Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a tod@s.

El otro día ya os dije que ahora tengo la pequeña los martes y jueves como siempre pero muchas más horas, desde la una del mediodía hasta que la llevo a su casa las nueve de la noche, con lo cual jugamos más que antes, ella no sabe aun pedalear y cumplirá cuatro años el 9 de agosto, sabe escribir como Aleix, que ya cumplió los 4 en abril, pero hoy después de escribir papa, mama, yaya, abril, Eva, el nombre de su madre y Jaime el nombre de su padre, me ha contado hasta 20 en castellano catalán y hasta 10 en ingles,
Me ha dicho todos los colores en ingles, y se ha puesto a decirme el alfabeto bien hasta la M, a partir de ahí se equivocar y a deletrear su nombre y todo lo que había escrito, me he quedado con la boca abierta, el peque no sabe todo lo que sabe ella, se han pasado media tarde pintando acuarelas y los dos preguntándome cual era mejor si el de uno o el del otro, Abril no habla tan claro como Aleix, pero si hablara como él seria una pasada, yo no se si ahora todos los niños son iguales pero yo recuerdo que los míos a los cuatro años apena les habían enseñado las vocales y poco más. Este es el primer año que van a la escuela tanto el uno como el otro.

Buenas noches a tod@s y felices sueños.

JOlín Abuelita, pues si que saben cosas...La verdad es que ahora entre las guardes y el cole aprenden muy pronto los colores y cosas en inglés. Que majos, ahora te llenarán de dibujos escribiendo sus nombres y esas cosas. Yo guardo muchos de mis sobris, me hace gracia, y les ponía fecha para así de mayor ver cuando los hacían.
Marta, pues unas sandalias Fer, y en mi casa un colgante y unos pendientes que me lospondré el domingo para la comu. Muy chulos.
Falta el de mis cuñis, que ese ya la semana qeu viene.
Bueno y el de Belén, que me lo comprará el sábado...jaja

Abuelita... sí que es cierto quelos niños de hoy parece que aprenden más rápido!! me imagino el suelo de tu casa...jeejej

Yo también me retiro.

Buenas noches cafeter@s, me tienen secuestrada en el chiringuito, de pinche de todo y maestra de nada.jjajjajjaj

Estoy agotada. felices sueños a tod@s.

Bueno, me voy a la camita. Ta mañanaaaaaa
SUerte también a María en sus exámenes, espero que le de tiempo!!
Riete de ella con lo de dar la vuelta al examen, pero en el de inglés del otro día le pasó a la mitad de la clase...jaja
Jo Marta, eso mismo me pasó a mi en la selec, el de dibujo, que desastre, salí llorando pensando que me habia cargado la selectividad, igual luego no es para tanto. Mucho ánimo
Y ya ahora si que si, ta mañanaaaa

Pues va a ser hora de irnos retirando ¿no?
Fíjate, sigo pensando que hoy es viernes.
Ya tengo la comida de mañana lista, que estas pobres se me mueren de hambre desde que llegamos hasta que se sientan a comer
Enhorabuena a todos los estudiantes aprobados y a sus pacientes madres y padres. Un día sólo ¿no Marta? y ya termina. Me alegro.
Por aqui aún nos quedan 3 "examenes". A ver si con suerte no se enreda mirando por la ventana y los termina a tiempo. O se acuerda de dar la vuelta a la hoja y ver el resto de preguntas.....
Felicidades otra vez Tara. Y no, si los comes sin remordimiento y no más de 5.........no pasa nada con la dieta :D
Ni con los boquerones, ni con las sandys.............
Iogui, un besazo y un achuchón muy grande. A los dos. Y vete por ahí, desconecta un poco, que falta te hace criatura
Muy buen viaje a los que salis por ahí, y a los ya salidos. Pasadlo todos muy bien y desconectad, a ver si con un cambio de aires, veis las cosas de otra manera
Abuelita ¿no me querrias adoptar? no doy guerra ninguna, de verdad. Ni te enterarías que tienes 5
Gabi, me alegro de que haya refrescado por ahí..........aqui.....si nos metemos en la nevera y tal......
Y la auto muy chula Ruth, ya hablamos ¿vale? -Sabía yo que Angel haría el comentario de la tapicería.......
Vaya memoria más tonta......que no me acuerdo de más. Asi, en general.....sonais alegres. Estupendo
Besos pá todos

Mariola, yo te adopto cuando tu quieras, pero mi hija Miriam la madre de Aleix, se tiñe de negro el pelo, en octubre cumplirá 32 y no tiene canas, y tiene un pelo castaño precioso pero le gusta el negro y el día que se tiñe tengo su cuarto de baño que no veas, y digo suyo porque solo lo usa ella, yo tengo el mio, y tu te tiñes de rojo, entre la una y la otra haríamos un Picaso o un Miro. Te pegaría algún que otro grito como le hago a ella pero lo limpiaría todo yo, como suelo hacerlo, si te va bien que te de algún que otro grito pues ya sabes en Salou tienes tu casa.

Buenas noches cafeter@s, me tienen secuestrada en el chiringuito, de pinche de todo y maestra de nada.jjajjajjaj

Estoy agotada. felices sueños a tod@s.

