Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es que coincidió con mi época de máximo estrés :D

Gracias.

Y que quieres que lo anuncie a bombo y platillo??? jejeje Voy justito detrás de Marta.
Tirón de orejas recibido,gracias.

jajaja,pues coqueta no,sino tendría la edad en oculto....y no quereros invitar pues tampoco,hubiese estado genial una webcampada-cumpleaños :D

otia, possssss ej vejda, que mayor me estoy haciendo.

Gracias Angel.

Que graciosa Eva,como se te ocurre querer tirar ahora que está tan de moda los 80 una camiseta de aquel entonces?? Si la tenias que subastar,jejeje

Buenas noches,que descanséis.

Pues creo que abuellita casi tiene razón Jale... A tu Manu lo vi enorme, y a mi Eva también la veo grande, pero ambos creo que siguen siendo niños, al menos la mía... Y me encanta, no pienses que me da ni pizquita de pena que aún no haya madurado del todo. está en una etapa de transición en la que igual me habla de sus muñecas y se vuelve loca cada vez que mi madre les hace un vestidito nuevo, que me habla del nuevo corte de pelo que lleva "ese" que cualquier día... veremos a ver...
Trota, gracias por los piropos para con mi niña (y a todos los demás), pero la que iba despeinada era la peque con el bailoteo de su fiesta, jejeje.
Chamonix, aunque llevara el pelo corto, no se, creo que está mezcladita. A veces tiene gestos de mi sobrina la de París, que ella ha tenido la oportunidad de ver sólo dos veces en su vida, pero yo la conozco bien y siempre pienso... madre mía, los genes... en cambio a veces la siento más cercana a los de mi casa, en lo físico y en el resto.

Jo que discretitas estais ultimamente ¿no?, del de Merce también me enteré ayer... :( ¡¡FELICIDADES Ana!!

Por cierto... buenas, que he entrado a lo bruto... Hoy le han caído a Ana para su cumple, unas chanclas de las buenas (para que no se resbale como aquella vez... :evil:), que no quiero que vaya a la playa con otras de esas que regalan con la revistita de turno o las de los chinos... Y para mí, al fin otro pantalón corto... :D Que contento estoy, como un niño chico, jeje, y dos camisetas más... He reorganizado mi armario, ese que todos habéis visto por dentro, para dar paso a lo nuevo y de baja lo viejo... Iba a tirar esa camiseta roja de deporte de cuando estuve en los Salesianos (1984/85), pero a Eva le ha dado pena (es bastante ochentona) y se la ha quedado para usar como camisón... :D Si es que nos cuesta tirar... y esa se ve que salió buena porque madre mía, ¡¡que tiene 27 años!! Al final he casado menos de lo que esperaba...

Bueno, a ver si esta noche logro acostarme a la hora de la cenicienta... Que descanséis.

Buenas noches​

PD: Castilla, has orientado muy bien a Senemut... Por cierto... Bienvenido al foro.

Definitivamente me estoy haciendo mayor, es que a Eva, la veo con el pelo recogido pero ahuecado, y pense que te referias a eso, a maria la veo como siempre o casi siempre con ese encanto especial que tiene, deberia ir muy WAPA y bien peinada, para que digas que no esta bien, que lo esta, se ve que lei mal, o entendi mal, pero eso tiene solucion, queremos fotos de Eva despeinada, para ver lo WAPA que sigue siendo, que como dice un paisano mio, la que es WAPA, es WAPA desde que amanece, incluso recien levantada de dormir y por supuesto despues todo el dia.

por cierto, sigo sin poder ver las notificaciones, veo las que tengo, pero pincho y se me va a otro sitio...vosotros si podéis??

Jale, yo las quité en mi perfil, luego en la parte izda, verás un campo que pone lLikes Received clicas 2 veces y ves los mensajes. Al volver se quitarán las notificaciones. Por lo menos a mí se me quitaron así. Pruebalo y suerte.

