Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aqui está cayendo una, que como dure mucho rato, vamos a salir en barquilla :pale:
 
Ya he dicho que lo de las " cutro verdades" miedo me da, hay gente que confunde la grosería con la sinceridad, no tiene nada que ver.Incluso esa idea se potencia y refuerza en muchos programas en t.v., lo valienten que son, tiene más que ver con la mala educación, así que eso se tranmite a la sociedad como algo positivo.

.

Totalmente de acuerdo, pienso que las personas que van "de sinceras" en realidad lo que hacen es decir lo que piensan a los demás pero siempre bajo su criterio, puesto que esa "sinceridad" no deja de ser una opinión personal que igual no tiene porque ser acertada o llevar la razón.
 
Creo en cambio que en lo único que las personas deberíamos ser sinceras es en los sentimientos, no hacer creer a otro algo que no sientes o guardarte tus sentimientos y no exponerlos cuando la otra persona lo necesita. Y aún así tambien es complicado influye mucho la personalidad de cada uno...
 
Después de doce años trabajando en un Juzgado de un pueblo, imagino que habré tenido de todo tipo, pero como que a esas "no le echo cuentas". Las que si me importan, son las de mi círculo más cercano y, generalmente, las acepto de buen grado pues sé que se hacen con buena intención ( o yo soy muuuuuuuuuu inocente o en mi casa somos poco criticones :toothy7:)

Pues yo creo que deben tenerse en cuenta todas, hoy me estaba probando una camiseta en Cortefiel, una dependienta ha abierto la cortina sin ton ni son, había gente en el pasillo , me ha sentado como un rayo. Le debe importar o no mi crítica a esta dependienta??
 
Creo en cambio que en lo único que las personas deberíamos ser sinceras es en los sentimientos, no hacer creer a otro algo que no sientes o guardarte tus sentimientos y no exponerlos cuando la otra persona lo necesita. Y aún así tambien es complicado influye mucho la personalidad de cada uno...


Estoy de acuerdo, lo primero que se debe exponer en una crítica son los sentimientos, cómo te sientes ( " estoy molesta", " enfadada" " dolida"...) es un " mensaje en yo" (eso hace que la otra persona no empiece levantando la guardia, como cuando empiezas con el "tu·, además de saber cómo te sientes, claro), después el porqué ( algo concreto) por ejemplo , " me has devuelto el coche sin gasolina , y decir que cambio queremos " que me llenes el tanque antes de devolvermelo" y qué va a ocurrir de no hacerlo así ( no te lo volveré a dejar), esto puede molestar? sí, o puedes no estar de acuerdo o incluso proponer otra cosa.

No habeis tenido nunca un jefe que te ha pedido algo de malos modos( del tipo que sea),?? quizás lo que te pide es justo, pero lo hace de tal menera que es dificil aceptarlo.
 
jale, guapísima, he estado consultando el hilo de la jaleada, ya tenía oido que lo que montabais era muy grande, así que ganas no nos faltan de ir, ahora bien, como te he comentado antes para 2días son muchos kilometros porque Juanki el viernes trabaja, ahora bien, si el año que viene hay una cuarta jaleada, nos gustaría que nos apuntases y nos dijeses la fecha, cuando lo sepas claro, porque así podrí dejase días libres y acudiriamos con más tiempo, aunque vosotros solo estuvieseis 3 días nosotros nos cogeríamos una semana.


jajajajajaja, esto si que es antelación, cada año os superais, jajajaja. Europa no creo que haya cuarta jaleada, pero si la hubiera serás la primera en enterarte, jajajaja:toothy7:
 
Buenas noches a todos. Hola y Adios.

Me voy de boda.

Precisamente en las bodas en en uno de los sitios donde mas críticas infundadas se vierten. Espero no pillar muchas.
 
Creo en cambio que en lo único que las personas deberíamos ser sinceras es en los sentimientos, no hacer creer a otro algo que no sientes o guardarte tus sentimientos y no exponerlos cuando la otra persona lo necesita. Y aún así tambien es complicado influye mucho la personalidad de cada uno...

merce, esto sería lo ideal, pero para algunas personas, entre las que me incluyo, les es dificil demostrar las emociones, hay cosas que no sólo no demuestro, sino que no las puedo hablar, es como un "querer y no poder", intentas pero de tu boca no sale nada, hay un muro interior que te lo impide...no sé es muy dificil de explicar..
 
Pues yo creo que deben tenerse en cuenta todas, hoy me estaba probando una camiseta en Cortefiel, una dependienta ha abierto la cortina sin ton ni son, había gente en el pasillo , me ha sentado como un rayo. Le debe importar o no mi crítica a esta dependienta??

