Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... ya hemos vuelto del cumple. Agotada con los niños y éso que la mayor en cuanto ha terminado de comer, se ha cogido la Nintendo y ha desaparecido!

Antes de venir a casa hemos pasado por el Decat a comprar unas cosillas, que el 19 abren la piscina climatizada y voy a empezar a ir. No podré ir como Belén o Angel, pero a mi ritmo y poquito a poco, me viene bien. Así que hemos ido a equiparme...

Belén, me encantan las pulseras! ¡qué chulas! Mándame por mail, porfa, a mí también.

Maijón, verás cuando vuelvas a currar y no puedas entrar al café. Vas a tener "mono"!

Mariuka, es que te hemos echado mucho de menos! Y no lo digo por decir eh?

Y es cierto, que Mireia no ha aparecido desde que ha vuelto. Estará liada, supongo, no creo que nos abandone. A ver si nos oye: MIREIM...

Ninfa, pásalo bien en la fiesta y el concierto.

Trota, madre mía para limpiar todo éso. Uf!

Piolín, me alegro que tu abuela esté ya en casa. A ver si con el cambio de medicación le va bien y nota mejoría.

Valbi ¿Tengo tu e_mail? Mandame un privado, porque si lo tengo, no lo encuentro... Y tienes razón, hemos echado mucho d emenso a Mariuka y a la tarnsformación de ca Fran....que por cierto, no nos ha dicho como va.
Yo tengo la piscina muy abandonada últimamente, pusieron en verano un horario imposible, de 2 a 4...pero ya está el horario normal, así que a ver si vuelvo a mi ritmo.

Bueeeeenaaaaaasssssss

Ya hemos vuelto de Arnedo. Le he comprado a la niña 2 chandals, unas deportivas y yo un jersey para Covaleda (muy abrigadito)
Verdemar, pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te diré, porque tiene que ir mi madre a Zaragoza, y no sabemos si las cosas pequeñas que hay le valdrán o no, igual la camisa es lo que le falta. ¿Tu pasas la ofrenda?¿En algún grupo o por libre?
Belén...yo también quiero el catálogoooo.
Muy chulas todas las fotos.
Nadia es preciosa!!!!Aysss que ricura de verdad.
Anda, no sabía eso de los rosales en los viñedos, yo los veía pero no sabía lo que significaba.
Perecccccccc te has olvidado nuestro breviiisimo encuentroooo.
Bueno, vamos a cenar. a haber chat algún día de estos????

Mira que llevaba el portatil con el catálogo....te los mando, pero me parece que ya lo hice pero no lo podías abrir.

Y me he cenado una pechuga con tomate manchego frito......mmmmm.....y sandia, que estaba dulce, dulce...
 
Valbi ¿Tengo tu e_mail? Mandame un privado, porque si lo tengo, no lo encuentro... Y tienes razón, hemos echado mucho d emenso a Mariuka y a la tarnsformación de ca Fran....que por cierto, no nos ha dicho como va.
Yo tengo la piscina muy abandonada últimamente, pusieron en verano un horario imposible, de 2 a 4...pero ya está el horario normal, así que a ver si vuelvo a mi ritmo.



Mira que llevaba el portatil con el catálogo....te los mando, pero me parece que ya lo hice pero no lo podías abrir.

Y me he cenado una pechuga con tomate manchego frito......mmmmm.....y sandia, que estaba dulce, dulce...

Ale tu haciendo sangre, jejejejejeje.......................................................

Si te quedan guardalos en el frigo, que esos no aguantan tanto como los del super.
 
Buenas noches!!! un ratito de pincho para saaludaros.
Llegamos esta mañana a Sant Feliu y, como a pesar del a amenaza de lluvia, hacia calor y algo de sol, nos hemos dado un baño en la playa (y eso que no teníamos toallas deplaya, pero una vieja y una aesterilla han hecho el apaño), hemos comido , tiempo de relax y hemos podido hacer un tramo del camino de ronda y paseo por elpueblo sin que a
cayera una gota.


