Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!
Pues hoy he vuelto a la piscina y en esta ocasión han caido 60 largos (1500m) o sea que muy contento :Drogar-Happy(LBG):.
Y después he ido a ver a mis compis a la tienda y tomarme un cafecillo con ellos total que el café ha durado 2 horas jajajaja.

Gracias Wapa, pues la verdad es que ayer en mi Tienda en el Servicio médico me pincharon un enantyum porque me dolía a rabiar, me daban el pase de salida, pero entre que tenemos ahora 4 bajas en el dpto. y mi compañera de turno esta de vacaciones si me iba dejaba el dpto se quedaba solo con una compi para el cierre así que me quedé....

Que foto mas chula..........pero claro todo es muy bonito desde aquí, yo que he vivido varios años con la nieve madre miaaaaaaa!!!

Pues sí Manu me dió anoche cuando llegué un buen masaje y con el pinchazo que me dieron en el trabajo pude descansar algo pero esta mañana estaba casi como ayer, me he tomado un enantyum de los que me dieron ayer en el Servicio médico.

Mayjon con tus bajas me acuerdo de tí, en mi Empresa al Personal que lleva de baja tiempo no veas como la Mutua aprieta las tuercas, ya han tenido que volver varios compis que no estan para ello pero vamos ha sido un sí o sí.

Buenos dias.................bueno pues sigo con la tarea que estoy preparando el tercer dormitorio porque mañana es el cumple de Álvaro y el finde que lo celebra con sus amigos viene su panda de amigos a celebrarlo con él, vamos que voy a tener la casa llena de muchachotes.
Si aquí también meten mucha caña, de hecho me llamaron a la semana de coger la baja para ver que me pasaba y darme cita para verme físicamente en 15 días. Pero cuando fuí ella misma me dijo que un mesecito más y que luego vuelva donde ella antes de pasar por el médico de familia. Ya veremos lo que me dice el día 6 que tengo que volver, aunque me da que me mandará trabajar esté como esté.
Lo malo de eso es que si no estás bien y vuelves luego las recaidas suelen ser peor.

Buenos dias cafeteros
Por aqui el tiempo sigue igual, toda la mañana de recados y muchas llamadas de tlf para buscar piezas en desguace, esta semana esta la faena muyyy tranquila tanto para nosotros como para los demas talleres, por lo menos tenemos dos coches de mecanica y joaqui los puede hacer tranquilamente ya que son de horas el trabajo de cada uno.
Tema ropero. el del pladur termino, ahora tiene que venir esta tarde a las 7 para la perlita picarla un poco y echarle otra pequeña capa estaba agriteandose y ya este fin de semana lijar, imprimar y pintar y lo demas poco a poco.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
No sabía que también hacíais chapucillas en los coches, creía que era sólo lavado. Hay que hacer lo que sea con tal de currar y si tiene sitio y maña perfecto.

Buenos días!!!
Pues hoy he vuelto a la piscina y en esta ocasión han caido 60 largos (1500m) o sea que muy contento :Drogar-Happy(LBG):.
Y después he ido a ver a mis compis a la tienda y tomarme un cafecillo con ellos total que el café ha durado 2 horas jajajaja.

Jolines....................yo me pensaba que en Bilbo no había piscinas................que os bañabais en la ria.......................jejeje

Cualquier día con lo limpia que la están dejando, lo que pasa que los largos serían de 15 km jajajaja

Buenos días!!!

Jolines....................yo me pensaba que en Bilbo no había piscinas................que os bañabais en la ria.......................jejeje

Eh!!!!! que yo de niña me bañaba en la ría! Y qué bien se estaba!

Buenos días!!!

Si aquí también meten mucha caña, de hecho me llamaron a la semana de coger la baja para ver que me pasaba y darme cita para verme físicamente en 15 días. Pero cuando fuí ella misma me dijo que un mesecito más y que luego vuelva donde ella antes de pasar por el médico de familia. Ya veremos lo que me dice el día 6 que tengo que volver, aunque me da que me mandará trabajar esté como esté.
Lo malo de eso es que si no estás bien y vuelves luego las recaidas suelen ser peor.

No sabía que también hacíais chapucillas en los coches, creía que era sólo lavado. Hay que hacer lo que sea con tal de currar y si tiene sitio y maña perfecto.

