Buenas... Que interesante todo lo que habéis hablado sobre la leche. Estoy de acuerdo con
Merce. Yo dejé de tomar leche poco a poco cuando me emancipé, recuerdo que comencé a sustituir el vaso del desayuno por un par de tazas de té y que me sentaba infinitamente mejor. Así descubrí que no me sentaba bien, porque ya era adulto, jajaja. En serio, lo de los mocos que dice
Thunder., es cierto y además me hacía las digestiones lentas... Así que la abandoné por completo hace más de 15 años. Eso sí, como muchos tipos de quesos y yogures a diario. Ahora 0% de grasa
La leche de vaca me encanta, la de soja no la he probado aún y eso que siempre hay en casa porque Ana la toma. La de almendras ¡¡me encanta!! aunque no la tomo nunca. Yo la compro de bote, ni se me había ocurrido que se podía hacer en casa...
Hoy es mi segundo día de dieta. Y tengo muy poquita imaginación para preparar comidas con lo que se puede en esta fase. No salgo del pavo para desayunar...
Ayer a mediodía comí lubina al horno y queso desnatado como postre y cené ensalada de surimi con huevo duro, pero claro, sin aceite pues... estaba sequita, sólo le eché unas gotas de limón y un poco de pimienta.
Hoy he almorzado filetes de pollo a la plancha y de cena un par de docenitas de gambones...
Mañana salmón marinado... Y así voy... Pero echo muchísimo de menos la verdura y la fruta, no solo por que me encantan, si no también a la hora de...
ottytrain5: Es el fallo que le veo a esta dieta. A mí de momento las 3 cucharadas de salvado de avena no me hacen nada. ¡¡Con lo que me ha costado encontrarla!! a 4 herboristerías he tenido que ir...
¡¡¡
Cuevi!!! ¿Se te pasa el aburrimiento?
Bueno, me voy a la cama que mañana toca también levantarse tempranito... Que descanséis.
Buenas noches