Lo del lapiz y papel yo lo tengo siempre a mano, pero ahora con el truco de multicitar lo utilizo menos, je,je

si es queaprendes rápido muxaxo!! ya he visto que has conseguido lo de las fotos , muy chulas y enhorabuena!!
También he visto de refilon a Perecompte!! hola!!!!! buen verano has tenido!!
Monica... pero que cosita tan linda!!!

Belén...!! mándamelos tambien, que no se donde tengo el que me enviastes!!

Tampoco sabía lo de los rosales , ni lo del estiércol de oveja... no vale el de vaca??
Tara, ya has empezado el currele?
 
.../...
Perecccccccc te has olvidado nuestro breviiisimo encuentroooo.
.../...



Hola y buenas noches.

Ondia! Tara es cierto. He vuelto a releer mi post, pues pensaba que os habia mencionado. Disculpadme. Ahora mismo lo arreglo


Añadid al post:
.../...A partir del 16 vuelta pal pueblo (de mi señora), lo dicho antes, Galicia está más lejos que antes, viaje pesadisimo a pesar de no haber excesivo transito. Después de haber dormido en Aranda de Duero, al día siguiente (17) hicimos un breve descansillo en Osma-ciudad. Fuimos a visitar a Tara, esta visita deberíamos de haberla hecho el año pasado pero por circunstancias no pudo ser. Así que este año no podíamos obviarla. Allí conocimos a Eolox, Tarita (la Cavallé en pequeño, según sus padres) y, medio sorpresa, también nos encontramos con Belén (a la que se le habían "acabado" las "pilas") y a su Accesorio. La visita fue brevísima, muy a pesar nuestro, ya que queríamos llegar al pueblo de la perecompta a una hora aceptable para comer (almorzar, según ángel-rutero). Fue un visto y no visto, pero como supondreis muy agradable. Hicimos fotos. ahora no recuerdo de quien era la máquina; igual ya las pusieron Tara o Belén. Ah! por último. Tarita como buena niña que es, hizo lo que todo los niños hacen cuando se les lleva al médico porque sehan pasado todo el tiempo tosiendo. Ya sabéis lo que hacen, ni una sola tos, se la guardan para la salida. Verdad que pasa eso?. Bien, pues como decía, la buena de tarita con esa fama de poseer una buena y potente voz, no nos la "enseñó"; es más, se durmió al brazo en un periquete. Estos niños siempre consiguen dejar a los padres en mal lugar. Belén que había pasado más tiempo con ella, si que certificó que poseía buena y timbrada voz...

Bien espero que Vds. , señora Tara y señor Eolox, hayan quedado satisfechos con la rectificación.
Estoy buscando las fotos de la visita. NO las encuentro, espero que se hayan quedado residuales en algún sitio del ordenata, ya que esta tarde he estado ordenándolas un poco por carpetas y no las he visto. Igual la máquina era de Tara o Belén.

Bien, efectivamente, las he encontrado, en una carpeta que ponía "a revisar". Ahora me va a tocar volver a reordenar las carpetas de fotos que ya creía tener acabadas :enfadados::enfadados:

Bueno, otro detalle que no se si os habreis percatado. A Tarita no ha hecho falta ponerle la nube esa que ponen a los niños en las revistas, pues parece que esté "esnucá", vamos que estaba frita, frita, frita. Recordando otro tiempo recupero aquello de: fue llegar nosotros y: pum frita.

Buenas noches cafetistas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0561.jpg
    IMG_0561.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0560.jpg
    IMG_0560.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0559.jpg
    IMG_0559.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_0562.jpg
    IMG_0562.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
Buenas noches!!! .../...
También he visto de refilon a Perecompte!! hola!!!!! buen verano has tenido!!!


