Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias a todos

Por cierto otra buena noticia (estoy en racha) a mi abuelo le dieron el alta el viernes (1 semana despues de la operacion INCREIBLE!!!)

Jale voy a ver lo de la Extremeña pero es que es puente y lo mismo nos ibamos a la playa pero todo sea por veeros.

A se me olvidaba angel ¡¡FELICIDADES PARA EVA!!

campanilla1.jpg

Buenas, ¡que estres!, y al final para meter la pata :banghead: he comprado y cortado ya el contrachapado para la cv, pero me he olvidado de tener en cuenta lo que se come la sierra, como son muchos cortes me faltan unos dos cm :banghead: y lo peor es que aunque lo hubiera hecho bien, aún tengo que barnizarla, así que tanta prisa ¿pa'que? :banghead: en fin, ya estoy pensando como arreglarlo.

¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.

Jamía, ¿y el movil que? ¿para que llevas el movil? ¿pa'llamar? anda queee :clown:

Esto de salir en las fotos con la bota en la mano debe ser contagioso... conozco a más de uno que dice "espera, espera..."

Buenos di@s :D aqui siguen con mucho calor llevamos un tiempo veranieg desde el 18 de marzo ....que se estropeo 2 semanas , cuando nos tocaron unos di@s en mayo de libres ...pero vamos desde entonces otra vez unos calores que ni os cuento ...que los ayuntamientos han hecho bandos de restricciones de agua !! Esta prohibiso lavar los coches en casa , llenar piscinas que no sean de cemento y enterradas , regar plantas y jardines entre las 8 y las 20h y un monton de ect ....en muchas regiones de francia incluida esta :(y hay unas grietas en la tierra que ni os cuento ....

Que sepais por lso supermercados el carrefour ya lo conoceis el carrefour market tiene productos carrefour pero es mas pequeño...el intermarché tampoco esta mal , Leclerc buenos precios y la marca de ellos barata y buena ,luego tenei stambien Aldi, Lidl ( aqui comprè un vinagre de modena con vaporizador que esta de rechupete !!! y el aceite de oliva italiano no esta mal ...español no lo venden sorry !, todo lo que es para picar patatas fritas y cosas asi también esta bien de precio ...y tienen aceitunas rellenas de pasta de anchoa y pipinento rojo españolas muy bien de precio tambien !) judias , habas , macedonia de verduras , pimientos rojos , esparragos en lata o bote bien también de precios .Teneis los tipicos yogures alemanes que suelen gustar ...os hablo un poco de lo que compro alli porqu eno compro de todo y tampoco conozco los otros productos ...luego compro los de limpieza pero eso ya lo llevais de por ahi ...Tienen unos Bib de vino rosado de Carcasona de 3L que no esta nada mal :clown::clown: y no recuerdo mas ...ah si !! la barqueta de zanahorias rayadas o de tabulé no esta mal !! Y las pizzas de chorizo o tres quesos tampoco !! jajaj que publicidad les hago :clown:

me he enrollado tanto que no se que debia o queria decir ....de momento buenos di@s a tod@ :clown:

se me olvido el quesooooooo .....lo mas parecido al queso semicurado de ahi es el queso del pays basco !! pero el problema es el precio : jolines me parece carisimo entre 18 y 21e el kilo y cuando esta de "promocion" a unos 13€ K eso si esta muy rico !!!! y en pays basco lo comen con mermelada de cereza negra .. asi dicho suena fatal pero una vez probado esta de cine :laughing3:

Ah ¿pero tu no sabes que más de la mitad del aceite italiano es en realidad español? somos así, luego le ponen la etiqueta "italiano" y lo venden ellos más caro :dontknow:

¿Cómo llevas la otitis
aunolose? cuídatela que si va a peor puede ser muy jodidilla....vaya rachita que llevas no?...
...