Jale, el la barra de arriba de color blanquecino debajo del color azul, pincha donde pone (mi perfil) y ahí las veras.

Jale, pincha en tu perfil, pincha es Unlike recibet, te saldra la lista de mensajes tuyos que han pincado en like, los abres todos, y te desapareceran las notificaciones.

Es algo que esta mal, ayer estube hablando por telefono con el Webmaster, y me dijo que lo areglara cuando termine con LAS VACACIONE WEBCAMPISTA, ya en la semana que entra.

Por cierto, alguien me debe una merienda, que aceptare gustosamente aunque sean salchicas.

Jale, yo las quité en mi perfil, luego en la parte izda, verás un campo que pone lLikes Received clicas 2 veces y ves los mensajes. Al volver se quitarán las notificaciones. Por lo menos a mí se me quitaron así. Pruebalo y suerte.

gracias a los tres, ya las he visto y se me han borrado los avisos..

Niña, por Dios! que películas de ver; no sabes que eres demasiado joven para ver estos dramas, a tu edad solo tienes que ver comedias y musicales.

jejejeje, pues fíjate que me gustan los dramones!!!!,

Ana FElLICIDADES!!!!!!!, llego un poquito tarde, pero te mando un besazo con mucho cariño

Ahora que lo dice trota, igual te he indicado mal. Si es asin pos perdona, ¡¡eg que tengo una boca mas graaaaaaaaaaaaaaaaaade!!

Las fotitos

Archivos adjuntos

• alabota.jpg
    alabota.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
  • unoscuantos.jpg
    unoscuantos.jpg
    118,8 KB · Visitas: 0
  • horchata.jpg
    horchata.jpg
    94,1 KB · Visitas: 0
  • conlunares.jpg
    conlunares.jpg
    94,6 KB · Visitas: 0
  • pan.jpg
    pan.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
Jale creo que hemos enviado los 2 a la vez, porque no había visto tu contestación, ja,ja,ja.

Bueno empiezo, pero rápidito y sin enrollarme demasiado.
MERCE: me alegro que estés mejor, pero sigue cuidandote.
RUT: enhorabuena por la ac.
ANGEL: ¡¡que guapas tus hijas!! y como se nota que se te cae la baba (he visto el charco de debajo de la mesa... o no era baba?).
Y lo de los 800 grs, que lo disfrutes que tampoco es para tanto. En la foto se te ve bastante delgado.
Ah, y otra cosa: deja de darnos envidia con el buen tiempo y la playita, que aquí para ver el sol........
VERDEMAR: una excursión con 30 personas. Aunque sea un rollo tanta gente a mi me mola, me lo paso super. Me imagino que igual que vosotros porque si vais todos los años....
AUNOLOSE: peazo descripción de la boda, sobresaliente. Las fotos muy reales, casi chupo la pantalla.
PIOLIN: como decimos por aquí ZORIONAK.
Bueno que creo que no de dejo nada.

Muy guapas las fotos Jale. Si no recuerdo mal tu eres la de la última foto no?
Por cierto, recordais que comente que hoy nos ibamos con unos amigos a cantabria a hacer una barbacoa a casa de uno de ellos. Pues todo fantastico y riquisssssimo. Además pa que no se diga voy a intentar poer una foto mia. Aunque ya teneis la del avatar, teneis otra que se me ve mejor.
Lo siento por vosotr@s, pero recordad que me lo habeis pedido.P6110006.jpg

Bueno ya me direis, pero por hoy me ya es bastante. Me voy a dormir que mañana tengo bautizo y además el padrino (lafamilia es la familia)
Hasta mañanita... si puedo

Desvelada. SI es que pensar por las noches es muy malo.
Jale, que guapa estás. Ya, ya...solo bebió un poquito ¿no?Muy chulas las fotos.
Maijón ¿sigue adelante todo el mundo en la acampada esa de los amigos?Ya nos contarás. Aquí el sol también es un gran desconocido ultimamente...
Voy adar una vueltecita así igual me entra el sueño, o me desvelo mas...yo que se.

