Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

?

Pd
Siempre estaréis ahi como las estrellas que aunque no las ves estan ahi. Que bonico me ha quedao!!! Impresionante, me voy a poner unos "likes"

Pd II
Guipuchito Zorionak atzera.


Que sensiblon te has puesto!!!
Valbi... igual que acabais cansados con los sobrinos....pero seguro que compensa esos ratos con ellos y al mismp tiempo... ellos lo recordadan mas adelante.

Perecompte!!!! hola!!!!!! como dicen por arriba.... y de ti... que nos cuentas??
 
Poco o nada nuevo puedo contar. Tampoco me he pasado al lado oscuro, que más quisiera yo. Creo que me he jubilado... del campismo, de la otra jubilación... esperándola "amb candeletes" (no sé cómo traducirla: con mucho deseo, con impaciencia?). En cuanto me dejen, me voy, que ya me sobran años de cotización, voy por unos 45 ahí es nada y que conste que aún soy joven, no os vayáis a a creer las nuevas generaciones cafeteriles que soy un vejete (el de la plegable, diréis). Los últimos viajes de vacaciones han sido en viaje organizado la mayoría de veces. He estado por Inglaterra, Croacia-Eslovenia-Bonia/Herzagobina y alguno más que no recuerdo. Os echo de menos tanto en el foro (diréis que lo soluciona entrando, pero si lo hago me muero de envidia de la mala) como en las quedadas. Más de una vez hemos intentado acudir pero yendo a bungalow, pero, como habéis podido comprobar, no ha cuajado ninguna vez. Tengo pendiente acudir a alguna "carxofada", a alguna calçotada, a la quedaba vasca, a las lagunas de Ruidera (igual cuando quiera ir estén secas otra vez), a alguna de plegable (como puedes ver Tuna, me he acordado de los plegadores)... Han sido pocos años en webcampista pero intensos.
Me estoy poniendo nostálgico.
Hasta otro ratillo.
 
Pero bueno!!!!! Perecompte!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!! No nos dejes, pásate de vez en cuando aunque sea para saludar!!!!

Hemos vuelto de la tarde de sobrinos. Nosotros disfrutamos mucho y creo que ellos también. La mayor (12 años) me reclama mucho a mí. El segundo (8 años) a su tío... El tercero (4 años) está con la wii que no hay niño... Y el pequeño (en diciembre hará 1 año) es una delicia, aunque ahora empieza a andar (agarrado) y me ha dejado la espalda para el arrastre!

Y sí, Marta, volvemos cansados pero muy contentos. No tenemos más sobrinos, ni ellos más tíos. Desde el principio les dijimos que lo que hiciese falta, pero hasta ahora han preferido "tirar" de los abuelos y nosotros lo hemos respetado. Ahora parece que ya ven que somos un "chollo" como niñeros... Jeje je
 
Casi miércoles!!!!!
Os he dicho que nos vamos el jueves cuando salgan las crias del cole? Ji,ji,ji, este año es la leche, lunes y martes salen a las 5 y cuarto, miercoles y jueves a las 4 y media. Y el viernes a la 1.
He terminado poniéndome la alarma en el móvil, demasiado tentar a la suerte si dependo de la memoria.
Volusia ¿has dicho grullas? juraría que vamos a ver garzas. ¿Las grullas no son las que avisan cuando viene o se va el frio? Sidra siempre avisaba cuando las veía.
Juanjo ha estado llamando al centro de interpretación, pero solo están mañana y el fin de semana, así que, si nos olvidamos...sobre la marcha, como siempre.
Jo Thunder, que bonito lo de las estrellas. Aunque en esa otra postdata hablas raro. Alguien te entenderá, digo yo...Ji,ji,ji, no se le pegaba la ropa a Angel, verdad?
Valbi, refréscame un poco...esos 4 sobrinos...son hermanos? Todos? Madre de dios, que locura. El pequeño es muy pequeño aún. Está muy bien eso de poder contar con alguien. Y que esos alguienes sepan que tienen en quien confiar. No se si me explico.
Ostras que horas, empecé a escribir esto a las 10. Si es que no me centro leches. Y aparte estoy viendo una peli. A ratos todo.
Y que bien leerte Perecompte!!! La verdad es que estos 3 días han sido un gustazo, ha sido como estar en casa otra vez.
Y si, mi hermana escribe muy bien, un poco densa a veces, pero es un gusto leerla. Gracias por lo que habéis dicho chicos. Ha publicado su cuarto libro, y el quinto en breve. No se va a poder retirar, pero hay que ver lo que disfruta la chica escribiendo.
Tara, opino como Belen, no me puedo creer que alguien se enfade contigo.
Y me tengo que ir, no hay tiempo de más
Que descanseis. Likes para todos. Igual con el rato que llevo hasta se me ha desconectado y todo
Lo dicho, tengo que volver a iniciar sesión
 
Buenas noches cafeteros
Perec que el cafe va teniendo algo de movimiento y los que estaban perdidos van apareciendo.
Tara que gracias me a echo lo de la ac y tu niña que pensaba que te la ivas a comprar jejeje.
Perecompe rebienvenido por el cafe.

Yo ando un poco liadilla entre el trabajo y los preparativos de la kedada y las tareas de casa, me alegra ver el cafe asi, haber si a alguien mas le da por pasarse.
Pasad buena noche, hasta mañana.
 
Poco o nada nuevo puedo contar. Tampoco me he pasado al lado oscuro, que más quisiera yo. Creo que me he jubilado... del campismo, de la otra jubilación... esperándola "amb candeletes" (no sé cómo traducirla: con mucho deseo, con impaciencia?). En cuanto me dejen, me voy, que ya me sobran años de cotización, voy por unos 45 ahí es nada y que conste que aún soy joven, no os vayáis a a creer las nuevas generaciones cafeteriles que soy un vejete (el de la plegable, diréis). Los últimos viajes de vacaciones han sido en viaje organizado la mayoría de veces. He estado por Inglaterra, Croacia-Eslovenia-Bonia/Herzagobina y alguno más que no recuerdo. Os echo de menos tanto en el foro (diréis que lo soluciona entrando, pero si lo hago me muero de envidia de la mala) como en las quedadas. Más de una vez hemos intentado acudir pero yendo a bungalow, pero, como habéis podido comprobar, no ha cuajado ninguna vez. Tengo pendiente acudir a alguna "carxofada", a alguna calçotada, a la quedaba vasca, a las lagunas de Ruidera (igual cuando quiera ir estén secas otra vez), a alguna de plegable (como puedes ver Tuna, me he acordado de los plegadores)... Han sido pocos años en webcampista pero intensos.
Me estoy poniendo nostálgico.
Hasta otro ratillo.

Pues siento esa jubilación del campismo, aunque tampoco te lo montas nada mal con los viajes organizados....auqnue no es lo mismo. Creo haberte visto apuntado alguna vez a alguna webcampada que yo iba, pero luego no fuisteis...Se nos quedó en pendientes la webcampada del café, ya imposible, imposible hacerla.
Eso si, estos dias es verdad que me estan dando vidilla, volver a aquellos tiempos que fueron tan buenos.

Pero bueno!!!!! Perecompte!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!! No nos dejes, pásate de vez en cuando aunque sea para saludar!!!!

Hemos vuelto de la tarde de sobrinos. Nosotros disfrutamos mucho y creo que ellos también. La mayor (12 años) me reclama mucho a mí. El segundo (8 años) a su tío... El tercero (4 años) está con la wii que no hay niño... Y el pequeño (en diciembre hará 1 año) es una delicia, aunque ahora empieza a andar (agarrado) y me ha dejado la espalda para el arrastre!

