Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días, pero qué hacemos en la tercera página???............bueno, pues ya totalmente incorporada a mi vida diaria y también prerando cumpleaños de mi hijo que es el fín de semana, lo más seguro que viene mi hermano que hace meses que no le veo y Álvaro que lo celebrará con sus amigos que se vienen el fin de semana a casa, tiene una agenda de celebración completa con ellos y con muchas ganas, madre mía ya 16 años; también muy liada ultimando los últimos detalles de la Webcampada que organizo junto a un Amigo.
Mayjon, me alegro mucho de esa que esa visita al Cardiólogo haya ido tan bien y a ver si es verdad que te dan la definitiva, ya nos contarás, mientras a cuidarse.
Por aquí el día nublado y me voy que tengo que irme para Marbella, que tengáis un buen día.
Mayjon, me alegro mucho de esa que esa visita al Cardiólogo haya ido tan bien y a ver si es verdad que te dan la definitiva, ya nos contarás, mientras a cuidarse.
Por aquí el día nublado y me voy que tengo que irme para Marbella, que tengáis un buen día.