Tampoco sabía lo de los rosales , ni lo del estiércol de oveja... no vale el de vaca??


También he visto de refilon a Perecompte!! hola!!!!! buen verano has tenido!!!

Pues anda que tú... podrás quejarte. Vacaciones largas, y ahora este 1er. fin de semana :RESOPÓN.

ni lo del estiércol de oveja.

No sé a qué viene esto del estiércol de oveja ni para qué lo usa Trota (lo supongo. Para el campo), pero para qué lo usáis, o porqué?. Bueno que me disperso, la cita era para retomar aquello de los palabros de nuestros terruños. En el pueblo de la perecompta al estiércol de oveja le llaman directamente SILRE.
 
Pero si yo no me quejooooooooooooooooooooooooo

Pues el silre lo usa el sr Trotachaning para el abono de tomateres... de ahí ese sabor tan bueno que tienen, según los degustadores.
 
Si, si señor Perecompte, así me quedo mas tranquila...jeje. No me extraña que se te hubiera pasado, fue muy, muy breve.
Ah...lo de Laurita...menos mal que tengo testigos de lo "bichillo" que es.
Marta, que buen finde estais pasando ¿no?
Marta, si, empecé el jueves, con los exámenes de septiembre.
 
Hombre ,Rafael!! si andas por aqui!! muy chulas las fotos, y muy reguapos!

Si Marta. Ando por aquí, pero poco. Me había metido al Café después de una tarde de "ordenamientos" informáticos, con susto incluido porque creía que había borrado fotos que no había pasado. Lo que había hecho era guardar una carpeta dentro de otra, y hasta que he dado con ella... susto, susto; porque no conseguía bajar ningún programa de recuperación. Los bajaba pero no se me abrían, vamos que desaparecían después de guardarlos. Eso de tener una ventana abierta en el ordenata, otra del disco duro portátil para tener otra copia de seguridad y sendas para las máquinas.., pues que no se me da muy bien.
 
Pero si yo no me quejooooooooooooooooooooooooo

Pues el silre lo usa el sr Trotachaning para el abono de tomateres... de ahí ese sabor tan bueno que tienen, según los degustadores.

Pues de la olor y textura puedo yo hablar mucho. Fue la "novatada" que me hizo uno de mis cuñados cuando fui por primera vez al pueblo. Me estuvo sacando el silre del suelo de una "paidera" de ovejas. A mi se me hicieron ampollas en las manos, pero por supuesto no dije ni muu, bueno en este caso sería mejor decir que no dije ni beeee. A él también se le hicieron ampollas y más grandes que las mías, pues tuve que curarselas yo al día siguiente. Si no recuerdo mal, esa noche me extraje el liquidillo de las bambollas y las tuve apretadas. Al día siguiente yo nada (bueno, casi nada) y él unos ampollones...
 
Buenas noches!!! un ratito de pincho para saaludaros.
Llegamos esta mañana a Sant Feliu y, como a pesar del a amenaza de lluvia, hacia calor y algo de sol, nos hemos dado un baño en la playa (y eso que no teníamos toallas deplaya, pero una vieja y una aesterilla han hecho el apaño), hemos comido , tiempo de relax y hemos podido hacer un tramo del camino de ronda y paseo por elpueblo sin que a
cayera una gota.




si es queaprendes rápido muxaxo!! ya he visto que has conseguido lo de las fotos , muy chulas y enhorabuena!!
También he visto de refilon a Perecompte!! hola!!!!! buen verano has tenido!!
Monica... pero que cosita tan linda!!!

Belén...!! mándamelos tambien, que no se donde tengo el que me enviastes!!

Tampoco sabía lo de los rosales , ni lo del estiércol de oveja...
no vale el de vaca??
Tara, ya has empezado el currele?

Pues si que y tambien se usa, no de deja de perder si se tiene, pero tiene muchos menos nutrientes, para que te hagas una idea, de mayor a menor por cantidad de nutrientes, estarian:

1 La palomina, o caca de paloma,

2 La Gallinaza, o caca de gallina.

3 la silre, o caca de ojeia.

