Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si bueno ...claro ...matar todo slos ratones del campo mundial es mas dificil que poner unas rendijas ...en todo caso y por si acaso no las pondria de plastico sino de metal ...seguro que por alguna ferretria algo habrà apañado y barato ...porque si han comido los plasticos que tenais dentro porque no comerian las rendijas pa entrar ?? .....:???::???::???:
Me sigo partiendo con el "visionado" de la costilla gritando con las manos en la cabeza y tal ...:clown: las niñas mejor no hayan visto nada ...lo mejor sera dejarlo todo abierto para que ventilen los olores , pero claro estando alli porque si aquello es ratonilandia tampoco se puede dejar todo abierto :???::???::???: hombre y lo de las literas si no lo necesitas para ya ....tambien tendras tiempo para hacerlo ...

Haces bien en desinfectarlo todo, es más, yo soy muy drástica y hubiera puesto lejía pura......
Lo malo es que para eso los ratones son de ideas fijas, y si a uno le ha gustado el sitio, puede que a otros también. Taparlo es una solución pero no es totalmente segura, se meten por cualquier parte, y por supuesto con metal bastante tupido, el plástico lo rompen.
Hay aparatos que emiten un sonido que teóricamente ahuyentan a los ratones, pero no se si iran a pilas, puedes mirarlo. Un gato también los ahuyenta pero es complicado eso de que viva uno dentro de la cv....
Lo que si que debes hacer, es ir a vigilarla de vez en cuando, que no pase mucho tiempo, y poner dentro un veneno, no estaría de más.

Ángel, mi silla es que tiene unas manchas que me parecen sospechosas en los motores. El otro día iba a limpiarla y le vi una mancha como de aceite, pensé que era aceite, pero al fijarme en el otro motor y ver otra aunque más pequeña, me ha mosqueado. No se si tienen aceite dentro ono, pero como además ahora hace dos años que la tengo, conviene hacerle una puesta a punto y ya que le miren eso. Lo mismo esta tarde la llevamos, ya que no me atrevo a usarla la vaya a rematar. No la he limpiado para que se vean las manchas.

Hola!
Me voy dentro de nada a la piscina, y me da un poco de pereza, pues en caasa corre un fresquito muy rico.

No sé porque, pero me da la impresión que CHARLYE es un submarino....un nick que esconde a uno conocido del café.....no sé.....leyendo me da la impresión que nos conoce demasiado
:flower: no sé no sé....Charlye demuestrate ya! jejeejeje

A la chica nueva SALEINA , le doy la bienvenida......

Se nota que es viernes, no habeis escrito mucho y me ha dado tiempo a leer todo.
Un saludo a todos los cafeteross
Ah! las fotos de MAIJON muy majas.

Mañana voy a la playa por la mañana y por la tarde a ver a mi marido jugar un partido de futbol americano.....( a ver que se rompe)
:clown: Que se cree que tiene 20 años:evil:

Buenas tardes.

Hoy al llevar a la peque a la escola (la mayor estaba de campamento, otra vez...) he notado que pisaba algo con el coche, al mirar por el retrovisor he visto algo negro y me he quedado un poco mosca, así que a la vuelta he pasado por la calle para ver que era, no he visto nada, ya se la habían llevado, me he despreocupado y lo he olvidado, al ir a buscar a la peque iba mirando, por si acaso, hasta que veo algo negro al lado de un semáforo "¡Otia, si eso lo conozco yo!", afortunadamente había una rotonda he iba por el carril bueno, he dado la vuelta he dejado el coche de mala manera y he ido por "aquel trozo de plástico"... ¿recordáis la tapa aquella del coche que perdí por Burgos? cuando le cambié el aceite la pedí y ya estaba puesta, hace poco, como mucho dos meses, pues se me había caído otra vez... por lo menos esta vez la he podido recuperar, se ha roto un poco, pero creo que se puede volver poner. :dontknow: miraré de ponerle una brida por si las moscas...

Si bueno ...claro ...matar todo slos ratones del campo mundial es mas dificil que poner unas rendijas ...en todo caso y por si acaso no las pondria de plastico sino de metal ...seguro que por alguna ferretria algo habrà apañado y barato ...porque si han comido los plasticos que tenais dentro porque no comerian las rendijas pa entrar ?? .....:???::???::???:
Me sigo partiendo con el "visionado" de la costilla gritando con las manos en la cabeza y tal ...:clown: las niñas mejor no hayan visto nada ...lo mejor sera dejarlo todo abierto para que ventilen los olores , pero claro estando alli porque si aquello es ratonilandia tampoco se puede dejar todo abierto :???::???::???: hombre y lo de las literas si no lo necesitas para ya ....tambien tendras tiempo para hacerlo ...

