Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!! se me ha echado el tiempo encima!

Que pasada me encantan ains acabo de volver de la costa brava y ya estoy deseando volver. vaya calitas por cierto ¿donde dejasteis a la homer? algun camping?

No, en Sant FEliu de Guixols hay un área que , desde este verano tiene servicios de desagüe y agua, que estás en 3 minutos en el pueblo y a pie de playa. Gratiuta
En Pltja d´Aro hay otra, ésta de 8 € tabién my cerca de la playa.


que chulada de sutio, habra que ir a verlo merece la pena seguro

LA Costa Brava es preciosa...... un paraiso.

PD II

¿Marta no te llego un privado mio?

No, no me ha llegado nada.

Evamm , rebienvenida, Espero que disfruteis mucho de ese camping!!
Tara, que tal Laurita??
Ya veo que los peques también tiene su síndrome post vacacional.
Verdemar... vaya esres!!
Mon ica... pues .... es muy bonito que los sobrnos crezcan juntos... lo veo por los mios pequeños, selo pasan bien, mis hijos han crecido sin primos de su edad, que no pasa nada...pero Alba en algun momento los ha echado de menos.
Angel disfruta de tu puente!!! ya pintarás.

Yme voy a ver a mi hermana y a mis sobrinos.
 
Me temo que verdemar está en comisaria............
Si que tengo otro catálogo, bueno, el mismo pero con añadidos. Voy a buscar si tengo tu e mail, que me ha dado por perderlos, y te lo envio.
¿que le han dicho a la niña?


Evamm, pues que quieres que te diga, a mi lo de estar fijo no me hace gracia, pero en tus circunstancias es lo mejor que puedes hacer. Además el camping que describes es del estilo que a mi me gusta, así que a disfrutar de la etapa de fijos, cuando pase un poco de tiempo, ya te podrás plantear otras cosas.


Pues vengo muy contenta, hoy he ido al nutricionista, y resulta que de julio aquí he perdido 4 kilazos, que porque lo dice el peso, porque yo no me lo noto. Lo mejor de todo es que ha sido sin ningún esfuerzo, solo haciendo unos retoques, y eso que me he pasado un poquito, así que muy bien.

Y me han hecho un encargo un tanto especial, así que me voy a poner a buscar cv de segunda mano en Barcelona, y a escribir un e mail con todo lo que una persona necesita saber sobre el tema.

enhorabuena por los kilazos con lo super dificil que es perderlos!!
hoy la de la merceria del barrio me dio mogollon de lanas ,restos de ovillos de temporada y no se que hacer a ganchillo..un chal?? una chaqueta?? pq gorros tengo pa regalar
nosotros yo creo que no volveriamos fijos,quizas cuando la peque sea mayor y se harte de andar rodando nos lo pensemos,pero claro entonces nosotros seremos ancianitos y nos tendremos que tirar a un movil y no a una minimini...de momento seguimos en la carretera:question:
 
Me despisto un momento y ya me están quitando la nuera.

PD II

Le mandaste el privado? :mrgreen:

Dios me libre, quitarle la nuera al heredero!!! Entre tu y yo ¿Tiene praos, vaques,? ¿la cuenta corriente que tal?

Y si bonito se lo envie pero seguro que tenia todo petao
 

enhorabuena por los kilazos con lo super dificil que es perderlos!!
hoy la de la merceria del barrio me dio mogollon de lanas ,restos de ovillos de temporada y no se que hacer a ganchillo..un chal?? una chaqueta?? pq gorros tengo pa regalar
nosotros yo creo que no volveriamos fijos,quizas cuando la peque sea mayor y se harte de andar rodando nos lo pensemos,pero claro entonces nosotros seremos ancianitos y nos tendremos que tirar a un movil y no a una minimini...de momento seguimos en la carretera:question:

Disculpe vuesa merced, ¿Por que barrio tiene vos la botica? He dicho barrio no calle
 
hola!!
tara: aunque no te sirva de consuelo el trago se acaba pasando y se acostumbran,preparate para algun catarruco de mas pero ya veras que bien,ademas luego van al cole y ni lo notan
mariuka: somos de concejos digamos"vecinos" je je o perteneces a Castrillon o Gozon??? solo por cotillear ehhhh
buena tarde!!
Saleina y Mairuka, no me digais que sois casi vecinas? Pues buena opcion para conoceros, no? Descuidad que cuando me dé por ir por aquella zona, que hace mucho que no voy, por cierto, por mi parte haré lo posible por veros.

