Es cierto que el porcelanítico es más resistente, pero si está mal puesto y la olla cae "donde y como toca" se parte, el albañil los tenía en su casa, para enseñar y tenía alguno partido... "eso fue un martillo"... vale, pero se rompió igualmente..., de todas maneras, para toda la casa se iba del presupuesto que tenían mis padres y pusieron el otro, y no lo hicieron mal, comparado con "los cuatro" que pusieron aquí...
Ángel, lo que intento son, básicamente, dos cosas, una darle brillo a una parte de la foto con poca luz, pero sin darle al resto, y la otra, cambiar el fondo, tipo "montaje kiko" que se note que es un montaje, pero que no se note el recorte. No encuentro una herramienta que pinchas y va difuminando los alrededores para quitar "el recorte".
reconozco que un poco si soy arreu, pero más de lo que me gustaría, el mueble de la foto lo hice en dos días, por eso acabó así, tuvo su segunda versión, más ligera, quedo más bonito, pero no lo resistente que hubiera querido, al final compramos otro, ya hecho
Mi problema es el tiempo, que siempre me parece que no lo tengo para hacerlo bien, al final me meten prisas y sale como sale..., en mi defensa diré que, a pesar de las prisas, todas las piezas ajustan...