Y sí, Marta, volvemos cansados pero muy contentos. No tenemos más sobrinos, ni ellos más tíos. Desde el principio les dijimos que lo que hiciese falta, pero hasta ahora han preferido "tirar" de los abuelos y nosotros lo hemos respetado. Ahora parece que ya ven que somos un "chollo" como niñeros... Jeje je

Pues el cuarto me lo perdí, me quedé en el de cuatro años, que me parecen muchos por cierto. Era de la misma edad que el minisobrino y Uxue de Maijon?

Que envidia Mariola....me gustaría ir a ver pájaros o lo que sea, pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho.
 

Buenos dias!!

Valbi... los 4 juntos!! madre mia... no me extraña que hagan descansar a los abuelos jejejeje
Perecompte... como dice Belen.... tampoco se te da mal viajar sin la plegable!!
Mariola... jejeje ... no sabes cuanto me alegran tus tochos moraos!! lo de las cosas pegadas en la barra , debian de ser de Perecompte, que entró antes que tu. Y que diferencia de horarios de cole... no me extraña que te pongas alarmas... suerte aun que salen a la misma hora las dos!
 
Hola cafeter@s, una nueva desde hace poco, con tanto recordatorio y tanta añoranza da un poco de cosa escribir, pero leer leo y os empiezco a fichar a todos.

Sólo he pasado a saludar, pasad buen miércoles!!!!!
 
Egunon, buenos días chic@s!!!
Por aquí sigue haciendo buen tiempo, aunque hoy no he podido salir a caminar porque el amiguete con el que había quedado se le ha fastidiado el coche y para lo que queriamos hacer hoy necesitabamos los dos coches, otra vez será.

Casi miércoles!!!!!
Os he dicho que nos vamos el jueves cuando salgan las crias del cole? Ji,ji,ji, este año es la leche, lunes y martes salen a las 5 y cuarto, miercoles y jueves a las 4 y media. Y el viernes a la 1.
He terminado poniéndome la alarma en el móvil, demasiado tentar a la suerte si dependo de la memoria.
Volusia ¿has dicho grullas? juraría que vamos a ver garzas. ¿Las grullas no son las que avisan cuando viene o se va el frio? Sidra siempre avisaba cuando las veía.
Juanjo ha estado llamando al centro de interpretación, pero solo están mañana y el fin de semana, así que, si nos olvidamos...sobre la marcha, como siempre.
Jo Thunder, que bonito lo de las estrellas. Aunque en esa otra postdata hablas raro. Alguien te entenderá, digo yo...Ji,ji,ji, no se le pegaba la ropa a Angel, verdad?
Valbi, refréscame un poco...esos 4 sobrinos...son hermanos? Todos? Madre de dios, que locura. El pequeño es muy pequeño aún. Está muy bien eso de poder contar con alguien. Y que esos alguienes sepan que tienen en quien confiar. No se si me explico.
Ostras que horas, empecé a escribir esto a las 10. Si es que no me centro leches. Y aparte estoy viendo una peli. A ratos todo.
Y que bien leerte Perecompte!!! La verdad es que estos 3 días han sido un gustazo, ha sido como estar en casa otra vez.
Y si, mi hermana escribe muy bien, un poco densa a veces, pero es un gusto leerla. Gracias por lo que habéis dicho chicos. Ha publicado su cuarto libro, y el quinto en breve. No se va a poder retirar, pero hay que ver lo que disfruta la chica escribiendo.
Tara, opino como Belen, no me puedo creer que alguien se enfade contigo.
Y me tengo que ir, no hay tiempo de más
Que descanseis. Likes para todos. Igual con el rato que llevo hasta se me ha desconectado y todo
Lo dicho, tengo que volver a iniciar sesión
Cuevi, no sabía que tu hermana escribía!!! que tipo de libros escribe dime el nombre o titulo, igual es mi estilo y me los compro. Además yo sigo siendo de los antiguos que no tiene e-book jejeje.
Y por otro lado decirte que haces bien en programarte la alarma con tanto cambio, jajaja.
Si sales mañana cuidadin con la carretera y a disfrutarlo.

