merce
La chica del Café
Marta gracias por tu café , cómo haces la quiché en la termox.?? sí estás enganchada , jajajaj. todavía no ha aprecido Perc. con elñ jamón??
Merce has dicho algo para mi bastante importante, para hacer o recibir una crítica , como cualquier cosa que hagamos, lo que pensemos es fundamental para dar una respuesta u otra.
Realmente ninguna de la s dos te da igual, en la primera lo que percibo es cabreo y la segunda preocupación. Es importante saber hacer las críticas porque ello va a cambiar las probabiliades de que la persona a la que se la hacemos cambie o no su conducta y además se muestre hosti o no( no vamos a engañarnos, no nos suele agradar que nos lo hagan).
En la crítica de la vecina: con qué sentido la hace???? para qué? se la hace a la vecina en cuestión o lo hace a las espaldas?? lo que haga la vecina con internet le repercute a ella de alguna manera???
La segunda crítica del marido: se la hace a ella, pero le está suponiendo un estado" el de enganchada", qué quiere que haga exatamente???
Genial Bibi, has dicho exactamente lo que esperaba porque es ahora cuando introduzco la otra modalidad de la crítica: EL COTILLEO. Críticas que se limitan a satisfacer a la persona que la hace y que no pretenden ser constructivas. Bien, por envidia, diversión o sencillamente porque la persona es cotilla por naturaleza, el cotilleo puede hacer mucho daño y traer consecuencias a la persona a quien se critica. Es como una crónica de la vida de otro y el ejemplo de la vecina que puse antes es simplemente eso.