Menos mal que no me habeis echo leer mucho, bibilot otra pequeña respuesta a tus preguntas AC o CV buenos pues como saveis yo todavia no tengo pero me complace el comunicaros que ya tengo en marcha una os contare no os preocupeis al grano en cuanto a la conduccion si os puedo aconsejar y mucho porque mi trabajo hasta hoy en dia a sido la rosca bien con un trayler cuando enpeze en internacional o con autocar muchos pero que muchos km. yo cuando entre en el foro aparte de desconocer el mundillo que era logico mis preguntas ivan mas bien encaminadas a lo que tu creo que quieres saber ahora y es que anbos vehiculos se comportan de diferente manera en el primero AC el caballaje suele ser suficiente dado que la relaccion de motor-cambio ya esta compensada y dependiendo de la carga se comporta mejor o peor ojito con las bajadas cargado se que soleis ir ha una velocidad moderada pero en un descuido se calientan los frenos mas y se pasa mal en cuanto a la CV yo el problema le veo en que el peso del que se tira en el momento que dice me voy el resto va detras y como es logico como he leido ha mas de uno cambiais a todoterreno, suv, ect paraque intentar paliar ese efecto pero burro grande CV grande y volvemos ha estar en las mismas el truco esta en compensar el conjunto y ahi es donde la esperiencia es la madre de la ciencia y bien por lo que ha pasado a algun compi el resto nos ponemos en guardia y tomamos iniciativas para que a nosotros no nos pase pues lo suyo creo es llebar una caravana acorde con nuestras necesidades o gustos e intentar que el vehiculo tractor mas que correr tenga un poderio en cuanto a fuerza fuera de lo comun a ser posible ( hablando metaforicamente claro esta) para que en el momento oportuno mas que nada terngamos la posibilidad de reaccionar pero claro tambien osdigo como antes si decide irse y la velocidad por el motivo que sea o bien no la velocidad sino la situacion no es la correcta ( puedes ir a 60 km/h ) si dice de irse tener encuenta que iremos detras la diferencia estaria en el vehiculo como decia aunnolose o angel ya no me acuerdo la seguridad que posea porque esto si sera determinante uff peazo de tocho guasss