Pues siento esa jubilación del campismo, aunque tampoco te lo montas nada mal con los viajes organizados....auqnue no es lo mismo. Creo haberte visto apuntado alguna vez a alguna webcampada que yo iba, pero luego no fuisteis...Se nos quedó en pendientes la webcampada del café, ya imposible, imposible hacerla.
Eso si, estos dias es verdad que me estan dando vidilla, volver a aquellos tiempos que fueron tan buenos.



Pues el cuarto me lo perdí, me quedé en el de cuatro años, que me parecen muchos por cierto. Era de la misma edad que el minisobrino y Uxue de Maijon?
El minisobri (Ian) a hecho 3 el 5 de octubre y Uxue hará 3 el 9 de noviembre.

Que envidia Mariola....me gustaría ir a ver pájaros o lo que sea, pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho.

Hola cafeter@s, una nueva desde hace poco, con tanto recordatorio y tanta añoranza da un poco de cosa escribir, pero leer leo y os empiezco a fichar a todos.

Sólo he pasado a saludar, pasad buen miércoles!!!!!
Cristti, no te preocupes y pon lo que quieras, yo realmente empecé en el cafe creo que en el 2010 y tambien me he perdido muchas cosas, pero para mi es un hilo super acogedor y eso lo hace la gente que participa. Tod@s estos monstru@s son geniales!!!
 
Maijon... pues los libros de la sister son digitales...... al final caeras... ya lo veras!
 
Egunon, buenos días chic@s!!!
Por aquí sigue haciendo buen tiempo, aunque hoy no he podido salir a caminar porque el amiguete con el que había quedado se le ha fastidiado el coche y para lo que queriamos hacer hoy necesitabamos los dos coches, otra vez será.

No me digas ¿Uno para ir y otro para volver? :rolleyes:
 
Casi miércoles!!!!!
Os he dicho que nos vamos el jueves cuando salgan las crias del cole? Ji,ji,ji, este año es la leche, lunes y martes salen a las 5 y cuarto, miercoles y jueves a las 4 y media. Y el viernes a la 1.
He terminado poniéndome la alarma en el móvil, demasiado tentar a la suerte si dependo de la memoria.
Volusia ¿has dicho grullas? juraría que vamos a ver garzas. ¿Las grullas no son las que avisan cuando viene o se va el frio? Sidra siempre avisaba cuando las veía.
Juanjo ha estado llamando al centro de interpretación, pero solo están mañana y el fin de semana, así que, si nos olvidamos...sobre la marcha, como siempre.
Jo Thunder, que bonito lo de las estrellas. Aunque en esa otra postdata hablas raro. Alguien te entenderá, digo yo...Ji,ji,ji, no se le pegaba la ropa a Angel, verdad?
Valbi, refréscame un poco...esos 4 sobrinos...son hermanos? Todos? Madre de dios, que locura. El pequeño es muy pequeño aún. Está muy bien eso de poder contar con alguien. Y que esos alguienes sepan que tienen en quien confiar. No se si me explico.
Ostras que horas, empecé a escribir esto a las 10. Si es que no me centro leches. Y aparte estoy viendo una peli. A ratos todo.
Y que bien leerte Perecompte!!! La verdad es que estos 3 días han sido un gustazo, ha sido como estar en casa otra vez.
Y si, mi hermana escribe muy bien, un poco densa a veces, pero es un gusto leerla. Gracias por lo que habéis dicho chicos. Ha publicado su cuarto libro, y el quinto en breve. No se va a poder retirar, pero hay que ver lo que disfruta la chica escribiendo.
Tara, opino como Belen, no me puedo creer que alguien se enfade contigo.
Y me tengo que ir, no hay tiempo de más
Que descanseis. Likes para todos. Igual con el rato que llevo hasta se me ha desconectado y todo
Lo dicho, tengo que volver a iniciar sesión

[h=1]Laguna de Gallocanta, el paraíso de las grullas[/h][h=2]Desde mediados de octubre las grullas llegan desde el norte de Europa hasta lugares más cálidos para realizar la invernada. Uno de sus destinos es la laguna de Gallocanta.