Bien, gracias, no ha llegado da dolerme dolerme, pero si a molestarme lo justo para no dormir, creo que la he pillado a tiempo.

Buenos dias¡¡

Valvi, pues haber si pruebas lo de los pies, que yo si que lo he oído antes, pero nadie que conozca lo ha probado. Ruth no ha dicho nada, pero supongo que debe de estar por ahí encantada con el juguete nuevo.
Maijon, ¿Para cuando estabas por aquí?...mi silla está en el taller, espero que esté lista esta semana, aunque imagino que no lo estará. Y despues de la silla le va a tocar a mi otro trasto, el scooter, que pronto hace 3 años y tampoco lo he revisado nunca, aunque si que le he hecho yo misma algun mantenimiento, pero con lo caro que es y el apaño que me hace, lo tengo que cuidar mucho.
Voy a ver unas cosillas rapidamente y me voy a poner en marcha, que hay mucho que hacer.

Estas cosas eléctricas, bien cuidadas, mueren por la batería, cuídala mucho, la parte mecánica también es delicada, pero lleva poca. Aunque si ya te ha durado 3 años es que sabes tratarla bien.

Si que debo cuidarla Aunolose, me dijeron que las baterias mueren en dos años, el el scooter, que es lo que más uso ya tiene 3, y aunque duran un poco menos, todavía voy sobrada, no hay que cambiarlas.....menos mal porque vale un pastón.

Saleina no probé lo de la cebolla. Es que la cebolla y yo no nos llevamos muy bien... Je je je

Pues con mis hijos funcionaba la cebolla, lo peor es entar en la habitación por la mañana...

En cuanto llegue la tormenta la empiezo a repartir. No os preocupeis! Un poquito para ti y otro poquito para Belén...

Si por favor¡¡¡

Chamonix, pues vaya con las restricciones...yo llevo muy mal lo de la falta de agua, me obsesiona desde siempre, será porque me crié con muchos cortes de agua..no puedo ver un grifo abierto, ni goteando ni que se desperdicie agua...es ya una manía. Menos mal que aquí hace ya un tiempo que andamos sobrados de agua...bueno, sobrar nunca sobra.

Piolin, aqui no es festivo el 25, así que me toca ver al de los superpoderes.

Angel...Felicidades a Eva.........ya es mayor. Yo también me preguntaba como llevaba ella el tema el nudismo, y veo que es como pensaba. Mi hijo decidió que no lo veia más desnudo cuando tenia seis o siete años y no ha habido manera, y eso que nosotros no tenemos reparos de ese tipo, pero el ha salido así...mi hija es menos vergonzosa, pero tampoco creo que lo hiciera...ya han superado los 16, pero el pavo creo que todavía no.

Mira que me cuesta aprenderme los nicks nuevos.....¿Saelenia?....no aburres¡¡¡

Rhut, me uno al coro de enojados por las no fotos.

Pues el tema del cuerpo en la adolescencia... veo que es común, Alba no tieen reparos, se cambia en cualquier lado y delante de quein sea.. en cambio Adrià.. "no le veo! desde unos 2 años.. pero es que aún duerme con pantalón largo.....
Aunolsé.. pues vaya faena esos 2 cm!!

Hola a todos.

Ruth, felicidades por el estreno de la autocaravana, espero fotitos como todos.

Eva, ruterita. Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy bonito en compañía de familia y amigos.

Gracias a todos

Por cierto otra buena noticia (estoy en racha) a mi abuelo le dieron el alta el viernes (1 semana despues de la operacion INCREIBLE!!!)