Lo de las literas es para agosto... como no puedo ir todas las mañanas, y solo puedo estar unas dos horas como mucho, no cunde... :(

Haces bien en desinfectarlo todo, es más, yo soy muy drástica y hubiera puesto lejía pura......
Lo malo es que para eso los ratones son de ideas fijas, y si a uno le ha gustado el sitio, puede que a otros también. Taparlo es una solución pero no es totalmente segura, se meten por cualquier parte, y por supuesto con metal bastante tupido, el plástico lo rompen.
Hay aparatos que emiten un sonido que teóricamente ahuyentan a los ratones, pero no se si iran a pilas, puedes mirarlo. Un gato también los ahuyenta pero es complicado eso de que viva uno dentro de la cv....
Lo que si que debes hacer, es ir a vigilarla de vez en cuando, que no pase mucho tiempo, y poner dentro un veneno, no estaría de más.

Ángel, mi silla es que tiene unas manchas que me parecen sospechosas en los motores. El otro día iba a limpiarla y le vi una mancha como de aceite, pensé que era aceite, pero al fijarme en el otro motor y ver otra aunque más pequeña, me ha mosqueado. No se si tienen aceite dentro ono, pero como además ahora hace dos años que la tengo, conviene hacerle una puesta a punto y ya que le miren eso. Lo mismo esta tarde la llevamos, ya que no me atrevo a usarla la vaya a rematar. No la he limpiado para que se vean las manchas.

Miraré las metálicas, pero tendrá que ser para después de agosto, el estar todo abierto juega a mi favor, en el sentido que "no pueden" anidar, hablamos del arcón exterior delantero, no de la cv, que sigue "perfectamente" cerrada.

Los motores no llevan aceite, pero las reductoras que se les acoplan sí, y seguramente será eso, ¿tienen algún sistema para engrasar o hay que desmontarlas? lo pregunto porque con el tiempo la grasa que llevan va perdiendo propiedades, al hacerlo se vuelve más liquida y se escapa por las juntas, ten en cuenta que al tacto es más parecida a la mantequilla dura que al aceite de oliva, y con el uso, pues se va diluyendo, si no es mucho no hay que preocuparse, pero es un síntoma de eso, de que va perdiendo propiedades.

Buenas tardes!! por aquí andamos ya.

Ninfa.. tu marido es como el mio.. con lo de los 20 añós... solo que Pere juega al futbol normal... y siempre anda con esguinces, tirones... etc...
Belén, a ver qué te dicen de la silla. Yo tengo suerte que la mía aún no le ha dado por salir de noche. Ahora andan de picnic, en el Parc de la Ciutadella... todo el día.
Ángel...que me están dando ganas de bajar de vacaciones a Cádiz!!
Aunolosé , ya te debe quedar poco de la limpieza no??

Buenas tardes.

Hoy al llevar a la peque a la escola (la mayor estaba de campamento, otra vez...) he notado que pisaba algo con el coche, al mirar por el retrovisor he visto algo negro y me he quedado un poco mosca, así que a la vuelta he pasado por la calle para ver que era, no he visto nada, ya se la habían llevado, me he despreocupado y lo he olvidado, al ir a buscar a la peque iba mirando, por si acaso, hasta que veo algo negro al lado de un semáforo "¡Otia, si eso lo conozco yo!", afortunadamente había una rotonda he iba por el carril bueno, he dado la vuelta he dejado el coche de mala manera y he ido por "aquel trozo de plástico"... ¿recordáis la tapa aquella del coche que perdí por Burgos? cuando le cambié el aceite la pedí y ya estaba puesta, hace poco, como mucho dos meses, pues se me había caído otra vez... por lo menos esta vez la he podido recuperar, se ha roto un poco, pero creo que se puede volver poner. :dontknow: miraré de ponerle una brida por si las moscas...

Lo de las literas es para agosto... como no puedo ir todas las mañanas, y solo puedo estar unas dos horas como mucho, no cunde... :(

Miraré las metálicas, pero tendrá que ser para después de agosto, el estar todo abierto juega a mi favor, en el sentido que "no pueden" anidar, hablamos del arcón exterior delantero, no de la cv, que sigue "perfectamente" cerrada.

Los motores no llevan aceite, pero las reductoras que se les acoplan sí, y seguramente será eso, ¿tienen algún sistema para engrasar o hay que desmontarlas? lo pregunto porque con el tiempo la grasa que llevan va perdiendo propiedades, al hacerlo se vuelve más liquida y se escapa por las juntas, ten en cuenta que al tacto es más parecida a la mantequilla dura que al aceite de oliva, y con el uso, pues se va diluyendo, si no es mucho no hay que preocuparse, pero es un síntoma de eso, de que va perdiendo propiedades.

Pues ya has tenido suerte al recuperar el pedazo ese de coche.

Osea, que si que puede ser que esté perdiendo aceite, o mantequilla......esta tarde sin falta al taller. No se si tienen sistemas para engrasar, en el manual desde luego no decía que se hiciera, aunque si que de vez en cuando se le haga una revisión.

Que noooooooooo... que trabajo la noche del sabado y la del domingo!!!
aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:

unolosé , esa tapa se te salta sola de dentro del motor??

aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:

Hola Charly... eso no ES una pista!!

hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
saludines,sigo sin saber sacar las fotos del pc..
.

hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
.

