Thunder!!!!! que yo no quiero cambiar mi ebook!!!!! Estoy encantada con él, no me da ningún problema y funciona estupendamente!
Marta, los huevos esos son en Portugalete. Son obligados en la visita a Portugalete...
Maijón, el sagu... está para comérsela! Y el heredero mayor también. Son un encanto de niños...
He captado el sentido de los "..."![]()
Amigo trueno tu con dos lechugas fuiste arreando porque es lo que te mereces petardo!!!¿Qué cortecitas? Y a mi con dos lechugas, fui arreando!!
El placer siempre es mutuo, el de veros digo
¿Y el sagutxin? Hecho un bicho, es todo lengua de trapo.
Pd
Srta Valbi, venden unos ebus muy majos en el sitio ese de verde, seguro que su marido-esposo puede buscarle uno de esos de la muerte
Jejeje, da gusto ver el café con este movimiento verdad Martita.
Buenaaaas!!!!
Madre mia ... os han desatado la lengua!!!
Yo , desde que estoy en turno de tarde casi no leo... no me d tiempo....Yo tendo un Bq Cervantes... sin actualizar..
Bilbo... que bonito.... aunque esos huevos ... no los he probado!!!
Hemos estado en el pueblo, cogiendo setas... bueno ,niscalos...pensabamos que no encontrariamos porque hacia que no llovia.... y tuvimos que dejar de coger porque se nos caian de la cesta!!
Si lo cierto es que es una familia estupenda, solo falla el cabeza de familia... pobrecitos!!!Thunder!!!!! que yo no quiero cambiar mi ebook!!!!! Estoy encantada con él, no me da ningún problema y funciona estupendamente!
Marta, los huevos esos son en Portugalete. Son obligados en la visita a Portugalete...
Maijón, el sagu... está para comérsela! Y el heredero mayor también. Son un encanto de niños...
Si que cabemos todos Cristtl, que Bilbao es muy amplio y si hay que conquistar Marte dalo por hecho jajaja.Buenas tardes cafeter@s!!!!!
A ver si nos vamos a poner todos de acuerdo y va a faltar Bilbao para tanta gente junta!!!!!!!!
Yo como Marta un bqcervantes, bueno 2 que el primero se volvió loco y para ver si podía arreglarlo lo abrí, evidentemente no pude y me fui a por el segundo. Muy contenta con el e-book, aunque de vez en cuando me compro libros porque me gusta mucho tocarlos mientras leo.
A ver si la semana se hace cortita.
Le sobreestimasSabía que eras listo. Je je je
Arrastion, buenas tardes!!!
Jontxu ya bastante mejor muchas gracias. De hecho hoy aunque no a ido a clase, le he llevado a última hora para hacer un exámen y encima dice que cree que no lo ha hecho mal. Ya veremos la nota que le ponen.
Por aquí se puede decir que ya a llegado el invierno porque han bajado las temperaturas y está lloviendo.
Amigo trueno tu con dos lechugas fuiste arreando porque es lo que te mereces petardo!!!
Seguro que latuseñora no opina lo mismo
Si lo cierto es que es una familia estupenda, solo falla el cabeza de familia... pobrecitos!!!
Menos mal que está la ama para compersarlo, jajaja
Le sobreestimas
Señor trueno, que sepa usted que amona se dice en guiputxilandia basicamente, en Bilbo es amama.Cuanta generosidad derrochais ambos sendos dos !! Me se saltan las lagrimas por esos buenos sentimientos hacia mi persona!!!
Como decía mi abuela (amona para otros) : Hijo mio, hay que ser educado.... asi que igualmente
Pd
Yo tb os quiero, el caso es que no se porque ¿Sera alzheimer?
Pues si ya tocaba, que aquí ya sabes que el verano es septiembre y octubre...Señor trueno... tendrá usted queja de nosotros...
MAijón, por aquí también ha llegado el invierno... Agua, viento y frío, aunque todavía queda mucho frío por venir. En fin, es lo que toca.
Todavía llego a los buenos días cafeter@s!!!!!!
Noche lluviosa y mañana también, ahora empieza a salir el sol, pero vienen un viento, frío frio, creo que los de Bilbao soplan hacia aquí.
Maijon, todavía me estoy riendo, veo a los de Bilbao camino de Marte!!!!rogar-Laugh(LBG): , por cierto, ¿què te pasa que vas a la mutua? Lo siento pero no me he leido todo el hilo.
Señor Trueno, no le hacía yo tan mayor para que le visitara el amigo alemán......
Pasas buen día.
Cristtl, ¿ves? Ya ha llegado Marta con el tercer grado! Ahora nos faltan tus respuestas! Je je je
Marta, yo cambiar el belén no, pero siempre hay figuras nuevas que me apetece comprar. Pero entre el precio y que no tenemos más sitio para ampliar el belén... se me quitan las ganas!