kiko1
hablador
Gracias Abuelita, se lo he puesto a Guillermo a ver si se duerme ya tranquilo. Me voy a cenar.
Enseñale una foto de Peter , veras como del susto se duerme del tirón...
Gracias Abuelita, se lo he puesto a Guillermo a ver si se duerme ya tranquilo. Me voy a cenar.
Madre mia , estaré borracho , o es que he estado demasiado tiempo al sol ???
![]()
Buenas noches, anda que no cascais nada .....yo he estado pidiendo unas cosillas por internete para la moto y he encontrado un accesori estupendo para llevar las cervezas a las concentraciones, Peter estas a tiempo y puedo pedir otro para ti.
¡¡Que susto me acabo de dar kiko!! Eres un caso... Y hoy que estoy que no me soporto, encima verme multiplicado... ¡¡Jajajaja!! me he reido un buen rato, gracias.
Buenas noches cafeteros, manaña será otro día, a ver si mi lumbago va mejorando que me tiene rengá..
El cumpleaños de Alba es el martes , peor lo hemos celebrado hoy. Ya que el finde siguiente ya estamos en la Jaleada. Se lo han comido casi todo, me sobro un poco de pollo (para croquetas) , un poco de ensaladilla (la comida del martes) y macedonia, que con lo fruteros que somos , no hay problema. Es complicado calcular para tanta gente.
Del pastel y de la Quiche , no ha quedado nada.
.
Cuando me coja con un poco de inspiración , la hago , tranquilo .
Y acabo de hablar con Jale . Si , la verdad es que puedo ir , pero eso me cuesta una semana de mis vacaciones en Agosto , y no estoy dispuesto a pagar tan alto precio .
Distinto sería que la empresa aceptara cambiarme esos dias por dias recuperables , pero despues de obligarme a coger esta semana pasada como absurdas vacaciones , no voy a ceder .
Ya veremos esta semana , como se desenvuelve el tema .