Uhmmm lo que me gusta a mi una barbacoa...
¿Eres el padrino??Pues tira a descansar!!!No vaya a ser que no atines al encender la vela!!
Encantada de ponerte cara.

Buenos días​

Jo que sueño... ¿Veis? para algunos hoy es domingo y para mí es como si fuera un lunes... Pero bueno, un lunes raro... Ahora llevo a unas chicas a la parada del autobús, luego traigo el coche a casa y me voy a hacer mi carrerita, desayuno y vuelvo allí para limpiar, me imagino que casi toda la mañana... Tendría que estar aquí sobre las doce para preparar algo que llevar a la comida de mi amiga y ya nos relajamos el resto de la tarde... y noche, porque en principio toca cervecitas y saltarse la dieta sin remedio... :D

Maijon, encantado de conocerte... que exagerao eres, ni tan gordo, ni tan feo como presumes, jajajaja, y vale, no te refriego más el buen tiempo que hace o lo bien que se está en la playita, pero tú haz lo mismo con la barbacoita ¿ok? :D
Que disfrutes de esa celebración.

Jale, gracias por las fotos... :cheers: ¡Sin peinetas! Bueno, tú tienes una ventana de caravana, pero discretita... :D

Trota, buscaré una foto de la mayor despeinada... :D Será difícil. ;-)

Piolín, tenía que despejar el armario un poco, que no tengo tanto sitio y aunque no me gusta tirar o donar, prefiero sólo ver lo que realmente me pongo o está medio en condiciones... Figúrate, que antes, cuando iba a la oficina, vestía mucho con polos, (eran más aceptados por el jefe que las camisetas :evil:), los tengo de todos los colores habidos y por haber... creo que unos 15 o 20... para no repetir en días, pues no me pongo ni uno, ahora me los veo anchísimos y me siento mal con ellos, quizás también por que los relaciono con aquella etapa... El caso es que los he dejado ahí, pero en la fila de detrás bien dobladitos (todos a igual tamaño y ordenados por colores... :)), pero en realidad creo que los voy a dar... como la camiseta auténtica de los 80. Otros años, lo que hacía era llevármelos de vacaciones en los viajes largos y en vez de lavarlos, a los que se les veía el cuello algo gastado, los iba dando de baja directamente, uno en Bretaña, otro en Normanía... jajaja y así aligeraba peso de paso, pero este año como no viajaremos... ¡Además en la caravana también tengo! que horror, y eso que no me compro casi nada...
¿Será muy difícil estrecharlos un poco? creo que mi madre me mata...

Pues ya he vuelto... Las francesitas, encantadas de la vida, del buen tiempo, de lo bien que han estado por aquí... Etc. Mientras sacaba el equipaje del maletero, en medio de un paseo largo y absolutamente desierto de gente, se me ha acercado una muchacha con otra maleta enorme... pienso que ha visto el cielo abierto cuando al preguntarme por la calle a la que debía ir, ha visto que sabía cual era y que le podía dar las indicaciones necesarias. Así que una vez que he despedido a las francesas, he pasado a explicarle a esta muchacha (rusa) donde estaba su calle y que al menos tenía 3km de caminito a pié... La parada de taxi más cercana a más de un kilómetro... en fin, que la he acercado yo, imaginaros su cara de sorpresa... ya de paso me ha ido contando que viene a perfeccionar su español, que aunque se le entendía bien, ella a mí, nada de nada, igual tengo el acento bastante cerrado... y eso que me esfuerzo por vocalizar... también a disfrutar del sol y la playa... Que bien. Total, que me quería pagar la carrera y todo, a lo que me he negado en rotundo, un par de besos, una sonrisa y a volar...

Me voy a mi carrerita que ya estoy deseando hincarle el diente al pan y prefiero hacerlo después...

Buenos días.

He visto las fotos "Todas" mu guapas y grandotas las hijas de Angel
Las fotos de la acampada, fenomenal todas Jale, Belen , Makina...ect.

