Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s,

Os he leido a tod@s, como habeis tecleado.

Eli me alegro que tus padres salgan de casa para despejarse,haber si los convenceis y los llevais de camping esta SS.

Me ha gustado mucho las fotos de Chemonix.

La cv de Castilla es muy bonita,se nos olvido la foto de las cafeteras.

Angel ten cuidado con las prisas que no son buenas,me alegro que el golpe en la frente no haya sido nada.

Manu que foto mas chula con las motos.

Valbi cuanto deseo que se te pase esos malestares que tienes.Muchos animos y un fuerte beso.

Jale enhorabuena por la nueva plaza.

Hola wapa, ¿cómo anda Pepe?

Me rindo, ya es la segunda vez que me pasa. Y antes.......podía

Nas noites, ya tengo a las crias en la cama.....desde las 9 menos 10. La pequeña durmiendo ya, Maria.......ahí sigue dando vueltas

Pues mira, lei a Iogui algo de los colchones, y he encargado 3, para las literas. Aprovechando que Juanjo no está y así no me quita la idea y mi vecino me los deja muy bien de precio......ay madre, como suena eso
Bueno, a lo que vamos, Juanjo........si lo lees, ya sabes, este domingo nos toca cambiar los colchones. A Joana le duele la espalda durmiendo ahí, y esta semana santa "nos toca", y no quiero que le duela por culpa del colchón
Visto lo visto......aún queda para la hobby y para la bavaria-pilote. Asi que......seguimos mejorando lo que tenemos, que tampoco cuesta tanto
Voy p´atrás a leeros

Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.

Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente... :( Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.

Tab_L.gif

mit_eos.jpg
TabLcoolblue_innen_1.gif

TabLcoolblue_innen_2.gif
TabLcoolblue_innen_3.gif

TabLred_1.jpg
TabLred_2.jpg

TabLcoolblue_innen_6.gif
TabLcoolblue_aussen.gif

En cuanto a lo de cuando me preguntan... :silent: En serio, hemos llegado a un pacto de "mejor nos callamos".

Angel la que te puedes mover andando por todo el perimetro de la cama andado es la mia, por eso es tan aparatosa, ademas lleva mesitas de noche a los lados del cabecero.

Castilla, ¡QUE BONITA! me da una envidia, se ve preciosa. Me imagino que lo pasaríais fenomenal en la Fresneda, por lo menos sidra la ha visto en vivo y en directo.

Y esta me gusta, pienso como Angel, cuando mi hija se emancipe, si la economía lo permite me la compro.

Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.

Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente... :( Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.

Tab_L.gif

mit_eos.jpg
TabLcoolblue_innen_1.gif

TabLcoolblue_innen_2.gif
TabLcoolblue_innen_3.gif

TabLred_1.jpg
TabLred_2.jpg

TabLcoolblue_innen_6.gif
TabLcoolblue_aussen.gif

En cuanto a lo de cuando me preguntan... :silent: En serio, hemos llegado a un pacto de "mejor nos callamos".

Buenas noches!!

He estado un rarto en la wii fii , la primera vez, que no me ha dado tiempo de hacer caminata....uff que lio, que poco domino los mandos!!

Buenas tardes, este finde ha tocado rutilla motera, en buena compañia, y mucho calor.

Ver el archivos adjunto 45302

jejej que cara de relajacion!.. este verano me llamó la atención un grupo de moteros en los cual iban 2 que llevaban sidecar, eran una familia de 4 . los padres y los hijos.... ya mayorcitos....así que ya sabes... a inculcar a tu hijo tu pasión por las motos..

.

marta 2,5€ imposible, creo que has escrito con las prisas y te has liado jejeje.
.

ya te ha puesto Ángel el enlace, sí, 2.5 €... así que si no sirven mucho...no me arruino...jejej

La version knaus de la cv de Mis CAsti es la que tiene Mireim, la 420.
Cuevi.. creoq que no te felicité por la renovacion.. y ya veras Juanjo.. por trapichear cuando no está..jajaj

Bueno, hora de cenas, no me da para mas. Luego la serie de El Barco y a dormir.

Buenas.......
Que alguien me explique.....el post de marta lo veo con la hora 19:49......... Mariola dice que sus niñas duermen desde la 9 menos 10.......Como pongo bien la hora?....
Que no os puedo leer, salvo esta y la página anterior, que me perdoneis, vale?

Besos para tod@s

Buenas noches,

Hoy le he leído algún mensaje y le ha gustado. Todavía no puede ponerse con el ordenador, así que en su lugar os doy las gracias por vuestros ánimos. Hoy le han dicho en la revisión que todo va bien, que los dolores son normales, así que por lo menos está más ranquila.

Un abrazo.

Pues esta mañana se murió Annie, nuestra amiga francesa. Me termina de llamar mi hermano para decírmelo
56 años
No quiero que me digais nada, lo digo para que me escucheis, nada más. A mi esto se me pasa, a ella ya no. Deja marido, hijas y nietos, hijastros y nietastros
Y un montón de amigos, por ser como es. El mundo va a ser más triste y pequeño sin ella, os lo puedo asegurar. Al final, se cansó de pelear, pobrecita mia
Os dejo su página web, no se si aún estará operativa
lesbernardies.ifrance.com
Uno muere del todo cuando se evapora el último pensamiento ¿no?

Buenas...
Jo Cuevi, pues no te digo nada, pero ya sabes, si quieres desahogarte...
Valbi sin rosa, me alegro que por lo menos esté mas tranquila y le hayan dicho que todo va bien. Un poco de paciencia y en breve se os olvidarán los malos ratos.
Ninfa, vivo en un pueblo de Soria. Esta tarde hemos ido a pasear y hacia fresco, pero bueno, tampoco se estaba mal. LA temperatura ideal para mi. Con un forro polar perfecto. Era por el aire, porque ha hecho mucho sol.
Yoli, pues yo no quiero ver a los bichos, porque cuando les veo es en la carretera y me da mucho miedo, se cruzan y es un peligro enorme. El otro día era de noche e iba con una tensión...cuando vi tantos en un lado me dió un repelús...bufff. Ese tramo es lo peor, porque hay arbustos a los dos lados, y sabinas, y no los ves hasta que no se han metido en la carrtera. Así que imaginate...
Marta, ya nos contarás que tal pasan la noche tus hijos con el edredón.
¿Y Chamonix?¿Hoy ha entrado?No me suena...
Y Belén, poco poco...
Muy chula la cv también por dentro Miss Casti!!

Marta, por aquí hay unas cuantas motos con sidecar, cuando mas las ves en las concentraciones; y sí, Álvaro está metido en el mundo de las motos, ha acompañado a Manui a mas concentraciones que yo, tiene toda su equipación y cascos; ya nos contarás como te va con los edredones.

Mariola, siento lo de vuestra amiga, ya sé que nos dices que no te digamos nada, pero no puedo más que fijarme en la edad, casi la misma edad de mi madre cuando murió......tan joven.

Tara, oye, pues te puedes creer que no sabá que vivías en un pueblo de Soria, conozco bien aquella zona, cuando hemos ido a Logroño, hemos ruteado por la zona de Soria, muy bonita, pero que fríooooooo!!!!!!....en ccuanto a lo de los bichos, me recuerda cuando vivía en Sierra Nevada, tenías que tener cuidado por la carretera, que si se te cruzaba un zorro, o un conejo, ó aparecía en medio de una curva una vaca o alguna cabra, más de un susto me he llevado yo.

Bueno, voy a cerrar ya por hoy mi cuchi-cuchi, voy a seguir viendo CSI, que descanseis y paseis muy buena noche, hasta mañana.

Un Ánimo muy fuerte para Valbi, y que te sea leve en el trabajo Trota.

Buenas noches a tod@s!

Un abrazo especial a cuevi.

Felices sueños

Buenas noches cafeter@s.

Ines felicidades para Alvaro por esa notas tan buenas, ahora a descansar en las vacaciones de SS.

Mariola un fuerte beso.

Tara no te dije nada esta tarde cuando te lei, menudo susto no me extraña que se te haga el camino interminable

Angel muy bonita la cv de tus sueños, pero no la ves un poco pequeña de espacio.??? sobre todo en la altura.

Javi cuanto me alegro que tengais buenas noticias del medico.Un beso para Valbi en escritura en rosa, que se le echa mucho de menos.Bueno si te pones celoso otro para ti.

Manantial entra en el panel de control busca horario y pon una + Europa, si no te sale buscar 2 horas +

Marta haber que tal los nordicos.

Iogui que tal tus padres,???? espero que ya vallan mucho mejor.

Buenos dias!!! Ayer no pude entrar ni a leeros, llegue tarde y tuve trabajo listero de Navarra, luego cenas..... y descansar!!!
Misma temperatura de todos los dias aprox,: 15,5ºC y espero el dia como ayer....

Ahora tengo además de mocos, tos!!! me hago mayor.... lo que tarda en irse el resfriado!!!!!!!

Espero tengais todos un buen dia!!!!
Nos leemos luego que hoy vuelvo a casa a horas razonables!!!

dzcwp3.jpg

2zob4o6.jpg

vybmdk.jpg

Buenos días!!

Como por las noches, no callais pues por la mañana os leo en diagonal y no me da tiempo de responderos, a ver si luego desde la ofi, puedo hacerlo.
Cielo despejado y el cierzo en marcha todavía, a ver si se calma, porque lo de ayer fue exagerado...

Buen día para todos!!

Chamonix, la clara (o clarita) tiene 2 versiones, la catalana, que es cerveza con limon (fanta), y la del resto del país, que en vez de limón, le ponen gaseosa.

Ya estamos con las versiones ¿y si hay mas?

Fernan se ha ido a convencer a sus padres de que vengan con nosotros. Lo he pillado para cuatro....espero que lo consiga jaja.
Así que Belén, ya sabes, si quieres conocer a Tarita y a sus abuelos...pues iremos el 13 de Mayo a Granada!!

Que majos ellos!! cuidando la herencia!!! :clown:

Buenas noches a todos, hemos vuelto de la Fresneda donde fuímos directamente desde el concesionario donde nos dieron la nueva caravana. Tengo que decir que menuda diferencia de cuando estrenamos la primera, estamos muy contentos y esperamos disfrutarla mucho. Tuvimos de vecina a Sidra y ha hecho un tiempo estupendo, os pongo una foto
Ver el archivos adjunto 45270Ver el archivos adjunto 45270

Coincido con el apañero que fea :clown::clown: ¿viene con pegamento de serie?

Entro un momento antes de comer.
Ya he venido de ikea, con los rellenos de 2.5 €... a ver que tal, se ven finitos.

Si querras que te salgan buenos y todo. ¿Cuanto costara fabricarlos?

Oye que yo no soy tan viejita!!!

Pero que malos son !!! Decirte eso!!! Malos, malos, malos

PD
Güenos dias.

Creo que no me equivoco. Pero FELICIDADES Javi (Valbi)!!!

Buenos dias familiaaa, cielo despejado algo de fresquito pero creo que el dia como ayer, bueno os voy a leer un rato que no veas. Mireim con este tiempo cuesta bastante pero animo jejejeje, un besote para tod@s .

© 2004-2025 Webcampista.com