6.jpg


cs_gallocanta_002.jpg


Saludos.
[/h]
 
Maijon... pues los libros de la sister son digitales...... al final caeras... ya lo veras!
Lo cierto es que he leido alguno digital porque era una saga y el autor sólo sacó un libro sólo en digital y entonces no me quedó mas remedio.

No me digas ¿Uno para ir y otro para volver? :rolleyes:

Anda que .... :nini:
era un trayecto de 8 km pero cuesta abajo o llaneando lo puedo hacer pero la vuelta sería hacia arriba y para mi imposible, por eso era lo de los dos coches dejamos uno en cada punta.
A ver si la próxima que no veamos te preparo una rutita a ver si me sigues.

Volusia, esas fotos son tuyas?
 
Buenas tardes cafeter@s!

Maijón, el "señor trueno" no te seguiría, ¿no ves que no es de Bilbao? Je je je

Uf! Ahora ya algo más relajada. Movidón que he tenido hoy con Vodafone... Resulta que el otro día solicitamos la portabilidad del fijo de mis padres de movistar a vodafone. La diferencia en precio es enorme, así que mis padres por una vez estuvieron conformes a realizar el cambio. Lo solicitamos, le hacen la grabación por voz... Y ayer recibo un sms en mi móvil (que dejamos de contacto) indicando que se envía el kit de adsl!!!!! Pero si solo solicitamos el fijo!!!!!
Hablo con unos, con otros... como no soy el titular no me hacen ni p... caso... Y el adsl enviado, tramitando el alta...
Al final esta tarde, después de no sé cuántas llamadas, hemos conseguido que cancelen la portabilidad.

Cuando vaya otra vez a ver a mis padres, ya veremos a ver si solicitamos portabilidad o ya pasamos...

Pero he pasado un día de nervios que no os quiero ni contar. Aún me duele el estómago de los nervios... Para una vez que mis padres se animan a cambiar (son de los que tienen una compañía y no cambian)... Me sentía fatal...

Espero que ahora se cancele sin problemas. Al menos eso nos han dicho...
 
Valbi, es que yo creo que con el fijo va incluido el adsl, al menos cuando yo he cambiado de compañia siempre me lo han vendido como un pack.
De todas formas el disgusto te lo llevas y con mas razón si les has podido convencer para cambiar y ha salido rana.
 
Buenas noches,................varios días sin pasar por aquí por falta de tiempo y me encuentro como si estuviera haciendo un "deja vu", pero que ha pasado os habéis puesto deacuerdo para volver casi todos, que alegría y que sorpresa tan grata leeros de nuevo, me encanta, vuelve el día a día y el movimiento, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Bueno, ando liadísima, como Eli, con la Webcampada, pero la semana que viene recobraré el ritmo normal de mi vida, que locura; ya pasaron las decepciones Belén y después de lo pasado quiero seguir creyendo en las personas que tengo cerca, vamos que me va la marcha y me gusta que me peguen "tartazos", je, je, je........no de verdad, tú sabes que me he llevado varios palos de gente y de todo se sobrevive, nuevas etapas y pasando página, ya lo dije se quedan en el camino y que otro tren les recoja.

Perep y Cuevi, me encanta leeros de nuevo, y espero que esta vuelta sea para quedaros.

Dulces Sueños..........
 