Querida Sidra, estarás cansada no lo dudo, porque nunca paras ni un momento, pero de pinche nada estas de jefa y moviéndote como pez en el agua, super feliz de ver que ayudas a tu hija y los clientes están contentos. Un besazo guapa.

Marta, la terraza, que las acuarelas no entran en casa, tengo la baldosa de la terraza que predomina el blanco, pues no veas de color azul, el color preferido de Aleix, Abril, es mucho más cuidadosa, se nota que vive en un piso.

Mariola, yo te adopto cuando tu quieras, pero mi hija Miriam la madre de Aleix, se tiñe de negro el pelo, en octubre cumplirá 32 y no tiene canas, y tiene un pelo castaño precioso pero le gusta el negro y el día que se tiñe tengo su cuarto de baño que no veas, y digo suyo porque solo lo usa ella, yo tengo el mio, y tu te tiñes de rojo, entre la una y la otra haríamos un Picaso o un Miro. Te pegaría algún que otro grito como le hago a ella pero lo limpiaría todo yo, como suelo hacerlo, si te va bien que te de algún que otro grito pues ya sabes en Salou tienes tu casa.

Abuelita PROTESTO!!! yo me lo pedí primero!! Y auque no podrías ser mi madre porque eres muy joven firmo mañana mismo!!!

Abuelita PROTESTO!!! yo me lo pedí primero!! Y auque no podrías ser mi madre porque eres muy joven firmo mañana mismo!!!

No protestes Miss Castilla, que ya sabes que tu tienes un trocito de mi corazón, y lo sabes de verdad. Supongo que debes de tener Elvira contigo hasta que se vaya para Francia, con su perrita reina, menos mal que Toulouse no esta muy lejos. Un besazo guapa.

Buenos dias!!!!!! 20º ya, a estas horas..... menudo calor va a hacer hoy!!!! me encanta...... jejeej

Ruth, que envidia te tengo...... ainsss que bonita es!!!!!a disfrutarla muchiiisssiiimooooo y espero verla pronto!!!!!!
No dejamos la caravana en la playa, vamos los findes.... que hay que aprovechar los camping cheques..... Mañana vamos a Las Palmneras (tarragona), por si alguien se anima!!!!! No podemos salir hoy que tenemos cenuqui.....

Felicidades a los aprobados!!!!!!!

Y a desayunar que hay que acabar la semana con fuerzas......

b6u3w7.gif

142h0ux.jpg

Buenos dias, hoy el dia igual que ayer, quizás más espesa la niebla pero sin frio. Hoy es viernes y tengo más tiempo para tomarme el cafelito tranquilito y sentado, veremos si aparece alguien.

Voy a hacer deberes que llevo un retraso monumental!!

Hasta mañana y buen viaje a los que se van.

Es lo que tiene la lavadora!!

No se como interpretar esto....:laughing6::laughing6: Thundeeeeeer aunque sea a las cuatro de la mañana explícamelo!!!:clown:

Buenas noches Valbi :wave:
Buen viaje Angel y feliz estancia.

Estimado buen amigo, no tiene mas que una interpretación posible y es la única. Según nuestra mente putrida y calenturienta!! Por cierto, primero: sigues sin cromos!!! segundo: Inducir al delito, tambien tiene condena lo digo porque has pensado lo mismo que yo pero .....

PD

Güenas noshes!!!!

BUenos daysss
Pues nada, me voy a poner a limpiar un poco que luego está la peque y no me deja hacer nada y tengo la casa...que menos mal que Laurita aún no pinta cuadros como Aleix ni se tiñe el pelo como Cuevi jiji.
Pareja de dos, ¿qué mentes mas verdes teneis???

Pues querida , lo acabas de arreglar.....

BUenos daysss
[COLOR=#008080[B]]Pues nada, me voy a poner a limpiar un poco que luego está la peque y no me deja hacer nada y tengo la casa...que menos mal que Laurita aún no pinta cuadros como Aleix ni se tiñe el pelo como Cuevi jiji.[/COLOR][/B]

Y tu contrario no está en casa......eso tiene que ser pecao!!!

Thunder ahora no he inducido.....

Buenos dais

BUenos daysss
Pues nada, me voy a poner a limpiar un poco que luego está la peque y no me deja hacer nada y tengo la casa...que menos mal que Laurita aún no pinta cuadros como Aleix ni se tiñe el pelo como Cuevi jiji.

¿Verdes? Que va!!!! Viejas y verdes!! SI, SI, SI!!!

Buenos días.

pero Angel guapo ¿donde estas y desde donde escribes? ¿desde el coche? no me entero se ve que me he saltado algún post. Si se que tienes un móvil con internete.

Thunder, ¿que tal la peque? ¿os deja dormir?

Tengo que trabajar mi deseo más ferviente es que tod@s los que tengáis exámenes, sabiendo lo duro que es....."que os salgan bien" y a los que estáis en periodo de recuperación que os pongáis buenos del todo.

Luego me vuelvo a pasar....

© 2004-2025 Webcampista.com