4 La caca de cerdo.

5 La caca de vaca.
...

Por lo que la de vaca vale, no hay mas que ver como se nota en los praos, donde sueltan las moñigas, solo que para consegue resultados similares, que no iguales, hay que hechar infinitamente mas cantidad.

Si a eso, añadimos que tengo una majada con mas de mil ovejas a menos de un kilometro y que al pastor le vendo la paja del cereal y la pampana de la viña a cambio de silre, creo que ya no explico, porque al huerto y a la viña le hecho estiercon de oveja.
 
Si, si señor Perecompte, así me quedo mas tranquila...jeje. No me extraña que se te hubiera pasado, fue muy, muy breve.
Ah...lo de Laurita...menos mal que tengo testigos de lo "bichillo" que es.
Marta, que buen finde estais pasando ¿no?
Marta, si, empecé el jueves, con los exámenes de septiembre.


Tara, de verdad que no me había olvidado, estaba convencido que lo había contado. Momentos antes había hablado con el señor tormeta y se lo había relatado. Igual hice alguna corrección de las muchas que hago al redactar, y se me fue el santo al cielo.
 


Hola y buenas noches.

Ondia! Tara es cierto. He vuelto a releer mi post, pues pensaba que os habia mencionado. Disculpadme. Ahora mismo lo arreglo


Añadid al post:


Bien espero que Vds. , señora Tara y señor Eolox, hayan quedado satisfechos con la rectificación.
Estoy buscando las fotos de la visita. NO las encuentro, espero que se hayan quedado residuales en algún sitio del ordenata, ya que esta tarde he estado ordenándolas un poco por carpetas y no las he visto. Igual la máquina era de Tara o Belén.

Bien, efectivamente, las he encontrado, en una carpeta que ponía "a revisar". Ahora me va a tocar volver a reordenar las carpetas de fotos que ya creía tener acabadas :enfadados::enfadados:

Bueno, otro detalle que no se si os habreis percatado. A Tarita no ha hecho falta ponerle la nube esa que ponen a los niños en las revistas, pues parece que esté "esnucá", vamos que estaba frita, frita, frita. Recordando otro tiempo recupero aquello de: fue llegar nosotros y: pum frita.

Buenas noches cafetistas

Es cierto, yo lo leí dos veces y pense...¡¡cielos, se ha olvidado de nosotros!!! Y yo además sin fotos, porque juraría que le di mi máquina a alguien para que hiciera las fotos, pero no la tengo....las fotos digo...

[/QUOTE=perecompte;1250652]Tara, de verdad que no me había olvidado, estaba convencido que lo había contado. Momentos antes había hablado con el señor tormeta y se lo había relatado. Igual hice alguna corrección de las muchas que hago al redactar, y se me fue el santo al cielo. [/QUOTE]

anda que no he llorado yo ná por no acordarte de nosotros.

Y tengo que decir en defensa de Tarita que llorona no es, pero que cuando quiere algo, lo deja clarito, clarito. Vamos, que mejor que tenga lo que quiere rapidamente.
 
Marta, me das demasiada envidia......

¿El camino ese de ronda, se hace andando?
 
Buenas noches, o no tan buenas que se ha puesto a llover ,,,,
hoy tras la visita familiar típica de los sábados ,, me puse a pasar las fotos y videos de las vacances hasta ahora con lo cual de nuevo " me siento allí " y no quiero estar aquí :cry2::cry2::cry2:

pero en fin .....es lo que hay, y solo resta disfrutar el recuerdo con la mente, fotos y videos ¿o alguien tiene una solución mejor ?

Y tienes razón, hemos echado mucho d emenso a Mariuka y a la tarnsformación de ca Fran....que por cierto, no nos ha dicho como va.
..

