Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara.... vaya.... yo tengo que estar el 11 en casa....
Poca cosa que contaros, que mañana me voy de verbena, que al final solo vienen 2 adolescentes, mas los mios y qye espero no quemarme..... y que ya huelo a vacaciones!!!
 
Tara.... vaya.... yo tengo que estar el 11 en casa....
Poca cosa que contaros, que mañana me voy de verbena, que al final solo vienen 2 adolescentes, mas los mios y qye espero no quemarme..... y que ya huelo a vacaciones!!!

Cuidadin con el cava, la coca de Sant Joan, los cohetes y las hogueras...... y para no quemarte deja la tradición para otros. (la tradición dice que hay que saltar las hogueras). Supongo que por eso esperas no quemarte, jejejejje o es el miedo al sol, jejejeje.
 
jejeje... mi miedo va más por el sol... que soy blanquita..... por lo otro, los petardos....no.... que no me gustan....y eso que este año ha comprado unos más grande que ningún año.... bueno, hablamos ya de cohetes más que de petardos.
 
Buenos días...
Perdón, perdón Eli...FELICIDADES!!!Que anoche escribí con prisas y se me pasó. Espero qeu tuvieras un gran día.
Y a la mujer de Ángel pues lo mismo.
Marta, que lo paseis muy bien, que miedo con los cohetes....¿Tu en qué fechas estás?Bueno, yo os confirmo cuando me den a mi las fechas de mis pruebas, y según como esté yo, porque al final a ver si puedo salir, ya que tengo la espalda cada vez peor.
Jo anoche Laura estaba nerviosita con el dái que había llevado, se estaba durmiedno y empezó "Las ovejas"!!!corre...y es que había un rebaño allí y de vez en cuando salían. El director se la llevó a verlas varias veces y esta encantada, así que por la noche no hacía mas que acordarse de eso jejeje. Bueno, ya sabemos que para pastorcilla vale.
Ya viernes, por finnnnnnnn, no me queda nada para las vacas!!!
 
Buenos dias!! Viernes yupiii

ELI FELICIDADES que tambien se me paso ayer..

A ver que me estais poniendo nerviosa con el camping Tara je je ya direis a ver si a mi tambien me pilla "de paso"

Y marta de momento estoy bien y el tocologo me ha dado luz verde para irme, según él el senderismo suave por la montaña a no mas de 2400 m y paseos por la playa es lo mejor para una embarazada, es que es un hombre de lo mas optimista, pero en fin ya veremos segun se vaya acercando.

Y ya me han puesto la "p.... feria" uf esta tarde la enciende asique entre eso y que va hacer un calor que no veas hemos decidido irnos con la AC no sabemos aun si al Escorial o a la Fresneda.
 
Buenos días.

Estos días estoy muy liadilla...

Tara siento mucho lo del ingles, pero quien la sigue la consigue....

Belen que bien Huesca....nosotros queríamos ir a ordesa y Monte perdido pero yaque nuestros amigos gallegos no pueden y siempre vamos juntos, conoceremos las rías altas...si vienes directamente desde Málaga no le des muchas vueltas y quédate en el camping Aranjuez otra cosa es que antes te pases por otro sitio....

Aunolose mi marido le pasa como a ti, pero yo le digo que no le de más vueltas si no ni disfruta de lo que ha comido. Pero si está mosca no paga hasta que no revisa la cuenta...más de una vez nos cobraban de más.

Trota que os lo paséis bien ¿que tal los gatitos? Los regalasteis...

Un besito a todos ¡por fin! mi hija termina exámenes hoy a ver los resultados, hasta el 28 no sabremos cuanto tendrá que estudiar en verano....pero bueno esta tarde toca peluquería para ella y lentillas que es la primera vez que se las va a poner, esta muy ilusionada.

¡Ya queda menos para el Delta del Ebro!:fiesta: Ficus te mandaré un privado.
 
Yoli!! te me has colado!!!

A ver si tu hija se adapta a las lentillas... yo las he usado mucho. en cambio mi hijo, le cuesta mucho...y "se le olvida". A ver que tal las notas, yo estoy igual... aunque ya se que tiene 2 seguras para septiembre.
Tengo tu correo?? creo que si...
 
Síntesis en estado puro.

Buenas... mientrasd hiervo el arroz doy un repaso.
Tara... tu dinos.... ya veremos si nos adaptamos... faltaria más!! Ya veo que Laurita se lo pasa pipa!!

Ruth... seguro que estais mejor fuera de casa!!