Nosotros salvo los días de vacaciones no podemos salir, tamos castigaos....estamos deseando un día ir a la fresneda y nunca vemos el hueco, a ver si en julio que hay puente conocemos el camping y a los que de paso estén allí.

Me voy, ta luegooo.

Buenos días...
Ángel hijo, también de taxista...si es que eres un solete!!
Jaja me has recordado una cosa con lo de las peinetas...Resulta que el otro día, van a hacer una foto de grupo, y dice mi hermana, yo ahí no me pongo, porque sobresalían dos cosas que justo parecían dos cuernos. Y le dice la de al lado, ya me pongo yo, que mis cuernos son conocidos (le dejó el marido por otra) Jaja vaya humor ¿eh?No, si es mejor asumirlo y tomarselo así, pero tela.
YOli, tu tranqui, que seguro que pillais algún huequecillo y podeis salir a airearos. ¿Qué tal tu marido?

Buenos días!!

De momento sol y 24º por fin!!!!

Jale y Maijón,muchas gracias por las felicitaciones.

Belén ya veo que no te quitaste el mandil de lunares en toda la webchotada,jeje

Angel,se te ve super delgado,deja ya de adelgazar que vamos a tener que mirar dos veces pa´verte.Que lo pases bien hoy con todos esos planes.

Tara,veo que andas igual que yo,solo que yo en vez de desvelarme me paso la noche pensando mientras duermo y cuando me levanto me duele todo.

Hoy voy a aprovechar y me voy a ir a ver a mis abuelas,que hace mucho que no las veo y ya me quedo a comer con una de ellas :D,me autoinvité ayer,jejeje

Que tengáis un feliz domingo!!!

Buenos días a todos y feliz domingo.

Ana, felicidades con retraso, espero que pasaras un día muy especial y con muchos regalitos como tu te mereces. Un besito.

Buenos di@s a tod@s !!!
Jale que fotos mas monas !!
Maijon : encantada de ponerte cara !lo que no te perdono es poner "cosas de comer" ya empezamos !!!!
Pilin feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais feliz domingo !!!!

buenos dias cafeteros.

Ayer entre una cosa y otra no entre en el foro, el taller terminado de pintar y jolines que bien que a quedado y que limpieza se le ve,si parece otro y eso que hace 2 años que se pino,pero es que sobre todo la pared de la entrada, es la que estaba mas fea, tengo agujetas en el brazo de tanto rascar,despues fuimos a casa de mis padres a comer y una buena siestecilla y al levantarnos decidimos de salir a mover el esqueleto, nos lo pasamos muy bien fuimos a una discoteca de verano con su terraza y nos encontramos a varios amigos y yo a una amiga que se que va mucho alli por las fotos del tuentila conozco de hace 10 años de la academia de estetica,estabamos todo el dia juntitas y no paraba de darme abracitos, muy bien la verdad a joaquin le gusto mucho el sitio,yo lo conocia por la despedida de mi ex cuñada,pero tenemos que ir mas veces y eso que conocemos al dueño,al principio de empezar la antigua discoteca que tenia ivamos todos los sabados,entonces,nos conocian de sobra y con nuestro carnet sala vip,muy bien la verdad tenemos que salir mas veces.
Nos acostamos a las 5 pero yo a las 10 estaba con los ojos de par en par no podia estar mas en la cama y nada ahora me pondre a limpiar un poco la casa y no se si esta tarde saldremos a dar una vueltecilla o no.

ana muchas felicidades mujer, que calladito lo tenias.

angel por fin le puse cara a tus hijas,muy wapasa y tu super moreno.

ninfa y verdemar esas fotos donde estan.

yoli haber si teneis ya algun hueco que todo no puede ser solo trabajar.

maijon que buena pinta esa barbacoa eh mmmm

Bueno me marcho para ahcer cosillas,hasta lueguito.

© 2004-2025 Webcampista.com