Pues francamente Belen,,,,,lo de Ca Fran ahora NO VA; hace un mes que está en off total y no mostramos iniciativa alguna pa arrancar a hacer algo ;
Fran empezó a trabajar el mismo día 1 y yo me lié a limpiar la AC , un poco la casa , a arreglar plantas etc...
aún tengo una montaña de ropa para planchar y por supuesto lo que menos nos apetece tras el regreso de vacaciones es agarrar brochas pa pintar ...
!!! date cuenta que estamos en período de adaptación de la AC a nuestra casa !!!
¿no ves como Marta se tuvo que ir a un spa pa sobrellevarlo ? ...pues eso.:biggrin::biggrin::biggrin:

Lo de las pulseras cada vez te salen mas chulas,,,en serio.

Ah y me alegro de esos encuentros cafeteros veraniegos que citaís .

Tara:: si la niña canta bien déjala que perfecciones que todo puede ser útil en la vida. jejeje

Echo de menos a Chamonix que supongo andará liadísima colocando todo tras la mudanza .
 
Trota muy útil la info sobre moñigas.....la paso a mi padre ya ....que él usa fundamentalmente gallinacea y conejacia ( o como se diga )
 
Buenos días!!!

Belén,que chulada las pulseras!!! A ver cuando nos vemos :D
Y sobre la minimini,creo que es un poco más baja que el carro de los sevillanos,pero de tamaño se llevan poco.
Mi abuela tiene 87 años,los cumplió el sábado pasado y la otra los cumple el 26 de este mes :D

Aquí hace fresco,15º con un aire fresquito que te da sensación de más frio....y aunque hoy tengo a todos durmiendo,llevo un buen rato levantada,no puedo dormir,debo estar nerviosa incoscientemente,porque anoche me dieron más de las 2.

Voy a aprovechar el fresco y plancho un poco.

Feliz domingo!!
 
Buenos daysss....
Si, si Belén, yo también estaba aquí llorando por el olvido jeje.
POr cierto, muy bonitas las pulseras esas nuevas.
PIolín, me imagino que con lo de tu abuela habrás estado mas nerviosa y por eso los desvelos.
Anda Mariuka, nada de morriña de las vacas, ahora a esperar cualquier momento para una escapadilla.
La niña llorona no es, es cuentista, con mucho genio y cabezona, y para 10 meses...pues ya le vale. Y nada, seguiré practicando el ave verum con ella para perfeccionar su canto...
 
Buenos dias¡

Pues yo también llevo un buen rato despierta. Anoche fue la primera noche que dormimos con las ventanas cerradas y pense "Bien¡¡, mañana no me despiertan los gritos y los lloros..." ha sido así, pero me ha despertado mi hija que se iba, alguien que ha netrado en la casa con ella y no se quien es, la perra que parece que tiene conexión directa con mi mente y nada más despertarme ya me está ladrando.....así que nada, que debería de hacer como AnaPiolin y ponerme a planchar, pero como tengo la tendinitis revuelta, mejor no lo hago.

Hoy vuelve a hacer muy buena temperatura, es raro que no haga calor. Si sigue así, entre lo que tardó el calor en llegar y lo pronto que se ha ido, el verano (con calor malo) ha durado muy poco. Y yo que me alegro.

Pobre Mariuka, que mal estas llevando la vuelta a casa...y lo peor es que si lloras te miraran mal.....Creo que dentro de poco tienes una webcampada, no? Y lo de Ca Fran...¿No tienes ganas de terminarlo? Con lo poco que queda y lo que habéis pasado¡¡ Que ya mismo viene el mal tiempo y será peor para terminarlo.
 
Buenos días!

Llevo un buen rato levantada pero hasta ahora no había encendido el ordenador.

Perecompte, muy bonitas las fotos. Aunque breve, se os ve con buena cara a tod@s...

