ninfa
locuaz
buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.
Bienvenida guapa! Me alegro que te hayan ido bien las vacaciones.Que hayas descansado y disfrutado.
Y a ver si tu hermana cae esta noche en luna llena. Que ya teneís que tener muchas ganas de verle la carita a la pequeñita. Que todo le vaya muy bien a tu hermana, y que como se suele decir...."que sea una hora corta".
Bienvenido Garoe... este café es self service.... cada uno se sirve cuando le apetece.
Veo que eres de Tenerife... tengo buenos recuerdos.....mi viaje de novios....el viernes hará 21 años.
Yo hace 18 años el dia 4 de septiembre..........jo, mira que ha llovido ya!!! Recuerdo el viaje de novios como si hubiera sido hace 5 años.......y ya han pasado casi 18. Fuimos a Cancún, mi único viaje cruzando el gran charco. No he vuelto a salir de Europa.
Cuando tengamos una Ac lo cruzaremos de nuevo....( de ilusiones se vive).