Me ha salido mi vena catalina :cool:
 
Felicidades Ana y Eli, a ti también por lo del taller.
Ruth, no creo que debas preocuparte por el embarazo, el segundo trimestre es el que mejor se lleva y el 7º mes también.
Yo también voy a ir a un camping particular una semanita en Aranda, con piscina y todo.
Ayer la niña tuvo una exibicion de Gimnasia artística pero no la pude ver. Grabó algo su hermano.
Mañana tiene una compeitición en Aranda. A esa si que puedo ir. Estan de graciosas con su maillot y su pelo repeinado.
Las notas llegarón ayer y los dos muy bien.
 
Buenas noches, buenos dias.



Buenos dias!! Viernes yupiii

ELI FELICIDADES que tambien se me paso ayer..

A ver que me estais poniendo nerviosa con el camping Tara je je ya direis a ver si a mi tambien me pilla "de paso"

Y marta de momento estoy bien y el tocologo me ha dado luz verde para irme, según él el senderismo suave por la montaña a no mas de 2400 m y paseos por la playa es lo mejor para una embarazada, es que es un hombre de lo mas optimista, pero en fin ya veremos segun se vaya acercando.

Y ya me han puesto la "p.... feria" uf esta tarde la enciende asique entre eso y que va hacer un calor que no veas hemos decidido irnos con la AC no sabemos aun si al Escorial o a la Fresneda.

Haces muy bien en escaparte, mientras que hubiera feria yo me escapaba de allí...

Jejej Tara, vas a tener el camping lleno, pero la plaza especial es mia.....las autos a donde la vimos el año pasado......ventajas de las caravanas Hobby......
Y una Tarita de pastoreo¡¡ fantástico. No se me olvida un año en Asturias, que mis hijos con unos 9 y 10 años no se acercaban a la vaca, les daba miedo, y de pronto apareció una cría más o menos de la edad de la tuya con un palo en alto y la vaca salió corriendo..,,,lo que hace la decisión y la inconsciencia...

Buenos días.

Estos días estoy muy liadilla...

Tara siento mucho lo del ingles, pero quien la sigue la consigue....

Belen que bien Huesca....nosotros queríamos ir a ordesa y Monte perdido pero yaque nuestros amigos gallegos no pueden y siempre vamos juntos, conoceremos las rías altas...si vienes directamente desde Málaga no le des muchas vueltas y quédate en el camping Aranjuez otra cosa es que antes te pases por otro sitio....

Aunolose mi marido le pasa como a ti, pero yo le digo que no le de más vueltas si no ni disfruta de lo que ha comido. Pero si está mosca no paga hasta que no revisa la cuenta...más de una vez nos cobraban de más.

Trota que os lo paséis bien ¿que tal los gatitos? Los regalasteis...

Un besito a todos ¡por fin! mi hija termina exámenes hoy a ver los resultados, hasta el 28 no sabremos cuanto tendrá que estudiar en verano....pero bueno esta tarde toca peluquería para ella y lentillas que es la primera vez que se las va a poner, esta muy ilusionada.

¡Ya queda menos para el Delta del Ebro!:fiesta: Ficus te mandaré un privado.

Pues es que prefiero el getafe, no hay que desviarse...y no hay mosquitos. Yo quisiera uno situado como El Escorial, pero por más que miro, no me lo han abierto de un dia para otro...Y si Huesca, es de los pocos sitios que no conozco nada. Le tengo muchas ganas.

Y a ver si hay suerte y no tiene que estudiar tu hija este verano....Mi hijo por cabezota se ha lucido este año. Mi hija sigue haciendolo todo muy mal y luego las aprueba. Una tiene para septiembre, pero porque le pidió al profesor que aun habiendo aprobado le dejara para septiembre, porque sacó una nota baja y ella sabe que puede aprobarla con nota alta. Le pidió que la suspendiera, pero el profesor le ha puesto un no presentado y le ha dicho que admira su coraje........lo siento hombres del foro, mi hijo es más listo que su hermana, no lo dudo, pero vaya diferencia entre una y otro....
 
Ostras Belén, vaya con tu hija...y no le podía haber pedido que le dejara presentarse a subir nota???
Uyss vacas, yo esas ni desde la barrera!!
Y si, tarnqui, la plaza para la cv jaja.
Yoli, pues a ver si hay suerte con las notas. Que guay, corte de pelo nuevo y lentillas, normal que esté emocionada!!!
Fantomimo, a ver si te da tiempo a ir a ver a la peque, tienen que estar muy graciosas.
Ruth, a lo mejor de paso no te pilla, pero cerquita si.
 
Wapísima Muchísimas Felicidades!!!!!...... deseo que pases un dia estupendo junto a tu Joaqui y tu Familia, un besazo de parte de esta Familia que tanto te quiere!!!!!

9680843_1.jpg

muchas gracias ines, que de golosinas me has puesto jejeje
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con calor pero con nubes
hoy recogi temprano termine de pintar una habitacion por la mañana y coloque un poco de madera pero ya me vi un poco cansado y lo dejo por hoy
felicidades a las cumplañeras ana -eli
veo que tarita se fastidio un brazo eso es bueno una niña con caracter y muy activa
hoy no voy a caminar lo dejare hasta el lunes y voy a ir por la mañana temprano por que si no con el calor de la tarde no hay quien se mueva
saludos y hasta luego
pd que calor
muchas gracisas,como vas con la obra en casa
Buenas...

Pues las fechas de apertura del camping Tara, seguro que estamos en el mes de Julio, pero el de Agosto aún no lo se, estoy a la espera de que me den fecha para pruebas del embarazo. Y luego, a partir del 13 de Agosto también estamos.
Hoy hemos tenido la comida de finde curso de Covaleda, esta comida es la que mas me gusta porque la hacemos en el campo, una caldereta y chuletillas, me he llevado a la niña porque Fernan trabajaba esta tarde, se ha portado super bien, han venido a verla mis alumnas pero con ellas se ha puesto mimosa y no quería decir nada....jeje, pero con le resto se iba con todo el mundo.
Belén,a Tarita no le debes pulsera ¿eh?nos debes visita y ya está.
Bueno, voy a ver si cenamos. Hasta luego...
Ficus, una plaza tiene el camping, y requiere de un tamaño especísfico para no incordiar mucho jajaj.
que buen dia pasaste no
A vosotros os va el foro normal? A mi me va muuuuu lento y me desespera¡¡

La comida allí en el rio? que sitio más bonito....había pan?

Con tanto entusiasmo con las pulseras, se la debo. He pensado mucho como hacerla para que no la pierda y creo que ya se como.

Y el camping Tara tiene una plaza....pero una auto puede aparcar en más sitios porque es un coche, por ejemplo 5 mtros más abajo, no? jjejjejejje ...lo malo es que el 13 tenemos que estar ya aqui....

Que bien...dicen que vienen 5 dias de mucho calor.......yupi.......
siiiii y mucha calor joooo
Felicidades Elisabet y Ana Rutera, entre pero no tuve tiempo de escribir, hoy doble, por la mañana. Villamary's y por la tarde pecera, desde las seis de la mañana, creo que no me picaran los mosquitos, o si pican no me emterare.

Condios.
gracias trora, que de tiempo hace que no me hablan por elisabeth jejeje
Buenos días...
Perdón, perdón Eli...FELICIDADES!!!Que anoche escribí con prisas y se me pasó. Espero qeu tuvieras un gran día.
Y a la mujer de Ángel pues lo mismo.
Marta, que lo paseis muy bien, que miedo con los cohetes....¿Tu en qué fechas estás?Bueno, yo os confirmo cuando me den a mi las fechas de mis pruebas, y según como esté yo, porque al final a ver si puedo salir, ya que tengo la espalda cada vez peor.
Jo anoche Laura estaba nerviosita con el dái que había llevado, se estaba durmiedno y empezó "Las ovejas"!!!corre...y es que había un rebaño allí y de vez en cuando salían. El director se la llevó a verlas varias veces y esta encantada, así que por la noche no hacía mas que acordarse de eso jejeje. Bueno, ya sabemos que para pastorcilla vale.
Ya viernes, por finnnnnnnn, no me queda nada para las vacas!!!
gracias wapetona
Buenos dias!! Viernes yupiii

ELI FELICIDADES que tambien se me paso ayer..

A ver que me estais poniendo nerviosa con el camping Tara je je ya direis a ver si a mi tambien me pilla "de paso"

Y marta de momento estoy bien y el tocologo me ha dado luz verde para irme, según él el senderismo suave por la montaña a no mas de 2400 m y paseos por la playa es lo mejor para una embarazada, es que es un hombre de lo mas optimista, pero en fin ya veremos segun se vaya acercando.