Me temo que verdemar está en comisaria............
Si que tengo otro catálogo, bueno, el mismo pero con añadidos. Voy a buscar si tengo tu e mail, que me ha dado por perderlos, y te lo envio.
¿que le han dicho a la niña?


Evamm, pues que quieres que te diga, a mi lo de estar fijo no me hace gracia, pero en tus circunstancias es lo mejor que puedes hacer. Además el camping que describes es del estilo que a mi me gusta, así que a disfrutar de la etapa de fijos, cuando pase un poco de tiempo, ya te podrás plantear otras cosas.


Pues vengo muy contenta, hoy he ido al nutricionista, y resulta que de julio aquí he perdido 4 kilazos, que porque lo dice el peso, porque yo no me lo noto. Lo mejor de todo es que ha sido sin ningún esfuerzo, solo haciendo unos retoques, y eso que me he pasado un poquito, así que muy bien.

Y me han hecho un encargo un tanto especial, así que me voy a poner a buscar cv de segunda mano en Barcelona, y a escribir un e mail con todo lo que una persona necesita saber sobre el tema.

Pero Belentxu, si estabas estupenda. Ya sabes lo que hablamos cuando nos vimos un poco atodos nos puede venir bien, pero no te obsesiones. Te repito yo te vi estupenda.
 
Buenas tardes. Mañanita ajetreada entre ir a la pisci, visitilla de mi padre e ir a por la baja, se me ha ido casi la mañana.
Pue os cuento lo de todos los que tenemos hijos en edad escolar. El mayor empieza mañana con la presentación (2º E.S.O.)
y ya lleva más de una semana con depresión por tener que volver. Siempre al principio de curso le pasa lo mismo. La txiki, empieza el miércoles y aunque le gusta ir e incluso tiene ganas, anda con dolores de cabez y sin dormir, porque dice que está nerviosa. Pues eso que mañana a preparar ya todo lo que se guardó en junio aprovechable para este curso y ahora si que es vuelta a la normalidad otros 9 meses.
Tara: ya nos contarás que tal Laurita en su promera hora de guarde.
Saluditos
 
Buenas ¿hoy he dicho algo?

Ah, si, creo que sí, después he tenido que salir pitando a recoger a un niño amigo de la peque que se quedaba sin cuidadora por un accidente de fatal desenlace de su tío, no es un mal chico, pero como le de la vena se pone a pegar patadas, ha tenido un encontronazo con la peque, y a patadas, claro, la peque ha pensado que le daba la razón a él, se ha puesto a gritarme y llorar como una Madalena, pero de rabía, por fin me he enterado de todo vía la mayor y no le he devuelto yo la patada a él Porque soy el adulto y tenía que dar ejemplo pero me han dado unas ganas, :angry1::fight: todo por la NDS, así que la he cogido y la he escondido, sin contemplaciones, y de paso la de la mayor, que, como me habrá visto, no ha dicho ni mu... por fin he podido ducharme, he llegado un poco tarde pero al menos cuando me he ido ya estaban riendo con la wii.
Como se puede liar en menos de dos minutos, hemos ido a comprar, al médico, hemos comido y sin problemas, riendo, han ido a lavarse los dientes, y después de repente, gritos y peleas :dontknow:



Bueno, aquí ya empieza a notar movimiento, lo cual hasta se agradece, porque si no resulta un poco aburrido.

Evamm (reholas) tu no te importe estar fija, lo importante es ser feliz sin hacer daño a nadie, así te tendremos más localizada :D
 
Oscar : Vaya tela con los niños de pata o mano suelta ; no se sabe que hacer con ellos, y que los tranquilos lleven siempre la perder tampoco es plan........de eso me ha tocao bastante con los mios, que son pachorros y de los que las solían llevar ; pero a partir de los 12 como son grandones los otros ya se lo piensan....jejej


Acabo de llegar del ortodoncista de Silvia con 645 € menos !!! y lo que queda !!! porque lo de hoy es 1º paso ; le han puesto 4 gomas , que tiene tela la cosa, y pasao mañana volvemos a sustituirlas por aros metálicos ....ella que quiere verse con drakers ( ni idea de como se escribe ) ya le está tardando la cosa .
la semana próxima serán los libros ,,,
y encima en la tele están hablando de desplome del Ibex , temores a nueva recesión y hambrunas en el cuerno de Africa ................CAOOSSSSSS

en fin.....cambiemos de tema QUE LO QUE ME PREOCUPA ES LA WEBCAMPADA, que arrancamos pasao mañana y algo he de preparar pa 4 días.

hola!!
tara: aunque no te sirva de consuelo el trago se acaba pasando y se acostumbran,preparate para algun catarruco de mas pero ya veras que bien,ademas luego van al cole y ni lo notan
mariuka: somos de concejos digamos"vecinos" je je o perteneces a Castrillon o Gozon??? solo por cotillear ehhhh
buena tarde!!