Jale voy a ver lo de la Extremeña pero es que es puente y lo mismo nos ibamos a la playa pero todo sea por veeros.
al final a salido pronto del hospital, eso es buena señal, 2 noticias buenas para ti

buenas tardes cafeteros
se a levantado aire en sevilla,se agradece porque no es caliente, esta tarde cuando salga del taller ire a casa de mi madre que la cv no trae cortina en la ducha y la altura que quiero no la hay,asi que compre la tela y mi madre me la hara con su maquina de cocer, que joaquin me ponga los rieles y haber si pone el amplificador a 12v que se le olvido y ya esta tardando el deposito de agua, he llamado para reclamarlo, lo que si voy a comprar es una bomba de agua mas grande, la que trae es de 8l, esta muy bien para una ducha,pero para lavarme bien el pelo no tiene demasiada fuerza, asi que lo mas seguro caiga una de 18l, de momento la faena controlada ya llega el ultimo cliente tarde, si no viene adelantaremos los integrales que nos queda nada y ya mañana miercoles.

hasta dentro de un ratillo

Pues a mí de los supermercados franceses me encanta la zona de quesos (de esos cremosos para untar, de sabores) y patés. Además de algo que aquí no hay forma de que llegue y es la Coca-cola de naranja. ¡Qué buena! Siempre me traigo unas cuantas botellas...
y el agua de sabores?? no os chifla el agua de sabores francesa? pq aqui no se si sera pq tenemos exceso de agua pero de las "raras" nada de nada..y el cuscus??? y el pate?? y las latas de casoulete o como se escriba??? las habas con salchichas no?? nosotros pq ya no hay fronteras que si nos pillan...!!
buenas tardes por cierto q no dije nada!!

y el agua de sabores?? no os chifla el agua de sabores francesa? pq aqui no se si sera pq tenemos exceso de agua pero de las "raras" nada de nada..y el cuscus??? y el pate?? y las latas de casoulete o como se escriba??? las habas con salchichas no?? nosotros pq ya no hay fronteras que si nos pillan...!!
buenas tardes por cierto q no dije nada!!

Jajajajjaaj Saleina..... me imagino el arcón de la mini-mini lleno de "contrabando".... jajajajaja... es cierto, yo estoy "sufriendo" cuando me lleva a Francia este verano, llevaré 3 meses a dieta y habré conseguido perder, siendo muy optimista, unos 5,5 kg.... el verano pasado en 20 días me traje puestecitos en mi cuerpo, que no de contrabando, 2 kilitos entre quesos cremosos de esos que dice Valbi y gofres y crepes de chocolate..... y este año no quiero que me pase lo mismo... así que me tocará limarme los dientes cuando vaya a los super o cerrar los ojos y no mirar las estanterías.... buaaa.... buaaa.....

A pesar de que hace un calor extra-pegajoso y 36º con no sé cuántos de humedad, tengo que salir con Sandra a la calle a hacer unas cosas.... así que..... a sudar la gota gorda..... que envidia me das Saleina... por cierto, que sepas que me conozco la mitad de tu tierra casi como la palma de la mano. He estado veraneando allí en la parte oriental en la frontera entre Asturias y Cantabria en un pueblecito que se llama Pechón, durante unos 20 años.... este será el 2º verano que no voy y no veas cuánto lo sigo echando de menos.

¿Alguien repartía hoy tormentas, verdad? por favor!!!! por caridad!!!! Valbi sopla fuerte y envíame una....

Bueno que me voy, que si no, no nos cunde nada la tarde.

Ser buenos!!

Jajajajjaaj Saleina..... me imagino el arcón de la mini-mini lleno de "contrabando".... jajajajaja... es cierto, yo estoy "sufriendo" cuando me lleva a Francia este verano, llevaré 3 meses a dieta y habré conseguido perder, siendo muy optimista, unos 5,5 kg.... el verano pasado en 20 días me traje puestecitos en mi cuerpo, que no de contrabando, 2 kilitos entre quesos cremosos de esos que dice Valbi y gofres y crepes de chocolate..... y este año no quiero que me pase lo mismo... así que me tocará limarme los dientes cuando vaya a los super o cerrar los ojos y no mirar las estanterías.... buaaa.... buaaa.....
pues ya sabes estas vacaciones controlate

A pesar de que hace un calor extra-pegajoso y 36º con no sé cuántos de humedad, tengo que salir con Sandra a la calle a hacer unas cosas.... así que..... a sudar la gota gorda..... que envidia me das Saleina... por cierto, que sepas que me conozco la mitad de tu tierra casi como la palma de la mano. He estado veraneando allí en la parte oriental en la frontera entre Asturias y Cantabria en un pueblecito que se llama Pechón, durante unos 20 años.... este será el 2º verano que no voy y no veas cuánto lo sigo echando de menos.

