marta
con Homer
MARTA pero esos que no son de plumas no daran mucho calor
Depende como seais, Pere es muy calurosa y nosotros también.... con una colcha ya tenemos suficiente... aunque igul para Holanda los tendré que volver a poner....
MARTA pero esos que no son de plumas no daran mucho calor
hombreee... , yo mismo , si te vale " pulpo " como animal de compañia
Yo antes los llevaba guardados bajo el arcon de la cama grande de la cv, ahora, en la auto, no tengo espacio, lo que llevo es un par de mantas bajo los colchones.
Hola Jesus que tal esta la fami dales un abrazo
jo que pinta mas buen tiene ese pulpo a mi me encantaEn estas horas, el pulpo, uno de mis animales de compañía preferidos:
![]()
Qué buena idea guardarlas bajo los colchones.
Hola inmana en verano en algunos sitios , he tenido que sacarlo, es que soy un poco friolera.
Nicodra, me han encantado tus exposiciones respecto a las máquinas fotográficas.....suerte que eres aficionado!!
BIBILOT tengo ganas de salir para cambiar el chip
buenas tardes
Gracias, espero que tanto ladrillo les sirva a los muchaschos.
jo que pinta mas buen tiene ese pulpo a mi me encanta
buenas tardes
Pues nada, queda pendiente, en cuanto nos veamos habrá que dar cuenta de un platito como ese.
Ten por seguro que sí...
Pere acaba de hacer un curso intensivo de nociones de fotografía y ha venido entusiasmado!!
Me he quedado sin cámara reflex...:neutral::neutral:
Hay que ingeniarselas de alguna manera.....
También llevo un saco de dormir, que en caso de necesidad, abierto, hace como nórdico. Ocupa la mitad que un nórdico.
Estas ideas me las apunto, el nórdico lo dejábamos en la c.v. guardado en una funda, pero me parece mejor traerlo en el último viaje de cambio de temporada y dejar saco. Nosotr@s antes dormiamos en dos sacos unidos.