Nosotros estamos en una casa lindando con Aviles por el lao de Corvera ¿ vosotros ? como dicen por atrás ,, tando cerca hay que concretar un encuentro , y podemos sumar alguna familia más de por aqui con niñas .

Tara,,, te digo lo mismo ; !! lo mejor que hicimos con Silvia fué llevarla a la guarde con 1 añito !! aún mantiene contacto con niños con los que estuvo allí de 1 a 6 y se quieren mucho.


Saleina y Mairuka, no me digais que sois casi vecinas? Pues buena opcion para conoceros, no? Descuidad que cuando me dé por ir por aquella zona, que hace mucho que no voy, por cierto, por mi parte haré lo posible por veros.
.

a ver si es verdad....por mi encantada .
 
Oscar : Vaya tela con los niños de pata o mano suelta ; no se sabe que hacer con ellos, y que los tranquilos lleven siempre la perder tampoco es plan........de eso me ha tocao bastante con los mios, que son pachorros y de los que las solían llevar ; pero a partir de los 12 como son grandones los otros ya se lo piensan....jejej


Acabo de llegar del ortodoncista de Silvia con 645 € menos !!! y lo que queda !!! porque lo de hoy es 1º paso ; le han puesto 4 gomas , que tiene tela la cosa, y pasao mañana volvemos a sustituirlas por aros metálicos ....ella que quiere verse con drakers ( ni idea de como se escribe ) ya le está tardando la cosa .
la semana próxima serán los libros ,,,
y encima en la tele están hablando de desplome del Ibex , temores a nueva recesión y hambrunas en el cuerno de Africa ................CAOOSSSSSS

en fin.....cambiemos de tema QUE LO QUE ME PREOCUPA ES LA WEBCAMPADA, que arrancamos pasao mañana y algo he de preparar pa 4 días.



Nosotros estamos en una casa lindando con Aviles por el lao de Corvera ¿ vosotros ? como dicen por atrás ,, tando cerca hay que concretar un encuentro , y podemos sumar alguna familia más de por aqui con niñas .

Tara,,, te digo lo mismo ; !! lo mejor que hicimos con Silvia fué llevarla a la guarde con 1 añito !! aún mantiene contacto con niños con los que estuvo allí de 1 a 6 y se quieren mucho.




a ver si es verdad....por mi encantada .
que de cerca!!! nosotros estamos entre Oviedo y Lugones pero tengo familia en Lugo Llanera...ya sabes un domingo que no este muy malo webbocata en La Morgal?? no estaba mal que septiembre esta viniendo muy guapo!! cuando te quites el jaleo de Bañugues y las peques vuelvan al cole?? o una tarde de cotilleos tiendiles en Parqueastur?? que asi mando al costillo a mirar ruedas etc etc y estaba prestoso a que si?? mi primera webquedada campista aunque sea sin elemento de acampada yuhuu!!
 
eso está hecho

la semana que viene concretamos y hablo con Peli que tiene dos niñas de 10 y 13 pa que ellas tambien lo pasen bien ; la nuestra tiene 12 y se lleva muy bien con ellas.

ahora salgo de nuevo a llevarla a la piscina.
 
¡¡Buenaassss!!

