Buenos días
A ver si Guillermo se va recuperando...
Esta noche por primera vez en semana y media he dormido seguido... La tos va remitiendo aunque el pecho sigue cogidillo... No puedo respirar aún profundamente...
¡
Perecompte! ya estás por aquí... A ver cuéntanos tus impresiones... ¡Y ponnos fotos!
Yo en vez de domingas veo un trasero potente... :downtown: Pero claro, según
Maribel todo está en mi mente... Como dice
Cascote, la primevera viene con fuerza...
Merce ¿es lo que tú ves? A
Ana (
Piolín), primero le dió corte, pero después confesó
EUROPA, no me digas eso, que me siento hasta mal... Yo estoy super enganchadísimo al café... Bueno, al foro en general también... Y a otros foros... Y esa sensación que comentas también la tengo... A veces he comentado por aquí lo de intentar desitoxicarme, pero nada oye, que no puedo. He llegado a la conclusión de que me gusta y punto... Pero es cierto que a veces pienso que podría aprovechar para leer más libros por ejemplo... O dedicarme más a fondo a mis fotos...
A la vuelta de Semena Santa, tras cuatro días sin escribir y viendo que el Café estaba de capa caída, me relajé bastante y pensé en dejarlo un poco, pero después se ha animado y ya no puedo, me gusta compartir con vosotros y me encanta leeros y saber como llevais vuestras vidas a diario... Si alguien no aparece en algún tiempo, lo echo de menos...

¿Estoy enviciado? Pues si... Sólo en este hilo (acabo de mirar... :neutral

llevo casi 500 mensajes más que la charlatana de
Bibilot... ¡Uf! pues si... Voy a tener que replanteármelo yo también...