¡¡Buenos días!!
Aquí hace solecito pero sigue haciendo viento fresco, anoche cuando salimos del cine hacía un frío que pa'qué....
Trota, aunque ya te lo he dicho en el hilo que amablemente ha iniciado Tara ¡¡¡FELICIDADES!!!
Tara, poner el anuncio es bastante fácil, te guío en los primeros pasos, luego podrás hacerlo sola.
-Entras en Ocasión.
-Hay una serie de pestañas azules, a la derecha del todo hay una que pone "iniciar sesión" pinchas esa y te pide tu nick y tu contraseña, que son los mismos con los que entras cada día en el foro.
-Ya estas dentro, ahora, más o menos en el mismo sitio, ha aparecido una pestaña nueva que pone "enviar un anuncio", pues pinchas ahí y ya entras en la creación del anuncio, que básicamente son 3 pasos muy sencillos.
-Primer paso, que parece que la pantalla se ha quedado colagada porque apenas aparece una línea y un mini desplegable, ahí eliges venta o compra, en tu caso venta y pinchas a enviar.
-Segundo paso, la pantalla es igual y te da a elegir entre particulares, profesionales, cv o ac o accesiorios.... obviamente eliges particulares cv y le vuelves a dar a enviar.
-Tercer paso, ya sólo tienes que redactar el anuncio e insertar fotos.
Ya verás como es muy sencillo, si tienes dudas me lo dices. Por cierto mucha suerte con la venta y por supuesto con la compra, cuando "estrenes la nueva" y sus nuevas comidades, la penita por la otra no te durará tanto... ya lo verás.
Marta, ¿ya probaste el pollo a la coca-cola?, yo hoy voy a hacer un bizcocho Dukan de chocolate, ya te contaré... je je je...
Por cierto.... que la balanza hoy ha bajado un poquito unos 200 gr. jajajajaja..... pero bueno si contamos que estoy con mi querida amiga la roja, pues no está mal, así que ahí voy, pasito a pasito como las tortugas.... pero me siento muy bien, así que seguiremos, que dicen que el que la sigue la consigue...
Y ahora os dejo que tengo un montón de cosas que hacer por casa.