Como podéis ver no estoy en la comisaría.... (aunque casi acabo en una de las miles de zanjas que hay en la ciudad... ¡¡que barbaridad como está el centro de la ciudad!!) La oftalmóloga, muy "amable" ella (se ha debido de tomar un café con vinagre antes de empezar la consulta...), y ante mi insistencia, (cosa que la ha avinagrado todavía más...), he conseguido que de la orden de que se lo quiten, al menos el orzuelo de arriba que es del tamaño de una lenteja y no precisamente de las pequeñitas... eso sí, poniendo en letras bien grandes: L.E. traducido: Lista de espera...... vamos que mi hija se toma las uvas a la italiana... con la lenteja incluida..... pero bueno, algo es algo.... y si dentro de 2 meses no tengo noticias, mi suegra que es toda una experta en esta lides acudirá a Atención al Paciente (que tiene un horario muy flexible y compatible con la vida laboral de 8:30 a 12:00 h... igual se hernian...) e intentará averiguar cuántos metros de papel de la interminable L.E. le quedan a mi hija por recorrer....
(¿Se nota que estoy un pelín quemada?)

Dentro de media hora y volviendo a correr el elevado riesgo de acabar cayendo en una zanja, me voy a buscar a mi sobrina a la estación, tengo un montón de ganas de verla, no ha venido desde navidades.

Mariuka
, a Sandra le quitaron los brackets en abril, después de llevarlos dos año y medio y todo eso por el módico precio de 2.400 euritos.... y lo malo es que la pequeña los va a necesitar si o sí e incluso antes que la mayor... vamos que no hay respiro...

Belén te mando un privi con el correo y así no tienes que buscarlo.

Voy a ver si me relajo un poco...
 
Hola chic@s!!

Veo que estamos todos atacados por ser primeros de mes,jejeje yo ando preparando el cumple de Daniela,5 añazos ya,hay que ver como pasa el tiempo.
Me he tirado media mañana buscando las listas de admitidos,porque todavía no sé si Cristina tiene plaza o no,y cuando ya me he cansado de dar vueltas he llamado a un instituto y me han dicho que no,que hasta el miércoles no salen.

Verdemar,me alegro que aunque hayas tenido que insistir al fin hayan incluido a Sandra en la lista de espera.

Voy a organizar las bebidas en las neveras,que aún no me ha dado tiempo y están por aquí en medio...
 
Saleina y Mairuka, no me digais que sois casi vecinas? Pues buena opcion para conoceros, no? Descuidad que cuando me dé por ir por aquella zona, que hace mucho que no voy, por cierto, por mi parte haré lo posible por veros.



Pero Belentxu, si estabas estupenda. Ya sabes lo que hablamos cuando nos vimos un poco atodos nos puede venir bien, pero no te obsesiones. Te repito yo te vi estupenda.

Jejejjeej, ya estas liando a estas dos¡¡
Si, si estupenda estaré, pero en 4 años he cogido algo así como 10 kilos, y no es por estética, es que si no tengo peso extra, me moveré con más facilidad, y sobretodo, no seguir cogiendo, porque ya iba a pasar de estupenda a redonda. Me dijeron que en papeles me sobraban de 3 a 4 kilos, los que ya no tengo, pero quiero, más bien necesito, bajar otros 4.

Buenas tardes. Mañanita ajetreada entre ir a la pisci, visitilla de mi padre e ir a por la baja, se me ha ido casi la mañana.
Pue os cuento lo de todos los que tenemos hijos en edad escolar. El mayor empieza mañana con la presentación (2º E.S.O.)
y ya lleva más de una semana con depresión por tener que volver. Siempre al principio de curso le pasa lo mismo. La txiki, empieza el miércoles y aunque le gusta ir e incluso tiene ganas, anda con dolores de cabez y sin dormir, porque dice que está nerviosa. Pues eso que mañana a preparar ya todo lo que se guardó en junio aprovechable para este curso y ahora si que es vuelta a la normalidad otros 9 meses.
Tara: ya nos contarás que tal Laurita en su promera hora de guarde.
Saluditos

Es verdad, los nervios.....mi hija el año pasado que empezaba en la universidad estaba muy nervisosa, aunque lo exterioriza de forma muy rara. Y mi hijo cuando era pequeño, se ponía atacado. Ya no.....pero este año es el último de instituto y a mi me da penilla....ainss, se me hicieron grandes los dos.....

Buenas ¿hoy he dicho algo?

