hola Gloria!! qué tal esos dolores?, estás mejor??.....pues si, fuimos a Portugal, al norte, unas playas preciosas, y eso que el tiempo ha estado algo revuelto, por las noches refrescaba muchiisimo y por el día una temperatura agradable. Oporto, en la ribera del Duero en su desembocadura en el atlántico es precioso, también Guimaraes, y eso que estaba medio pueblo en obras, y Braga...la playa de Sao Martinho de Porto es fabulosa, es una bahía en forma de concha, el camping que se llama Bahía azul, no es gran cosa, pero desde la parcela veíamos el mar... Os pongo algunas fotitos...
Inconfundible.
Poss........................................ yo estoy bastante confundido, sera que no he estado alli.
Trota!!! no te me pases!!
Estás en la pecera??
Trota que son las Lagunas de Ruidera!!!!!!
Hola Marta
Bienvenida a casa Marta! ¿Hubo suerte con mi "encargo"?
Thunder... chula la foto.. el cura descojonándose!!
Hola buenos di@sayer hemos tenido un tormento ....truenos y un viento de ordago
refrescar un poco pero tampoco mucho !!!
El bautizo de Claudia tambien muy bonita la foto y que risueños todos !!!![]()
buenos dias!!!
yoly que bien por mi tierra!!! me haces un favor?? el Amaido nos pilla lejos para un finde solo pero te puedes enterar que tal estara el camping de Cadavedo?? si comentan algo de el?? es q va ser el proximo destino y por tener una idea!!! que tengas buen tiempo....y te guste mi tierra je je
saludines
buenos dias!!Buenos días aquí por Asturias, Saleina veré por donde está ese camping y si nos pilla de camino te miro que tal.
Por aquí se ha ido mucha gente ya para sus casas ¡que pena! a nosotros nos queda una semana así que intentaremos aprovecharla todo cuanto podamos.
Saludos a todos.