Claro que si hacemos un poco de todo, joaqui tiene el titulo de mecanica por una academia, cuando es algo de mecanica muy complicado o de mucho jaleo se lo recomendamos a otro taller, nosotros tenemos la licencia de lavado y engrase, hay entra mecanica rapida, lavado, venta de neumaticos, sustitucion de lunas y peritaciones, hay que hacer un poco de todo con el lavado solo no se come, tenemos nuestra maquina para desmontar neumaticos y hacer equilibrado y nuestro elevador, saludos.

Buenas noches
Hace una hora se fue el primo de joaqui para lijarnos la pared del perlitado ufff que de polvo, en fin, un fregonaso rapido para pisotear poco polvo y mañana a seguir, esto es lo que tiene meterse en estas cosas, luego compensa cuando esta terminado.
Ya mañana jueves, esta semana se me esta pasando volando, todos los dias liada con algo.
Hasta mañana que descanceis.

Buenos dias por marbella un dia despejado y con viento. .....hoy cumpleaños de Álvaro, 15 años como pasa el tiempo, se me hace mayor. .....que paseis una buena mañana.

Buenos dias cafeteros
Hoy por aqui el tiempo igual, por lo menos hoy tenemos dos coches para lavar, vamos a por el jueves que el fin de semana ya esta aqui, pasad una estupenda mañana.

Esto se lo dedico a mi querido alvaro, lo conozco desde niño y ya es un adolescente y espero verlo crecer el resto de mi vida, alvaro sabes que tanto joaqui y yo te queremos un monton, FELIZ CUMPLEAÑOS y que pases un estupendo dia con tu familia y amigos, un besazo.

images.jpgjjjj.jpg

Buenos dias!! A las puertas del finde!!
Parece que el tiempo da una tregua

Jo..........r!!!!!!!!!!!!.............como ha cambiado Barcelona............................no conozco esa zona....................jeje

Saludos.

​jejejej... está a las afueras!! jajajja

Eh!!!!! que yo de niña me bañaba en la ría! Y qué bien se estaba!

Je, je, je............yo tambien de niña que veraneaba en Alhama de Aragón cerquita de Zaragoza nos bañábamos en el río, me encantaba.

!!!!!Gracias Chicas por las felicitaciones a Álvaro, un besazo muy grande y os mando virtual un trocito de tarta!!!!

Buenos dias!! A las puertas del finde!!
Parece que el tiempo da una tregua

​jejejej... está a las afueras!! jajajja

Ya decía yo.........................pero tiene que ser muy a las afueras.................jejejeje........vamos..........bien pasada la Meridiana...........jejeje

Un placer.............un buen finde.......hoy en Zaragoza hemos llegado a los 20 grados...............

Je, je, je............yo tambien de niña que veraneaba en Alhama de Aragón cerquita de Zaragoza nos bañábamos en el río, me encantaba.

!!!!!Gracias Chicas por las felicitaciones a Álvaro, un besazo muy grande y os mando virtual un trocito de tarta!!!!

Bonito Pueblo................Makina............y tiene unos balnearios preciosos.....................se está de cine.................me uno a esas felicitaciones...................buen finde.

24-hotel-calatayud-sercotel-alhama-de-aragon-bano-del-moro.jpg

Cualquier día con lo limpia que la están dejando, lo que pasa que los largos serían de 15 km jajajaja

Eso nos lo hacemos nosotros en cualquier momento, aunque como tendré que nadar de espaldas me tendrán que abrir el puente de Deusto
:laughing3::laughing3::laughing3:

No se si regalate esto

acero-cadena-2_2921445.jpg

O esto

foto+sabanas+I.jpg

Aunque quizas te regale las dos cosas, se conjuntan muy bien.

La verdad es que mis recyerdos son preciosos hasta los 12 años veraneando mis abuelos tenian alli una casa y me encantaba ir..........gracias por las felicitaciones.

Buenos dias por marbella un dia despejado con 13 grados hoy de mañana de nuevo mi compi me avisó a las 7 y media que estaba con fiebre y pus en la garganta asi que me ha tocado venir mucho mejor de mañana.

© 2004-2025 Webcampista.com