Javi se ha ido a Segovia con unos amigos de la bici, que tenían ganas de subir puertos. Creo que iban a subir La Morcuera y Canencia. Así que ha tocado madrugón. Ya son ganas, la verdad. Pero dicen que sarna con gusto no pica ¿no?

Y yo me iré a dar un paseo...
 
Buenos y soleados días, aunque parece que hoy no va a hacer tanto calor fuera pero la casa sigue como un horno así que acabo de abrir todo de par en par .

Tara que no tengo morriña de vacas,,,,le hablaba a Trota de "MOÑIGAS" de vacas ( esto de leer en diagonal es lo que tiene )

Buenos dias¡

Pobre Mariuka, que mal estas llevando la vuelta a casa...y lo peor es que si lloras te miraran mal.....Creo que dentro de poco tienes una webcampada, no? Y lo de Ca Fran...¿No tienes ganas de terminarlo? Con lo poco que queda y lo que habéis pasado¡¡ Que ya mismo viene el mal tiempo y será peor para terminarlo.

si Belen , la webcampada la hacemos del 8 al 11 de septiembre , osea en unos dias ; se inaugura un prao de area de autocaravanas en el camping El Molino, en la playa de Bañugues cerca del Cabo Peñas, que me queda a uno 15 km...pero tambien pueden ir las CV o tiendas
En agosto parecia muerto el tema, pero ahora ya estoy a diario con la lista , privados etc....

En cuanto a Ca Fran ,, pienso que tras esa webcampada si que arrancaremos , pero ya por dentro porque por fuera salvo rematar la pintura de las ventanas o y limpiar algo de cemento que quedó en el suelo ya está lista .
En el comedor ya tenemos hasta un mueble de cocina que pillamos de saldo antes de irnos de vacances.

Bueno , voy a ver si hago algo más y vuelvo.
 
Buenas.

Perec, que bien que vuelvas a entrar de vez en cuando. En mi pueblo "silre" también es estiércol de oveja.

Trota, ¿en que lugar está el de caballo? mi suegra siempre nos dice que es el mejor para sus plantas y que si tenemos oportunidad le llevemos, así que cada vez que vemos "una mierda de caballo" nos acordamos de ella :D este verano un montón, por cierto :rolleyes:

El calor, por aquí bien, gracias... :yaya:
 
Buenos dias despejado y biena temperatura

Muy chulas las fotos de el triplencuentro Tara, Perec y belen ¿es la casa de Tara? ¡¡que chula con jardincito!!

Mariuka no me lo recuerdes que tenia muchas ganas de ir a Asturias y al final tenemos que ir a Valencia a que nos arreglen una filtracion.

Marta ¡¡queremos fotos!!

Bueno hoy aqui estan mis cuñados y esta tarde hemos quedado con los amiguitos de Eva para ir a Faunia, mañana empieza la guarderia cona daptacion de 9 a 12 h tiene que ir y ya me esat diciendo que no quiere ir.
 
Eli¡¡¡¡¡ si que es bonita la niña¡¡ Así duran muy poquito tiempo, aprovéchalo¡¡¡

Muy buenos dias. Voy a hacer cosas. Espero que me cunda, luego os leo.

Se me ha olvidado lo que iba a decir, voy a tener que leeros con papel y lápiz.
mi hermana dice que a los 2 meses se la comera jejejeje

Mónica!!!

Que "bollito" de niña..... ummmm que ganitas de cogerla y de darle besitos en esos mofletes.... ¡¡¡ y que paz transmiten al verlos dormir así!!!
eso mismo me pasa a mi, me dan ganas de comermela, no paro de darle besos por todos sitios.

:biggrin:que cosa mas riquina!!1

Buenos días como ha avanzado el hilo.

He visto todas las fotos las de Saleina con su super caravana la minimini, yo si las he visto en las exposiciones. Maijon muy bonitas también las tuyas que bien que conociste a Belen. Monica no me extraña que te caiga la baba "es preciosa" que carita tan bonita. Trota eres un buen documentalista.

