me corroe.........tienes que estar un mes comiendo poco y cada poco tiempo. Luego.......¿puedes comerte un chivito? Siempre me acuerdo cuando no tengo el teclado a mano

Tengo que adaptar el ritmo durante un mes, por lo que he leído el higado ahora va un poco "extresado" y genera más ¿o menos? bilis de la que toca, y hay que "enseñarle" de nuevo, le preguntaré mañana, que es de los que hay que estirar de la lengua para que hable... me habla más una "chica" (¿45?) que no sé si es médica o enfermera pero que solo he visto cuando han sido "cosas de quirófano", dudo porque siempre va con papeles, y él no :dontknow: en la consulta pone "Dr. Tal" y "Dr. Pascual" pero con la modernidad del lenguaje... :dontknow: no se puede saber si en realidad es Dra.

Muy chula la cv Castilla.

Buenos dias!!

Castilla que chula la caravana pon alguna foto mas del interior y eso.

Peter a ver si nos cuentas como es que te dio el punto de cambiar esa pedazo de caravana que tenias nuevecita tan bonita, por la NINI y por cierto eso de NINI ¿porque?

Mireim hija vaya hermana que chulo y entonces el mundial ¿cuando es? lo veremos por la Tele?

Chamonix, que bonitas fotos parece mentira. que buen tiempo.

Angel que daño solo de pensar el golpe que te has dado vaya situacion pobre!
muy facil siempre la e kerido , ahora q mi hija es mayor y no viene otra razon mas , como sabes salgo todos los finde y en temporada alta es un paston y en malaga hay mucha playa para pernoctar.

lo de nini , mi hija se llama marina y siempre la e llamado NINI asin q es por mi hija

Castilla, que chula!! tiene pinta de ser muy cómoda para 2, yo cuando ya seamos viejitos y mis chicas no quieran viajar con nosotros, me compraré una de esas.

Oye que yo no soy tan viejita!!!

JAJAJAJJA.... no te lo tomés así, lo de viejita es una forma de hablar (una broma que me gasta Sandra, mi hija mayor), a mí me llegará como mucho en 9 ó 10 años... (si no es antes...) es decir a partir de mis 50 me imagino que mis chicas, por su edad, ya no querran venir con nosotros... la edad no se lleva en el DNI, se lleva en el alma...

Pues me gusta esa distribución Castilla. Saloncito para dos, cocina atrás, cama fija y el inodoro separado del lavabo. Lo única pega que le veo es que para salir de la cama a media noche el que esté en la parte de dentro, lo tiene dificilillo si no quiere molestar al otro.

De Bretaña nos faltó ver la Costa de Granito Rosa, pero el resto sí que lo exploramos... Aunque no me importaría volver, me encantó.

Marta, ya te dije que ese nórdico era muy barato en la tienda sueca. Lo único es que te aguantará menos lavadas que el otro que tiene el forro de algodón, pero el relleno es el mismo, celulosa. Yo lo lavo casi todas las semanas, así que me durará la temporada y poco más, pero es cierto que es ligero... Y que pasarán calor, te lo aviso.
¡Y que bien cumplir 18 tantas veces! madre mía... Yo no recuerdo que me hicieran nada especial.

Ninfa, lo de la brecha pienso que le puede pasar a cualquiera, con prisas y queriendo hacer más cosas de la cuenta al mismo tiempo... Pero yo también he pensado en la imagen que daría esas chicas, con la frente así... Me sentí rarísimo cuando me miraban, algo así como a Harry aquella primera vez en El Caldero Chorreante... :? Pero en seguida reaccioné.

¡Ah! Tara, que no te preocupes con los comentarios esos a cerca de "tus peculiaridades". Mira, yo no soy capaz de reconocer físicamente a las personas cuando las conozco poco, ya sabes que soy un nulo fisonomista, en cambio, cuando ya conozco bien, puedo reconocer de espaldas a la persona, por los andares o con los ojos vendados, por la voz... Yo tuve una ¿novia?, con la que estuve casi 4 años y le gustaba todo de mí... Menos eso, los andares, le daba risa... :pale: Incluso vergüenza... Dice Ana que ya he cambiado, que no destaco por eso, pero fíjate...
Y lo de "en tu línea" se lo decía yo también a Ana cuando se compraba ropa, ahora he firmado un pacto de silencio, así que hasta aquí puedo contar, jajaja, como Maira.

Os dejo que le toca a Eva revisión del aparato y tenemos cita en el dentista en el centro a las cuatro... Hoy igual me quedo sin mi ratito de sol también...

Pues me gusta esa distribución Castilla. Saloncito para dos, cocina atrás, cama fija y el inodoro separado del lavabo. Lo única pega que le veo es que para salir de la cama a media noche el que esté en la parte de dentro, lo tiene dificilillo si no quiere molestar al otro.

¿en la vuestra no pasa eso ahora? en la nuestra si... tampoco es tan malo, si el que se levante siempre es el de fuera...
A mi también me gusta esa distribución (que creo que tiene knaus) para cuando seamos dos (omito lo de "más mayor"...)

Ninfa, lo de la brecha pienso que le puede pasar a cualquiera, con prisas y queriendo hacer más cosas de la cuenta al mismo tiempo... Pero yo también he pensado en la imagen que daría esas chicas, con la frente así... Me sentí rarísimo cuando me miraban, algo así como a Harry aquella primera vez en El Caldero Chorreante... :? Pero en seguida reaccioné.

24.gif

¡Ah! Tara, que no te preocupes con los comentarios esos a cerca de "tus peculiaridades". Mira, yo no soy capaz de reconocer físicamente a las personas cuando las conozco poco, ya sabes que soy un nulo fisonomista, en cambio, cuando ya conozco bien, puedo reconocer de espaldas a la persona, por los andares o con los ojos vendados, por la voz... Yo tuve una ¿novia?, con la que estuve casi 4 años y le gustaba todo de mí... Menos eso, los andares, le daba risa... :pale: Incluso vergüenza... Dice Ana que ya he cambiado, que no destaco por eso, pero fíjate...
Y lo de "en tu línea" se lo decía yo también a Ana cuando se compraba ropa, ahora he firmado un pacto de silencio, así que hasta aquí puedo contar, jajaja, como Maira.

Os dejo que le toca a Eva revisión del aparato y tenemos cita en el dentista en el centro a las cuatro... Hoy igual me quedo sin mi ratito de sol también...

¿y cuando te preguntan? porque ese es el problema ¿que tal este? :( ya me he apuntado aquello de "aunque bajen 10 ángeles y te cubran con una capa de oro no estarás tan guapa" a ver si cuela... lo malo es que ella también se lo ha aprendido... :banghead: :clown:

Castilla, que chula!! tiene pinta de ser muy cómoda para 2, yo cuando ya seamos viejitos y mis chicas no quieran viajar con nosotros, me compraré una de esas.

jejeje...porque le pillas lejos, que sino.. ya hubiera oído yo el capon!
Te envio un privado, para no monopolizar el tema dela Bretaña.

jajjajajaj... bien hecho Ángel... que los platos los tendrás que fregar igual...y el rato de sol, corre peligro si no lo haces ahora.

Buenasss.... Espero que esteis más animados aquellos que han tenido este fin de semana difícil.
Hoy amaneció nublado y con niebla, pero ahora aprieta mucho el sol... hace un calor tremendo, lo curioso es que luego hace humedad por la noche. Hoy tuve una mañana de colas, para recoger el impuesto de circulación había mucha gente y luego en el banco otro tanto de lo mismo, así que atraso total... grrrr....

© 2004-2025 Webcampista.com