¡Si ya te dije que lo mio no es la "expresión escrita"! :toothy7:.
En un Juzgado de un pueblo se tramitan todo tipo de expedientes (civiles, penales, registro civil....) siempre por exhortos de otros juzgados (de lo Penal, de Instrucción, de lo Civl, Mercantil....). Pero la persona que practica esas diligencias eres "tu". Y hay mucha gente que identifica al "mensajero" con su problema. Siempre he tratado de hacer mi trabajo dando el menor"sobresalto" posible al/l@s afectad@s, pero no siempre ha sido posible.
Tambien he dado buenas noticias, pero tambien era el "mensajero", no la persona que había hecho posible esa "alegría". Por lo tanto ni en un caso ni en el otro le "he echado cuentas".
 
hola javier ruiz... te puedes tomar café con quien quieras, aqui la barra está abierta las 24 horas. Ah, y los habemos con ac y con cv y con lo que sea....
 
lo del junior.. es por los mensajes y por lo nuevo que eres...
 
hola javier ruiz... te puedes tomar café con quien quieras, aqui la barra está abierta las 24 horas. Ah, y los habemos con ac y con cv y con lo que sea....


Si , pero tu no eres de Malaga Marta , yo si , jejej..
 
jajajajajaja, esto si que es antelación, cada año os superais, jajajaja. Europa no creo que haya cuarta jaleada, pero si la hubiera serás la primera en enterarte, jajajaja:toothy7:



Como que no habrá una cuarta? una cuarta y una quinta y una sexta...... y muchas más, otra cosa es que yo pueda acudir, porque con la edad que tengo no creo que me queden muchos años, pero tu con lo joven que eres harás muchas muchas más pobre de ti, ya puedes empezar la lista para el año que viene, que ha esta aun creo que pueda asistir.
 
no se como cambiar no soy junior pues tengo mas de 60 años todavia no estoy muy prastico en esto de los foros si me podeis dar instruciones os lo agradeceria. gracias. javier

Para cambiar lo de "junior" tienes que entrar en Panel de control (arriba a la izquierda), despues en "Editar detalles". Una vez ahí, cambias la frase en el "Título personalizado".

Se me olvidaba, en esta cafetería puedes tomar café, infusiones, pastitas, totadas..... con gente de dos los puntos de la geografía española. Pasa y ponte cómodo.
 
Bibilot, trabajo como directora de una residencia municipal de ancianos. Es un trabajo un tanto complicado porque no hay supervisoras ni cosa que se le parezca. Estoy yo y las gerocultoras, bueno aparte cocineras, limpieza, etc. que también dependen de mi. He realizado muchos cursos de dirección y de recursos humanos y estoy muy ligada a la psicología. Al final cada persona y entorno es un mundo y no vale nada prefijado ni diseñado. El tema que has tocado es especialmente sensible en núcleos rurales pequeños, el cotilleo y las críticas dañinas es lo normal. También tengo que señalar algo en contra del género femenino, somos mucho más criticonas y no precisamente para arreglar nada.
 
Buenas noches a tod@s, que yo ya he cambiado la hora y me ha entrado un :sleepy1: "que pá qué":toothy7:
 
jajajajajaja, esto si que es antelación, cada año os superais, jajajaja. Europa no creo que haya cuarta jaleada, pero si la hubiera serás la primera en enterarte, jajajaja:toothy7:

Estas segura ???
 
Jopetelines y yo sin enterarme del cafe webcampista ya lo que me faltaba.
LLoviendo en Leganes.Un saludo y me voy a ver el partido.
 
Bibilot, trabajo como directora de una residencia municipal de ancianos. Es un trabajo un tanto complicado porque no hay supervisoras ni cosa que se le parezca. Estoy yo y las gerocultoras, bueno aparte cocineras, limpieza, etc. que también dependen de mi. He realizado muchos cursos de dirección y de recursos humanos y estoy muy ligada a la psicología. Al final cada persona y entorno es un mundo y no vale nada prefijado ni diseñado. El tema que has tocado es especialmente sensible en núcleos rurales pequeños, el cotilleo y las críticas dañinas es lo normal. También tengo que señalar algo en contra del género femenino, somos mucho más criticonas y no precisamente para arreglar nada.

Y se podría analizar por qué. En mi opinión pienso que es porque a lo largo de la vida a las mujeres se nos han impuesto una serie de comportamientos morales. Desde pequeñas a lo largo de generaciones nos han dicho lo que está bien o mal para nosotras, poniéndonos limitaciones y reprimiendo nuestra libertad para elegir el modo de vida que queremos llevar. Claro, eso lleva a que muchas mujeres piensen que cuando alguien se comporta de manera "inadecuada" según su forma de ver inmediatamente surja la crítica para tratar de reafirmar un mal comportamiento. Obviamente esto ocurre más en círculos pequeños, como tú bien dices. Por el contrario al hombre se les educó de manera más libre, no se les ha impuesto de manera tan agresiva un comportamiento como verdadero, (salvo el tema del honor en la Edad Media, entonces los hombres sí estaban pendientes de aquel o este para ver si debían retar a duelo a alguno...je,je...) Por eso ahora en nuestra sociedad, menos machista, cada vez se critica menos, quiero decir que la gente va más a lo suyo sin juzgar a los demás tanto como antes, porque ya no hay un comportamiento tan radical inculcado desde pequeñas. Todo es más relativo. Pero aún hay que avanzar mucho en ese aspecto.
 
Jopetelines y yo sin enterarme del cafe webcampista ya lo que me faltaba.
LLoviendo en Leganes.Un saludo y me voy a ver el partido.
Pues nada... pasa y sirvete...
por aquí lleva todo el día lloviendo, ahora con más fuerza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com