Hoy no puedo entretenerme más.

Saluditos a tosss
muchas gracias
Buenos dias

aquí amanece nublado pero el calor no se va ; tenemos 21 grados fuera ; después de un julio y agosto tan feos , ahora vienen los calores y me resulta extraño dormir sin sábanas en Asturias.

Eli , tu sobrina una preciosidad , no me extraña que estés tan pendiente de ella ; me hace recordar cuando nació mi primer sobrino , Adrian , que cumplirá en unos dias 19 añazos , y no podía apartarme de él porque lo sentía parte de mi . Que conste que aún lo siento un poco mio, y he de reconocer que aunque luego vino un segundo sobrino , Adri sigue siendo para mi muy especial y creo que él también me quiere mucho. ( vaya....estoy tierna hoy )

Verdemar , gracias por la receta; justo hoy tengo pechuga de pollo , así que haré la segunda de las recetas .

Salenia , tu minimini me recuerda un carro tienda que tuvimos porque el salón desplegaba como tu avance , y la verdad que vivimos muy buenos momentos con él , tan buenos como luego con la CV y la AC . Disfrútala mucho .
Ah....y si quieres darle meneo , no se si sabes que aqui cerca de Luanco, en la playa de Bañugues, el camping El Molino hizo un area de autocaravanas este verano y vamos pa allá veintitantas familias a la fiesta de inauguración los dias 8 y 11 de septiembre ; lo tengo puesto en webcampadas en preparación y pueden ir CV y AC , tiendas ...incluso hay uno que va a hotel ..
eso me pasa a mi, que la siento como parte mia y mi hermana no para de decirle que te hace la tita jejeje, estamos las 2 muy unidas.

Eli, ¡qué sobrina tan guapa! Disfrútala!

Verdemar, muy chulas las fotos...
lo que me la voy es a comer

Leñe que preciosidad de chiquilla. Como para que no se te caiga la baba. Es la primera sobrina? Pues a cuidarla. Yo tendré que esperar hasta mediados, pero eso sí por partida doble de mis 2 hermanas. A una le han dado para el 14 y a la otra para el 15 de noviembre, pero al final saldrán cuando quieran.


Lo del lapiz y papel yo lo tengo siempre a mano, pero ahora con el truco de multicitar lo utilizo menos, je,je



Jolin maña, pero si haces de todo, bordar, cocinar, fotografa, y todo eso con lo más difícil MADRE. De donde sacas tiempo para todo. Como dirian en mi pueblo eres una chica muy "apañá".
te imaginas que se pongan las 2 a la misma vez de parto,estaria bien jejje

Hola!!

Hace un feo y fresco día....que adelanto de otoño más rápido....

Mi abuela ya está en casa,sigue con la sensación de tener la cabeza vacía pero no le han visto nada,solo le han cambiado la pastilla que toma para el corazón.

Angel,vaya horas!!!

Eli,Nadia es preciosa!! Disfruta de ella ;)

Maijón,estás aficionandote al café,jejeje

Que tengáis buena tarde....
muchas gracias
 
buenos dias
la noche por sevilla fresca y super agradable, de mo mento no hace calor, ya hace sol pero no hara un calor sofocante, despierta desde hace rato, la plancha echa y he decido leeres un poco antes de meterme en la ducha e irme a casa de mi hermana, me he llevado la camara de fotos porque hay veces que duerme que es para comersela jejejeje, anoche algunas visitas tuvimos de amigos, me vine de alli a 1 y hoy seguramente pasare el dia alli con ella, vienen mas amigos que son foreros a verla.

belen las pulseras chulisimas.

marta espero que te lo este pasando bien, mi sobri esta para comersela.

ya creo que no os leere hasta mañana, mañana a primera hora tengo cita para las pruebas de la alergia.
Que paseis un buen domingo,saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com