angel-rutero
Siempre en rodaje...
buenos dias!!
Valvi: cebolla!!! probaste a poner cachinos de cebolla en la mesa de noche?? y cocer cebolla con leche? sabe un poco raro pero es efectivo!!
maijo: siento lo de las fotos pequeñas y torcidas pero estoy en el ordenador del trabajo y no me atrevo a hacer experimentos..y cuando estoy en casa el poco tiempo que estoy no puedo entrar en internet.
y si si me rei mucho con lo del tamaño de la mini,de echo parecemos las pulguinas en el primer camping que la llevamos
antes de volvernos a meter en esto lo meditamos mucho..nos gusta mucho movernos los fines de semana cerca o mas lejos,segun tengamos de tiempo ...al ser 3 + la perra los hoteles economicos nos van quedando cada vez mas limitados
la duda era entre carro tienda o minicaravana,el carro parecia muy bien pero por trabajo a veces mi marido va delante y claro por facil que sea de montar el solo..otra idea que ya pusimos en practica el domingo que no habia mucha gente es a la hora de salir del camping parar en alguna playa no muy concurrida y pasar el dia...con la mini medimos 7m abrimos el porton y estuvimos genial,no se si visteis por aqui los chiringuitos que se monta la gente en los praos en verano...a parte que las curvas se pasan muy bien...
ale no os cuento mas mi vida q me paso de pesada..
saludos!!
Cuenta, cuenta, que de verdad que no aburres.
...
Angel hoy es el cumple de Eva.????? si es asi, muchas felicidades ya tienes toda una adolescente en casa.
...
Y que lo digas... Hoy le ha regalado una amiga unas gafas de sol tipo pera de esas que vuelven a estar de moda una y otra vez y ya llevaban mis padres en todas las fotos de los 70... y me la he tropezado por la calle y casi no la reconozco... ¡Uf! casi como Verdemar con su hija... de aquí a nada tendrá que ir espantando buitres... si no lo hace ya.
...
Angel,muchas felicidades a Eva!!! Y no sé como te quedan ganas de ir a nadar después de dormir dos noches tan pocas horas.
...
Ganas, como que no, pero intento ser constante, que mira, la semana pasada no pude ir y la que viene tampoco y así se pierde muchísimo entrenamiento... Eso sí, estoy muerto, pero muerto, porque no es a perrito y con el patito... no, ¡¡es a hierro!! y uno ya está mayor...
Les he pasado vuestras felicitaciones a Eva, que ha aceptado con gusto.
¡¡AQUI ESTOY!!
Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,
Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.
Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.
Este no me dio tiempo a contestar en condiciones esta mañana... ¡¡Que me alegro mucho!! ¡¡y que la disfrutéis!!
Y lo de comer mirando paisajes bonitos, yo sí lo hago con la caravana... A ver si saco las fotos de este finde (que Belén también ha pedido alguna) y verás... Yo a veces alucino de por donde meto a la Rutera y cómo maniobro marcha atrás... Si me lo cuentan hace unos años, no me lo creo.
... y el aceite de oliva italiano no esta mal ...español no lo venden sorry !...
¡¡Oye que aquí en Málaga, se embarca el mejor aceite de oliva que producimos para etiquetarlo en Italia!! eso lo lleva mi padre diciendo toda la vida, que ha trabajado 30 años en el puerto.
...
Chamonix, jajajajajaa...... vaya repaso a los super.... a mis hijas lo que les fascina es la sección de las galletas es ¡¡ impresionante !! se vuelven locas, empiezan por un extremo del pasillo y a lo que van por la mitad ya no saben que cogerse o qué dejar, porque, obviamente, les pongo un cupo...
Ángel, me alegro de que a Eva le guste mi avatar, para mí también es mi favorita, de hecho, a pesar de mis casi 44 años, el llavero para la llave del coche, es una Campanilla preciosa, de meta o acero o algo asíl, que me compré hace ya 3 ó 4 años, la última vez q estuvimos en Eurodisney. Si me acuerdo, cuando esté en casa le hago una foto y te la pongo para que se la enseñes.
...
¡¡Y yo, y yo!! la sección de galletas... Mmmm!!!
Mañana le digo lo de "Campa", pero te diré que ella sigue llevando encima la muñequita que había encima de la tarta que ha puesto para ella Ruth esta mañana... ¡¡6 años hace que la lleva!! y no se separa, jeje, sois tal para cual.
Gracias a todos
Por cierto otra buena noticia (estoy en racha) a mi abuelo le dieron el alta el viernes (1 semana despues de la operacion INCREIBLE!!!)
...
¡¡Pero que buena noticia!! ¡también me alegro mucho!
Buenas, ¡que estres!, y al final para meter la patahe comprado y cortado ya el contrachapado para la cv, pero me he olvidado de tener en cuenta lo que se come la sierra, como son muchos cortes me faltan unos dos cm
y lo peor es que aunque lo hubiera hecho bien, aún tengo que barnizarla, así que tanta prisa ¿pa'que?
en fin, ya estoy pensando como arreglarlo.
...
Madre mía que agobio... BRICOLAJE con mayúsculas
...
Angel...Felicidades a Eva.........ya es mayor. Yo también me preguntaba como llevaba ella el tema el nudismo, y veo que es como pensaba. Mi hijo decidió que no lo veia más desnudo cuando tenia seis o siete años y no ha habido manera, y eso que nosotros no tenemos reparos de ese tipo, pero el ha salido así...mi hija es menos vergonzosa, pero tampoco creo que lo hiciera...ya han superado los 16, pero el pavo creo que todavía no.
...
Por cierto, le ha gustado la pulsera de la hebilla con imán, pero el colgante de la flor... Como que no va con ella, le ha hecho fiestas a la pulsera sólo... Así que si te parece bien, iré a tu rinconcito con ella para que elija otra.