Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

¿Cómo va ese lunes??????

Qué bien que habrá representación cafetera, foto foto foto.

El fin de semana muy tranquilo y con mucho sol, yo a la quedada no puedo ir, el próximo fin de semana tenemos compromisos, a la siguiente.

Mara ha quedado algo de ese desayuno? qué rico!!!!!!!!!!!!!

Venga a por el lunes que ya está casi hecho.

Hola chic@s!!!
Menudo fin de semana sin parar. El sábado después del partido de Maitetxu nos fuimos de jamado todo el equipo y entrega de trofeos, y sobremesa y.... a las 23:30 en casa.
Así que el domingo no sabía a quien votar porque se me pasó sin enterarme la jornada de reflexión :risa_suelos:

Y encima tenía bastante que leer porque no habeis parado jajaja.
Marta, vais a hacer lo mismo como si tuvierais 25 años???? que fogosidad!!! De eso no podemos pedir fotos, no? jajaja
Cristtl, que tal la salida con tu caracol. Meimagino que a tope, verdad?
Naikos, no te asustes con Martita que es inofensiva y muy cotilla, pero sólo ella los demás no, jajajaja.
Si lo del Gugen, o mejor dicho lo del arte actual para mi entender no es. Me supera.
Vazquez y titimani, vais a una webcampada, que bien!!! Seguro que lo pasais genial y más con Martita que comprobareis en vertical que es encantadora. Le dais un par de besazos de mi parte, jejeje.
Tara, ya he estado dos veces en Soria y no me importaría volver, aunque la family está un poco saturada de castilla y quiere playa jajaja. Habrá que dejar pasar un par de añitos al menos jajaja. Pero cuidadme los ciervos.

Y todos los de la webcampada, ya sabéis imprescindible la foto cafeteril!!!

Vaya vaya las horas que son y la cafetera apagada, ya la enciendo yo y me hago un cortadito.

Buenos días..
Marta te traigo una tarta y un tanque de café para celebrar tu cumple!
A soplar las velas! Y acuerdate del deseo.

ZORIONAK MARTITA!!!!

arabakina4.jpg
Que lo disfrutes aunque ya lo hayas celebrado antes.
Te dejo una tartita para que la compartas con quien quieras

la-foto-2-640x476.jpg

Moltes felicitats!!!
Et volem desitjar els amics
Que te ho pases molt bé
i que cumplas molts anys...
moltes felicitats!!!!!

Cancioncita dedicada a Marta por su cumple.

Venga chic@s que ya tenemos media semana y con un solazo por el este que da miedo.

maijon!!!! No le dejes la del Athletic! Que luego estos cules van a decir que se comen al Athletic! Je je je
Ya hay ganas de que llegue el sábado. Pase lo que pase será una fiesta. Yo ya tengo las ventanas con la bandera del ATHLETIC y la ikurriña jajaja.

Moltes felicitats!!!
Et volem desitjar els amics
Que te ho pases molt bé
i que cumplas molts anys...
moltes felicitats!!!!!

Cancioncita dedicada a Marta por su cumple.

Venga chic@s que ya tenemos media semana y con un solazo por el este que da miedo.
Pues será por allí guapa porque aquí aunque no llueve no vemos el sol, está siempre nublado.

Ya hay ganas de que llegue el sábado. Pase lo que pase será una fiesta. Yo ya tengo las ventanas con la bandera del ATHLETIC y la ikurriña jajaja.

¿Para que no te vean? :Drogar-Happy(LBG):

Pd

Felicidades Marta, te sientan muy bien los 24 años :flower: