Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja ja ja Tara y las Vacas me partoooo me estoy acordando que estuvimos en Vinuesa y nos pusimos para hacernos una foto en un sitio precioso con un prado el rio y vacas detras y en las 5 o 6 fotos que tiramos Tara aparece en todas mriando para atras por si venia la vaca. ja ja ja, con lo bonitas que son.
Y ejem ejem.---por cierto ansiosa estoy de ver esas fotos..... este Mariano
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento buen tiempo,aunque creo que va a hacer un poco mas de calor, ayer toda la tarde metida en la cocina y me tube que parar mas de una hora una amiga queria hacerse la cera para irse a la playa y la verda que me fastidio hasta las 22h ,asi que cene y me fui a la cama, hoy trabajoen el taller.
que paseis una buena mañana y buen fin de semana, hasta lueguito.

¿Has pensado montar en el taller un cuarto para depilar y peinar?
 
Hablando de vacas y niños. A esta poble la tenían mareadita. La estaban saliendo los cuernos y todos se los querían tocar.

IMG_0800.jpg

IMG_0799.jpg
 
¿Tu marido es libra? :D es una tontería...




¿Estás segura de que es más listo? una cosa es "listo" (despierto) y otra "inteligente", a mi me parece más "lista" tu hija, e igual de inteligentes los dos...

Buenos días.
Notas, no me gusta lo que empieza a pasar con las niñas, noto que este colegio es poco exigente para mi gusto, la mayor aprueba y sacas buenas notas apenas sin estudiar y eso a la larga es un problema, si finalmente va al Luis Vives (el de las movidas) tendrá problemas, allí tienen famas de duros, sobre todo en mates. Y luego si llega a la universidad, pues más palo todavía. A la peque le pasa parecido, aunque aún es pronto para decir que tiene que estudiar más.

Si que lo es....los conozco como si los hubiera parido...........lo que a mi hijo le falta es saber superarse ante un fracaso y todo está relacionado con lo que cuentas de tus hijas.


hola merce¡¡
 
Muchas felicidades Eli, espero que lo pasaras muy bien ayer, se te ve estupenda en las fotos, no pierdes ritmo, entre vacaciones y cumpleaños, jajajajaa. Un beso wapa, ahhhhh y encima cumpliendo esos años, pues mejor que mejor.

Ines, ya veo como va, puff, aquí el Corte Ingles no empezo con buen pie y la verdad es que cada vez peor, yo cuatro veces que he ido, te puedo asegurar que dista mucho de la atención que antes se daba, por lo menos en otros centros de otras ciudades antes de que lo pusieran en Salamanca, pero cierto es que vais a pagar bien el pato, al final terminan por abrir las 24 horas como un hospital. LLevalo como mejor puedas.

Belen, has escogido buena zona para irte de vacaciones, por lo menos bonita.

Con respecto a las notas de los niños , hasta el martes aquí no las dan, asi que de momento bien, jajajajajajajajajaja. Mira que se empeñan los profesores en tocar las narices, jajajajajaajaja.
muchas gracias ines,aunque el dia de ayer fue normal como otro cualquiera
Eli, he visto que fue tu cumpleaños, felicidades guapa!!!
muchas gracias, haber si nos podemos ver este verano algun dia,recuerdos para antonio y guille y un beso para ti
¿Has pensado montar en el taller un cuarto para depilar y peinar?
eso ya lo tengo en mi casa, ya lo que me faltaba tambien en el taller jejeje
Hablando de vacas y niños. A esta poble la tenían mareadita. La estaban saliendo los cuernos y todos se los querían tocar.

Ver el archivos adjunto 70142

Ver el archivos adjunto 70141
que graciosa la vaca y los niños encantados
 
buenas
hace un rato he pasado un mal trago,me he puesto hasta a llorar, sacando un coche de un chapista lo he rozado con otro que teniamos en la calle aparcado de otro chapista me puse como una fiera y cuando he hablado con el que llevaba me dice que no pasa nada se pinta y ya esta y al otro solo se le pasa la mopa con pulimento y ya esta y al llegar al taller me puse a llorar y diciendome el chapista que no pasa nada que el tubo mas gafe hace poco con una ac en su taller se hizo tres cosas, ya se me paso pero momento de angustia he pasado, asi que voy a coger la playa con unas ganassss.....

y aqui en el taller con mucho trabajo y prisas
 
Monica, Estas cosas pasan y mientras se puedan resolver, lo que si denota es responsabilidad por tomartelo asi. Pero tranquila, como te ha dicho el chapista.
 
El que no lo hace, no le pasa Monica, ahora se arregla con responsabilidad y ya está.



Buenas tardes.

Estaba toda la mañana pensando en lo "pesaos" que estaban hoy los de la EMT con los pitos y los ruidos reclamando en la Generalitat (resulta que eran los RTVV) pero luego me he dado cuenta que no eran ni uno, se oía Brooooom, Broooom, y ¡¡es la Formula 1!! :exclaim: ¡mae mía! no hay muchos, pero los que hay: pobre vecinos...


Y luego al venir p'acá, susto en la calle, al arrancar en un semáforo una moto ha querido colarse entre un coche y una grúa y como no podía ha tenido que frenar, al suelo, ha sonado un "cloc" hueco :( , yo he pensado "menos mal que llevaba casco", pero luego no se levantaba, el de la grúa y yo nos hemos asustado, no ha sido un golpe fuerte, ni nada de eso, pero al no levantarse..., enseguida hemos levantado la moto, se ve que le estaba pillando la pierna, se ha levantado apenas sin daños, un rascón en el codo y en la pierna, y un rallón en el casco.

El de coche ha bajado también, no sé que pensaba que iba a pasar pero con una mala ostia que el de la grúa le ha tenido que parar los pies, y eso que al coche me parece que ni lo ha tocado, en fin, la anécdota de mi día. :dontknow:
 
Buenas tardes.
Eli, mujer... tiene solución, aunque entiendo el disgusto que has tenido.
aunolo´se, me imagino que hasta que habeis llegado a la moto se os han pasado un monton de cosas por la cabeza!! A veces son muy temerarias!

Fantomimo... tienes razon....pobre vaca... suerte que es tranquila.
 
Buenas....
Que mala Ruth, no te rías de mi y las vacas. De hecho, no conozco Cueva Serena porque cuando ibamos las oía cerca y nos tuvimos que ir, mis alumnos de Duruelo no hacen mas que decirme que vaya que ahora no hay jajajja.
Eli, vaya disgusto te has llevado, bueno tranqui que tiene arreglo.
Ostras Aunolosé, quue susto con el motorista!!Menos mal que no fue nada.
 
He enviado a allgunos, los que tenia el correo a mano el abum de fotos.... me faltan correos de Ines,Yoli, eli, fantomimo.....................y de quien no reciba nada hoy. Enviadmelo por privado. os lo enviare el lunes.
 
Yoli!! te me has colado!!!

A ver si tu hija se adapta a las lentillas... yo las he usado mucho. en cambio mi hijo, le cuesta mucho...y "se le olvida". A ver que tal las notas, yo estoy igual... aunque ya se que tiene 2 seguras para septiembre.
Tengo tu correo?? creo que si...

Si creo que si, pero te lo vuelvo a mandar en un privado.

Buenas noches, buenos dias.





Haces muy bien en escaparte, mientras que hubiera feria yo me escapaba de allí...

Jejej Tara, vas a tener el camping lleno, pero la plaza especial es mia.....las autos a donde la vimos el año pasado......ventajas de las caravanas Hobby......
Y una Tarita de pastoreo¡¡ fantástico. No se me olvida un año en Asturias, que mis hijos con unos 9 y 10 años no se acercaban a la vaca, les daba miedo, y de pronto apareció una cría más o menos de la edad de la tuya con un palo en alto y la vaca salió corriendo..,,,lo que hace la decisión y la inconsciencia...



Pues es que prefiero el getafe, no hay que desviarse...y no hay mosquitos. Yo quisiera uno situado como El Escorial, pero por más que miro, no me lo han abierto de un dia para otro...Y si Huesca, es de los pocos sitios que no conozco nada. Le tengo muchas ganas.

Y a ver si hay suerte y no tiene que estudiar tu hija este verano....Mi hijo por cabezota se ha lucido este año. Mi hija sigue haciendolo todo muy mal y luego las aprueba. Una tiene para septiembre, pero porque le pidió al profesor que aun habiendo aprobado le dejara para septiembre, porque sacó una nota baja y ella sabe que puede aprobarla con nota alta. Le pidió que la suspendiera, pero el profesor le ha puesto un no presentado y le ha dicho que admira su coraje........lo siento hombres del foro, mi hijo es más listo que su hermana, no lo dudo, pero vaya diferencia entre una y otro....

De verdad nos llevamos unos berrinches....si en el fondo tienen que ser ellos los responsables de su futuro....que haber sino tienen que ponerse a trabajar y estudiar, por el precio que les va a costar la carrera.
 
El que no lo hace, no le pasa Monica, ahora se arregla con responsabilidad y ya está.



Buenas tardes.

Estaba toda la mañana pensando en lo "pesaos" que estaban hoy los de la EMT con los pitos y los ruidos reclamando en la Generalitat (resulta que eran los RTVV) pero luego me he dado cuenta que no eran ni uno, se oía Brooooom, Broooom, y ¡¡es la Formula 1!! :exclaim: ¡mae mía! no hay muchos, pero los que hay: pobre vecinos...


Y luego al venir p'acá, susto en la calle, al arrancar en un semáforo una moto ha querido colarse entre un coche y una grúa y como no podía ha tenido que frenar, al suelo, ha sonado un "cloc" hueco :( , yo he pensado "menos mal que llevaba casco", pero luego no se levantaba, el de la grúa y yo nos hemos asustado, no ha sido un golpe fuerte, ni nada de eso, pero al no levantarse..., enseguida hemos levantado la moto, se ve que le estaba pillando la pierna, se ha levantado apenas sin daños, un rascón en el codo y en la pierna, y un rallón en el casco.

El de coche ha bajado también, no sé que pensaba que iba a pasar pero con una mala ostia que el de la grúa le ha tenido que parar los pies, y eso que al coche me parece que ni lo ha tocado, en fin, la anécdota de mi día. :dontknow:

Imagino el susto Aunolose, esto me ha recordado hace tiempo íbamos una amiga y yo por la calle y un coche tuvo un choque con una moto. El de la moto que era un hombre de unos 60 años se queda tirado en el suelo inmovil. Va un grupo de personas para ayudarle y de repente dice "dejadme, dejadme no moverme" Entonces se pone a serpentear por el suelo como si estuviera bailando breakdance, moviendo las manos, los brazos, la espalda, cuello, etc... lentamente, se levanta y dice: "no me ha pasado nada, es que siempre he sabido que a una persona atropellada no se le puede mover por si se ha roto algo". Luego nos reímos recordando los movimientos del hombre, pero el susto nos lo llevamos!!!

Eli, tranquila, dicen que el que anda con cuchillos es el que se corta, pero entiendo el mal trago...
 
Vaya como está la mañana de coches y motos¡¡ Eli, supongo que te habrá dolido más que si se lo hubieras hecho a tu coche. Pero ya está todod bien.

Hace calor...31 grados y 29 dias para irnos...
 
Monica, Estas cosas pasan y mientras se puedan resolver, lo que si denota es responsabilidad por tomartelo asi. Pero tranquila, como te ha dicho el chapista.
a mi nunca me a pasado,pero alguna ves tenia que haber sido que simis humanos y no maquina perfectas
El que no lo hace, no le pasa Monica, ahora se arregla con responsabilidad y ya está.



Buenas tardes.

Estaba toda la mañana pensando en lo "pesaos" que estaban hoy los de la EMT con los pitos y los ruidos reclamando en la Generalitat (resulta que eran los RTVV) pero luego me he dado cuenta que no eran ni uno, se oía Brooooom, Broooom, y ¡¡es la Formula 1!! :exclaim: ¡mae mía! no hay muchos, pero los que hay: pobre vecinos...


Y luego al venir p'acá, susto en la calle, al arrancar en un semáforo una moto ha querido colarse entre un coche y una grúa y como no podía ha tenido que frenar, al suelo, ha sonado un "cloc" hueco :( , yo he pensado "menos mal que llevaba casco", pero luego no se levantaba, el de la grúa y yo nos hemos asustado, no ha sido un golpe fuerte, ni nada de eso, pero al no levantarse..., enseguida hemos levantado la moto, se ve que le estaba pillando la pierna, se ha levantado apenas sin daños, un rascón en el codo y en la pierna, y un rallón en el casco.

El de coche ha bajado también, no sé que pensaba que iba a pasar pero con una mala ostia que el de la grúa le ha tenido que parar los pies, y eso que al coche me parece que ni lo ha tocado, en fin, la anécdota de mi día. :dontknow:
si ya esta solucionado y hablado
Buenas tardes.
Eli, mujer... tiene solución, aunque entiendo el disgusto que has tenido.
aunolo´se, me imagino que hasta que habeis llegado a la moto se os han pasado un monton de cosas por la cabeza!! A veces son muy temerarias!

Fantomimo... tienes razon....pobre vaca... suerte que es tranquila.
si ya lo se
Buenas....
Que mala Ruth, no te rías de mi y las vacas. De hecho, no conozco Cueva Serena porque cuando ibamos las oía cerca y nos tuvimos que ir, mis alumnos de Duruelo no hacen mas que decirme que vaya que ahora no hay jajajja.
Eli, vaya disgusto te has llevado, bueno tranqui que tiene arreglo.
Ostras Aunolosé, quue susto con el motorista!!Menos mal que no fue nada.
ya se me paso gracias
Imagino el susto Aunolose, esto me ha recordado hace tiempo íbamos una amiga y yo por la calle y un coche tuvo un choque con una moto. El de la moto que era un hombre de unos 60 años se queda tirado en el suelo inmovil. Va un grupo de personas para ayudarle y de repente dice "dejadme, dejadme no moverme" Entonces se pone a serpentear por el suelo como si estuviera bailando breakdance, moviendo las manos, los brazos, la espalda, cuello, etc... lentamente, se levanta y dice: "no me ha pasado nada, es que siempre he sabido que a una persona atropellada no se le puede mover por si se ha roto algo". Luego nos reímos recordando los movimientos del hombre, pero el susto nos lo llevamos!!!

Eli, tranquila, dicen que el que anda con cuchillos es el que se corta, pero entiendo el mal trago...

ya ,ya lo se jejeje
 
Vaya como está la mañana de coches y motos¡¡ Eli, supongo que te habrá dolido más que si se lo hubieras hecho a tu coche. Pero ya está todod bien.

Hace calor...31 grados y 29 dias para irnos...
cuando he visto el arañazo he pillado un cabreo y si veo el mio,digo ya lo pintare cuando se pueda y no pasa nada, no quiero perder clientela,que se que no las voy a perder por esto,pero me da rabia
 
He enviado a allgunos, los que tenia el correo a mano el abum de fotos.... me faltan correos de Ines,Yoli, eli, fantomimo.....................y de quien no reciba nada hoy. Enviadmelo por privado. os lo enviare el lunes.

mi correo para las fotos de las vacaciones te hace falta?
 
Imagino el susto Aunolose, esto me ha recordado hace tiempo íbamos una amiga y yo por la calle y un coche tuvo un choque con una moto. El de la moto que era un hombre de unos 60 años se queda tirado en el suelo inmovil. Va un grupo de personas para ayudarle y de repente dice "dejadme, dejadme no moverme" Entonces se pone a serpentear por el suelo como si estuviera bailando breakdance, moviendo las manos, los brazos, la espalda, cuello, etc... lentamente, se levanta y dice: "no me ha pasado nada, es que siempre he sabido que a una persona atropellada no se le puede mover por si se ha roto algo". Luego nos reímos recordando los movimientos del hombre, pero el susto nos lo llevamos!!!

Eli, tranquila, dicen que el que anda con cuchillos es el que se corta, pero entiendo el mal trago...

El caso es que estaba a su lado, detrás de la grúa, y he visto como se caía hacia el lado contrario al mío y oído el "cloc", he pensado "no será mucho", pero como dice tú, no se movía y claro, no sabes si es por algo malo, por que no ves, encima no lo veía por que estaba "debajo" de la moto, así que he colocado la moto entre dos coches aparcados y he ido corriendo, como el de la grúa, hemos preguntado, hemos levantado la moto y ya por fin se ha levantado. solo han sido unos segundos y he visto que era una caída "tonta" a poca velocidad, pero eso de no moverse...
Dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los aún no se han caído, de momento me mantengo en los segundos y voy a tocar madera... :(
 
Buenas!! Yo como el valenciano, jejje

Nosotros en el trabajo también hemos estado extresados esta mañana..dos incidentes a primerísima hora...un niño con la mano aplastada y sangrante, enfermería, llamada a ambulancia..mientras el mensajero de cada día al verlo ha caido redondo al suelo...un montón de cola, hora de extracciones, un solo médico, enfermeras no disponibles dejando plantados a los pacientes con la goma en el brazo...yo no he mirado al niño. El mensajero estaba blanco como el mármol...hemos llamado a su suplente y el malito se ha estado con cocacola, bocatas y super mimado por todos. Del niño no hemos tenido noticias....

Todavía recuerdo cuando hace dos años cayó un paciente recien salido de extracción de sangre, dos metros de altura, hacia atrás todo lo largo que era, mientras le daba hora para los resultados...salí a ayudarle, levanté su cabeza pelada (calvo) mientras le subían las piernas..sangre en mis manos....ojos blancos..le dejé de golpe y fuí a llamar a la ambulancia convencida que se me había desnucado, q estaba muerto...salió por su propio pie: con dos pegados en la cabeza, desde entonces he cogido mala fama...una herida se la hizo él cuando cayó, la otra (según cuentan con gracieta) yo misma, cuando le solté la cabeza por el susto...cuando se desmayan, me dicen: tu no vayas, que los rematas jejjeje.....Por cierto me he apuntado a un curso de Soporte Vital para personal administrativo, y que no me digan luego!!!!!

Buen finde y disfrutad de la verbena!!! Mañana marchamos al pueblo de ciuat. que ya toca!!! ;-)
 
Pero bueno Iogui!!!! jajajjajaja, que bueno....pobre hombre, al menos el segundo cosocorrón no lo sintió.....
 
Buenas!! Yo como el valenciano, jejje

Nosotros en el trabajo también hemos estado extresados esta mañana..dos incidentes a primerísima hora...un niño con la mano aplastada y sangrante, enfermería, llamada a ambulancia..mientras el mensajero de cada día al verlo ha caido redondo al suelo...un montón de cola, hora de extracciones, un solo médico, enfermeras no disponibles dejando plantados a los pacientes con la goma en el brazo...yo no he mirado al niño. El mensajero estaba blanco como el mármol...hemos llamado a su suplente y el malito se ha estado con cocacola, bocatas y super mimado por todos. Del niño no hemos tenido noticias....

Todavía recuerdo cuando hace dos años cayó un paciente recien salido de extracción de sangre, dos metros de altura, hacia atrás todo lo largo que era, mientras le daba hora para los resultados...salí a ayudarle, levanté su cabeza pelada (calvo) mientras le subían las piernas..sangre en mis manos....ojos blancos..le dejé de golpe y fuí a llamar a la ambulancia convencida que se me había desnucado, q estaba muerto...salió por su propio pie: con dos pegados en la cabeza, desde entonces he cogido mala fama...una herida se la hizo él cuando cayó, la otra (según cuentan con gracieta) yo misma, cuando le solté la cabeza por el susto...cuando se desmayan, me dicen: tu no vayas, que los rematas jejjeje.....Por cierto me he apuntado a un curso de Soporte Vital para personal administrativo, y que no me digan luego!!!!!

Buen finde y disfrutad de la verbena!!! Mañana marchamos al pueblo de ciuat. que ya toca!!! ;-)

¿ezto que e lo que e? ¿que solo podrás salvar al personal administrativo?


PD: ¿el mensajero era también el del agua y eran las once y media? :D
Edito: no era el del agua...

 
Belen, lo que nos reimos ese día..y cuando sale el tema..:razz: ya os contaré más anécdotas...


jejejj No, aunolose, es el de las 8:30....snif......pobret, pero es muy simpático jejej....cuando había suplentes alguno había parecido al del video :)

A lo del Soporte ponle una comita, que a mi se me olvidan :lengua:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com