angel-rutero
Siempre en rodaje...
Y vamos, que creo que me retiro ya a mis aposentos, que el libro ese de los "Hijos de nuestro barrio" de Naguib Mahfuz, me tiene enganchado...
Que descanseis...
Que descanseis...
Buenas noches
Pues yo no lo he visto... Llegué tarde, para variar...
buenas tardes....no os podéis imaginas la tormenta que está cayendo ahora mismo...bueno lleva toda toda la tarde y mi Lara metida debajo de mi sillón...se pone asustaísima con los truenos...y eso que el hombre del tiempo dijo que caían cuatro gotas!!!!!!vamos una nube con tres gotitas que pegaron en el mapa...como pa fiarse.....en fin.......os he leído un poquito y me voy a hacer la cena..
por cierto..thundercita que venga el 26 que es el cumple de mi sobrino, el mayor de todos ellos, y cumple 20 años!!!!...madre mía...os prometo que ayer mismo le tenía en brazos dándole un biberón, que nada más nacer lo único que queria era comer y comer...y sigue igual el tio, jajajajaja, tiene la sonrisa más bonita de toda la familia...
Pues ya he vuelto del dentista y cómo no... no ha ido bien. Llevo una racha...
Resulta que las raices están pegadas al hueso de la mandíbula y no puede sacarlas. Lo tiene que hacer un maxilofacial. Pero dice que lo haga por la Seguridad Social... Total, que me haré una radiografía especial por privado, y ya con la radiografía iré al dentista de la S.S. para que me mande al maxilofacial... Cree que unos 3 meses, más o menos de espera...
Y que cuando me dé otro episodio de dolor, vuelva a tomar el antibiótico...
Estoy aburrida, de verdad.
cala del aceite en conil.
ángel , llevo 6 kg. Mi fase de ataque fue menos exitosa de lo que se preveia, sólo 1.700 kg, pero luego ha ido a kg por semana, sin conar la de semana santa, que fue descontrolada.
Quiero perder 7-10 kg más.
Y vamos, que creo que me retiro ya a mis aposentos, que el libro ese de los "Hijos de nuestro barrio" de Naguib Mahfuz, me tiene enganchado...
Que descanseis...
Buenas noches
Jose Antonio has entrado a tomar un cafelito después del susto de la tormenta??, jejeje...menuda a caído, no veas qué limpito que se ha quedado Badajoz
hasta mañana a todos..
Casi me lo trago.......( iba a decir me lo como.....pero igual aparece Thunder)
Es el hijo mas WAPO que tengo.
Se repetirá en breve, hacen ciclos, yo lo tengo en una pestaña, con la voz, esperando que le presentadora, vuelva a decir que entra una noticia de Jesus Maeso.
Gracias Teacher.
Buenos días cafeter@s!
Mala noche. Qué dolor de boca! En cuanto salga, me voy a la farmacia a por el spray que me has dicho, Mireia. A ver si me calma. Y luego cojo cita para el dentista. A ver cuándo me dan. No tengo seguro, por éso lo de hacer la radiografía por mi cuenta, para ganar tiempo. Luego sí, el maxilofacial por la S.S. aunque tenga que esperar...
Trota, no llegué a tiempo de ver a tu hijo. Pero se te ve muy orgulloso. A mí no se me llenó el ordenador de babas como a Thunder porque lo tenía apagado! Je je je
Ninfa, a por el segundo día! Mucho ánimo!
Bueno, os dejo, voy a ver si me arreglo y me voy al médico a por la baja y a lo del dentista. Hasta luego! Que tengais buena mañana!
¿Estas segura que no quieres el liquido espirituoso?
Buenos días
Yo tampoco he llegado a ver el video, pero se nota lo orgulloso que estás de tu chico, normal claro.
Aunnolosé, pues vaya, a ver si se les pasa pronto.
Valbi, a ver si te hacer efecto el spray ese.
Thunder, anoche me acordé de tu señora, había una cacho luna brillante...
Ruth, ya me contarás que planes llevais. ¿Qué vais a hacer, dónde vais?
Mireim, pues ale, ánimo con la dieta.
Marta ¿6kg ya?MAdre mía...que pasada. Claro que lo tienes que notar!!
Verdemar, espero que te fuera bien la conversación de anoche.
Ninfa, me alegro que te fuera bien el primer día, así vas con mas fuerza el resto. Ánimo!!
Que descanseis...
Buenas noches
Mira Jale el video que grabé esta tarde. En el hilo de los extremeños he puesto dos videos más.
Y muchas gracias por llamar Amigo ANDRES TROTACAMINOS.
Buenos días, ahí tengo a la mayor en la cama con antibiótico. salimos de una para entrar en otra... ¿sindrome Piolin? los mayores con la garganta tocada pero sin fiebre de momento...
Que poco escribisteis anoche ¿no? claro, estaba trota escuchando a su chaval y no tenía tiempo de otra cosa![]()
Buenos dias, os he leido pero me acuerdo de poco la verdad.
Mireia otra vez con la Dukan pero si estas hecha una silfide, bueno 3 o 4 kilos los perderas rapido, por cierto en la fase PP ¿que se desayuna? por cierto que no me has enviado la ruta.
Verdemar ya nos contaras que tal la conversacion con tu madre.
Valbi pues vaya rollo la muela a mi cuando me quitaron las del juicio me madnaron un calmante que se llama Toradol era inyectable pero yo rompia la ampolla y me lo hechaba directamete en las encias se me quedaba como anestesiado.
Belen efectivamente las aletas cuando mas cortas mejor, las largas sobrecargan mucho algunas zonas.
Tara aun no sabemos el plan en funcion del polen que haya podremos hacer mas o menos, a ver el tiempo porque parece que viene malo otra vez