Y ya me han puesto la "p.... feria" uf esta tarde la enciende asique entre eso y que va hacer un calor que no veas hemos decidido irnos con la AC no sabemos aun si al Escorial o a la Fresneda.
muchas gracias,como vas con el embarazo?
Felicidades Ana y Eli, a ti también por lo del taller.
Ruth, no creo que debas preocuparte por el embarazo, el segundo trimestre es el que mejor se lleva y el 7º mes también.
Yo también voy a ir a un camping particular una semanita en Aranda, con piscina y todo.
Ayer la niña tuvo una exibicion de Gimnasia artística pero no la pude ver. Grabó algo su hermano.
Mañana tiene una compeitición en Aranda. A esa si que puedo ir. Estan de graciosas con su maillot y su pelo repeinado.
Las notas llegarón ayer y los dos muy bien.
gracias por las 2 felicitactiones
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento buen tiempo,aunque creo que va a hacer un poco mas de calor, ayer toda la tarde metida en la cocina y me tube que parar mas de una hora una amiga queria hacerse la cera para irse a la playa y la verda que me fastidio hasta las 22h ,asi que cene y me fui a la cama, hoy trabajoen el taller.
que paseis una buena mañana y buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos días!! Como ya sabeis ando liada con el tema estudios y el trabajo, pero he estado leyendo el foro y la triste noticia de los campistas que lamentablemente se han ido.
Que paseis un buen día, iré leyendo a ratitos.
 
Muchas felicidades Eli, espero que lo pasaras muy bien ayer, se te ve estupenda en las fotos, no pierdes ritmo, entre vacaciones y cumpleaños, jajajajaa. Un beso wapa, ahhhhh y encima cumpliendo esos años, pues mejor que mejor.

Ines, ya veo como va, puff, aquí el Corte Ingles no empezo con buen pie y la verdad es que cada vez peor, yo cuatro veces que he ido, te puedo asegurar que dista mucho de la atención que antes se daba, por lo menos en otros centros de otras ciudades antes de que lo pusieran en Salamanca, pero cierto es que vais a pagar bien el pato, al final terminan por abrir las 24 horas como un hospital. LLevalo como mejor puedas.

Belen, has escogido buena zona para irte de vacaciones, por lo menos bonita.

Con respecto a las notas de los niños , hasta el martes aquí no las dan, asi que de momento bien, jajajajajajajajajaja. Mira que se empeñan los profesores en tocar las narices, jajajajajaajaja.
 
Jejjejej, espero que en los pirineos haga más fresquito que en Riaza_Segovia.


Ostras Belén, vaya con tu hija...y no le podía haber pedido que le dejara presentarse a subir nota???
Uyss vacas, yo esas ni desde la barrera!!
Y si, tarnqui, la plaza para la cv jaja.
Yoli, pues a ver si hay suerte con las notas. Que guay, corte de pelo nuevo y lentillas, normal que esté emocionada!!!
Fantomimo, a ver si te da tiempo a ir a ver a la peque, tienen que estar muy graciosas.
Ruth, a lo mejor de paso no te pilla, pero cerquita si.


No existe esa opción.....
Y a mi es que me dio por hacerle fotos a los niños con las vacas, y ellos se dejaban, pero esa "los miraba".
 
Aunolose mi marido le pasa como a ti, pero yo le digo que no le de más vueltas si no ni disfruta de lo que ha comido. Pero si está mosca no paga hasta que no revisa la cuenta...más de una vez nos cobraban de más.
.

¿Tu marido es libra? :D es una tontería...

Y a ver si hay suerte y no tiene que estudiar tu hija este verano....Mi hijo por cabezota se ha lucido este año. Mi hija sigue haciendolo todo muy mal y luego las aprueba. Una tiene para septiembre, pero porque le pidió al profesor que aun habiendo aprobado le dejara para septiembre, porque sacó una nota baja y ella sabe que puede aprobarla con nota alta. Le pidió que la suspendiera, pero el profesor le ha puesto un no presentado y le ha dicho que admira su coraje........lo siento hombres del foro, mi hijo es más listo que su hermana, no lo dudo, pero vaya diferencia entre una y otro....


¿Estás segura de que es más listo? una cosa es "listo" (despierto) y otra "inteligente", a mi me parece más "lista" tu hija, e igual de inteligentes los dos...

Buenos días.
Notas, no me gusta lo que empieza a pasar con las niñas, noto que este colegio es poco exigente para mi gusto, la mayor aprueba y sacas buenas notas apenas sin estudiar y eso a la larga es un problema, si finalmente va al Luis Vives (el de las movidas) tendrá problemas, allí tienen famas de duros, sobre todo en mates. Y luego si llega a la universidad, pues más palo todavía. A la peque le pasa parecido, aunque aún es pronto para decir que tiene que estudiar más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com