Ah, si, creo que sí, después he tenido que salir pitando a recoger a un niño amigo de la peque que se quedaba sin cuidadora por un accidente de fatal desenlace de su tío, no es un mal chico, pero como le de la vena se pone a pegar patadas, ha tenido un encontronazo con la peque, y a patadas, claro, la peque ha pensado que le daba la razón a él, se ha puesto a gritarme y llorar como una Madalena, pero de rabía, por fin me he enterado de todo vía la mayor y no le he devuelto yo la patada a él Porque soy el adulto y tenía que dar ejemplo pero me han dado unas ganas, :angry1::fight: todo por la NDS, así que la he cogido y la he escondido, sin contemplaciones, y de paso la de la mayor, que, como me habrá visto, no ha dicho ni mu... por fin he podido ducharme, he llegado un poco tarde pero al menos cuando me he ido ya estaban riendo con la wii.
Como se puede liar en menos de dos minutos, hemos ido a comprar, al médico, hemos comido y sin problemas, riendo, han ido a lavarse los dientes, y después de repente, gritos y peleas :dontknow:



Bueno, aquí ya empieza a notar movimiento, lo cual hasta se agradece, porque si no resulta un poco aburrido.

Evamm (reholas) tu no te importe estar fija, lo importante es ser feliz sin hacer daño a nadie, así te tendremos más localizada :D

Lo bueno que tienen los niños, es que tan rápido como se pelean, se despelean.

que de cerca!!! nosotros estamos entre Oviedo y Lugones pero tengo familia en Lugo Llanera...ya sabes un domingo que no este muy malo webbocata en La Morgal?? no estaba mal que septiembre esta viniendo muy guapo!! cuando te quites el jaleo de Bañugues y las peques vuelvan al cole?? o una tarde de cotilleos tiendiles en Parqueastur?? que asi mando al costillo a mirar ruedas etc etc y estaba prestoso a que si?? mi primera webquedada campista aunque sea sin elemento de acampada yuhuu!!

jejejej, ya estais liadas¡¡ Pues que bien, me hace gracia que veais los sitios lejanos.....si en Asturias queda todo cerca¡¡. Y cuando yo vaya el verano que viene (casi seguro) quiero otra quedada asturiana¡

Anda que la niña de verdemar....fin de año a la italiana, pobrecita¡¡¡
 
Hola..............Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s, jolines dias sin entrar por el Café, todavía no he leído nada, pero sí he visto todas las fotos que habeis puesto, si tueviera que elegir entre los Paisajes de Mariuka, los de Mireim o el Camino de Ronda de Marta, no sabría con cual quedarme, que bonitos sitios....

Bueno, ayer trabajé el último domingo de verano, porque el que viene tengo libre el finde........hoy sesión continua del trabajo a hacerme las uñas a Marbella.............el sábado tambien sin parar, cuando salí del trabajo nos fuimos para Tarifa a ver a los
Amig@s qiue estaban de Webcampada, volvimos cerca de las 2 de la madrugada y el domingo por la mañana a currar como las niñas buenas....

Estos dias entro menos, estoy muy liada y con muy poco tiempo.............uf!!!!!, y para rematar dias ya preparando los libros de Álvaro y su comienzo n el Instituto......espero que esteis todos bien, aunque no entre mucho me acuerdo un montón de vosotr@s.....

Belén, ya tengo lista la bufanda de piel..................muuuuuuuuuuuuuu chula.
 
ja ja ja Belen pues debemos estar a 20km mas o menos creo yo
el año que viene te esperamos por aqui pero nosotros tb queremos bajar al Sur,no se a que Sur pero seguro que si,por lo menos fijisimo que si no hay imprevistos al Rocio vamos...y eso si que me parece lejos pero ya estuvimos el pasado y prometimos volver,vamos que lo pasamos bien.
saludines!!
 
Buenas ¿hoy he dicho algo?

Ah, si, creo que sí, después he tenido que salir pitando a recoger a un niño amigo de la peque que se quedaba sin cuidadora por un accidente de fatal desenlace de su tío, no es un mal chico, pero como le de la vena se pone a pegar patadas, ha tenido un encontronazo con la peque, y a patadas, claro, la peque ha pensado que le daba la razón a él, se ha puesto a gritarme y llorar como una Madalena, pero de rabía, por fin me he enterado de todo vía la mayor y no le he devuelto yo la patada a él Porque soy el adulto y tenía que dar ejemplo pero me han dado unas ganas, :angry1::fight: todo por la NDS, así que la he cogido y la he escondido, sin contemplaciones, y de paso la de la mayor, que, como me habrá visto, no ha dicho ni mu... por fin he podido ducharme, he llegado un poco tarde pero al menos cuando me he ido ya estaban riendo con la wii.
Como se puede liar en menos de dos minutos, hemos ido a comprar, al médico, hemos comido y sin problemas, riendo, han ido a lavarse los dientes, y después de repente, gritos y peleas :dontknow:



Bueno, aquí ya empieza a notar movimiento, lo cual hasta se agradece, porque si no resulta un poco aburrido.

