Buenas noches, aquí estoy desvelado.
Veo que quedo atras lo de las criticas, no sé si tiene sentido ahora la explicación.
A mi tambén me va mal la hora del foro, pero como le digo a perecompte, voy a esperar a que lo vea el jefe, pues pienso que está vez si es culpa del programa.
Nosotros tenemos claro que con la familia no podemos viajar, podemos salir a comer, a cenar..., pero más de un día seguido: no. Unos por unas cosas y otros por otras, somos incompatibles, alguna vez lo hemos hablado y pensamos que solo podríamos hacerlos con los respectivos padres, que son los unicos que de verdad se amoldan.
Hasta ahora todos los veranos pasamos más o menos una semana con unos y otra con otros, pues cada vez lo llevamos peor, sobre todo en casa de sus padres "dos gallos no caben en el mismo corral", tres o cuatro, pa que contar... (los gallos son su madre, su cuñada, ella y, a veces, mi sobrina...) esto no es cosa mía, lo dice ella, y se le nota.
A mi me pasa con mi hermana, pero en este caso, como en mi pueblo se trasnocha mucho, solo coincidimos para comer, aún así hay roces tontos, pero que te desbaratan la convivencia. Igual somos nosotros...