Jueves!!!!!!!!!!!!
Cinco minutos tengo. Ayer estuve con las marmitas a toa leche y no me dio tiempo de ná. Al final me tuve que chantajear salvajemente para levantarme de la silla y ducharme
Grullas Volusia, toda la razón, vamos a ver grullas.......que bien preparadita voy.l
Esto es una carrera de locos cada vez que nos vamos, empiezo ya acelerada. En fin...deberia tomarme las cosas de otra manera
Maijón, de momento en digital, el último, el que ha autopublicado ella, dice que pronto en papel. En Amazon. Mmmm, no se yo si te gustaría la temática, pero bueno...
Tranquila Valbi, las compañías estas no se como leches hacen.........pero cumplir, lo que se dice cumplir...muy poquitos. Hace poco le di a mis hermanos un pack de adsl de vodafone
Ya cansada de verlo durante 2 ó 3 años.......Nos cambiamos, lo enviaron y nadie vino a montarlo. Y por más que llamé para que se lo llevaran.....ahí se quedó. Sobraditos
Inés, me alegro que ya esté todo solucionado. Lo que yo digo siempre, lo mejor en esta vida es tener la conciencia tranquila. Que vaya bien la webcampada. Eso también va pá ti Eli
Huy, casi lo olvido, ¿os acordais de Labea? Pues ha tenido un bebé, una nena después de dos mashotes. Más mooooona
Me voy pitando pa´variar
Muy buen fin de semana a todos. La bayeta está donde siempre.
 
Buenos días cafeter@s!

Cuevi que disfruteis de las grullas y del largo finde. Qué bien!

Ayer les mandaron el kit de adsl a mis padres. Ellos no iban a recogerlo, pero cuando fue el mensajero ellos no estaban y se lo dejaron a un vecino. Ahí se quedará. A ver si van a recogerlo...

Ya jueves... Nosotros este finde en casa, que de vez en cuando también hace falta...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Garzas o Grullas.....y yo viendo la foto diría que son flamencos oscuros, aunque por el nombre de la laguna deberían ser pollos. Que incultura pajaril tengo. Me gustaría saber diferenciar mejor los pájaros y sobretodo los árboles que también se me da fatal. Es una asignatura pendiente...entre otras muchas más.
Que bonita la laguna Volusia, seguro que tu has estado allí también.
Muy importantante tener la barra del café limpia, y la conciencia también. Lo que pasa es que para tenerla limpia el primer requisito es tener conciencia y tengo la sensación de que hay quien no la tiene.



Hola cafeter@s, una nueva desde hace poco, con tanto recordatorio y tanta añoranza da un poco de cosa escribir, pero leer leo y os empiezco a fichar a todos.

Sólo he pasado a saludar, pasad buen miércoles!!!!!


Eeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ que aquí hasta el más veterano en su dia fue novata y enpezó timidamente en un rinconcito del café mirando al resto, pero bien poco cuesta acercarse y añadir salsa a la conversación.....porque hablar solo del tiempo es aburrido.

Lo cierto es que he leido alguno digital porque era una saga y el autor sólo sacó un libro sólo en digital y entonces no me quedó mas remedio.



Anda que .... :nini:
era un trayecto de 8 km pero cuesta abajo o llaneando lo puedo hacer pero la vuelta sería hacia arriba y para mi imposible, por eso era lo de los dos coches dejamos uno en cada punta.
A ver si la próxima que no veamos te preparo una rutita a ver si me sigues.

Volusia, esas fotos son tuyas?

Eeeeeeeeeeeee....que leer digital en ordenador o tablet no es leer en digital. Te hace falta, mucha el ebook (creía que lo tenías). Eso de que no pese y se pueda llevar siempre puesto, quepa en cualquier sitio, sea comodisimo tenerlo en las manos, entre otras muchas ventajas, no tiene precio. Estas navidades le regalé a mi suegra un ebook....puso cara de pánico y asco a la vez, pero ella es una lectora compulsiva y pensé que le vendría bien por no tener el peso en las manos que no las tiene muy allá. En su vida ha tenido nada electronico, solo un movil de esos para abuelos....pues bien, la obligué a probarlo, le dije que teniamos 15 dias para devolverlo pero que estaba obligada a leerse antes un libro..... y está encantada.