Evamm (reholas) tu no te importe estar fija, lo importante es ser feliz sin hacer daño a nadie, así te tendremos más localizada :D
Que cristo Aunolose, la verdad es que cuando empiezan así malo, y si ademas no son de la familia, te da corte darles un cachete por lo que luego le puedan contar a sus padres, aunque si fuera la tuya se lo darias muy agusto...por experiencia te digo, lo mejor es solucionar como los has hecho, sin nds y a ser posible cada uno a una punta a pensar.

que de cerca!!! nosotros estamos entre Oviedo y Lugones pero tengo familia en Lugo Llanera...ya sabes un domingo que no este muy malo webbocata en La Morgal?? no estaba mal que septiembre esta viniendo muy guapo!! cuando te quites el jaleo de Bañugues y las peques vuelvan al cole?? o una tarde de cotilleos tiendiles en Parqueastur?? que asi mando al costillo a mirar ruedas etc etc y estaba prestoso a que si?? mi primera webquedada campista aunque sea sin elemento de acampada yuhuu!!
¡¡Parece mentira que tenga que hacer yo de celestina!!

Oscar : Vaya tela con los niños de pata o mano suelta ; no se sabe que hacer con ellos, y que los tranquilos lleven siempre la perder tampoco es plan........de eso me ha tocao bastante con los mios, que son pachorros y de los que las solían llevar ; pero a partir de los 12 como son grandones los otros ya se lo piensan....jejej


Acabo de llegar del ortodoncista de Silvia con 645 € menos !!! y lo que queda !!! porque lo de hoy es 1º paso ; le han puesto 4 gomas , que tiene tela la cosa, y pasao mañana volvemos a sustituirlas por aros metálicos ....ella que quiere verse con drakers ( ni idea de como se escribe ) ya le está tardando la cosa .
la semana próxima serán los libros ,,,
y encima en la tele están hablando de desplome del Ibex , temores a nueva recesión y hambrunas en el cuerno de Africa ................CAOOSSSSSS

en fin.....cambiemos de tema QUE LO QUE ME PREOCUPA ES LA WEBCAMPADA, que arrancamos pasao mañana y algo he de preparar pa 4 días.



Nosotros estamos en una casa lindando con Aviles por el lao de Corvera ¿ vosotros ? como dicen por atrás ,, tando cerca hay que concretar un encuentro , y podemos sumar alguna familia más de por aqui con niñas .

Tara,,, te digo lo mismo ; !! lo mejor que hicimos con Silvia fué llevarla a la guarde con 1 añito !! aún mantiene contacto con niños con los que estuvo allí de 1 a 6 y se quieren mucho.




a ver si es verdad....por mi encantada .
Yo llevo gastados en 2 años más de 3000 € entre los 2 y todavía me queda algo. Igual no tenemos pa comer, pero lo que van a fardar de dientes, qué?

Hola..............Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s, jolines dias sin entrar por el Café, todavía no he leído nada, pero sí he visto todas las fotos que habeis puesto, si tueviera que elegir entre los Paisajes de Mariuka, los de Mireim o el Camino de Ronda de Marta, no sabría con cual quedarme, que bonitos sitios....

Bueno, ayer trabajé el último domingo de verano, porque el que viene tengo libre el finde........hoy sesión continua del trabajo a hacerme las uñas a Marbella.............el sábado tambien sin parar, cuando salí del trabajo nos fuimos para Tarifa a ver a los
Amig@s qiue estaban de Webcampada, volvimos cerca de las 2 de la madrugada y el domingo por la mañana a currar como las niñas buenas....

Estos dias entro menos, estoy muy liada y con muy poco tiempo.............uf!!!!!, y para rematar dias ya preparando los libros de Álvaro y su comienzo n el Instituto......espero que esteis todos bien, aunque no entre mucho me acuerdo un montón de vosotr@s.....

Belén, ya tengo lista la bufanda de piel..................muuuuuuuuuuuuuu chula.
Yo creo que lo mejor es ir apuntando todos esos sitios según vamos haciendo vamos tachando y cuando no jubilemos lo que no esté tachado... A POR ELLO!!
 
Hola a todos, después de dos semanas sin entrar veo que el café esta en todo su apogeo, cuando pueda os leo, he mirado por encima y he visto que Eli ya es tía, como pasa el tiempo! Muchas Felicidades Eli. Besitos a todos.
 
Abuelita¡¡¡¿Que tal esas vacaciones? ¿Para cuando la buena, sin niños?


ja ja ja Belen pues debemos estar a 20km mas o menos creo yo
el año que viene te esperamos por aqui pero nosotros tb queremos bajar al Sur,no se a que Sur pero seguro que si,por lo menos fijisimo que si no hay imprevistos al Rocio vamos...y eso si que me parece lejos pero ya estuvimos el pasado y prometimos volver,vamos que lo pasamos bien.
saludines!!

Lejos? Digo yo que habrá lo mismo de sur a norte que de norte a sur.....ya he perdido la cuenta de las veces que hemos estado en Galicia_Asturias, y de verdad que cuando veo esas fotos, me dan muchas ganas de volver. Así que lo mismo el año que viene cae, aunque tambien me gustaría Huesca LLeida, y también salir de españa....jolines que me estreso y todavía faltan 10 meses¡¡¡

Inés, que envidia que ya hayas terminado con los domingos¡¡ Me temo que el próximo me toca. Ya terminé también la bufanda. Esta es bastante más lenta de hacer, pero al final me he hecho las 4 en una semana¡

Y Tara no nos ha dicho como le ha ido en la guarde...seguiré esperando.

Que tarde más mala, se me olvidaron las gafas.
 
Buenas noches cafeter@s!

Abuelita, ¿qué tal las vacaciones? Qué alegría leerte!

Mariuka y Seleina, a 20 km y no os conocési! Eso tiene delito! y hay que ponerle remedio!

Nosotros esta tarde hemos estado en la "tienda de Inés" y después a tomar una cañita con la familia Thunder. No veais qué guapa está ya Claudia! cómo lo mira todo... para comérsela!
 
BUENAS NOCHES , un kit kat mientras se termina de hacer la cena

Bienvenidas Abuelita e Ines que ya os estáis haciendo de rogar como yo meses atrás. jejeje

Verdemar te visualizo bordeando zanjas y con muy mala leche ,,,y contra esto último no conozco más que litros de tila o un saco de boxeo en su defecto. Suerte con la L.E. y por supuesto quejarse por escrito no cuesta nada.

Dices que los brackets Sandra te costaron 2.400 y Maijon dice que lleva gastados en 2 años más de 3000 € entre los 2 ,, pues me dejáis de piedra porque yo pensaba que me salía bien el arreglo de Silvia por 3000 € .
Y menos mal que la cria tiene buena mordedura , y por tanto que va a ser poco tiempo de brackers......que si nóooooo.

Belén,
como sigas bajando te confundirán con tu niña, pero te mando todo el ánimo que a mi me falta para seguir una dieta, por si te sirve de algo.

ja ja ja Belen pues debemos estar a 20km mas o menos creo yo
el año que viene te esperamos por aqui pero nosotros tb queremos bajar al Sur,no se a que Sur pero seguro que si,por lo menos fijisimo que si no hay imprevistos al Rocio vamos...y eso si que me parece lejos pero ya estuvimos el pasado y prometimos volver,vamos que lo pasamos bien.
saludines!!

20 km en linea recta puede ser, pero por la carretera vieja sepa Ud. que son 23 y por la autopista 30 km.

Sra Belen como Asturias es pequeño " 30 km,, son muchos km,,,," :lol::lol:
 
Pregunta urgente, urgente? Cómo demonios se recupera un post que acaba de desaparecerme delante de mis narices? No sé que tecla he tocado , y no sé como encontrar el "auto-saved" dichoso que cada ratico me aparece en el angulo inferior derecho
 
hola cafeteros adictos al cafelito del foro llevo dias sin entrar por que el cambio de turno me mata tengo mas ajugetas que nadal y pique juntos tengo una en el riñon que no puedo ni estar sentado ja ja pa colmo el sabado habia una boda de 150 personas y la semana que viene estamos a tope de clientes bueno mal que estare toda la semana de 6 de la mañana hoy y mañana a descansar asi que me tomare un cafelito por estos lares PD por que a mi no me salen los emoticonos que hay que hacer yo es que con el ordenador soy un cero a la iiquierda ja ja saludos gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com