En el recuadro donde contestas los post, hay arriba varios simbolos. Pinchas en el tercero por la derecha, es un cuadrito con un árbol. Le das a seleccionar archivos, buscas el que quieres y sigue los pasos que te indica. Algunas veces hay que reducir las fotos.

hola!!!
.
no estas sola que yo tambien estoy,lo que pasa es que ando husmeando por el foro........y los demás es que no se que telenovela hay que.....jijiji.:clown:

hola!!!
.

No estás sola... aún ando por aqui.... y Belen.

Por cierto Belen, yo subo las fotos en avanzado y con el clip.
Vou a probar tu metodo.

Pues ya has tenido suerte al recuperar el pedazo ese de coche.

Si que he tenido suerte, si, si se me hubiera ocurrido mirar la pieza al bajar a la niña, me hubiera dado cuenta y hubiera buscado por la mañana, pero ni pensarlo, si no lo veo, pues ya me hubiera dado cuenta... tarde...

Marta, es un plástico embellecedor que lleva rodeando los antiniebla delanteras, solo adorna, he circulado sin él casi un año ¿o más? ¿cuando fui a Burgos? ¿el año pasado o el otro? :scratch:

Osea, que si que puede ser que esté perdiendo aceite, o mantequilla......esta tarde sin falta al taller. No se si tienen sistemas para engrasar, en el manual desde luego no decía que se hiciera, aunque si que de vez en cuando se le haga una revisión.

Si la quieres revisar, pues bien, pero si no pueden engrasarla o no lo hacen, no van a solucionar el "problema", lo pongo entre comillas porque seguramente todavía no sea un problema, hasta que no pierda mucha grasa no lo es, y si no le ponen más, pues... :dontknow:

no estas sola que yo tambien estoy,lo que pasa es que ando husmeando por el foro........y los demás es que no se que telenovela hay que.....jijiji.:clown:

Algunos trabajamos a estas horas (sobre todo cuando no estamos mirando el foro)
65.gif

Edito: anda que!! acabo de ver que he puesto "he ibamos" :oops:

soy incapaz de reducir la que sale la caravana...esta es de la playa de Zarautz hace un par de años..por lo menos de presentacion vale!!

zarautz.jpg

Foto0157.jpg
Anda!! me ha salido!! Belen... gracias!! ajajajaj....
Os presento a Chita.

Saelenia!!! lo has conseguido!! encantada de ponerte cara... aunque sea de lejos.......

Buenas, creo que es mejor no quedarme en casa, si al final me paso el día en el foro :banghead:

¡¡Anda ya!! y por un camping que se inundó ¿vais a dejar de ir a un sitio? pues anda que no tiene campings todo el litoral y ninguno se inunda.
pues a ver como se lo cuento al componente familiar,que solo mentar el enganchar la cv y unos nerviossssss :pale:

Buenas tardes chic@s..........uf!!!!!, vaya mañanita de curro.......y creía yo que era de las más noctámbulas del Café, que manera de hablar por las madrugadas, que le dais al teclado, je, je, je......Saleina, encantada de ponerte cara y a disfrutar de este Café, que por aquí te lo pasa muy bien, y ¿Chita?, Marta ¿es tuya?, lo mejor el nombre, je, je, je.....bueno, mala noche, me he despertado varias veces, si lo sé cojo el ordenador......voy a dormir un ratín que lo necesito, que esta mañana cuando iba para el trabajo no podía con mi alma, hasta lueguito.....

jejjeejSaelenia... ésta ni con lupa!!! jajajaj
mákina.. mala noche?? por los calores? por nervios???
Chita es nuestra gata de 8 años, la tenemos desde bebe, pero no se ha acostumbrado a viajar y se queda vigilando la casa. Lo de Chita viene porque cuando fuimos a buscarla se subia por las corutinas que daba gusto y le pusiomos Tarzan... pero al ver que era gata... tomo el nombre femenino de la pelicula.

¿me la dejas unos días? :D que nombre más... "mono"...

.

jajajaajaja.... pues el instinto cazador lo tiene a pesar de ser doméstica desde el principio, no veas como persigue a todo bicho viviente en casa.. sobre todo voladores.... a veces pienso que se ha a tirar a por alguan paloma o gaviota.

Jelouuuuu
Bienvenida Saleina y encantada de ponerte cara.
Estais dando mucha caña al cafe estos dias, y como estoy liada no me da tiempo a leeros bien asi que mejor no nombro nada.
A ponerse buenos los malitos y a desvelar misterios lo nuevos jaja.
Ah!Y a disfrutar de las vacas los que esteis en ellas.

Aunolose, es que el técnico de sillas lo mismo si puede reponerle el aceite que ha perdido, además le toca revisión.

Os pongo una fotito de la pequeña de la casa, esta rara pero graciosa, supongo que cerró los ojos con el flash.Perros 210 [640x480].jpg

© 2004-2025 Webcampista.com