Y por fin me he enterado de para que querías dos coches, que lo veía muy raro¡
 
Buenos días cafeter@s!

Cuevi que disfruteis de las grullas y del largo finde. Qué bien!

Ayer les mandaron el kit de adsl a mis padres. Ellos no iban a recogerlo, pero cuando fue el mensajero ellos no estaban y se lo dejaron a un vecino. Ahí se quedará. A ver si van a recogerlo...

Ya jueves... Nosotros este finde en casa, que de vez en cuando también hace falta...

Pasad buen día cafeter@s!


Pues en esas llevo yo desde el sábado...se han roto dos móviles y fui a una tienda a ver si me hacían algun apaño....pues no, ninguna oferta de ningun tipo y además pagando muy caro, y eso que quería añadir una linea más a mi contrato. Pregunto y me hacen una muy buenaa oferta en otro sitio y al poco me llama mi compañía con otra todavía mejor. Tantos años en la misma y no son capaces de hacer una mejora ellos directamente. En fin, que me quedo donde estaba, pero todavía no han llegado los moviles prometidos¡¡¡

Y esatas segura de que era solo fijo? Es que lo mismo, de regalo, llevaba el adsl.
 
Lo cierto es que he leido alguno digital porque era una saga y el autor sólo sacó un libro sólo en digital y entonces no me quedó mas remedio.



Anda que .... :nini:
era un trayecto de 8 km pero cuesta abajo o llaneando lo puedo hacer pero la vuelta sería hacia arriba y para mi imposible, por eso era lo de los dos coches dejamos uno en cada punta.
A ver si la próxima que no veamos te preparo una rutita a ver si me sigues.

Volusia, esas fotos son tuyas?

Buenas tardes cafeter@s!

Maijón, el "señor trueno" no te seguiría, ¿no ves que no es de Bilbao? Je je je

Uf! Ahora ya algo más relajada. Movidón que he tenido hoy con Vodafone... Resulta que el otro día solicitamos la portabilidad del fijo de mis padres de movistar a vodafone. La diferencia en precio es enorme, así que mis padres por una vez estuvieron conformes a realizar el cambio. Lo solicitamos, le hacen la grabación por voz... Y ayer recibo un sms en mi móvil (que dejamos de contacto) indicando que se envía el kit de adsl!!!!! Pero si solo solicitamos el fijo!!!!!
Hablo con unos, con otros... como no soy el titular no me hacen ni p... caso... Y el adsl enviado, tramitando el alta...
Al final esta tarde, después de no sé cuántas llamadas, hemos conseguido que cancelen la portabilidad.

Cuando vaya otra vez a ver a mis padres, ya veremos a ver si solicitamos portabilidad o ya pasamos...

Pero he pasado un día de nervios que no os quiero ni contar. Aún me duele el estómago de los nervios... Para una vez que mis padres se animan a cambiar (son de los que tienen una compañía y no cambian)... Me sentía fatal...

Espero que ahora se cancele sin problemas. Al menos eso nos han dicho...

Por alusiones,

punto 1) Seguir a quien? Eso esta mal visto
punto 2) Los de León, bueno más bien los de Txaciana, al igual que los de BilbaDo y alrededores, nacemos donde ..... nos toca
punto 3) Por cortesía, le dejaria ganar (bueno por cortesia y por fondoN)
punto 4) Al final, se ha demostrado que era necesario un coche para ir y otro para venir
punto 5) Este lo saltamos que tiene rima y al Maijon igual le gusta .... :beber:
punto 6) Ya vale de puntos ........


Buenas mañanas
 
Huy el señor trueno... tanto punto...

Belén, sí, era solo el fijo. Fui yo quien realizó todos los trámites y consultas. Mi padre solo hizo la grabación por voz... Han metido la pata y como se cubren unos a otros, pues no sé si ha sido el comercial o los de altas o quién. Pero bueno, hemos podido anular la portabilidad y el alta del adsl, así que de momento se quedan como estaban.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com