¿Alguien repartía hoy tormentas, verdad? por favor!!!! por caridad!!!! Valbi sopla fuerte y envíame una....

Ser buenos!!
bueno verdemar como no voy a conocer la zona si mi nena poco mas y nace en un camping de Llanes...porque nos dio un arrebato de cordura y una semana antes dejamos de recorrer la autopista que si no....!!
hasta ahora la mini no conocio el pais vecino pero el maletero del renolito os puedo asegurar que venia hasta los topes...la nevera electrica opr cierto llena de chocolate tb,el queso creo que cayo a la altura de Bilbao
ahora con la pequeñaja no lo quiero ni pensar,seguro que si nos pesan nos pasamos del peso maximo con un cacho!!!
saludines

Verdemar.. que sea leve la calle... y, para llevar mejor las comidas, ponte en fase consolidacion mientreas esté fuera.. te permite 2 comidas libre que si son 3, tampoco pasa nada.

Salenia... aqui otra enamorada de tu tierra....

Verdemar.. que sea leve la calle... y, para llevar mejor las comidas, ponte en fase consolidacion mientreas esté fuera.. te permite 2 comidas libre que si son 3, tampoco pasa nada.

Salenia... aqui otra enamorada de tu tierra....
gracias Marta yo tambien de la tuya...Barcelona y el Garraf que es lo que conozco una pasada!

Pues te falta la Costa Brava!! una verdadera joya!! sin menospreciar el resto.

y mas desconocida yo creo,por lo menos entre la gente que yo hablo de por aqui...son mas tipo calas las playas y menos calor verdad?

Sí, exacto, son mas calas , aunwue también hay playas largas, platja d´aro, Pals y Roses.......... mi rincon favorito es la zona de Calella de Palafrugell, Bergur, Llançà..... y hace algo menos de calor y el "fresco" llega en la segunda quincena de agosto, aunque no siempre.

de Barcelona hacia el norte no conozco absolutamente nada lo cual es una pena lo que pasa es que desde aqui seran como mil y pico km que al paso tortuga que nos movemos nosotros seran 2 dias ida y dos vuelta...4 mas 6 minimo...10...bufff me dejo de matematicas este año nastis de nastis tengo que buscar algo mucho mucho mas cerca pero que nos saque un poco de tanta lluvia!!

Hola cafeterillos!!!¿como va todo?Espero que los enfermitos mejorando, los de vacas disfrutando y los de no vacas no desespereis que llegaran pronto.Jo, no me deja poner mi color...FELICIDADES A EVA!!!!!Que disfrute del dia y del regalo.FELICIDADES A RUTEROS!!!pOR ESA AC TAN CHULA QUE ESTAMOS DESEANDO CONOCER.

Pues vas a una zona complicada para ello! Hay infinidad de dulces en Bretaña! El Kouign Anan (o algo así) está de muerte y hay muchas variedades. Y los palets y galletas bretonas... Uf... ¡suerte y mucha fuerza de voluntad!

Ser buenos!!

Pues al final no ha habido tormenta. Pero si llega... otro trocito para Zaragoza! ¡Bien!

Pues te falta la Costa Brava!! una verdadera joya!! sin menospreciar el resto.

Totalmente de acuerdo! Me encanta! pero ¿se puede quitar la dichosa tramontana?

© 2004-2025 Webcampista.com